¡Bañadnos en oro!

viernes, 13 de abril de 2018

And now for something completely ALIEN: Covenant

Solo ha costado cuatro meses pero lo hemos conseguido; aquí tenéis el episodio completo en el que pergeñamos con «gran» sabiduría la última entrega de la «gran» saga de ese querido bicho espacial vilmente defenestrado...

Esta reunión ya estaba predestinada. Desde el momento en el que hace años nos sentamos con Seri (del extinto podcast Dos horas y media) para repasar todo lo publicado sobre El Alien, sin discriminar formatos, nos vemos en la obligación moral de seguir vertiendo nuestras opiniones nomuymeditadas y quizásnomuyacertadas sobre las películas siguientes, empezando con Prometheus y siguiendo la saga en su camino cuesta abajo y sin frenos.
O qué cojones, lo íbamos a hacer igualmente porque nos va la marcha. A estas alturas no podemos engañar a nadie.

Así que abrochaos los cinturones, preparaos para bajar a planetas inexplorados con la mínima protección, tocad todo lo que podáis, asomaos a todo organismo desconocido y ateneos a las consecuencias.

2 comentarios:

Bagman dijo...

Pero vamos a ver, ¿¿¿esta es la versión completa, uncuted full HD 24 bits 96 khz o es la versión free to play capada a 320 kbps sin masticaciones ni provechitos cerveceros???

¡¡EL MERCADO QUIERE SABER!!

¡¡¡EL PUTO TELEGRAM ESTÁ MATANDO LOS COMENTARIOS!!! ...para una sección buena que tenía esto... comentemos por Jaumcha, que murió socialmente por nuestros pecados. Iä iä Jaumchulu ftagn!!

Besitos de potasio

Kristoffer Montenegro dijo...

Correcto. Es la versión complete, idiot's cut, 19.1, 20 fakaherzios, con todo lo que NO SE DEBE incluir en un podcast.

PSN