¡Bañadnos en oro!

lunes, 27 de mayo de 2013

Madafakas Abroad!! 07 - Los Luigis del podcast

Nueva entrada, nueva oportunidad para que sigamos con nuestro cometido como portadores de la plaga (Nurgle, pásanos cheques...).
En esta ocasión Jaume es entrevistado por DromedariO en Los Luigis del podcast, programa semanal de la página No más hype. Son casi dos horas en las que encontraréis bastante de los entresijos y entrañas de nuestro propio podcast, aderezado todo con sus propias anécdotas personales y sus opiniones pre-episodio 45 sobre la presentación de la XBOX One. Luego cómic, manga, anime y lo que se tercie. Ya sabéis cómo va esto...

4 comentarios:

robertoszek dijo...

Parece que os habéis tomado al pie de la letra todos los comentarios que dicen que os descubrieron través de un crossover. A este paso crecerá tanto vuestro mercado de lectores que os van a escuchar hasta gente normal. Interesante la entrevista, eso sí. Entretenida si me apuras. Un vistazo entre bastidores del proceso de creación del podcast y de su realización, que remarca aún más si cabe que para nada os tomáis esto en serio pero que os lo pasáis pipa haciéndolo.

Respecto a la presentación de la Xbox One... si llego a reunir suficiente dinero como para comprarme una nueva consola, me compraré una PS4, y con eso creo que lo digo todo.
No me mola nada tener una cámara que monitoriza quién y quién no está en el salón de mi casa. Cámara que requiere la Xbox para funcionar, es decir, como si quieres jugar al Tetris, que no requiere en principio el cacharro del Kinect para nada. El tema de la televisión también se las trae. Televisión por aquí, televisión por allá. Televisión, televisión, televisión. Si me compro una consola, YA tengo una tele. ¿Para que quiero verla a través de la Xbox? Además de que la mitad de las funciones "nuevas" presentadas no creo que funcionen fuera de América, como ya pasó con la 360...
Creo que aquí se resume bastante bien la presentación entera: http://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Y luego que no me vengan con vainas, al perro ese de Call of Duty te van a obligar a matarlo en una conmovedora escena. O se hace el héroe y le matan. El caso es que muere.

Mucho tiene que cambiar la cosa en el E3 para que me piense la compra, y por mucho digo que presenten más exclusivas que la propia interviú, básicamente. Y van los cachondos y dicen que ya hay 15 juegos de lanzamiento para XBone y 8 de ellos exclusivos. Pues enseña alguno, ¡coña! Me apuesto un brazo a que, de esos exclusivos, la mitad son juegos chorra del Kinect (que el aparato tiene muchas posibilidades, no digo que no, pero sólo sacan minijuegos de agitar los brazos como un poseso).
Ya me extendí más de lo que debía con el comentario, así que nada a seguir bien.

LLAMADME LOOSER dijo...

Nunca pensé que me alegraría de una pandemia...pero que os espandais por la podcasrfera con la velocidad de la peste negra en su día no puede menos que alegrarme. De hecho, es un acto de justícia universal: el talento merece reconocimiento. Y aunque la palabra talento sea en apariencia incompatible con una aberración sónica como es And Now For Something Completely Madafaka, sin embargo rebosa de ello...
Puto Jaume, ahora tenemos la prueba de que sus disertaciones son la causa de que los episodios se os disparen hasta las 5 horas... (lo cual no podría agradecerselo ni en 50 vidas). Una entrevista que pretendía ser ágil, se nos va a casí dos horas... yeeeeah!!!!!
Aprovecho para comentar sobre el anterior Madafakas Abroad: que envidia de entrevista!!! Yo quiero responder públicamente a preguntas como: que recuerdos tienes de los salones recreativos, etc... Tengo mil y una anécdotas a cual más jugosa. En fin, todo loque emana de vosotros se traduce en ENTRETENIMIENTO INFINITO (salvo algún Vida o Pantalla, que directamente la torra...).

Enhorabuena a Drome, de los Lugis... por extraer de Jaume unas respuestas tan amenas y por el concepto del pidcast es sí.

SEGUID EXPANDIENDOOS, PLAGA LEGENDARIA!!!

Salud y aspiradoras de fastasmas...

mrfriki dijo...

Ahora que ya soys ricos, famosos y os habéis vuelto mainstream, los hipsters ya no os oscucharán... Que suerte que yo aún sea pobre y mainstream:)

Jo! Se me hace rara una entrevista hablando de Madafakas sin Kristo!

Suertomate dijo...

¿Por qué Jaume es el Luigi si esta más gordo que Kristrolo?

PSN

G+