¡Bañadnos en oro!

domingo, 15 de febrero de 2015

Episodio 59: El origen del "FLAME"

Vamos a hacer un montón de amigos...

SUMARIO

COMENTANDO COMENTARIOS (de 13'43" a 1:15'35")

"FIST" IMPRESSIONS:

  • Assassin's Creed: Unity [PS4, One, PC] (Ubisoft Montreal, 2014)
CÓMIC:

  • El resurgir (Scott Snyder/Sean Murphy, 2014) 

EL RINCÓN DEL FLAME/CINE:
Pasamos por encima de Drácula: La leyenda jamás contada y de Predestination para terminar destripando Origen (Inception - Christopher Nolan, 2010) de cabo a rabo, haciendo una lista de todo lo que nos parecen fallos.
Igual Nolan los ha "explicado"; igual algo nos pasamos; así que si estamos equivocados, patada en la boca que nos llevamos.



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"A Leap of Faith" y "The Final Target" de Chris Tilton (canciones de la BSO de Assassin's Creed: Unity).
"Infiltration" y "The Dream is Collapsing" de Hans Zimmer (canciones de la BSO de Origen).
"Non, je ne regrette rien" interpretada por Édith Piaf.

27 comentarios:

AndresNukem dijo...

A ver cuando subís el siguiente que se me ha hecho corto
Genial podcast seguid así ™

Unknown dijo...

Yo dije que Origen fue creada al partir de Paprika, y que hay escenas que son calcos jummm. Estoy muy de acuerdo con Jaume con lo de que hay películas que se hacen simplemente para ganar mucha pasta, películas fáciles de vender, llenas de.... de.... topicazos y a veces rellenas con un buen reparto. Y también estoy de acuerdo de que hacen trilogías de libros de los que no se pueden hacer trilogías.... VÉASE: EL HOMBRE XD
abrazos y besos!

PD.: Sigo muy indignada con el plagio de la BSO de Bravehearth...

McMardigan dijo...

Hail Huerta, aquí McMardigan.
No se que he entendido menos, si la película, vuestra explicación kilométrica o Matrix cuando la vi por primera vez con 9 años y solo me fijaba en lo molonas que quedaban las gafas de sol sin patillas.

Bagman dijo...

Saludos, Madafakticos señores de la tontuna podcastil.

Cuáaaanto sin comentar, maldita sea la pereza (tanto el pecado capital como el grupo de música), yo que había cogido apuntes de diversas fuentes para opinar sobre el tema robots/cyborgs/androides...
Ved Moon,una peli muy maja ella de la que no puedo decir nada por no incurrir en odiosos spoilers.

Lo de Assassins Creed ya, ni lo toco. Después de tantas entregas y que cada vez que sacan una nueva tenga los mismos putos fallos de control y mecánicas. Además, le añaden mecánicas nuevas para ir de guays y son mecánicas que van "chingás". Gente hay que me dice que los juegan por la historia, a lo que yo respondo, "si queréis buenas historias, leed un puto buen libro", lo que no es normal es morir de frustración y aburrimiento cuando lo que quieres es entretenerte jugando a algo.

Maldito Nolan, solo diré eso, porque si empiezo a rajar, no acabo.


En fin, me voy a un concierto de Manowar, a ver si me saco el gusano del tímpano.

Hiperpotásicos saludos y MAS DROJA DE ESTA!!! que se van volando los episodios.

Bagman dijo...

SANTO SHAGGOTH!!!

Yo que fui de buena fe demostrando que no era un robot tratando de comentar desde el monguerphone y creo que me ha troleado y me ha mandado el comentario a hacer mierdas, así que me he subido al carro de hacer remakes y lo he vuelto a escribir en el Pc. Aviso por si hay dos comentarios iguales en contenido pero no en formas.

A COMERME EL PLATANO, QUE OS FALTA POTASIO!!!!.....(homo??? no homo????)

