¡Bañadnos en oro!

martes, 2 de abril de 2013

Episodio 43: De mandos simétricos, villanos glam y látigos justicieros

¿Dos meses desde el último episodio? Habrá que remontar.
Aquí otro episodio dividido en dos partes.

SUMARIO


1ªPARTE


COMENTARIOS (hasta 1:33'12")


PLAYSTATION MEETING 2013

  • Disertaciones sobre PS4, la próxima generación y las revelaciones de Hideo Kojima en la GDC 2013.


2ª PARTE


SECCIÓN TRISTE:

  • God of War: Ascension [PS3] (SCE Sta. Monica/SCE, 2013)
  • Black Knight Sword [XBLA, PSN] (Grasshopper Manufacture, Digital Reality/Reverb Communications, 2012) 
  • When Vikings Attack! [PSN, Vita] (Clever Beans/SCEA, 2012)
  • Karateka [PSN, WiiU, PC, XBLA, iOS] (Liquid Entertainment, 2012) 
  • Sly Cooper: Thieves in Time [PS3, Vita] (Sanzaru Games/SCE, 2013)
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 [PS3, 360] (CyberConnect 2/Namco Bandai, 2013)
  • Monster Hunter 3 Ultimate [3DS, WiiU] (Capcom, Eighting/Capcom, 2013)
  • The Denpa Men: They Came by Wave [3DS] (Genius Sonority, 2012)


JUEGOS DE LA "QUINCENA":
  • Final Fantasy XIII-2 [PS3, 360] (Square Enix, 2012)
  • Castlevania: Mirror of Fate [3DS] (Mercury Steam/Konami, 2013)



18 comentarios:

Comenabos dijo...

Sube la segunda parte ya zorra!!!!

robertoszek dijo...

Me uno a la petición. Kristolo, no me asustes con estos retrasos tuyos que después tenemos un disgusto.

Bagman dijo...

Si tio, con los retrasos nunca se sabe....podrias estar engendrando algo en ese utero que desarrollaste con K-on XD ahora en serio, ¿¿¿¿DONDE ESTAAAAA????

Pablo dijo...

A las buenas. Voy con los comentarios de la primera parte:

A mi modo de verlo, la Next-Gen debería llegar cuando, con las consolas actuales, los desarrolladores no sean capaces de expresar lo que quieren en su juego, o se vean obligados a reducir su cantidad/calidad. Ejemplo: The Witcher 3. Podemos afirmar, aún sin haber visto apenas nada, que va a ser un juegazo, porque esta gente hace las cosas sin prisa y con mimo. Sólo hay que ver lo que dijeron en su momento acerca del juego: que estará cuando esté listo. Y a callarse todos.
La pregunta es la siguiente: ¿este juego puede hacerse, tal y como la gente de CDProject lo ha concebido, en una Xbox360/PS3? (Dejo aparte el PC, evidentemente). Si la respuesta es afirmativa, no hace falta Next-Gen. Así lo veo yo. Y como este juego, seguro que hay más (Beyond Two Souls, Watchdogs, etc.)
Lo que no me parecería lógico es que, una vez entrados en la nueva generación, los juegos no nos ofreciesen una mayor profundidad en la historia, nuevas opciones de jugabilidad, fluidez continua en el juego, escenarios más grandes, sin tiempos de carga (maldito Deus Ex y sus tiempos de carga interminables!!!)

En resumen y para terminar la berborrea: Next-Gen pa ná, es tontería.
Un abrazo, y nos vemos en la segunda parte.

P.D.: De todas formas, yo me quedo con mi PC.

robertoszek dijo...

Gracias a Cthulhu! Ahora a seguir administrándome la dosis para paliar el mono auditivo :D
Kristo te mereces una estatua en la Castellana sólo por esto. (Después de escuchar lo que queda seguro que cambio de opinión, pero bueno. Viva Dark Souls y eso).

Scribble Dvorak dijo...

A ver, a ver, que nos estamos volviendo locos...

Lo primero: ¡Cabrones!
Lo segundo: Vaya cojones los tuyos, un juego que va de saltar por sitios, acabar con los enemigos, usar habilidades especiales y que tiene componentes de sigilo resulta que es un juego para críos, y jodete más, por lo visto no es por lo de los animales antropomórficos, sino porque no tiene ese "algo" que te enganche...

