¡Bañadnos en oro!

domingo, 30 de diciembre de 2018

Episodio 93: Ni pruebas ni pollas


Episodio navideño al canto, damas y caballeros; y si esto se puede considerar un regalo —estirando nuestra imaginación hasta sus límites más extravagantes—, entonces sería el regalo más triste de la historia.
En este episodio, como juegos de «««la quincena»»», tenemos Brawl Stars [iOS, Android] (Supercell, 2018) y Tetris Effect
[PS4, VR] (Monstars Inc., Resonair/Enhance, Inc., 2018), pero también hacemos (o hace Jaume) una breve comparativa entre las impresiones sobre Red Dead Redemption 2 y God of War.
En una breve sección de cómic, recomiendo Filosofía en viñetas, de Michael F. Patton y Kevin Cannon, y después pasamos a hablar de alguna serie que otra, pero no es un análisis, así que aquí dejo con la intriga. ;)

Aunque no se nos ocurrió decirlo en la grabación...
¡¡Os deseamos felices fiestas a todos!!


 

2 comentarios:

Bagman dijo...

Heme aquí, que me hallo en este yermo erial, antaño lleno de vida y comentarios...

Este podcast dicharachero se ve lleno de anecdotas laborales de padre viejoven,alzheimer marvelous que no permite recordar si dos fosiles han hablado de la muerte de otros dos fosiles (stan lee y steve ditko).

Referencias noventeras a Hamlet y El último gran héroe , a VR Troopers...

Un Jaume desdicho y desdichado pues Red dead redemption 2 le ha decepcionado...

Quejas sobre controles complejos cuando venimos de jugar a ninja gaiden black que es bastante mas duro y añejo... vr mareante...el futuro ya está aquí...y nos ha pillado viejos.....

Solo puedo decir...Wow..."aim choked".

Aunque el avion vaya sin piloto y envuelto en llamas seguid moviendo los brazos con fuerza ,que nos dais la puta vida.

Kristofer dijo...

ioro T_____T

PSN