Zappabain dijo...

Sobre ep 38, la distribución ”normal” es una distribución de probabilidad concreta con forma de campana de Gauss que es la seguida por cierto tipo de fenómenos cuando hay suficientes repeticiones del fenómeno.
Disculpas que tengo prisilla ;) lo digo porque el nombre lleva a error, pero no deja de ser lo mismo; la distribución esperada para ese fenómeno aleatorio.

Y aunque no sé de estadística, como mínimo para que esas desviaciones fueran notables (no espúreas) deberían darse en un núm suficientemente grande de repeticiones del fenómeno (num aleatorio generado) durante el tsunami, y repetirse en un núm suficientemente grande de tsunamis.

Transfarring!!

Suertomate dijo...

Comento antes de terminar de escuchar el podcast porque lo del AC me toca los huevos ya!

Ande consultes, la conclusión suele ser la misma, el último juego de ubilol esta bien, después del parche. Y, aunque a veces, se tenga muy en cuenta que ha sido necesario un parche monumental para arreglarlo, en la gran mayoría de los sitios se obvia tras un, "pero después del parche se arreglo".

Y me toca los huevos que se consuma un producto que lleva varias ediciones siendo mediocre y, además, su último juego sale sin acabar. Y la gente lo compra! En serio! Somos imbéciles! No compras fruta podrida porque luego le voy a poder quitar lo malo en mi casa con un cuchillo!

Ubilol no va a sacar el siguiente mejor! Posiblemente vuelva a sacarlo a medio porque el anterior ya nos lo hemos comido así!

Y mientras sigan vendiendo seguirán sacando.
Escribo desde una tablet y es muy cansado. Ya me explayaré cuando tenga un teclado decente

Ikaruga dijo...

Hola Madafakas!

Gran episodio repletito de flame,el cual ya se vislumbraba en el anterior, pero fué la punta del iceberg comprado con lo que hemos tenido en este episodio.Brutal.

Y episodio cargado de anglicismos, "because reasons",etc..."if you know what I mean"...

Sobre el trailer de Star Wars, me flipó claro, en loop estuvo largo rato...en mi cabeza. Sobre lo de la espada se me iluminó la idea de que igual a parte de "por que mola" hacer la espada de esa manera, se me ocurrió que igual quieren hacer unas luchas mas basadas en las clásicas luchas de caballeros que no basadas en luchas de samurais con saltos,y cables...un retorno a lo clásico.

¡Best review EVER de AC Unity, de verdad!... que risa ver como Jaume despotrica de sin conocimiento sobre lo ultimo de ubilol.Personalmente ya empecé a tomarle mania a la serie en la 2ª parte cuando ya empecé a verle el carton y luego las sucesivas entregas me lo confirmaron.

Esperando estoy al DragonBall Xenoverse...pero ya...es la última oportunidad que les doy con un juego de DB,y ya hace tiempo que perdí la paciencia con los juegos de Sonic (SEGA y Sonic Team mierdaaaaaa!!! y me duele en el alma...snifff).

Quiero darle una oportunidad al comic que comentais despues de los premios Jaume que se ha llevado y veré otra vez Origen ahora que tengo reciente el episodio paa regocijarme en el flame kristrólico...sus premios Kristrolo son una garantia.

Bueno gente saludos, a cuidarse y a ver si el siguiente es el especial que tanto anunciais (creo que es del Señor de los Anillos,seguro que voy MUUUY perdido).

Comentario cortito...despues de las críticas a mi persona por desbarrar demasiado y oedirme que resumiera,poco a poco...ya me iré quitando. APA DEU!

Ikaruga dijo...

P.D: Hola soy Ikaruga y de joven me gustaba Katie Holmes...la veía encantadora en "Dawson crece"...baneao de por vida del podcast!

No solo Kristo es buena persona en el trato cercano, Jaume...los dos sois 1 Kylo de buenas personas..;)

Unknown dijo...

