¡Bañadnos en oro!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Episodio 29: ¿Y si Adam Jensen tuviese la regla... y un pollo en la cabeza?

Aprovecho esta entrada para dar las gracias a nuestro mercado de lectores por los comentarios vertidos sobre nuestro nuevo engendro (y por ser lo suficientemente degenerados como para seguirnos, de paso).
También cabe mencionar que seguramente seguiremos subiendo los episodios de MadafakaVision a blip.tv, así que pese a que los audios tendrán que bajarse de ivoox (de momento, por lo menos), no abandonéis vuestra suscripción a blip. A menos que os dé igual y prefiráis verlo directamente en el blog o vimeo. O que os importe una mierda y no queráis ni verlo.
Dicho esto... al tajo.

SUMARIO 

COMENTARIOS (¡¡de 6'49" a 59'31"!!)

LANZAMIENTOS:

  • Okabu [PSN] (Hand Circus, 2011)
  • Rocket Birds: Hardboiled Chicken [PSN] (Ratloop Asia, 2011)
  • Need for Speed: The Run [PS3, 360, 3DS, Wii, PC, iOS] (EA BlackBox (Firebrand Games-Ninendo)/EA, 2011)
  • Elevator Action Deluxe [PSN] (Taito/Square, 2011)
  • Sonic Generations [PS3, 360, PC, 3DS] (Sonic Team/SEGA, 2011)
  • Beat Hazard Ultra [PSN, XBLA, PC, iOS] (Cold Beam Games, 2011)
  • Resistance 3 [PS3] (Insomniac Games/Sony, 2011)

JUEGOS DE LA QUINCENA (sí, sí, ya lo sé):

  • Final Fantasy XIII [PS3, 360] (Square Enix, 2010)
  • Deus Ex: Human Revolution [PS3, 360, PC, Mac OS] (Eidos Montreal-Nixxes Software/Square Enix, 2011)

CÓMIC:

  • Nemesis [Icon comics] (Mark Millar/Steve McNiven, 2010-presente)
  • La Saga de Atlas y Axis [Ankama/Dibbuks] (Pau, 2011)




19 comentarios:

Ishik4wa dijo...

Por fin mi dosis madafaka! solo tengo dos cosas que decir tras escucharlo, el Sonic Generations es un bluff pese a que me gustan los Sonic y Mark Millar lo peta! Se que lo que ahora voy a pedir es imposible pero apartaos de vuestra senda de infinita vagancia y grabad mas! que estas esperas se hacen eternas y el ipod me pilla telarañas!!

Kape dijo...

Pues no entiendo como os pudo gustar GTA4 si no nunca subia de 30 FPS, iba a trompicones, tenia caidas de frames en cuanto salian mas de 3 coches y esos tonos pastel y efecto acuarela para difuminar los fondos poco definidos. Jugado en PS3 y 360.

Ademas la historia un puñetero rollo que ni llegue a terminar.

Y ahora siendo menos destroyer; acabo de ver el trailer de The Last of Us y pintab brutal.

Knon dijo...

Deus Ex Human Revolution lo peta, seguramente me gusto tantisimo porque durante su desarrollo me matuve a 1000 metros del hype mas cercano.

El FFXIII lo jugue y me quede en el capitulo final, la cuna del huerfano frente a un enemigo que me mato 2 veces seguidas, ni la historia ni los personajes me impulsaron a intentarlo una tercera vez, meh.

El dia que hableis del Skyrim os tendreis que currar un especial integramente dedicado a el, juegazo inmenso.

Suertomate dijo...

Buenas pareja... yo iba a pedir un Madafaka-visión especial de coprofagia ya que parece que Jaume tiene que comer algo en todos los capítulosxD.

El principal problema que le veo yo a los videojuegos de rol es que necesitan mucho tiempo que dedicarles y a mi últimamente me escasea bastante. Aunque si son buenos se disfrutan bastante.
Personalmente a mi los J-rpgs me acaban aburriendo, los dejo y cuando vengo a retomarlos no me acuerdo por donde iba y tengo que reempezar o me pierdo un cojón de cosas.

Creo que últimamente solo se promocionan juegos con historias (si no muy profundas) serias, y los que son mas simples o no se toman muy en serio se dejan en segundo lugar. Por eso me mola mucho el Magika (aunque tenga que sufrir como un aliado random me revienta con un rayo cada dos por tresxD).

Que gafapastas promocionando cómic francésxD me lo buscaré el a ver que tal.

Ahora mismo no se me ocurre nada más a parte de lo de siempre de especial bla bla bla...

Posdata- Completely Madafaka el podcast de comentarios y, de cuando en cuando y si hay tiempo, cómics y juegos....xD

Posdata2-Podríais hacer entradillas para cada sección (evidentemente la de comentarios debería ser súper épica ya que os desvivís por vuestro mercado de lectores).

A seguir así gañanes.

Jesús dijo...

