¡Bañadnos en oro!

viernes, 17 de junio de 2016

Episodio 71: Death Stranding... y otras mierdas

Episodio de nuestro séptimo aniversario "podcastil" y episodio dedicado al E3 2016. 
Nuestra pormenorizada e irrelevante opinión sobre los hechos, como si a alguien le importase una mierda.
Ni siquiera teníamos constancia de todo lo anunciado...



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"I'll Keep Coming" del tráiler de Death Stranding (compuesta por Low Roar).

14 comentarios:

pollomuerto dijo...

A POLLOMUERTO CORRECTION

Pero qué mal lo contáis cabrones. El rumor era que el trailer del RDR 2 tenía una escena con un tiroteo masivo a inocentes, por eso lo quitaron. Tenía que aparecer al final de la conferencia de Sony, y es lo que se iba escuchando momentos antes de que empeara. Además lo que no tiene ningún sentido tampoco que presten el juego de zombis ese y luego al final lo vuelvan a sacar. Sonaba a tapar un hueco de última hora.

Pero bueno, que a saber, yo tampoco me lo creo mucho eh XD (tan difícil no puede ser cortar una escena del trailer).

Ale, sigo escuchando, maricones.

VyrusTron dijo...

Buenas, madafakas. Voy por partes:

- Como bien ha dicho Pollomuerto, el rumor dice que había una escena de una masacre de inocentes en un "saloon" en el trailer de RDR2 y por eso dicen que no lo echaron. Se supone que iba a ir al final, pero por eso metieron el gameplay del Days Gone. Aquí os dejo un enlace a una noticia al respecto: http://www.gamerfocus.co/juegos/e3-2016-red-dead-redemption-2-pudo-presentado-al-final-la-conferencia-sony/

- El Battlefield 1 igual es un juegazo, pero me da mucha pereza.

- Dishonored 2, pinta genial, igual va siendo hora de que me pase el 1 (después de jugar al The last of us... joder, sí que tengo juego acumulados en la ps3, sí...).

- Creia que os olvidábais al principio del "We happy few", que me parece que tiene un diseño brutal. (Pd: cita de "Henry V" de Shakespeare: "We few, we happy few, we band of brothers", que también dió título a una gran serie bélica llamada "hermanos de sangre").

- Ubilol tuvo un inicio de conferencia épico con la gente disfrazada de flores y animales y bailando, y la mejor presentadora, Aisha Tyler. Dicho lo cual, jugaré al Watch Dogs 2!!! XD

- Os faltaba la conferencia de PC, donde hablaron de juego que tengo muchisimas ganas como Civilization VI o el Batman de Telltale games.

- Lo que están haciendo con las consolas ahora mismo es lo que lleva haciendo Nintendo con las portátiles muchos años, y hemos tragado todos sin problema. Por cierto, molaría que la nueva consola se llamase PSub-Zero... por aquello de la Scorpio... Mortal Kombat... chistaco... nadie lo ha hecho apenas... vale, me voy...

- A mi Heavy Rain me pareció un juegazo, lo jugué mil veces sacando los diferentes finales, jugué al Beyond (aunque es bastante peor y tiene una falsa idea de elección, porque al final te lleva donde quiere), y estoy muy hypeado con el Detroit. Ambientación, presentación y todo me encanta!!!

- Kojima es el puto Kojima. Me declaro fanboy, me comeré toda las mierdas que saque y con una sonrisa. Aunque sea el puto Norman Reedus con una cesárea mal hecha y un bebé que dicen es una metafora del Metal Gear. A mi me vale...

Keep on flamin'!!

La Fea Ture dijo...

Joder, pim pam y episodio al canto!!! Faster than light, carajo. Buena reseña, presumo, del E3 2016. Todavía no he visto una puta conferencia de E3 en mi vida, salvo algún vídeo suelto (por ejemplo: God of War 4, que lo PUTO PETA), y suelo enterarme de las novedades a través de vosotros... Lo de las consolas upgradeadas es muy trise, tendré que mandar al carajo mi mentalidad old school y pasarme a las Raza Maestra (si bien noto como mi adn se resiste poderosamente, a saber porqué). En fin, un gustazo poder actualizar conocimientos de forma amena, a través de este podcast. MÁS.