¡Claaaaaaro, el Dishonored no encaja para nada con la descripción anterior, verdad?

Ah, y el DragonBall Budokai Tenkaichi 3 (para Wii, chúpate esa) es un juegazo, 160 personajes, sale peña que no conoce ni el propio Toriyama.

Thranduil el folla arces dijo...

Cristopher:has subido el volumen del micro? Jaume:si con mi polla magica.Me encantan los programas que empiezan asi de bien,o cuando cristopher dice "Ya le he dao" todavia me acuerdo cuando empezabais los programas como dos gentlemans y haciais especiales..que tiempos aquellos.Respecto a lo d ps4 y la nueva generacion estoy totalmente de acuerdo con vosotros,por mi esta generacion podria durar 5 años mas.Con lo del metal gear v y la troleada de kojima estaba bastante cabreado,como decia danny glover "soy demasiado viejo para esta mierda" pero despues d ver el trailer se me ha abierto el ano varios centimetros, es lo que tiene ser un fanboy.el mirror of fate s un juego k e adquirido recientemente y tambiem me a encantado,no entiendo las pauperrimas notas que le han puesto n algunos medios americanos no s un juego perfecto pero s muy disfrutable especialmente si te gustó l lords of shadow.En varios de vuestro episodios me e ido dando cuenta k jaume suelta referencias a dune lo cual me hace pensar k aparte d jugar a videojuegos leer comics y masturbaros tambien leeis libros,solo por satisfacer mi curiosidad me gustaria saber cuales son vuestras novelas de ciencia-ficcion favoritas.No me decepcioneis.Un abrazo y a seguir bien madafakas.

Suertomate dijo...

Saludos pareja (heterosexualmente hablando)

Por favor no habléis de juegos de plataformas que no tengo porque dais ganas de comprarlas. Me he tenido que prometer no pillar una Ds para jugar al castelvania, que les costará sacarlo para otras plataformas, su puta madre.

A seguir así!

Bagman dijo...

Subcriaturas, Kristofer el Mallorquin, Kristofer el Madafaka, Volgus Illdrogar. El Trolasso ha venido jajajajaja.

Buen capitulo, cada vez os extendeis mas, y tu hablando de hacer micropodcast XD.

Al final me pillé Dishonored, mola hacer lo que te sale de los huevos, en Assassins Creed te dan libertad para hacer memeces y cuando tienes que asesinar a un objetivo solo tienes una puta manera de hacerlo.

Descargando estoy el Tomb Raider, pero tarda un huevo, debo tener a Michael Keaton ocupandome el ancho de banda.

Me inflama la nueva generación, yo soy feliz con mi Xbox y su mando asimetrico, que es claramente mejor que el de ps3, no mejor, SUPREMEJOR , la posición natural de los pulgares asi lo dice.

Razón tiene Jaume al decir que en las viejas consolas se notaban mas las limitaciones,recordemos aquellos juegos llenos de niebla (Turok, bushido blade,etc) para ocultar la inexistencia o los defectos del fondo, que parecia aquello Acheron un mal dia XD.

Con el Denpa men me pasó lo mismo, descargué demo, y pense , vaya tontá, pero te enganchas como una perra jajajaja.

Los Final Fantasy ya es que me ulceran que retomen lo que tenian en el IX(9)y dejen de hacer Kojimadas.

El Castlevania sublime, pero muy facil y corto, lo terminé al 100% en la dificultad mas alta y todo para un video de 15 segundos, XD.Me sorprendió que en ningún momento Kristo saltase a decir, "SE PRONUNCIA SAIMON ,NO SIMÓN, QUE LAS VOCES DEL JUEGO ESTÁN EN INGLÉS " talibanillo XD

bueno, saludos y y que Madafakoll trigésimoctavo el "JEITER" os inunde de ganas de Flamear.








Kape dijo...

Antorchas, enemigos que te atacan de espaldas, enemigos que te lanzan hachas a la cabeza 'instant kill', enemigos que rompen paredes, la llegada al castillo de los dragones.....DARK SOULS 2!!

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/everything-you-want-to-know-about-dark-souls-2

Nixu dijo...

Hola holita madafakitas. El Dark Souls II tiene un director distinto al de las entregas anteriores. Esperemos que esto no le afecte, con que sea igual de bueno que el anterior me vale. El gameplay que han enseñado esta chulísimo, pero no veré más cosas de este juego, me tengo que hacer ese favor xD. Lo mismo digo para Batman Origins, lo desarrolla una compañía diferente y este me da más miedo, a ver que sale.

