¡Bañadnos en oro!

viernes, 30 de diciembre de 2011

CROSSOVER ESPECIAL CAMPANADAS 2011: Dos horas y MADAFAKA

Para los habituales, los que sufren en silencio su propio masoquismo auditivo, los que disfrutan de la tortura del hastío y del no-tener-nada-mejor-que-hacer-que-escuchar-a-los-gilipollas-estos, esto no es nada nuevo. Lo hicimos hace dos años y lo volvemos a hacer. No tenemos ni sentido del ridículo ni de la decencia.


Para los nuevos, aquí viene un bonito resumen que se curró m0d en susodicho capítulo y que yo recupero porque soy así de vago:

Bienvenidos a un capítulo especial. Un crossover entre ...and now for something completely MADAFAKA y doshorasymedia, con campanadas y cosas. Sí, amigos. Damos las campanadas al final del capítulo. Si deseas tomarte las uvas con nosotros, debes seguir los siguientes pasos:
1) Descargarte el capítulo. Puede parecer una obviedad, pero yo lo digo, porque soy muy atento.
2) Comprobar que se ha descargado correctamente. Debería tener una duración total de 1:06'14".
3) La retahila de gilipollismo tiene una duración de aprox. 1h, y las uvas están al final. Esto quiere decir que, para tomarte las uvas a las 12, debes poner el programa a las 11 (y cuando yo digo que mi móvil está desfasado, no hacerme ni puñetero caso. ¡Seguid al móvil!¡Él sabe contar!).
4) Tener las uvas preparadas. En su defecto, 12 cosas comestibles que te gusten.
5) Reír durante una hora, o aguantar con gesto impasible durante dicha hora.
6) Tomar uvas/alimentos chachis.
7) Tener un 2012 de puta madre.


Dicho esto... ¡¡¡Feliz año nuevo!!! 


DESCARGAR

11 comentarios:

Ishik4wa dijo...

Hi Madafakas!
Lo primero feliz año nuevo!, espero que paséis unas fiestas cojonudas y que el 2012 nos llegue con episodios de este podcast cada semana (por pedir...) tengo muchas tardes de risas que agradeceros, otro monton de obras que sin vosotros seguramente no les habría prestado atención y ahora me encantan (watchmen no, no te preocupes Jaume xD) y por ultimo decir lo que ya puse por twitter, pienso poner en mi casa durante la cena antes de las campanadas el especial y que todos se peten de risa (o no) ^_^ . Gracias una vez mas por estar ahí y sacar una sonrisa a la gente.

Un saludo, Ishik4wa

Pepe Lotas dijo...

Este año os descubrí y esto me llena de orgullo y satisfacción. El año que viene espero seguir disfrutando de vuestra compañía madafakera.

A ver si con un poco de suerte cae el especial de lovecraft antes de que se acabe el mundo.

Con esto y un bizcocho...os deseo un próspero y feliz año 2012 a vosotros y a los demás madafakeros.

Samu1996 dijo...

Que bueno el crossover! nunca habia escuchado a los chicos de dos horas y media, cristo y jaume geniales como siempre,la unica pega es el auudio de los 10 primeros minutos,¿teniais a una persona soplando en el microfono?
jeje al igual que ''Pepe Lotas'' os descubrí en 2011 y espero seguir descojonandome y ''aprendiendo'' con vuestros podcast todo el 2012,

Suertomate dijo...

Felicidades cuarteto(que se que los otros 2 no lo leerán pero los felicito igualmente). Como todos los crossover con Seri y Mod(que son dos podcaster como dios manda) veo que el capítulo no tiene sentido. Me he partido la caja como siempre.

¿Si ves a una mujer en zapatillas de estar por casa en pijama en la calle ,esa es puta de superlujo o es de menos cache que si llevase chandal?
El eructo final ha sido muy grande, mejor que escuchar cohetes.

Pensaba que lo que marca los cuartos era algún muñecote de Alien de esos de Jaume, podriais poner alguna foto para ver al nuevo colaborador del podcast como hicisteis con el predator ventilador xD.

Víctor dijo...

Os copio lo mismo que puse en Doshorasymedia (admitamoslo, no os merecéis un comentario propio) XD.

Voy a plagiaros lo de prostitutas en chándal.

Como casi siempre os escuché corriendo. Y por si fuera poco volver a correr con la pereza y las comidas navideñas, las risas que iba echando hacían imposible respirar.

Lo de Florinda Chico vestida de Caponata casi me obliga a parar para descojonarme.

igor madame mongolary dijo...

Grandisimo como siempre!!!! Vaya 4 maquinas de decir chorradas!!!! Vaya parto! !!! Como todos vuestros crucesfinales! !! Putas de lujo con chandal! !! Me imaginaba ala belen estebana con lps calcetines de raquetitas y un carrito de la compra corriendo por las aceras!!!! Sin mas dilación. Casi em caido partiendome la polla!!!! Pasad buen año y ojala nos depare este año al menos 10 capitulos nuevosas dos especiales mas 6 madafakavision!!! Sed bienaventurados y como dijo el tocallo de kristo- fer!!! Comprad estos bollycaos porque traen pegatina!!!!

Anónimo dijo...

Malditos, quiero un anime basado en el Super Aznar Z, pilotado por Aznar, capaz de lanzar rayos desde la silueta de una gaviota en su pecho y que aplasta sociatas y japoneses asustados en su camino. Y figuritas de coleccionista!!! Y un muñequete de Soraya S, que tenga cohetes en los... ejem...

ganix dijo...

Feliz aNo nuevo madafakas!!!
Primero, dadles supergracias a seri y m0d por hacerme descubrir vuestro maravilloso podcast!! Bueno y os doy las gracias a vosotros por hacer este podcast que mola que te cagas !!
Y tengo una pregunta , muy , muy.., muy pero que muy dificil de responder, cual es vuestro videojuego favorito?!???( el mio es skyrim, antes eran fallout 3 Wow y oblivion )

HOLD18 dijo...

Buenisimo podcast os acabo de descubrir y ya me he descargado un porron de podcast y menudas risas.
Ocarina of Time es mierda.

igor boton y jerry dijo...

Otro enfermo al carro jejeje acabas de descubrir la gloria estefan del podcadtismo!!!!

Unknown dijo...

¿Pero qué mierdaka es esta? Y lo más importante, ¿quién son estos y por qué se llaman dos horas y media? ¡Si a los cinco minutos ya te quieres trepanar las orejas!

Vamos, es que al lado de estos, Kristo y Jaume sois dos gurús de las ondas, dos periodistas del rigor y del saber hacer!

¡Coño, si es que estaban hablando de putas en chandal y nosecuántas movidas más con un crío por ahí! Seguro que estos son de los que no se leen el PEGI de los videojuegos y luego se extrañan cuando su hijo dice palabrotas...

Ay, qué penica, si es que se me han quitado las ganas de poner a parit el último medioespecial de los comentarios ese que habéis hecho...

PSN

G+