McMardigan dijo...

Voy a zanjar una serie de asuntos que se han estado debatiendo inútilmente como si alguien más a parte de mi tuviera razón al exponer su versión.

1º A todos los que os tiraríais a Margot Robbie antes que a Emilia Clarke id al médico, necesitáis que os revisen la capacidad de medir proporciones humanas con urgencia.
2º Emilia Clarke es fuckable pero el puto de Jaime es un troll que no lo quiere reconocer porque igual Daniela le zurra.
3º La mejor década fueron los '90 porque salió en 1998 Baldur's "EL MEJOR PUTO JUEGO DE ROL DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ" Gate y en 1999 Planescape: "EL MEJOR PUTO GUIÓN DE UN JUEGO DE ROL QUE SE HA HECHO Y SE HARÁ Y COMO LA JODAN EN LA SECUELA QUE ESTÁN HACIENDO VOY A SU CASA Y LOS PARTO EN DOS CON UN MANDOBLE DE ACERO MURCIANO" Torment, además en el año 2000, que en teoría también entra en la década de los '90 salio Baldur's "EL PUTO MEJOR JUEGO DE ROL QUE HA EXISTIDO Y EXISTIRÁ, SI TE HICISTE UNIPLAYERS CON LA PRIMERA PARTE FLIPA CON ESTA" Gate II: Sombras de Amn, además del Icewind "ESTE PUTO JUEGO ES COMO EL BALDUR'S PUTO GATE PERO TE PUEDES HACER TU PROPIO EQUIPO, ¡ÉPICO!" Dale I. Por tanto en cuanto a videojuegos sumando la saga completa de Monkey "LA MEJOR AVENTURA GRÁFICA DE LA PUTA HISTORIA Y EL MANIAC MANSION ME PUEDE COMER LOS HUEVOS POR DEBAJO DEL CULO CON UNA CUCHARA SOBRETODO TENIENDO EN CUENTA QUE EL DAY OF THE TENTACLE FUE MEJOR Y ES DEL '93" Island el bueno de JaumA ya no tiene nada que hacer.

Finalmente me gustaría regresar al tema que nos ocupa. El Mass Effect tiene pintaza pero el prota parece un poco trolaso. El Happy Few parece ser canela en rama. El Sea Of Thieves va a ser the CREAM.

Zappabain dijo...

Joder, qué cabrón Jaume. Pues no quiere meter a los periodistas en una cámara sellada para que cuando acaben de ver la conferencia les metan un féretro y la inunden de arena...
Os dejo que voy a buscar Teraflop en xvideos por un tema...

Lobo dijo...