Para Remakes el del Poltergeist.... que falta de respeto ja ja ja ja ja

Unknown dijo...

ok, mi móvil es maravilloso y colocó "EL HOMBRE" donde iba "EL HOBBIT". EN FIN!!! que le parta un rayo. Y si, Moon es un peliculón pero aconsejo que la vean a pelo, sin trailers ni pollas en sausage.

Abrazos SUPER homo.

Zappabain dijo...

Hola de nuevo madafakos,

(con guiones aunque a Jaume le de rabia la claridad :P)

- Sable de luz con cruceta:
Lo de que otra hoja cortaría el metal yo diría que no es necesariamente un problema: cortaría metal hasta chocar con haces "cruceta", no más allá. El metal que quedaría seguiría manteniendo en su sitio el cristal y posible sistema de 2 cristales semireflectantes en ángulo de 45 grados (se usa en experimentos con láser, por ejemplo; imagino que la luz de los sables laser se comportará de forma parecida...) o lo que sea que hagan que parte de la energía del haz se desvíe lateralmente. En los sables de luz el haz se crea dentro del mango, longitudinalmente, y sale disparada en línea recta.
Esta web es brutal, de máximos expertos en Star Wars en España, que yo sepa:
http://www.loresdelsith.net/universo/fuerza/jedi/c_sable.htm

Creo que en algún artículo o notícia hablaban del sable ese.

- Sobre clones a partir de Episodio IV:
Las instalaciones del planeta Kamino fueron destruídas. No se crearon más clones y los que había fueron muriendo en combate, etc. En el Episodio IV los soldados principalmente son "humanos" entrenados, etc.

A cualquiera que le guste Star Wars le recomiendo las intervenciones de "Nathan Kurtz" en podcast La órbita de Endor. Algunas son ya de un frikismo extremo que a muchos pueden aburrir (las diferentes técnicas de lucha con sable de luz, su historia y quién usa cuál, con ejemplos de escenas, etc.) pero en general es ameno (hay una novelización original sobre el nacimiento de la orden Sith que está muy bien, escrita por "Kurtz"), se aprende y disfruta luego más todo, se aprende sobre el universo expandido y se descubren cómics que pueden estar bien (hay de todo, y algunos libros infames), y alguna vez han comentado notícias como el trailer, la compra por parte de Disney, etc.

También hablan de Tolkien con mucho conocimiento de causa (el "respuestas a preguntas de lectores" o algo así (FAQ?) es buenísimo, y hay alguna narración muy guapa, como la de "Earnor contra el Rey Brujo", que es super épica y tal (donde esté el Silmarillion narrando la 1a y 2a era que se quite el hobbit y el SdlA con su "crepuscularidad" :P). La de El Asedio de Gondolin quedó más flojita.

SPOILER sobre BATMAN, La Broma Asesina / The Killing Joke de Alan Moore:
¿Comenté ya lo de que Grant Morrison dice que Alan Moore le dijo que en última página de la Broma Asesina representa que Batman "pierde la partida" (según normas de Gordon y el Joker) porque pierde los nervios con el chiste (¿la verdadera broma asesina?) y asfixia o rompe el cuello al Joker?
Alan Moore no piensa que el cómic sea ninguna maravilla y que no puso grandes metáforas ni mensajes ocultos, etc., pero esto en concreto yo creo que realmente es lo que representa, porque el Joker deja de reírse de golpe, etc. aunque tal y como lo coje del cuello no parece posible ni ahogar ni romperlo... Si no me lo dicen no caigo, eso sí.

Disculpas por el tocho comentario; quién quiera ya leerá en diagonal o pasará XD

Tiene huevos porque debe de hacer 1 año que no toco un videojuego pero no me pierdo un episodio jaja

Saludos! Ah, y me alegro que el podcast siga adelante, porque tras cierto cachondeo más que excesivo con cierto tema pensé que el buen rollo de siempre estaba en peligro.

