¡Bañadnos en oro!

jueves, 6 de junio de 2013

MadafakaVisión 14: El bueno, el feo y el trolo

Una de vaqueros marchando.

Call of Juarez: Gunslinger [PC, PSN, XBLA] (Techland/Ubisoft, 2013)

11 comentarios:

Unknown dijo...

ARGGGG...¡¡¡que poca precisión jugando con un sistema de control inferior!!! :P

robertoszek dijo...

El juego mola. Hablando de Kojima, a éste donde le ponen un plato de jamón allá que va. Esa fue la estrategia de Microsoft para que no fuese a la conferencia de la PS4, que le podías ver mientras en Twitter como subía como loco fotos de jamón ahí bien cortadito.
Por cierto, la fuente del lateral de "Foro de Steam" necesita un borde negro más grande. No menos, sino más. Que apenas se ve.

Mrfriki dijo...

Por un puñado de Madafakas, la película. Con Kristolo Spencer y Jaume Hill!

madafakol dijo...

joder porque estan saliendo tanta joya solo descarcables?¿....no la estaran metiendo flojaaa!! si ke nos demos cuenta ....el juega mola un monton igual que el jurney o farcry blood dragon....todos descarcables eso es lo malo!!! espero que o se acontubrenn!!...Ami me gusta en fisico algo se pueda palpar, y tenerlos en mi estanteria de juegos preferidos. Ahaa lo mejor del madafavision sin duda, la entrada de cristolo tatareando el tema principal de The lasto us....xdsssssss!! el dia 14 de junio, me encierro en mi cuarto y no salgo asta que me lo haya pasado!!!...MamAAAAAA!!!! eschame la comida por debajo de la puertaa!!!...que no estoy pa nadieee!!!. saludos Fricañazoss!!!

Anónimo dijo...

Me queria subscribir al podcast de ilustres ignorantes y al buscarlo el beyond pod me ha indicado el vuestro. :P

Bagman dijo...

EL MANDO ASIMETRICO LO PUTO PETA!!!! XD y que te esperas de kojima prometiendo experiencias interactivas, si solo sabe hacer peliculas de 18 horas!!!! para kojima interactivo significa apretar R1 a medio video para verle las tetas a una pava pechugona XDXDXD que te peten el alma, kojima.

Jaume , eres una puta del salvaje oeste como kristofer de los samurais, seguro que con el red steel 2 llorasteis sangre XD

Kristofer dijo...

McMardigan, perdona pero he borrado tu comentario xD

Transcribo: Por primera vez he jugado a un juego antes de que lo comentarais muahahahajajajam, Jaume, ¿a que te han matado 8 veces antes de conseguir pasarte el duelo con los hermanos Dalton?

madafakol dijo...

Microsoft a convertido su consola en un cajero automatico,...Reculaa!! Microsoft....Reculaa o estas muertaa!!!...hay que ser mazocaa!! Para piyarse la xbox ONE!, Sony a pensado en el usuario!! Incluso en el precio todo sigue igual con Sony!! y pley 4.Nooooooo!!!..Abreme la puerta vilmaaaaa!!,.. digooo!! kristroloooooo!! que me paso a ser Sonierrr!!!. Microsoft RIP.

McMardigan dijo...

Maldito Kristrolo y su revenganza porque le llamo Kristrolo xD

Vampiro homosexual de Anne Rice dijo...

Kristrolo sin gafaaass!!dios mio el horror innombrable de r'lyeh mis puntos de cordura descienden,no n serio interesante juego,pensaba k seria un red dead redemption wannabe pero ya veo k no,me a picado gusanillo a lo mejor lo pillo.

PD:Grabad de una puta vez

Eike saeba dijo...

he terminao pillandolo,una pasada,recomendado 100%

PSN

G+