Aquí estoy, un nuevo comentario para demostraros mi fanatismo nivel “PUTOLOCO”.
Sobre los cómics recomendados solamente puedo decir qe el de Darth Vader tiene cierto interés y cierta justificación que me hace querer ojearlo, así que gracias a Jaume por recomendarlo. Ciertamente me estoy animando ahora con el universo de Star Wars porque siempre fui un fan de videojuegos, series animadas y películas, pero nunca de cómics o novelas. Sinceramente, leer ahora algo que no será canon y será despreciado por Disney me da pereza.
Hablando de Star Wars, me estoy viendo la nueva serie animada de la franquicia: Star Wars: Rebels. Al principio semejaba que iba a tener un planteamiento más infantil que The Clone Wars, pero entre episodio para niños te cuelan auténticos momentazos como el encuentro entre dos personajes icónicos de la serie The Clone Wars. Me apenó mucho que la serie The Clone Wars no terminase, pero creo que Rebels es una sucesora interesante que esta viendo expandido su propio trasfondo con los cómics de Kannan, los cuales me animaré a leer en breves.
Para terminar solo decir dos cosas:
Star Wars VII me ha dejado templado: es una película que me tiene al filo de la navaja constantemente y al 50%. Por momentos me encanta y por momentos me parece un remake con demasiadas licencias que me saca de la película. La he vuelto a ver recientemente y siguen las sensaciones de: podía ser más. Creo que esperaba tanto que nada me hubiera contentado. Eso sí, tengo grandes esperanzas en el episodio VIII.
Una pregunta, ¿qué opinan sus excelencias imperiales de que Rogue One se retrase debido a que los productores quieren re-grabar escenas?. Al parecer, no les gustaba el resultado final y han tenido que volver a la filmación. No sé a vosotros, pero a mi me pinta mal.
También he vuelto a ver Batman vs Superman y me ha pasado igual que con Star Wars, me deja tibio cual natillas sacadas del baño maría. En este caso es que puedo entender perfectamente que la gente la critique porque es un guión demasiado cerrado a los fans. Pese a que el Batman de Nolan no era una fiel recreación de los cómics, tenían un buen punto: no modificaban la esencia popular que se conoce de los personajes. En otras palabras: Batman era un tipo taciturno y oscuro, Joker estaba loco, Gordon era un fiel cumplidor de la ley y demás mierdas. En contraparte, Batman vs Superman se caga en lo ya conocido por el grueso de los espectadores, los cuales no son fans de los cómics, y lo mezcla con mil referencias que no entenderás si nunca has abierto un cómic de DC. Por un lado, esas referencias me encantan, pero también acepto que provoque la ira de los espectadores no versados en el mundo de las viñetas.
¿Los madafakas han visto la película?, ¿harán algún programa sobre ella?, ¿dejaré de ser tan putamente molesto?.

Enric dijo...

Muy buenas estimados hijos e hijas del algún dios.... o no, yo en este comentario no comentare (válgame la redundancia) nada del episodio, solo diré que a la fuerza de ver a putos videos del Mr Kristo, he decidido muy a mi pesar comprar Dark Souls, y empezar a jugar, es jodido como el solo pero me encanta, últimamente juego muy poco y a hora con el un “nuevo” visitante en casa, y siendo padre casi el 90% del día, tardare alrededor de unos 2 años en acabarlo, pero me da igual.

Dicho esto daros las gracias por tan épicos videos y decir que si vivieras en el puto desierto de Monegros Sr Jaume SI y solo SI te follabas a la Sr EMiLIA CLAKR (O COMO SE ESCRIBA.
Recibid un cordial saludo de el que tiene el honor de se vuestro más humilde lector.

Pdt: en Agosto viajare a la Mallorca y nada me hace más ganas que estar encerrado en una isla con los madafakas.y si suena a amenaza jajajajaja.
y añadir comicssssssss.

El Novato - The Novat dijo...

Hola.

Ya que sorprendisteis con un capítulo tan temprano, yo os comento un puto mes después.

Solo decir que, aunque ya no comento con tanta frecuencia, os escucho el primerito día que sale cada podcast, y me sigo descojonando igual con vuestras mierdas. Se os sigue queriendo.

Y después de esta mariconada (!NO No Homo) ;) paso a comentar lo que más me ha gustado del E3, y es puto triste:

La vuelta de Crash Puto Bandicoot.
Se que a Kristrolo se la suda, y Jaume tampoco parecía muy entusiasmado, pero yo me he criado con este marsupial... él me acompañaba en mis meriendas, mientras papá y mamá gritaban y el Padre Juan me decía que debía tocarle en... bueno...

Que a mi la vuelta del Bandicoot me la pone dura.
No es Naughty Dog, obviamente, pero confío que Vicarious Visions sepa hacer un buen trabajo, siguiendo las directrices de SONY y de... Activison (josdeputa).

Y ya está, todo lo demás es también humo, pero esto al menos me ha hecho ilusión.

Besos de queso y abrazos de bazos.

Fer dijo...

Trolo. Publica el apócrifo. Primer aviso.

Unknown dijo...

