¡Bañadnos en oro!

viernes, 20 de enero de 2012

MadafakaVisión 02: Sandbox del dolor

Y con todos ustedes el número dos, que ha costado dolores innombrables, mandos mordidos, exequias cachondas y pérdidas de humanidad y almas a porrillo.
No. No tanto, pero la capturadora de vídeo estaba más hueca y no-muerta que nosotros y le ha dado por sabotearnos. O eso o no se llevaban bien ella y la PS3.
Sea como sea, las imágenes congeladas (y la calidad infame) son obra suya, no es que se os haya colgado el PC. 
Lo sentimos, lo sentimos. Prometemos mejorar la calidad para la próxima. Nos sacrificaremos en nombre de Hastur. 


Vimeo


PD: En algún momento digo que los hechizos, una vez agotados, deben volver a comprarse. No me hagáis ni **** caso, para variar. Para recuperarlos sólo hay que descansar al calor del fuego (los uniplayers son opcionales). 
Y también me equivoco cuando digo que ahora para ser invocado debes estar en forma humana, al contrario que en Demon's Souls. Puedes ser invocado de las dos maneras, si estás en un lugar que permite la invocación... y no estás siendo invadido por algún cabrón con pintas.

PD2: ¿Se puede sacrificar algo en nombre de algo que no se puede nombrar?
WIN!

11 comentarios:

Samu dijo...

Bastante guay el juego, con un aire muy (como decir vosotros) melancolico y siniestro, Bastante currados los detalles del paisaje y ambiente muy rolero, tambien las almorranas demoniacas porsupuesto, aunque lo he visto graficamente antiguo, como si fuese un guego de PS2 hecho en 2001 pero bueno, que pinta guay.

Molan los madafakavisiones, la unica pega que veo es la calidad del video,que parace que de vez en cuando está pixelada, y que conste que como dice scribble : Esto no os libra de un especial jejeje

Un saludo MADAFAKAS!

Suertomate dijo...

¡Depravaos!

Dark souls, el juego en el que los personajes femeninos son una modelo anoréxica en sus mejores momentos… Creo que el concepto de morir no me ha quedado claro, si hacéis otro de este juego probad a morir más.

Una pena que se vea tan mal pero me ha gustado bastante.

Knon dijo...

Como me llama este juego, algun dia me pondre con el Demon's Soul's y conseguire pasarme un mundo que no sea el 1-1

Al menos me queda el consuelo de que el primer mundo me lo pase sin morir.

MAESE ZOMBIE dijo...

Satanás!!!! Ver este puto episodio ha sido más difícil que pasarse el Ninja Gaiden en modo "La Senda Del Pixel Ninja"!!! Juego lóbrego y macabro donde los haya...perkal funesto, vaya que sí! Me pregunto en que estado psicológico acaba uno despues de un speed-run a oscuras... En fin, MOLA MADAFAKA VISIÓN, pero poneos al día con la tecnología...como yo!! XDXDXD

PutitaDelPC dijo...

¡Ataque de Hype, Madafakas!... Zavvi.es os agradece vuestra colaboración (en breve me ponen un vuelo charter para traerme los pedidos, jejeje).

Lo he probado en casa de un colega, y me ha impresionado la escasez de "facilidades" que ponen al jugador casual. Por eso no me extraña que las guías o consejos sobre el juego estén tan bien valorados. Da la auténtica sensación de sentirse orgulloso por los logros conseguidos, se reflejen o no en el perfil.

Se trata de uno de los juegos que marcan un hito.

A destacar el curradísimo sistema de juego, en cualquier otro si eres capaz de equipar un objeto lo usas al 100%... pero en éste no. De hecho pude comprobar que la velocidad para "levantar el escudo" variaba en función del peso y la fuerza del personaje (¡La puta polla!).

Lo único que se echa en falta, es poder jugar cooperativamente con un colega (no sé si se podrá).

Es un placer ver y escuchar un Podcast con tanto criterio.
¡Fanfaka hasta la médula!

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña:

Como dicen supongo que es por problemas técnicos para parece un juego de psx. La tarjeta que viene en al edición especial os equivocais es para esnifarse el DVD que bien jeje.
El juego bueno pues uno mas, al menos para mi. EL personaje creado muy bueno una yonki deprabada zombie desnuda (si no se hacen a la idea piensen en Bella desnuda de "crepúsculo")

PD: he leído el comic que comentasteis "Nemesis" y pese a que tiene cosas originales (más que nada las burradas rebuscadas del protagonista) el comic es una mierda. Y la carta al lector del final de Mark Millar es de un sobradete prepotente que asusta.

Anónimo dijo...

hay......por este juego lo deje con mi noviaaa!!! yo tengol la misma edicionn!!!!......y la verdad ess.............que lo unico que echo de menoss son sus churrupaditas!!!...pero donde se ponga esta joyaaaa ke se kiten asta las churrupaditas gratis de mi ex!!!!! lo petaaaaaaaa!!!!.....saludos gañafakosss. ala adios!!!

Igór madafakarama....chisgare!!! dijo...

buenas caballeros del trono podcastil!!!!!!

a pesar de los fallitos de la capturadura(que da igual)porque kristo es un matraco jugando jeje

a estado genial , sobre todo cuando descubristeis el caminillo ese , me cais de la risa , haciendo la tacatica ir para adelante corriendo , para saber que le depara la procima vez , sandbox running del dolor.

40 minutos y se ha pasado en nada , vais mejorando aunqueel siguiente subidle un poco más el tiempo ,haced esto pero con juegos completos , molaria!!!

vaya jerseicito del PP llevava uno jejejeje!!!

que muy bien y ya esta!!!
a seguir grabando , y dejando a los demas podcast a la altura del betúm!!!

FUS-DOH-RIH-TOS!!!!!

Andres_Nukem dijo...

¡Dios mio! ¿Tanto os cuesta una capturadora barata? Me sangran los ojos.
Haber cuando subís el capitulo 30

McMardigan dijo...

"Lo sentimos, lo sentimos. Prometemos mejorar la calidad para la próxima. Nos sacrificaremos en nombre de Hastur" No, no, no, no me vale, u os sacrificais en nombre de Cthulhu o nada, ¡especial de Lovecraaaaaft!

Víctor dijo...

Sospecho que el juego no es tan difícil y que todo es una estratagema para ocultar que Kristofer es un tanto inútil jugando XD

PD: ¡Especial de Resident Evil! Hay videojuegos, comics, libros y unas películas que pasaran a los ANALes de la historia del cine

PSN

G+