¡Bañadnos en oro!

sábado, 26 de mayo de 2012

Episodio 34: Agárrame el aparato

A las buenas. Otro mes, otro episodio. Este es el de nuestro aniversario.
Sí, llevamos ya tres años al servicio de la chorrada. Tres años más de los que pensábamos que duraríamos, y tres años mucho mejor acompañados de lo que podríamos haber imaginado.
Gracias a todos... 
...cabrones.


SUMARIO
SPAM:


COMENTARIOS (hasta 40'41")


NOTICIAS:

  • God of War: Ascension [PS3] (SCE Sta. Monica Studio/Sony, ?)

LANZAMIENTOS:

  • Dragon’s Dogma [PS3, 360] (Capcom, 2012)
  • Ninja Gaiden 3 [PS3, 360, Wii U??] (Team Ninja/Tecmo Koei, 2012)
  • Awesomenauts [PSN, XBLA] (Ronimo Games, 2012)
  • Skullgirls [PSN, XBLA, PC?] (Reverge Labs/Autumn Games, Konami, 2012)


JUEGOS DE LA "QUINCENA":

  • Trilogía Uncharted [PS3] (Naughty Dog/Sony, 2007/2009/2011)

ANIME:

  • Basilisk: The Koga Ninja Scrolls (Fumitomo Kizaki - Estudio Gonzo, 24 epis, 2005)
  • Brave 10 (Kiyoko Sayama - Estudo Sakimakura/TMS, 12 epis, 2012)


23 comentarios:

Igor gogofakas shenmales dijo...

he comentado en Ivoox , ha habido momentos delirantes que me partido de risa como hacia mucho tiempo , con lo del season pass de uncharted a lo que ha derivado ,muy bueno!!!y si he conseguid girarme falsamente con el escudo en alto en el dragons dogma.y eso que kristofer ha sacado a relucir algo que ya sabiamos , que es de la cofradia de la virgen del puño!!y el señor jaume a sacado su vena mas hater VS los lectores!! habra respuestas XDDD!!1hala hasta dentro de un par de meses, No?y felicidades a SCRIBBLE

robertoszek dijo...

Como lo petáis. Hemos tenido que esperar un mes, pero creo que bien esperado. Con ver el título de un nuevo episodio para mí ya es especial. Gracias. De verdad.

Podremos ser muy cabrones al comentar, pero en el fondo nos morimos por el siguiente podcast. Y esto es así desde hace 3 años. Espero que nos estéis mandando a la mierda unos cuantos más...

igor phecaloydeical vomit dijo...

estoy con TOS completamente!!!mierdad , tontacos , megacd , nos podeís llamar loq ue querais , mientras sigais hay mucho tiempo , cada mes como unos relojes suizosXDDD y con vuestros "juegos de la quincena y vuestras demos!felicidades cabrones en breve(por decir algo , me gustaria comentar algo más del uncharted y el de the witcher 2)en cuanto me los acabe
un tio que va al ayuntamiento de su pueblo
-hola buenas!!
-buenas!!
-vengo a cambiarme el nombre.
-ah si? y como se llama?
-José mierda
-ahh , normal , le comprendo , le comprendo, vale , y cual es el nuevo nombre que se quiere poner?
-juan mierda

Kape dijo...

Hey fuckers, como para cuando leais esto ya habra pasado el E3, estos son mis pronosticos

Microsoft: Presentan un nuevo Halo q se ve exactamente igual q el Reach. El publico enloquece y dice q son las mejores texturas moradas y fucksias vistas n un Halo

Sony: Con la idea d revitalizar Vita anuncian juegagos a mansalva q riete tu de BoneStorm. La gente pasa xq desde q esta el iphone/ipad las portatiles do not fucking care

Nintendo: Wii U es un pepinon, Nintendo Network de alucine, Zelda HD osom, la gente no se lo cree...xq evidentemente es mentira. La realidad es q la confe es average con momentos epic fail como el retorno del wii vitality sensor

Samu dijo...

Lo que yo decía, un mes...

Vallamos por partes, he jugado a todos los anteriores y no es que tenga el hype por las nubes con el nuevo GOW, lo creadores prometen un salto gráfico similar que de GOW 1 a GOW 2, pero a parte de eso, no creo que puedan ofrecer mucho mas, la formula hack and slash en las consolas como PS3 O XBOX está pasada, los nuevos juegos pueden ofreces mas que matar titates de 50 metros (que no digo que no mole), pero pudiendo elegir, prefiero cosas como Uncharted 3, Red Dead...

