¡Bañadnos en oro!

jueves, 27 de enero de 2011

Episodio 21: Robots, piratas y zorras

Un saludo a todos los que queréis matarme por mi spoiler de Dead Space
Y a todos los que os daréis cuenta de que soy un bocazas cuando digo que la segunda parte sale el mes que viene...

COMENTARIOS

SPAM:
AVANCES:
  • Wet [PS3, 360] (2009, Artificial Mind and Movement/Bethesda)
JUEGOS DE LA QUINCENA:
  • Vanquish [PS3, 360] (2010, Platinum Games/SEGA)
  • Sid Meier's Pirates! [PC, 360, PSP, Mac OS, Wii] (2004, Firaxis Games, Full Fat/Atari, 2K, Valve)
BANDE DESSINÉE:
  • Blacksad (Juan Díaz Canales/Juanjo Guarnido)

13 comentarios:

Saku dijo...

Increible... primero nos sorprendeis con un Podcast en el que NO recomendais todos los juegos de los que hablais y ahora publicais un Podcast apenas dos semanas después del último. Que esta pasando?? que será lo próximo??
Kristofer se volverá Xboxer??
Un especial que durará menos de una hora???

Bueno me pongo a escuchar vuestras "sabias palabras" sobre videojuegos y BANDE DESSINÉE O_o que coño es esto?? . Espero que no pongais muy mal al Vanquish, ya que personalmente me pareció un gran juego... eso si muy corto

Saludos madafakas!!

Kape dijo...

Hola faquers!

Dibujos+tractores+plantas+extraterrestres+frances = Jayce and the Wheeled warriors. La serie meh, pero la cancion del principio estaba chula, tipo "Guardianes de la galaxia"

Víctor dijo...

Maldito Jaume, al final acabo comprando el Pirates

Bueno, eso será si Steam y Paypal me lo permiten que están dando problemas.
Al final acabaré optando por una copia ninja y encima seré una persona horrible por ello.

Pepe Lotas dijo...

SIIIIIII! habeis vuelto antes de que salga el GTA V, a eso me referia en mi comentario ¬_¬U

En general el programa muy entretenido y ameno, espero que el proximo sea tempranero y no tarde mucho.

¿Para cuando un especial de Lovecraft? :D


De regalo un chiste muy bueno:


Dos ancianas que se encuentran por la calle y le dice una a la otra:

"Oye, ¿sabes que han subido las pensiones?

Y contesta la otra:

"Es igual, yo siempre follo en hoteles"

pollomuerto dijo...

Jaume, que sea la última vez que recomiendas un cómic así. Maldita sea, si digo que cada maldito milímetro de cada viñeta es una obra de arte me quedo corto. Muy corto.

He empezado a leerlo con una copia ninja y ya me habéis jodido. Ahora toca ir a comprárselo para tener esta preciosidad en mis manos.

Eso sí, como feto de futuro ilustrador me dan ganas de pegarme un tiro. No creo que dibuje así de bien en la vida. En fin, lo veremos.


Ah! Por cierto, al final tendréis que incluir en la descripción del podcast esto:

Narración-Brucelé.
Comentarios-Kristo.

jojojojo Apa. Un salut nanus!

Vongvilla dijo...

¡Buenas Madafakas!
Gran episodio aunque me hubiera gustado que hablaseis un poco del Crysis 2 que si habéis visto los videos de Youtube o tenéis una Xbox podréis comprobar como es el juego y tiene una pinta brutal.
Hace unos cuantos episodios comentasteis el Mafia II, he empezado a jugar y de las primeras misiones, me impacto aquella en la que te mandan cargar un camión con cajas, que luego puede decir "a la mierda" y dejar de cargar el camión, pero yo pensé ¿alguien lo habrá cargado? ¿dan un trofeo por esa mierda?, imagínate al (gordo pecero, por ejemplo) jugando, cargando cajas y diciendo "¡cómo lo peta el juego!"

Como muchos, también estoy esperando un espacial, me da igual el tema, pero se os conoce y tenéis los cojones de hacer un especial "Dead Space 2" es decir, pillar una tarde/noche, poner el juego y grabar el podcast jugando, se escuchará de fondo el silencio y como se machaca el mando de la consola.

Ya por último, he comprado el Demon Souls, he caído en vuestra secta de "os decimos que es bueno y lo comprais".

A modo de offtopic, estoy viendo un captcha para poder comentar, hace tiempo me contaron la historia de los Captchas y Google, según dice la leyenda, estos sistemas de verificación constan de dos palabras, una real y la otra procedente de un libro que ha sido escaneado, como Google no puede digitalizar libros automaticamente, a traves de estos captchas personas de todo el mundo, los vamos digitalizando sin darnos cuenta, si se escribe una palabra bien, la otra se supone que también, supongo que dicho captcha se repetirá en varias personas y si concuerdan se acepta y ¡palabra digitalizada!, así sucesivamente.
Al comentaros, estamos ayudando, no sé si a Google o a la cultura en general.