Samu dijo...

Ya era hora cabrones! Esperaba este episodio como espero la nueva de Star Wars... O más! Joder! Que emocíon!Voy a escucharlo y a dejar de gritar!



Venga majos, gracias por hacer estas cosas que le alegran a uno las horas muertas. Besitos en la frente.

El pene incorrupto del Arcipreste de Hita dijo...

Muy buenas Kristo, Jaume y Mercado Lector...

Este, que es un espacio de regocijo colectivo a la par que un verterero de hate sin parangón en la podcastfera...adolece, en mi humilde opinión, de una carencia fundamental: la opción de donar pasta y con ello convertirme en accionista calderillero, adquirirendo cierto grado de influencia con respecto a contenidos, periodicidad, etc...Y lo digo a raiz de esa furtiva pregunta de Jaume a Krístofer acerca de un supuesto botón de donaciones... He visto el cielo abieto (es decir, la entrepierna de Sasha). Hacedlo y entre todos haremos que este podcast acabe cotizando en bolsa y condicionando el panorama geo-político global...como siempre ha sido (reconocedlo ahora) su vocación original: MADAFAKA'S WORLD DOMINATION!!!

Cambiando el tercio, os maldigo. ¿Cómo que exclusividades sí y sí? Insensatos... Defendéis que alguien como yo, que siente la necesidad de jugar a Bloodborne y a Halo 5, tenga que hacer un desembolso de 800€ para hacerme con sendas consolas...QUE OS DEN POR CULO CON UNA CLAYMORE LASER DE KYLO!!! En mi opinión, los intereses comerciales de las distintas compañías no deberían convertirnos en rehenes de sus exclusivas. Un jugador de videojuegos en 2015 debería poder jugar a TODO desde una mísma plataforma...y todo lo demás son chorradas fruto de una lógica caduca, que defiende que sin competencia no hay progreso... Absurdo, pero ese es un debate más amplio que no abriré aquí.

Entrando en materia: cine, comics, juegos... Veo que habéis vuelto a ser esa menestra de contenidos varios que tanto nos gusta. Lords of the Fallen, trístemente, no está a la altura de lo esperado. Aún así jugarlo hasta el final merece la pena ( bastan unas 10 horas, más o menos...). AC Unity es una oportunidad perdida por parte de Ubilol para rescatar la saga del pozo de MEDIOCRIDAD en que las sucesivas secuelas la han sumido. El concepto del primer Assassin's tenía un potencial descomunal... Una vez más, la avaricia económica ha operado en detrimento de calidad artístico-lúdica del juego. Menos partes y de mayor calidad y podríamos estar hablando de una de las IPs más grandes de todos los tiempos... Por cierto, Black Flag es, probablemente, el mejor de todos. Merece un tiento y un fist impressions en este podcast.
Interstellar... Me la suda Nolan y su carrera, pero poder vislumbrar a través de la ficción cómo sería viajar por el universo y sus agujeros, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Hay partes pésimas en la película, pero disfruté y mucho con la nota base que me dejó la peli días despues... Origen, un absurdo de película, como demostráis en vuestra autopsia...eso sí, altamente entretenida, como poco.

Seguiría rajando pero por respeto al oyente, lo dejo aquí. He echado en falta más minutos de masticación... Jaume, ya sabes, manos a la bolsa.

Salud y Crowdfunding!!!!!

Bagman dijo...

Digo yo...Cobb en Origen es el PUTO SON GOKU de los sueños. Entra y sale del cuarto nivel como le sale de sus santos huevos. EEEL POOOOWER DEL SUBCONSCIENTE, TIIIIIIIO!!!

Pablo dijo...

Saludos, pareja de hippies melenudos bebedores de hidromiel:

Ahora que he sacado un momento entre robot y robot, aprovecho para escribiros este comentario.