En cuanto al Dragons Dongma he hecho un 'Kristo', es decir, he jugado a la demo y mola, no se puede decir que no, digamos que mola mas que Kindongs of amalur y menos que el Skyrim (Que estoy viciadisimo).

Y bueno respecto a los uncharted, tengo el 3, y la verdad es que siendo un juegazo me esperaba mas de el, y bueno, lo de pasarse la historia en 8 horas sabe a poco.

Respecto a vosotros muy buen episodio jeje pero hombre, con que publicaseis cada 15 o 20 dias estariamos contentos, y a ver para cuando ese especial!

Un saludo MADAFAKAS.

Andres_Nukem dijo...

He comentado en iVoox. iVoox existe.
Por si acaso.
¿Contento Jaumaaaaaeeee?

New MadaFANka dijo...

muy buenas, madafakos!!
me he animado a hacer mi primer comentario después de escuchar unos cuantos de vuestros "pojkast" (el de Dragon Ball y DBZ me llevaron más de una semana de, por otro lado, épicos viajes en metro).
a ver si me pongo un poco al día, sobre todo con los especiales.
en cuanto al programa de hoy, no se si podré aportar demasiado. tengo la demo del Dragon's Dogma descargada, pero los segadores por fin han llegado a mi Xbox y están esperando que Shepard vaya a petarlos, así que no tengo tiempo que perder :P
lo mismo pasa con el Ninja Gaiden 3. el Skull Girls lo probé y no me dijo nada especial.
en cuanto a los animes, no los he visto (aunque Brave 10 lo tengo por aquí pendiente también xD). lo más parecido que he visto es Sengoku Basara Temporada 1. es una flipada de anime, con personajes históricos haciendo ataques flipados contra otra gente flipada. mola.
no me extiendo más. un abrazo y seguid así.
P.D.: el mismo día que hablasteis del Dark Souls, fui a la tienda y me lo compré. malditos seáis ^^

Unknown dijo...

lords of madafakAAA tan mensuales como la regla....jejej un saludo, bueno decirles que ami tampoco me a dicho nada la demo del Ninja Gainden 3!!, Dragons Dogma no lo e probado pero me an dicho que no estaba mal.. XD. Bueno a seguir asi ke lo hacen muy bien!!

madafakol dijo...

saludos, primero felizidades por los 3años.....y espero que sean muchos mas, aunke a llegado amis odios, que en cataluña estan barajando la posibilidad de censurar los poscat....seve que se pasan la ley de la libre expresion porel forroo!!, estos catalinos se aburren mucho creo. sengundo me piye la ps3 hara unos meses!!! y por culpa de crito me e piyado los dos primeros de la trilojia uncharted!! aver que tal !!! un colega me comento que estan entrenetidos graficazos!!! pero que le falta un toke mas adulto mas vilento algo de sangre vaya!! le resulto una trilijia muy comercial!!, bueno nuse si me are con el ultimo!!! de momento jugare a los dos primeros, ya que soi mas de X BOX 360!!...un saludo e iros donde pico el pollo.( ala mierda) ......que noooo!!! que es broma, chao.

Miguel Macías dijo...

Yo, si hicieran una película de Uncharted, veo a Jaime Cantizano en el papel de Nathan Drake.

Ya se que no pega, pero a ver quien tiene huevos a decir que físicamente no se parece. Más que Nathan Fillion incluso.

Unknown dijo...

A ver, que si es que no leemos bien no se entienden mis comentarios, y luego queda tó raro!

La cosa es que Kristo dijo "límite de carácteres". ¡Carácteres! Si es que hay que leer las tildes...

Sikus dijo...

happy birthday to you! happy birthday Madafakas! Por muchos podcasts mas.

Felicidades por los tres años de risas que nos habéis proporcionado gratuitamente. Sin duda sois uno de mis podcast de cabecera.

Después de la merecida felicitación, solo disculparme por no haber comentado últimamente pero he estado liado con varios temas. Aunque os continuaba siguiendo en la sombra a través de vuestros podcast.

Por ultimo, os pido consejo oh grandes gurus del conocimiento friki. Me gustaría que me dijerais que os parece mi blog sobre videojuegos retro http://gamemuseum.es/.

Seguro que me ilumináis con vuestra gran sabiduría friky. (Y de paso hago un poco de SPAM XD)

PD:
Queremos mas especiales! Necesito mi drosja!

madafakol dijo...

