¡Bañadnos en oro!

martes, 11 de enero de 2011

Episodio 20: ¿Qué pasa, tron?

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! Últimamente grabamos tan poco que no sé ni qué año felicito, pero aquí estamos una vez más, intentando compensar nuestra falta total de escrúpulos y profesionalidad con un episodio cargado de contenido arenga fanboy.

COMENTARIOS (hasta 12'10")

NOTICIAS

AVANCES:
  • Dead Space 2 [PS3, 360, PC] (2011, Visceral Games/EA)
  • Little Big Planet 2 [PS3] (2011, Media Molecule/Sony)
  • Mass Effect 2 [PS3] (2011, Bioware/EA)

JUEGOS DE LA "QUINCENA":
  • Castlevania: Lords of Shadow [PS3, 360] (2010, Mercury Steam, Kojima Prod./Konami)
  • Split/Second: Velocity [PC, PS3, 360, PSP, iPhone, Java] (2010, Black Rock Studio/Disney Interactive)
  • Infinity Blade [iOS] (2010, Chair Entertainment, Epic Games)
  • Fist of the North Star: Ken's Rage [PS3, 360] (2010, Omega Force/Koei)

CÓMIC:
  • Hellboy (La cacería salvaje - Mike Mignola/Duncan Fegredo)

CINE:
  • Tron: Legacy (2010, Joseph Kosinski)
  • Tron (1982, Steven Lisberger)

16 comentarios:

Fer dijo...

Hola madafakas! ¿Cómo lo lleváis?

Capítulo largo, como dios manda. Si señor así da gusto. Y para variar recomendando cosas que merezcan la pena con el consiguiente dolor de mi cartera (Madafakas!). Mañana mismo pierdo el culo para ir a por los tomos de Hellboy.

Jauma, una duda. Por lo que he visto en "intenné", las ediciones en tomo de Hellboy acaban incluyendo todo, ¿no? No lo tengo del todo claro y era por saber si tengo que buscar alguno de los números pequeños que se publicaron hace años.

Nada más, gente. Saludos y a seguir así.

PD. ¿Para cuando "ese" monográfico?

Jaume Mayans dijo...

Hola Fer,

Los tomos lo incluyen todo, incluso hay tomos que recopilan las diversas historias cortas que no afectan a la historia (yo algunos no los he comprado y me he enterado igual), y creo que te serán más fáciles de localizar. Un saludo y gracias por escucharnos.

Anónimo dijo...

Hola Madafakas!
Me anoto vuestra sugerencia del tomo de Hellboy, ya he leído unos cuantos y son puto buenos. Una cosa, me he fijado que se os ve sueltos hablando de bichetes primigenios y Lovecraft. ¿Recomendais sus libros? ¿Por cual se puede empezar?

Un saludete.

PD: Me uno al colectivo pro-monográfico.

John Sein dijo...

Jaleluya! Estaba esperando un capitulo nuevo de vuestro podcast.

Me ha gustado, teneis un talento natural para hablar y hacerlo interesante.

Me habeis convencido para ver la serie de Hokuto no ken. Estoy en la enorme gesta de "conseguir" los 100 y algo capitulos del anime. Me lo pase pipa en la demo, y quiza cuando el juego cueste 0,00001 me lo compre.

Os voy a contar una anecdota de mi vida, para que os echeis unas risas.

Tenia yo la tierna edad de 5 años, mis padres acababan de comprar una television en la cocina. Y con la feliz inocencia de un crio, voy y pongo el canal frances de tv. "DIBUJOS ANIMADOS!" me dije a mi mismo, que guay! A lo que de repente veo a un tipo, vestido de azul, reventar su camisa y empezar a reventar la cabeza a sus enemigos, penetrando sus dedos en los indefensos cuerpos de sus victimas. y toma trauma que te crió! mi primera serie anime, xD gore con todas las letras!
Asi he salido...un puto dibujante desgraciao! jajaja

En fin, seguid haciendo podcast MADAFAKAS!

P.D: Too long! didn't read!!!

Raick dijo...

Buenas Madafakas!!
Escuchando el podcast me han entrado unas ganas tremendas de pillarme el Hokuto No ken, se que no es un gran juegazo pero seguro que me voy a divertir... y de eso se trata no?
A ver si lo veo baratito y caerá, el problema (ojala fueran todos así) es la avalancha de juegazos que tenemos, aún tengo pendientes unos cuantos y no hay tiempo para todo xD .
Un saludo.
PD: Aquí teneis un voto para un ESPECIAL HOKUTO NO KEN !

Vongvilla dijo...

Buenas personas humanas que me hacéis pasar un rato agradable oyendo gilipolleces.

Habéis tocado el tema de la piratería, Scene o como queráis llamarlo, el caso es que tenéis razón y remarco lo que habéis dicho "al final pagamos los de siempre" (entiéndase, los que somos legales). Pero igual hay que matizar, por ejemplo, un juego el día que sale a al venta vale sus 60-70€ buenos pero sino somos ansias, en medio año habrá bajado su valor a la mitad o te lo deja un amigo. Pero con esto de la piratería, como aprieten mas las tuercas a los que pagamos, me obligan a comprar el PS3Jailbreak.

Luego, el Dead Space 2 tiene que ser puto bueno, comentáis "el ejercito es mierda, entra un bicho de los fáciles y se carga a los tripulantes de la nave, tiene que llegar un ingeniero a solucionarlo" y comentaba Kristofer (creo) "claro, estarán todos los ingenieros flipando" y ahí te doy la razón, yo soy Ingeniero (Químico) y espero algún día llevar una cortadora de plasma, que por cierto, creo que viene una en la edición super-mega-exclusiva del juego (no estoy muy seguro).