Buenas lores madafakas.
Es la primera vez que escribo en vuestro podcast.
Escuché un par de veces éste especial E3 por que me río mucho con vuestras idas de olla. Y pensé coño voy a reescucharme todos los podcasts de ésta buena gente. A medida que iba escuchando iba repasando en casa animes, mangas ( los que desconocía ) y pelis que comentáis a lo largo de todos los episodios. Bueno la verdad es que ya me los había escuchado antes la mayoría pero no todos todos. Esto es un NEW GAME PLUS para platino.
El tema es que resulta que hoy 28 de julio a las 10:30 mas o menos he leido el tweet de Christopher ( me mola escrito así ) de que hoy había un comentando comentarios. Y resulta que estaba apunto de acabar el especial DLC Bloodborne. He mirado lo que me quedaba por escuchar y me va a dar tiempo de escucharlo todo esta tarde en el trabajo. EL TEMA ES me ha dado tiempo ha escuchar todo el lore madafaka entre episodio y episodio madafaka. Ahí lo dejo.

Cosas a comentar de todo vuestra obra. SOIS LOS MEJORES. He experimentado tantas cosas parecidas a vosotros que es como un universo paralelo. Rol, warhammer 40K, comics, mangas, peliculas, videojuegos, libros de divulgación. En fin, me resulta maravilloso.

Gracias por tantas horas de diversión.
Un saludo a todos el mercado de lectores de éste podcast, sobretodo a los que sigo por tweeter.
Y mi máximo respeto a los ANTIGUOS que postean desde el inicio de la era madafaka.

*PDF: En un episodio jaume comenta que tiene familia de Murcia. Instantaneamente mi cerebro reprodujo el sample de FEAR THE OLD BLOOD!!

*post data fucker

SPORE

Keldorn dijo...

Buenas audaces podcasters.

Aquí desde otra dimensión comentando rápidamente solo para no quedarme fuera, no quiero que me excluyan del club de lo Madafakas fans.

Don Kritrololo, ya te estas demorando y compra el Hyper Dimension Neptunia (yo compre el Rebirth 1 y 2 para la vita). Este juego está hecho para enfermos como tu (y yo, obviamente), lo que sí es un JRPG bastante casual, pero para ser un JRPG de consola portátil lo encuentro adecuado.

Maestro Jaume, genial la serie de Inside (he visto 2 hasta ahora) y la verdad es que es muy Limbo este juego lo cual se agradece, ya tienes un seguidor seguro así que no se te ocurra dejar la serie tirada como la de Far Cry Primal (bastante malo el juego por cierto). A todo esto, el video que hiciste jugando DOOM no bebiste COCALEFA cierto????, se nota por lo lento de tus reflejos.

Les cuento que tengo el mismo mal de diogenes digital que tiene Jaume, y estoy completamente de acuerdo que llegara el día en que por una u otra razón no pueda comprar juegos actuales y tendré una biblioteca de steam / psn esperando por mí. Ese día llego, con mi novia estamos en una etapa full ahorro y he tenido que entrar en “LA SENDA DEL GAMER POBRE”. Debido a esta situación encontré una joya que me tiene viciado, D&D Neverwinter MMO F2P para ps4 (lo menciono con ese tremendo nombre para sentirme que es un juego superior, pero es un simple f2p), así que dejo mi psn id (keldorncl) para quienes quieran jugar sus Raids COOP. Este juego tiene unas caídas de fps brutales en los pueblos neutrales pero en las dungeons va muy fluido. Yo creo que los ojos de gordo PCERO de Lord Jaume sangrarían mientras que los ojos consoleros de Lord Kristrolo dirían ¿esto es 4k a 120fps?

Como siempre una abrazo a la distancia, son lo máximo SI HOMO.

PD: Kristrolo, escuche nuevamente un episodio que hablan de la conciencia y creer en la continuidad psicológica es creer en la existencia del alma, así que gana Jaume dicha discusión (a no ser que en un periodo de espiritualidad extrema lo hayas convencido). Jajajajajaj.