Sois unos bomberos toreros con casco de soldado imperial. No he escuchado ni el capítulo, ahora lo escucharé, solo informe que he vuelto ha escuchar (por 5 vez) los dos especiales de dragon ball y me he dado cuenta que sois unos putos genios del podcasting. He dicho

Fermín Duarte dijo...

Yo también soy uno de esos oyentes que los escucha que tiene solo una Wii. XD

Los descubrí por el especial de Dragon Ball recomendado por Kafelog por cierto.

Sigan con el podcast y hagan un especial Batman.

Pepe Lotas dijo...

¡¡¡ Genial el podcast madafakas !!!


El FFXIII es una mierda, si no, no sacarian el FXIII-X2. Hicieron lo mismos con el X y le salio una mierda aun peor con el X-2.

El Deus ex es un juego muy bueno, todo es amarillo, pero bueno. Y el final es un poco, regulero. El juego tiene cuatro finales, y lo unico que cammbia es el video, literalmente. Megan es una pu...

A ver si jaume se acaba el arkham y puede hacer un anal-isis como es debido. Ah, y otro de Skyrim de regalo que no cuesta nada.

Ya no volveré a decir ni predeitor ni crono triger y con lo de los "especiales" he tenido una erección instantanea. 8===B


¡¡¡ Feliz Madafakavidad a todos !!!

igor vendo cromos repes de dora la exploladora dijo...

Hola pringlesfakas!!!!! cada capitulo nos deleitais con un tipo de comida diferente!!!
este a sido puto bueno!!!!aunque eso es lo de siempre!!!

teneis la mania de poner las putas mierdas como final fantasy XIII no tan mal , y deuz ex que es un juegazo todo el rato a parir , como con lanoria , al final queda la sensación de ff es mejor que deux ex!! habra que hacer una colecta para que kristofer juegue a juegos potable , o jaume dejale mas juegos !!!!
XDDD

se ha agradecido la vuelta de los comics!!! ahora que si vison faka y especialesfaka , me que que los capitulosfaka se vana a retrasar de lo lindo!!!
no veis que los fanafaka y los gogofaka necesitamnos nuestra racción quincenal?

ha habido momentos increibles!!cada capitulo mas grandres y menos pro!! es broma!!!!!

especial de montaplex o de la conspiración de que elvis esta vivo!!!

os habeis dado cuenta de ue la cantante de pretenders y el guitarrista de ramones son la misma persona?

probare la demo de la musica y ya os contare que tal con brutal death a toda ostia!!!

bueno sin más y sin meteros prisa ojala antes de fin de año tengamos otro capitulo!!

guturales y gorrinaecos saludos desde siberia gasteiz!!!!!!

un chistecito malo:
eres mas guarro que la moñi...que se limpia el culo con las cortinas y si le preguntas te dice que son quemaduras de la plancha!!!!!!!!

ah os dejo un link de un blog de videojuegos donde de vez en cuando ecribo cosas tipo hobby consolas y asi http://www.topalgames.com/

doctorebola dijo...

Por cierto a ver cuando comentais el carmagedon que asi os podria llamar fakarruquitos!!!

Bender dijo...

Uff esto es uno parar: podcast, videopodcast y ahora pedazo de camisetas madafakeras. Hasta donde llegará el mundo Madafaka???

Yo tengo el Resistance 3 y no es tan malo, lo que Jaume le tiene manía a esta saga jeje.

Samuel Nosequenombreponer. dijo...

Publico mi segundo comentario de la historia de vuestro podcast después de haberme escuchado 4 veces el megaespecial de vampiros y tener las neuronas no precisamente en condición optima de uso, solo os digo que siempre me parto con vosotros, que me entró hambre con las pringles de Jaume, y no dejeis de hacer esto, que se os da muy bien.

Atentamente, vuestro neofito lector de 15 años.

PD: Aver si tardamos poco en publicar el siguiente Video podcast, que es una cosa loca!

Saku dijo...

Felices fiestas a los madafakas!!! y a los fanfakas!!!

GRASA FESTIVA dijo...

EPISODIO EPIKÍSIMO!!!

Por alusiones: gracias por lo de crack, Igor...pero es fácil molar estando cerca de estos dos esperpentos del podcastismo! XD

He de decir que la combinación audio; video; audio...entra mejor que un bocadillo de menstruación de gogofaka!

Ese Deux Ex lo pinta GLORIA (ya sabes Jaume, ke rule...) XDXD
Aunque nada necesito teniendo entre manos todo un SKYRIM como el parido por Bethesda...Benditos sean!!! Cuando se hable en este podcast de TAMAÑA OBRA, preparaos para un minutaje abrumador de comentarios...ya puestos, HÁGASE UN ESPECIAL OBLIVIÓN/SKYRIM DE 70 HORAS...MÍNIMO! (inauduble, por supuesto). Por mi parte, no pararía de rajar en meses sobre el ASUNTO... XDXD

Seguid así COLOSOS de la cutrez, alquimistas de lo absurdo, orfebres del flaming, spolieadores natos...SALUD!!! XDXD

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña:

- Juegos:

“Need for Speed: The Run”: ya solo probando la demo se veia venir que era una mierda. El control hiperarcade y los gráficos como de hace 2 o 3 años. Encima el juego cuesta unos 60 € y dura dos horas y media. Como puede durar tampoco un juego que no sea de los descargables de esos de 15 €??? Tomadura de pelo increíble.