Fon dijo...

Que tal madafakas.

Que rapidez... entré en la pagina casi por casualidad y me encuentro con que ya habeis grabado...

Bueno pues comentaros que tenía en la estantería pendientes de jugar el WET y el DEAD SPACE, como el final de DEAD SPACE ya me lo se (gracias a uno que me tiene mosqueao), pues me habeis animado a probar el WET, la verdad es que está bastante bien, un juego entretenido y curioso, eso si, lo que dicen por ahí de que es el juego que haría Tarantino es totalmente falso, la historia es muy simple, demasiado, pero se deja jugar, ese ambiente de serie B que desprende y los comentarios de los personajes hacen que lo recuerdes. Pero el terror invadió mi cuerpo cuando Kristofer dijo: "cuando acabe el tranformers y dos o tres mas que tengo pendientes probaré el WET". Ahí me entro la prisa, diossss tengo que acabarlo antes de que haga spoilersssssssss. jajajajaj
Mas te vale que tu parte en el proximo especial sea buena si quieres que te perdone lo del DEAD SPACE. jajajjaa
Perdón por el rollo que os acabo de soltar, seguid así plis, y que sepais que me teneis enganchado, soy del mercado de lectores.jaja

Anónimo dijo...

Hola Madafakas

Oohhh que pintaza tiene Blacksad. Cuando me ponga al día con Fábulas me pillaré el primer tomo, que promete mucho.

A este paso, el gremio de libreros os va a mandar un jamón por vuestra labor por el cómic :D

Un saludo!!

Osano-Wo dijo...

Saludetes follamamás, digo hijosdeputa, digo madafakas. Lo primero, tironcillo de orejas, el ultimo podcast se me hizo muy corto, aunque quiza eso tambien se podría interpretar como algo bueno, por gustarme mucho.

Respecto a lo que comentasteis del manga de Hokuto no Ken, deciros que Planeta lleva desde el año pasado en conversaciones con la editorial dueña de los derechos en Japón y supuestamente se publicará este año en el Salón del comic o el del manga. Formato Kanzenban. Ganas infinitas :D

Blacksad fue una gran sorpresa cuando pude leer su tomo primero hace años, y tengo curiosidad por ver los siguientes. Es una lastima que se tengan que ir fuera los valores españoles para que les hagan caso.

Y nada mas, simplemente daros las gracias por un gran podcast, del que solo he escuchado unos 5 o 6 (sin contar esos GENIALOIDES especiales dragon ball) aun, pero me voy poniendo al dia. Como especiales que os sugiero, o mas bien que hableis un rato de ellos como haceis a veces con comics y mangas: City Hunter, Ranma, SOLO (comic español tambien con animales antropomorficos cuyo protagonista es una rata estilo rambo), Kimagure Orange Road, Scott Pilgrim, Batman Dark Knight. De peliculas os sugeriria Cube. Y ya paro que os saturo esto.

Ale, a seguir cascando(sela) y riendo a gritos (ay Jaume, pobres timpanos mios xD), au!

Jose Arozena dijo...

Hola mamonas,

Os escribo esto mientras escucho el podcast. Deciros que corroboro lo que dice Jauma (o Jaume o Cholón man) de los juegos de segunda mano más caros o iguales que los nuevos. Es más, lo he visto incluso en algunas tiendas fisicas en UK de una cadena de videojuegos salida del culo de Sauron en donde tus juegos son comprados por un tercio de lo que van a ser vendidos.

Tambien deciros que Saku y yo vamos a por el platino del Little Big Planet 2, asi que Kristo the vamos a superar ese perfil mierdero del PSN que tienes con los platinos ultrafaciles y cortos del God of War 1 y 2 xD Decirte que si te quieres unir a nuestra gesta, comprate el LBP2 que es juegazo y te echas los vicios online con nosotros.

Pues nada, sigo escuchando vuestro fantabuloso podcast. Un abrazo mamonas!

Anónimo dijo...

Ayer jugue una partida de D&D, y tanto el master como el nigromante tenian el tomo tocho ese de Lovecraft, mira que he tardado en empezar a escuchar este capitulo d podcast xD

Juan Carlos S dijo...

Hola madafakas, los escucho desde el eposidio 8 y nunca habia comentado por que yo tambien soy un puto malquedado.
Me encanta el podcast mi seccion favorita es: chorradas, me gustaria que hablaran de la serie metalocalypse por que es una de las pocas series (o la unica) que trata sobre el metal.

Saludos y hasta luego, o deberia decir hasta quiensabecuantosmeses.

Lobo Noctambulo dijo...

Blacksad es una maravilla que te hace pensar que algunas de esas viñetas deberian estar en un museo. Una maravilla que tengo original y del cual deseo ue haya nuevos números.

PSN

G+