" Hoy me epillado el dragons dogma, asin sin anestesciaa ala aventuraa, solo con alguna alucion en algun ke otro foro y tengo que deciros que Capcom, o mejor dicho, los autenticos maestros de capcom, el papa de Devil may cry 4 y RE4, han hecho lo que ninguna otra compañía que se dedique a hacer juegos de rol ha hecho, crear un juego de rol donde se siente uno tranquilo frente al televisor y diga: "Bueno, voy a seguir jugando a esta pedazo de historia"....o mejor dicho a este JUEGAZO!!!. saludos gañafakos.

Suertomate dijo...

Hola pareja!

Amos a ver, a mí el Dead Space 2 si me gustó, pero se me hizo largo, cosa que no me pasó con el 1 y la historia del 2 no tiene puto sentido. A eso se le suma que en el 1º apreté el culo mucho más (oseasequemeacojonemas) que con el 2, por eso me decepcionó un poco, pero no es que el juego no me guste.

Pues sí amigos, a 7 días de salir el Diablo 3 (click) va y me peta la gráfica. Esta el juego muy bien pero me reservo la opinión para el MV.

Lo bueno es que ahora puedo poner casi a tope el the witcher 2 y lo peta.

De los juegos de este capítulo no puedo decir nada porque no me llaman. Tengo un colega que le tiene ganas al Dragon's Dogma ese, pero yo últimamente le tengo un poco de asco a Capcom.

Basilisk la vi ya hace tiempo y por aquel entonces me gustó, tendré que revisionarla a ver como ha envejecido.
Brave 10 no la he visto pero me han dado ganas, pocas la verdad pero ahí están.

Bueno pues nada a esperar el MV, especia(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) u otro capítulo, lo que venga primero.

Ale seguid así.(por cierto el capcha este que me ha salido es raro de cojones¬¬)

madafakol dijo...

"CHISTE": Chica en la consulta del medico, ¿doctor estas pastillas me las puedo tomar con la regla?..." doctor :"Hombre yo me las tomaria, con agua, pero vamos lo que usted quiera". saludossss al club!!!!

Nifferius dijo...

Os tenia alvidados madafacas, pero ahora que he empezado con el gym y me tiro alli muchas horas os he retomada (que ironico escuchar fricadas mientras levantas unos hierros inmensos xD) y os voy ha hacer una peticion... Hablar de Bobobo... pero bien, cno su seccion y to
Que os pertennzzzz

madafakol dijo...

"hola a todos los madafakos, llevo ya unas horas jugadas con el dragon dogma, jaume recuerdo que dijo que el nunca pagaria 60 euros por un dragon dogma!!!,alo mejor se tiene ke tragar sus palabras si prueba el juego, no la demo. Como ya os comente anteriormente me lo e piyado y voi aser muy breve!....cojer una botella mas bien grande, poner un pokito de dark sousl, de Diablo , de skyrim, otro pokitoo de shadow of the colosuss,ajitese bien...y vuala os saldra el DRAGONS DOGMA: esa es la impresion que me sta dando el juego no aporta nada nuevo, pero la mezcla es impresionanteee!!!...me esta gustando muy muy muchooo. ala saludoss chao!!.

Spider Jerusalem dijo...

hola a todos desde una puta montaña

Ok.

Víctor dijo...

¿Es cierto que si dices "Predeitor" 3 veces frente a un espejo aparece Kristofer y te obliga a comprarte el Dark Souls?

madafakol dijo...

pues siiii que le gusta que le token el aparatooo!!! a este par de enfermos llebamos ya un mess!!!....yo no se ustedes pero yo ya me cansadooo!!!........!! gañanazoss!!, nos teneis mas abandonadosss que el megacd de kristofer!!!!.

Tordo dijo...

Madafakol tienes vida fuera de aqui??

madafakol dijo...

NOOOOOO!!!!!!, tu lee para ti.

ruven dijo...

Lo primero felicitaros por los 3 añitos, y que sean muchos más.

El género por el que pregunta Jauma/Jaume/Whatever ;)al principio del podcast es "dubstep", que básicamente podríamos calificar como.....puto ruido electrónico. Entre sus más ilustres representantes tenemos a SKRILLEX, cuyo tema "First of the year" os enlazo (un video cojonudo, por cierto): http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g
Sin olvidar a Aphex Twin, cuyo video "Rubber Boy" os aconsejo que veáis a solas y con la luz apagada.

Me dispongo a ver vuestro "especial" de Diablo III, a ver qué me encuentro.

Saludetes!

PSN

G+