¡Bañadnos en oro!

sábado, 28 de mayo de 2016

Episodio 70: De samuráis alfa, héroes sin "lore" y barones del infierno

Episodio normal al canto. Tres horas de mierda "pixel perfect".



SUMARIO


COMENTANDO COMENTARIOS (de 9'36" a 1:30'27")


CÓMIC/MANGA:
  • Star Wars (Jason Aaron/John Cassaday, 2015-inacabada)
  • Star Wars: Darth Vader (Kieron Gillen/Salvador Larroca, 2015-inacabada)
  • Lobezno: El viejo Logan (Mark Millar/Steve McNiven, 2008-2009)


SECCIÓN TRISTE:

“FIST” IMPRESSIONS:

  • Overwatch [PC, PS4, ONE] (Blizzard, 2016)
  • DOOM [PC, PS4, ONE] (id Software/Bethesda, 2016) Enlace al vídeo.
  • Soda Dungeon [Android/Apple] (Armor Games, 2015)
  • Arcane Quest 2 [Android/Apple/Windows Phone] (Nex Game Studios, 2015)



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"Main theme" de la BSO de Doom (compuesta por Mick Gordon).

4 comentarios:

Loken dijo...

Buenas Putofakas!!!

Del reves, Puto buena!!
Bioshock Infinite, Reputo bueno!!
Creía que los shooters habían muerto, hasta que jugué a este puto juego. Una historia bien contada, y con acción a raudales.

Dios!! X-com para Ps4, el Emperador ha escuchado mis plegarias XD, con este y el Doom tengo que empezar a pensar en comprar me una Ps4, aunque tenía mis dudas sobre el Doom. Pensé que sería un COD. Un modo historia de cuatro tiros por aquí, otros por allá, en el cual solo juegas una puta hora, y centrarlo para el on-line, vamos, en mi opinión, un truñaco.
Pero bueno, de momento seguiré con mi Symphony of the Fuckin' Night que compre hace dos días. Ahhh... esa melodía, esos sonidos... "Soul steal" es orgásmico.

Respecto a los comentarios que deja el trolo (los cuales sigo con asiduidad) en las páginas de facebook, no es solo que Kristo habla correctamente y con respeto, sino que son ellos los que se mofan y burlan en ocasiones. Ánimo Kristo, sigue promulgando la verdad imperial e ilumina a los que creen en falsos dioses. XDDDD (por lo menos me divierto un rato)

Ala ya me he cansado, un saludo.

Lobo dijo...

Jaume, me caes genial, pero Kristrolo es el visionario que sabe que los 90 fueron mejor. En cuanto a la música me tira un huevo ambas décadas, las dos tienen artistazos, pero aquí viene mi defensa de porque los 90 eran superiores.
Todas las grandes consolas surgieron en los 90: La Super Nintendo y la Mega Drive salieron en 1991 en Japón y al año siguiente en todo el mundo. A colación de su lanzamiento debemos añadir todos los titulos de ambas plataformas. Posteriormente tenemos la Playstation, la Sega Saturn, la Nintendo 64 y la Dreamcast como consolas lanzadas en esa década. A las consolas más grandes debemos añadir la Game Boy, lanzada en 1994.
Con estas consolas hay que empezar a enumerar los juegos lanzados en esa década para las plataformas nombradas anteriormente. Aquí un ejemplo: the Legend of Zelda Ocarina of time, Mario Kart, Mario 64, Mario World, Street Fighter 2, – sí, era del 1991 Jaume y no de los 80, Street Fighter Alpha y turbo; F-Zero, Final Fantasy (toda la saga hasta el IX que fue el ultimo en salir en dicha década) – el Final Fantasy 1 es de 1991. Continuemos por el camino de la victoria: Secret of Evermore, Secret Mana, Alundra, Illusion of Gaia, Terranigma, Sonic, Aladdin, Street of Rage, Final Fight, Castlevania, Flashback, Revenge of Shinobi, Killer Instinct, Mortal Kombat, Soul Edge, Soul Calibur, Tekken, Resident Evil, Silent Hill, Metal Gear Solid, ...
Por cierto, Jaume, has cometido un error que te matizo: El Doom es de 1992. Sí, de 1992. Ahora que estamos con PC te enumero diez títulos clásicos de PC de esa década: Doom, Quake, diablo 1 y 2, Starcraft, Age of Empire 1 y 2, Moneky island (salió en Abril de 1990), Half-Life, Warcraft, Fallout, Wolfestein 3d, Grim Fandango, Sim City.
De hecho, la mayoria de los mejores juegos de la historia son de esta época.
En peliculas es cierto que los 80 tienen mierda de la buena, pero los 90 tenemos las siguientes: El gran Lebowski (1998), Terminator 2 (1992, sí, de 1992 Jaume), El silencio de los corderos (1991), Seven (1995), La lista de Schindler (1995), Jurassic Park (1994), Pulp fiction (1993), el Club de la lucha (1998), cadena Perpetua (1994), Forest Gump (1994), Brave Heart (1997) y El Cuervo (1994).
En animación tenemos: Toy Story, Aladdin, El Rey León, por decir occidentales; y Porco Rosso y La princesa Mononoke de Hayao Miyazaki. De anime tenemos desde Evangelion (que creo que Jaume detestaba) hasta Cowboy Bebop (que sé que ama) en los 90, pasando por Slayers, Trigun y Escaflowne.
Fue la década de internacionalización de los videojuegos y el manga por antonomasia. Lo que había hecho Mazinger Z por los 70 y los 80, lo hizo Saint Seiya, Dragon Ball, Ranma y Sailor Moon durante la década de los 90, y aunque sé que dichas series empezaron su emisión en japón en los 80, no llegarían hasta nuestros televisores hasta los 90. A eso hay que añadirle animaciones occidentales como X-Men, Spider-Man, Batman: The Animated Series y Gargoyles. Adoraba Gárgolas, ¿por qué nadie la recuerda?.
En los cómics hubo grandes títulos como: Un Largo Halloween o Kingdom Come. Sé que los 90 fueron nefastos para los cómics, pero en lo demás es la mejor década de calle. De cómic tampoco puedo hablar porque soy un profano fanático que necesita amar un cómic primero por el dibujo y en los 90 y los 80 hay dibujos que no se adaptan a mi gusto, así que en la parte comiquera admito que los 80 eran mejores porque simplemente la Secret Wars es de provocar erecciones.
Sin embargo, lo siento, aquí se demuestra el poderío noventero que deja huella.