“Resistance 3”: es un juego bastante bueno. No tendrá tanta fama como otras sagas pero creo que es un juego de notable alto. Al menos no es tan monótono en cuanto a escenarios como otras juegos Triple AAA (como las pilas pequeñitas).

“Final Fantasy XIII”: no he jugado nunca a ningún Final Fantasy, ni tan siquiera al VII de ps1. Pero me da la sensación que están obsoletos, viejunos, caducos, etc La fórmula se tiene que renovar o va a morir. Este tipo de rol no convence y punto los turnos son del pasado. Sino mirad como el “Wow” como ha arrasado a pesar que para mi es un bluff. Y esperad que llega el “Diablo 3” y lo va a petar.

“Deus Ex: Human Revolution”: no he jugado pero al menos parece algo diferente al resto y encima un estilo cyberpunk que parecía olvidado. Aunque no se si parece más divertido verlo que jugarlo.

- Cómic:

“Nemesis”: una pena porque a mi me lo habían vendido y tenía buena pinta. Supongo que el hype y el marketing han hecho su trabajo. A mi wanted me gusto es normalito pero me gusto. Recuerdo que hablo del cómic no de ese truño como un puño que es la película.

“La Saga de Atlas y Axis”: está muy bien que se haga publicidad de autores de aquí y sobretodo de Mallorca que a pesar de ser tan pequeña tiene grandes dentro del comic español.


PD: por cierto Jaume que opinas de que vaya a salir “Watchmen 2”??? Sacrilegio como poco, no???

Enric .M dijo...

Hola gente. Lo primero es que acabo de adquirir dos camisetas de MADAFAKA , una para mi y otra para mi hermano(pagando Claro) aunque hubo promesas de camisetas gratis, pero bueno respeto y es por una buena causa (el lucro personal es de la mejores causas que conozco) y tengo una pregunta que todavía no logro desvelar. Me paso comprando el GEAR OF WAR 1 Y 2, ME COSTARON NUEVOS MAS BARATOS QUE DE SEGUNDA MANO EN EL GA#M¢E ¿POR QUE ESTOS CABRONES SIGUEN MONTANDO TIENDAS Y LA GENTE LES COMPRA?... (ES QUE ESTOY UN POCO INDIGNADO) SALUDOS y bones festas
psd:el poscat como siempre muy bueno.

robertoszek dijo...

Genial episodio, como siemp... ejem, no. Pero este es bueno. Sí, mucho. O no, no sé, desvarío demasiado desde que dejé los narcóticos.
En fin, Deus Ex HR me encantó, pero lo peor los jefes (según dicen no los hizo Eidos pero los del DLC -The Missing Link- sí que lo hicieron ellos, pero aún no lo he jugado así que no sabría decir si es tan mierda como los demás) primero el culturista este con metralleta pesada llendo a sigilo es la muerte segura. Así de claro. Lo malo es que tras vencerlo vas acojonadillo y piensas: Ya no me vuelven a pillar. Y para el siguiente te pones a malgastar puntos de Praxis en habilidades que no te valen para una mierda siendo sigiloso pero lo haces para que no te den la paliza épica. ¿Resultado? Llegas al segundo boss y sientes lo que debe sentir la novia de un gordo pecero. Dices: ¿Ya? ¿Ya está?
Y sí amigos, te lo has cargado y la cosa sigue.
¿Y el final? ¿Pulse aquí para WIN? Venga ya... Vídeo filosófico y créditos.
El resto es sublime pero eso empaña mucho el juego...

igor el dia del tentaculo respingón dijo...

http://www.facebook.com/pages/Gogafakas-y-Fanfakas-dando-por-culo-without-vaselina-morgan/270691709650551?sk=info entrad!!!grupo de facebook serio y decente , donde tendremos debates sobre los diarrea sopinstant y si el mega cd a sido la mejor consola de la historia o simplemnte un proyecto fallido de calculadora,dadle al me gusta´!!!!!!!
sopa de caracol , eiiiii!!!!!

Javo dijo...

Doy fe de que todo lo que os proponéis se queda a medias, recuerdo una partida de rol del señor que se quedó ahí en el olvido...

PD: Se que escribo esto muy tarde pero no había escuchado el podcast antes.

CelioHogane dijo...

¿¡¡Pero que estais diciendo!!? ¡¡Si Sazh katzroy es el puto mejor personaje del juego!! Es el unico que no es retrasado mental.

PSN