Yo personalmente soy una persona que, al menos en el primer visionado, no intento encontrar los deslices de la película, sino que intento que me lleve por donde ella quiera, y de ese modo me garantizo muchas veces que la película me deja satisfecho y que he disfrutado de esas dos horas de cine. Luego en casa o en una cena, discutes con los colegas lo que está bien, mal o regulero, y ahí es donde sacas la chicha de la peli. Pero en general ya te has llevado el buen rato, y no sales del cine cabreado, que cuando has pagado 7-8€ (aquí en Madrid incluso más!!!) molesta bastante.

Dicho esto, el otro día vimos Predestination en casa y nos gustó. Es una trama muy interesante, con giros argumentales incluso al final (aunque es posible que si ya sabes que la peli va de [¿SPOILER?] viajes en el tiempo,[¿SPOILER?] te puedes hacer una idea al principio, lo cual creo que no le quita interés al film). Creo que la idea es bastante original y curiosa como para tenerte atento y además está bien rodada. No digo que sea la primera peli que explora esto (que no lo es) pero creo que maneja en tema bastante bien.
En definitiva, yo la recomendaría (de hecho, ya lo he hecho).

En cuanto a Origen, pasa un poco lo mismo: en líneas generales me gustó. Acción, thriller, "ciencia ficción"... Buena mezcla.
Ahora bien, después de oíros me han entrado ganas de volverla a ver papel en mano e ir apuntando las reglas que impone Nolan, para ir viendo cómo se las salta como si fuese la valla de Melilla.
Oyendo otros podcast que también han hablado del tema (porque sí, oímos otros podcast durante esos meses de sequía Madafaka), he visto que no habéis hablado del tema del anillo de Cob. Recordemos que la peonza que lleva él es el tótem de Mal, no el suyo, y según dice Nolan, un tótem sólo funciona con su propietario. Es decir, que cada vez que Cob ha usado la peonza para saber si estaba en un sueño o no, eso no vale para una mierda. Al parecer, el tótem auténtico de Cob es su anillo de casado, que lo lleva en la realidad mientras que carece de él en los sueños. Por lo tanto, en la escena final cuando tira la peonza y termina la película (y es una de las cosas que querría comprobar, aunque parece que se ve claramente) se ve cómo lleva el anillo.
Hay algunas cosas más, pero esto me ha parecido algo importante de lo que me parece que no habéis hablado.

Aunque todas las películas tienen sus fallos (excepto Regreso al Futuro, ¡QUE ES PERFECTA HE DICHO!) hay fallos que son aceptables y que no afectan demasiado a la película, hay otros como en el caso de Origen que, si los tienes en cuenta desmontan completamente la lógica que sustenta el film. Ay Nolan, Nolan. Aprende de Zemeckis. Y de Satán.

En fin, termino con esta parrafada. Un saludo y nos vemos pronto. Un abrazo (homo o no homo; he ahí la cuestión - Shakespeare)

P.D.: Acabo de leer en la entrada del blog que encima de Assassin's Creed pone "FIST" IMPRESSIONS en lugar de FIRST. Scribble, yo te invoco.
P.P.D.: El captcha de "No soy un robot" cada vez es más confuso. ¿Acaso no somos todos robots en esta sociedad consumista en la que vivimos? Yo lo cambiaría por "Soy un robot, pero soy consciente de ello y me acepto tal y cómo soy". Satán (director de UbiLoL y también creador de los captchas), dame un toque y lo hablamos.

MadafakinBasta dijo...

Acabo de ver la película de Castlevania, la que se llama "Dracula Untold" (que en castellano será "Drácula con descuento" ¿no?), y creo que prefiero la adaptación de "Brácula: Condemor II". ¿Hablasteis de ésta en el especial de vampiros? ¿y de la Leslie Nilsen?
Por otro lado, haciendo ouija contacté con H.P. Lovecraft y me dijo que está muy agobiado porque le piden continuamente un especial sobre los Madafakas y él se niega a escuchar todos los podcast, crossovers y ver las entradas en Youtube. Tú te lo pierdes H.P. que eres un h.p. (como mi impresora, la muy h.p. se queda sin tinta cuando más la necesito)
Me despido, saludos y un coito anal no homo

Unknown dijo...