Los del plus se estan portando, Okami en HD, en mayo tenemo Hitman Absolution. Un /clap para Sony, si señor.

Por ultimo os comento que he probado la demo de Injustice a lo triste...JO-DER, creo que lo ha creado los mismo del MK9 y me ha encantado. 3 motivos: Carrera al pulsar 2 veces un lado, poder interactuar con el escenario y una especie de time-event (?) con botones a lo Dragon Ball. Hablando de DB! Propongo que veais la última peli en directo, como cuando visteis la de DB Evolution.

Un saludo cracks y....necesito mas madafakadona!1!!11!!

CelioHogane dijo...

Ahora que mencionasteis final fantasy XIII he recordado que yo me vi el juego entero en youtube Y ME SENTI IGUAL, porque las peleas no me parecian la gran cosa y para pulsar hacia adelante en el mando no voy a pagar 60 euros XD

CelioHogane dijo...

Oh, oh, oh, espera, que se me olvido comentarlo.
Especial... DARK SOULS.
nah, especial suikoden.

No, pero en serio, se os hechaba de menos, es divertido escucharos blasfemar.

David Lorenzo Gomez dijo...

Buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaum'E'!!!

Ya con el mono quitado de escuchar algo nuevo vuestro,es hora de comentar.
Soy de los que piensan,que la siguiente Next-gen no va a ser tan existosa como las anteriores debido,a como bien dijo Jaum'E',a la plataforma Steam,la cual hace que a veces me compre juegos sin saber que es,sin saber si me gustan ni na,pero 2,5 euros....
En cuanto a Final XIII, me parecio,y lo siento Gran Kristrolo,un aburrimiento supremo... Solo te basta con pulsar la A (por tener la 360) y te pasas el juego,muy mierder,por lo cual al XIII-2 le van a dar por donde la luz solar no llega.
Especial lo que sea!!! me molaria uno en el que os juntarais todos (arturo y pablo de gravina,seri,edu,cuñado de Gran Kristrolo... )y hablarais de lo que sea,y veis que no pido el mitico especial LoveCraft,por que creo que soy vuestro unico oyente que no sabe nada del tema jajajaj asi que si lo haceis,al menos sabre algo :)
Genial Podcast,seguir asi que lo PETAIS!!!

ruven dijo...

Hola madafakas:

1- Por fin me pasé ese "juego" llamado Assassin's Creed 3, flameado por un servidor durante el último mes. No voy a reiterar lo aburrido que me ha parecido (salvo los barquitos), sino que vengo a decir que su historia es un auténtico engaño: No avanza ni un ápice la trama principal!!! (me refiero a Los Antiguos, sus Frutos del Eden y todo ese rollo). Además el protagonista tiene el carisma de una piedra...
2- También finiquité el Tomb Raider, y me ha encantado. En las antipodas del AC:III. Divertido, espectacular, lineal-pero-no-pero-sí...
3- Ahora flipándolo con Bioshock Infinite: Una verdadera obra de arte, al menos en lo que a diseño de escenarios se refiere. Una ambientación cuidada y la cantidad justa de acción. Además eliminaron el tedioso minijuego de las tuberías del primer Bioshock, gracias a DIOS (por su culpa lo dejé, había que hacer minijuegos para todo!!)
4- Por mi podéis hacer podcast de 8 horas, que no me canso de escucharos.
5- La next-gen va a ser IGUAL que la anterior pero con partículas, muchas partículas por todas partes.

A comer cosas ricas!

Antonio Ruz dijo...

Kristo, Jaume... a sus pies.

Quería aprovechar para comentaros que os he puesto un enlace en mi blog, en donde recomiendo podcast: Recomendando Podcast de Videojuegos

Saludos desde Ahorajuegoyo.

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña

Correcto podcast. A ver si así lo leéis en los comentarios :)

Madafakol Peralta dijo...

Hola que tal Madakol tiene su canal....un pareado?.... Noo. Se Titula (Mafakolperalta) estoy en Youtube!!!!... Espero os guste, porqué ami no. Saludos voi aber si me ago una trucha con el bioshock infinity....que dura me la esta poniendo este juegooool.

PSN