PD2: No me canso de decirlo, Emilia Clarke es preciosa.

AndresNukem dijo...

ALBRICIAS, se aproxima el día de la grabación y resulta que llevo sin comentar ¡¡¡MESES!!! Hay que poner remedio a esto de inmediato: todos sabemos que lo mas importante del podcast son los comentarios de los oyentes y estoy seguro que hay hordas con todas las oyentes females del podcast (todas ellas, LAS 3) pidiendo a Achothulhu mi vuelta.
Lo primero, para que quede claro, es que me cago en Kojima bien fuerte. ¿¿Pues no va ahora el maricón con todos sus huevazos japoneses y se casca un traileraco de mil pares de narices?? Os comento la situación, me levanto tras una noche de sueño horrible para ver cuales son los trailers mas HOT de la confe de Sony. Veo noseque de Kojima y Death Stranding. Veo que tiene pinta de ser del mal rollo. Niños que desaparacen, cables, ballenas muertas, presencias flotantes, letras que chorrean y el puto Norman Reedus, que ya iba a salir en Silent Hills. Se me caen las lagrimas: "B R A V O K O J I M A", pienso, "te la has marcado, nos vas a hacer un Silent Hills con la pasta de Sony, venga, ahora confirma la vuelta de Del Toro y Junji Ito y que Yamaoka hace la banda sonora otra vez y me harás feliz".
Pues no, el muy cabron suelta que es un juego que les va a molar a los jugadores de Uncharted 4 y The Division, y que va de crear lazos entre jugadores, y que no se que movidas. Y hace dos días presentando un TRAILER PARA SU MASCOTA. Kojima, relaja el culo, que vas a romper el buttplug [Pausa informativa: "Un butt plug o tapón anal es un juguete sexual que ha sido diseñado para ser insertado en el recto para obtener placer sexual. Fuente: Un amig...Wikipedia"]
En definitiva: a mi que este cabrón no me hable mas, Kojima: si te veo por la calle no te saludo. Ya no te invito al escuadrón del Overwatch más. Te bloqueo en WhatsApp. No te comento en los podcast.

Soltado el FLAMER que llevo dentro, voy a calmarno con lo bueno del E3: EL FOR HONOR. Por mi alma: Samurais, Vikingos y Cruzados pegandose de palos bien fuerte con graficos del futuro, creo que me he muerto y he llegado al Valhalla.
Hablando de lo vikingo: el God of War nuevo también parece guay, pero le sobra lo minimalista del trailer y le falta un Kratos enfurecido destruyendo a cienes de muertos vivientes y criaturas, pero el rollo de estar tan jodido de la cabeza que no sabe ser padre y le está saliendo el niño para llevarlo a "Hermano Mayor" puede dar juego. Espero que el jefe final sea el hijo, la verdad, 10/10.
Y buf, ya no se que comentar, a ver piensa algo...eeeem, Jaume maricón como no te follabas a Emilia Clarke! eeem ¿Si te comes un brazo biónico eres un cyborg, un androide, un murciano, un poco tonto...? a ver que mas... ¿El platino del Demons como lo llevas Kristo? etc, etc, etc.
Nos vemos en las ondas.
Genial podcast seguid así ™

Jarelgran dijo...

Buenas, cómo no tengo ni puta idea de donde poneroslo, os lo casco aquí y fuera.

http://webm.land/media/QSQT.webm

Ale, todos a bailar.

saludos artistazos.

Unknown dijo...

He vuelto joder!! Como el puto T800,Y ahora os digo No man's sky es la hostia!! creo que se quema antes el pc ola ps4 y no lo acabamos ami me está pareciendo todo un Goty, Porque por veces parece un simulador de rumanos, o bien 2001 una odisea en el espacio, o bien star trek, y también como no el jodido Star War... Por todo esto este puñetero juego no te deja pensar en otra cosa que Jugar, jugar y seguir jugando. Obra maestra!!! Sin duda y llevaré unas 15 horas de pura droga pero de las muyyy duras!!!.

PSN

G+