Muy buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaume!!

Episodio mas que disfrutable, pero aun asi tengo que deciros que sois unos cabrones!!! me explico

Corria el año 2010, cuando en los cines se estrenaba la pelicula Origen, la cual habia visto trailers y me hacia muchas ganotas de verla y gozarla. Bien, segun sali del cine me quede bastante satisfecho con lo que habia presenciado, y crei que seria asi hasta el dia que dejara el mundo de los vivos, cual es mi sorpresa cuando oigo que los Madafakas empiezan a criticarla y enumerar cada uno de sus fallos? no podia creerlo!!! :S asi que tuve que volver a ver la pelicula y horrorizarme de todos sus fallos... menudos Cabrones!! pero mirando el lado bueno, me sirvio para darmelas de way cuando la comentaba con colegas muahahahahahha!!!

Aparte de eso, un buen episodio, en el que he estado a punto de pillarme el comic que recomienda Jaume, ya que no soy muy de comics, pero aun puede que me lo adjudique.... y el Assassin Creed. me esperaba de sobra lo que diriais de el, siguen en la misma y repetitiva linea.

Un abrazo y seguir dandonos carcajadas y entretenimiento!! solo por eso mereceis la pena ( esto es Homo? xD)

Lobo Noctambulo dijo...

Así que el próximo Especial será de Dark Souls. Madre mia, lo he dejado, me rendí, no hagaís un especial de Dark Souls ue me volveréis a Hypear y volveré a sufrir. Tened compasión

AndresNukem dijo...

Ia! Ia! Achothulhu fhtagn!
Saludos, madafakas, tras la escucha de este podcast tuve que usar toda mi escasa fuerza (como buen pecero que soy la única fuerza es la de la mano...para comprar juegos en steam y jugar al diablo y al lol sin descanso, claro está), invocar a Achothulhu para que trajera agua a Murcia y llamar a los bomberos (no homo) porque mi casa estaba ON FIRE de todo el FLAME que salió disparado con el ímpetu del viento de mis auriculares durante el transcurso del episodio.
Murieron 3 murcianos y se me quemó una pizza de queso y bacon.
RIP pizza de queso y bacon, nunca te olvidaré.
A mi Origen no es una peli que me disguste, pero tiene que pasar muchas cosas por alto, el tema es que son muchísimas capulladitas que cuando te pones a mirarlas una a una te das cuenta que es de traca, sin embargo me parece muchísimo más grave lo de Predestination, película absolutamente fallida en todo, en mi opinión y cortarollos absoluto.
A todo esto, muy buenos los videos uniplayer, me gusta mucho que no salga Kristof...quiero decir, me gusta mucho el contenido y los juegos que traéis al canal, miro los vídeos de Heroes siempre con el desayuno.
PD: En el audio que metéis cuando Jaume hace el spoiler del especial, si lo ralentizamos un 400%, lo ponemos del revés y bajamos los agudos, se puede oir "especial Lovecraft...especial Lovecraft...vuestras ganas putos, va a ser el especial Transformers parte 2..."
Genial podcast seguid así ™
...no homo

Lobo Noctambulo dijo...

¿Qué Jaume conoce La leyenda de Korra?, espero que tambien conozca la leyenda de Aang. En tal caso, le instó a adoctrinar a Cristo en esta magna serie y que, a poder ser, se haga un especial de ambas series o minimo sean comentadas.
Lo siento, pero es que apenas conozco a gente que conozca la serie y me ha ilusionado cual colegiala que Jaume la conozca.

ruven dijo...

A las buenas Madafakas,

Menudo descuartizamiento detallado y pormenorizado habeis hecho de Origen. Así sí! La verdad es que dejáis muy claro cómo Nolan plantea una serie de reglas que al final acaba saltándose.