Nada más, un episodio muy ameno y divertido, se hacen de esperar pero el resultado es que molan.

Probablemente cuando salga el próximo número, estaremos jugando al Dead Space 2.

Pepe Lotas dijo...

Jelou again Madakas!


Un gran episodio, largo, y muy entretenido, a ver si el prozimo
lo haceis antes como habeis dicho xD

El Castlevania, tiene una pinta cojonuda, ademas que hay que a-POLLA-R
a la industria patria, cuando lo hagan bien.

Sobre la demo del espacio muerto dos, ACOJONANTE,
la jugue y me cagué, literalmente.
Sobre todo en la parte donde esta la peña congelada, el susto traicionero....OMG

Alguna opinion sobre el "Catherine" para Ps3, sale a finales de mes, yo creo que si sale por estos lares, es una compra obligada...

Ojala tenga un modo muy facil, para jugar con una sola mano como el Bayonetta :D

Lo de tron, meh, he oido muchas opinines de diferentes y la verdad
prefiero quedarme como estaba con la primera. Pero bueno ya sabemos que: “Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno”.

Un saludo, y espero que aparezcais jugando ya con el espacio muerto dos y no os pase como al Gran Turismo .... 4+1 :D

El Poke Primigenio dijo...

Salud MADAFAKAS!!!

Sois la polla...para mi el año no ha empezado hasta la aparición de vuestro puto episodio...Me teneis conquistao perros!!!

He aquí que me encuentro con un capítulo en el que se ahonda en temas como: DEAD SPACE 2 (el primero fue una BRUTAL experiencia videojueguil). Y OOOOHHHH.... CUIDAO!!!: EL PUTO PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE... (que se puede decir a estas alturas sino EPIQUISÍSIMO!!!).

Como lo gozo cabrones...así que MÁS, MÁAAAASSSSS.... y pronto!!!

Asociación de Gordos Peceros contra la intolerancia a los Gordos Peceros dijo...

Les hemos puesto una demanda, OMG FTW, preparense para ser Pown3d n00bs. Tendrán noticias de nuestros abogados.

Un cordial FUUUUUU!


A.E.G.P.

(Asociación Española de Gordos Peceros)

Fon dijo...

nassss madafakas....

Buen episodio, me recordais a mi cuando me reuno con los colegas. Heber si os currais ese especial pronto, pero que NO sea de Hokuto No Ken por dios, podriais hcerlo de Dragon Ball, a no, que ese ya lo habeis hecho. No estaría mal que tambien recomendarais de vez en cuando algún libro. Ah, y otra cosa, os voy a cortar los huevos, como y repito como se os ocurre hacer esos cacho spoilers (lease Dead Space), no me hagais eso joeeee. Bueno y nada mas, seguid asi plis, menos por lo de los spilers jeje...

Rackham dijo...

Hola madafakas,excelente podcast como d costumbre,solo comentaros q l castlevania lo e podido jugar y me a parecido una maravilla d esos k marcan un antes y despues en la saga como el symphony of the night,me da mucha rabia k no este ni como candidato a GOTY en ninguna parte.Me habeis dado ganazas d jugar al hokuto musou k por cierto a tenido muy mala distribucion o me lo parece a mi?porke d cuatro tiendas d videojuegos k hay n mi zona solo estaba n una y una d ellas es un gamestop y no lo tenian.A ver cuando reeditan l manga los d planeta k se comento k lo harian por la salida del videojuego en tomos kanzenban de lujo como la ultima edicion k salio n usa y al final nada.Nada mas,saludos y seguid asi cracks!

pollomuerto dijo...

Que de comentarios! Que pasa, regaláis algo y no habéis avisado?

Bueno... En realidad no tengo nada que decir, pero es que si no escucho mi nombre en la sección de comentarios siento como si me faltara algo...

Apa, ya he salvado el día. A pasarlo bien madafakas!

Kristofer dijo...

Qué FAIL tío. Te va a faltar algo porque llegas un día tarde xD

Víctor dijo...

What's up, bitches?

Lo que comentabais de que el CGI de una persona real siempre te repele más que un CGI de algo fantástico como Gollum tiene mucho que ver con algo llamado Teoria del valle extraño
http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_inquietante
Viene a decir que las cosas nos son más familiares cuando más se parecen a los humanos. Pero llegado a un punto en el que son realmente parecidos sin llegar a ser iguales nos desagradan.

PD: Lo del premio de comentar mi comentario prefiero cambiarlo por una tarjeta-regalo

Kristofer dijo...

Hombre Victor, siento decirte que ni tarjeta ni premio porque llegas tarde xD

Pero de todas formas lo del CGI lo mencionamos, lo que pasa es que Jaume es tan international que dice "uncanny valley" xD

Unknown dijo...

¡Y van y se meten con Tron! ¡Con la uno! ¡Herejes!

Vale, voy a pasar del rollo fanboy, pero vosotros mismos le reconocéis un montón de virtudes a Tron por mucho que os moféis de ella.

Tron Legacy... pues a mí sí que me dio vergüenza ajena. Sobre todo el payaso histriónico del bar, que parecía una mezcla genética de Boris Izaguirre con Jim Carrey

Con las bonitas cosas que podían haberse hecho...

PSN

G+