Bagman dijo...

BUENO!!! A VER!!!

Los sesenta y los setenta lo petaban al máximo (hablo de "arte"..en cuestión de derechos civiles y tras cosas iban chingaos) a pesar de que no había videojuegos.

Los ochenta son una degeneración, los ochenta fueron feos... Cardados imposibles, estampados absurdos, tacones con calentador, hombreras y cocaina sin cortar. Musicalmente fue el puto horror y la mayoría de músicos que lo petaban en décadas anteriores se echaron a perder por seguir modas y mierdas..sintetizadores y horterismo, el nacimiento del rap y el hip hop, al que también llaman R&B....(a los campos de algodón del 1800 los mandaba!!! A LOS PUTOS AÑOS 40!!!....joder , que yo nací en los ochenta!!! a las pruebas me remito, señoria!!! JAJAJAJAJAJAJA (Aunque para el cine fue buena década, todo hay que decirlo)

Los noventa eran enfermedad, si, una década de transición, recuperarse de los horribles ochenta es duro. Como cuando te recuperas de una dolorosa herida pero ya no está abierta, sino que tienes una gruesa costra...Que duele, si y jode...pero sabes que la herida ya no está abierta...y se está curando.. jajajajajajajajaja. En los noventa se estableció y solidificó lo poco bueno que se gestó en los ochenta. Los videojuegos tomaron forma por fin ( gracias al "MEGA SIDI" NO MAS, PAPASITO PINCHE GÜERO FRIJOLERO!! LO MAS CHIDO Y CHINGÓN!!!! "nudge nudge"). Pero para todo lo demás son prácticamente una prolongación dolorosa de la década anterior, que por suerte, pasado el ecuador de la década (en torno a 1995) empieza a sanar poco a poco, permitiéndonos olvidar ese dolor de huevos terrible, que fue la década de los ochenta. #CanarianTurturroDixit.

Me voy a dormir, que es la 1.38 y se me pasa el efecto de la Guiness que he estado trasegando como un borrico Irlandes....beasts....all over the shooooppppe...SAPBEEEEE!!! POTASIO Y BESITOS EN LA FRENTE, PUTOSSSSS!!!!!

Madafakinbasta dijo...

Saludo oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=nAGMM3OuxTs
Chamon Madafakas
Ahh, el veranito. Que gusto da andar descamisado y con el calcañar al aire; ¿a que sí Howard Phillips? Dice que para cuando leáis esto igual ya es otoño.

A mí también me gustó el tomo de "El viejo Logan" (lo había pillado hace tiempo en una edición anterior) y la forma en la que derrotan y doblegan la voluntad de Lobezno me parece, sobre todo, plausible y coherente. Eso considerando que es un personaje caracterizado por nunca rendirse ni cortarse el pelo. El final es un poco MEH; todo el arco argumental va en una dirección y al final da un giro para terminar bruscamente. ¿Qué dices Howard Phillips?¿Alerta de alerón? Se dice spoiler, SPOILER. Tenéis que perdonarle, en su época no había maxi-tunning.

Jaume, hace un porrón de años (en ¿1998,99?), vi en una revista de cómics americana una referencia de una versión manga de Star Wars, y comentaban que era de lo mejorcito en cuanto a adaptaciones. ¿Es cierto? ¿La conoces?¿Opinión moderada? ¿Opinión fanboy?

Si os gusta John Cassaday (así es como se escribe correctamente, Kristo), recomendar Planetary con guión de Warren Ellis. Trata sobre un grupo de "arqueólogos de lo imposible" en un acercamiento moderno a los conceptos de los cómics clásicos de ciencia ficción, pulp y superhéroes (sólo decir que los malos son un cuarteto que realizan un viaje fantástico y obtienen poderes) Las historias, en principio autoconclusivas, van hilando un argumento mayor hasta su apoteósico final.

Me parece muy mal que no hayáis comentado nada sobre la segunda temporada de Daredevil. Es BRUTAL. No sólo en cuanto a calidad, sigue bebiendo del Miller ochentero (Vivan los 80!), sino por la brutalidad de sus escenas (el Castigador en la cárcel, su pelea con Kingpin, acuchillamientos varios, ...) Espero que no la caguen con la nueva serie de Punisher.

Bueno, vámonos que ya es mucha hora. ¿Cómo dices Howard Phillips? ¿Una última aclaración?¿Que no te gustó Deadpool? Ah, entiendo. Sí, tienes razón, si yo me topara con Rob Liefeld en un bar también le pegaría un tiro en lugar de saludarle. Puto Liefeld, él arruinó los 90.

Ala, Rob Liefelds no homo para todos.

PD: Oye, una duda. ¿Quién es más fea, la Khalesi o Jessica Jones?
PD2: Si eres Luke Cage y te calzas a una tía a la cual no le tronzas la vagina, ¿No te das cuenta de que tiene poderes también?

PSN

G+