De todas formas os cebáis con algunos conceptos que creo que habéis cogido con pinzas, tipo "si una proyección no ve que le han disparado no se puede morir" (entiendo que el soñador es el que manda, y si él ve a las proyecciones recibir un balazo o a nosequién inhalar cloroformo, eso
es más que suficiente). Igual os pasa con la idea de "¿por qué no hace aparecer un dragón con lanzamisiles?", yo entiendo
que deben contenerse con lo que sueñan para que el objetivo no se de cuenta de que está en un sueño, de ahí la coña de Eames de "no temas soñar a lo grande", como diciendo "no te pases invocando un dinosaurio, pero tampoco te quedes corto invocando un rifle de mierda".

Respecto a lo de las patadas, vamos a ver, para despertar de un sueño puedes hacerlo de dos formas, o te suicidas y apareces
en el nivel superior (o en la realidad si estabas en nivel 1), o bien desde el nivel superior te dan una patada (tirarte dentro de una bañera) y entonces en el nivel inferior te pasa algo que te mata (miles de litros de agua que te aplastan), y apareces en el nivel superior. Al principio de la peli, en la escena del robo a Saito, vemos un ejemplo del primer caso con Arthur muriendo de un tiro y
despertando en el nivel superior. Vemos un ejemplo del segundo caso cuando Cobb es sumergido en el agua.

Pero esas reglas solo aplican en una EXTRACCION. En el ORIGEN la patada no puede viajar de un nivel a los inferiores por culpa de los narcóticos de Yusuff, de ahi que si mueren en un nivel inferior estando aún dormidos en uno superior se caigan al limbo.
Por eso tienen que sincronizar todos los "suicidios" en los diferentes niveles, porque si te matas antes de tiempo caes al limbo.

Así se explica que Ariadne y Fischer despiertan del sueño de Cobb saltando por el balcón, y por eso en el nivel superior (el de la nieve) tienen que poner las cargas explosivas. En ningun momento pretenden (estoy tirando de memoria) que el coche cayendo al río provoque una patada que atraviese todos los niveles (tengo que ver la peli otra vez para confirmar esto), ya que los narcóticos impedirán que se despierten. Lo único que viaja a través de todos los niveles es la canción, que es la señal para que se suiciden en todos los
niveles al mismo tiempo.

Lo de las escalas temporales incongruentes no me he parado a pensarlo, pero seguramente tenéis razón.

Lo de salir del limbo suicidándote nada más llegar, os doy totalmente la razón. No sé si en algún momento explican por qué es tan difícil salir de allí (puede que nada más llegar a ese nivel ya no seas consciente de que estás soñando y necesitas que alguien venga y te lo demuestre).

Respecto (y ya acabo) a que Cobb utiliza como tótem la peonza de Mal, se supone, y creo que esto está confirmado por Nolan (o al menos en los foros todo el mundo está de acuerdo), que el verdadero tótem de Cobb es su anillo de boda, que solo lo lleva puesto en el mundo real. Entiendo que el totem de Mal lo lleva siempre consigo como recordatorio de la muerte de su mujer, porque es masoca y le gusta estar
constantemente atormentado.

Os dejo un enlace con un gráfico resumen de los niveles, patadas y personajes de la película, muy visual y de mucha ayuda:

https://cinefagos.files.wordpress.com/2010/08/lineatemporal.jpg


Y a parte de todo este tochazo que os he soltado:

Assassins Creed Bugity: Me está gustando más que el 3 (aunque que me claven agujas en los huevos también me gusta más que el 3) pero está claro que esta saga ya no me divierte. Además, la única razón por la que seguía
jugando era conocer más de la trama en el mundo real (Minerva, Juno, etc...) y en esta entrega no lo están desarrollando NADA (llevo el 25 % del juego, eso sí).

Puto GTA V....como lo retrasen más se va a juntar con el VI.....

ruven dijo...

.... dios, habia escrito tanto que
no me cabía el comentario...

Acabo ya, lo juro:


El Destino de Júpiter fué una auténtica mierda. De las peores películas que he visto, y además, aburrida. No creo que un gran estudio le vuelva a dar a los Wachowski un gran presupuesto (a menos que sea para dirigir Matrix 4 y 5).

Confirmada una quinta entrega de Alien, dirigida por Blomkamp (veremos qué tal ese Chappie), y dicen que ambientada justo despues de Aliens, borrando de un plumazo la 3ª y 4ª parte ¿cómo lo véis?

Bueno, ya está bien de tanto puto comentario.

Besos y abrazos (no homo)

dog-madafaka dijo...

No se me asusten con lo de la religión Madafaka, me refería a que sus escucho con mas fidelidad que un perro. Realmente la religión apesta, la católica al menos, que es la que conozco. Esos curas de mano larga, ellos inventaron la puta expresión "NO HOMO" jajajajja. Cambiando de tema, vaya repaso a la jodida bazofia de Origen, fue muy muy exhaustivo. Eso si me la vi ese mismo día(aprovechando que la novia no la había visto), para comprobar de nuevo, que es pura mierda sin cortar y que, efectivamente, tiene mas fallos que el control del AC Unity.
También quería resaltar mi profundo escozor con la puta academia de los Oscar y todos los carcamales que la forman. Deberían de caérseles los cipotes al suelo por ni siquiera nominar a la obra maestra del año: Interestellar (que espero que Cristofer haya visto ya o sera ajusticiado por la plebe enfervorecida y antorchada). Me largo pollos.
PD: La maldita silla triunfo en los Oscars, avisaos estabais.
PD2: Confirmo, Ante Puto Tomic es un jugador del FC Barcelona de basket.

APAGA Y VÁMONOS dijo...

Creo que este episodio ha tenido muy pocos comentarios... XDDDD

Bender dijo...

Hola yo soy el que acompaño a jaume a la tienda de comics y le recomendó el resurgir. Lo que no ha contado en la anecdota es que se llevo dos bolsas grandes de tela de comics que tenían pendiete de recoger. Y que el dueño al verle entrar se le pusieron unos euros resplandecientes en los ojos. No es que haya pagado la carrera de los hijos del dependiente le ha pagado la casa, la piscina etc. jaja. Queda poco para que a jaume cuando le vean entrar en la tienda de comics le tiren confeti hecho de varios Wachtmen para que camine sobre ellos como en el pricipe de zamunda.

VyrusTron dijo...

Genial podcast como siempre.

Sobre el assasins, no sé que tienen que pese a los mil fallos y bugs de cada uno, la manera de hacer las cosas de Ubilol y todo... siempre acabo cayendo y jugando a todos!! Mal vicio...

En cuanto a Nolan, no voy a entrar a debatir. Yo soy muy fan suyo, sus películas me encantan pero esta claro que si entras a analizar cada detalle, se ven los entresijos del andamio y acaba cayendo por su propio peso (como creo que le pasaría al 90% de las películas). Dicho lo cual, creo que lo bueno es que de todos esos fallos no me di cuenta mientras la veía en el cine, y eso creo que también le hace grande, que en el cine sea capaz de hacerte sumergirte en la película y tapar o hacer que pases por alto pequeños fallos o inconsistencias. Pero me he reido muchisimo escuchandoos flamear!! Eso sí, por vuestra culpa no le nominaron ni a 1 Oscar con Interstellar!!! ;D

Y por último un offtopic, recuperando viejos debates sobre inteligencias artificiales: http://www.vidaextra.com/industria/google-crea-una-inteligencia-artificial-capaz-de-aprender-a-jugar-por-si-misma Opinión? Es el inicio de la era Skynet?

Keep on flamin'!!!

PSN

G+