¡Bañadnos en oro!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Episodio 69: Especial DLC Bloodborne, Antiguos Cazadores

Volvemos a la carga, amigos. Después de hablar un ratito sobre Bloodborne, juegazo de From Software de 2015, nos disponemos a abordar su único DLC (de momento), Antiguos Cazadores, lanzado en noviembre del mismo año.
Primero comentamos los comentarios que quedaron pendientes dedicados al juego y a ese episodio, y al momento 2:29' comienza una charla ligera y fugaz, a tres bandas otra vez, para desgranar las novedades y posibles cambios que aporta Antiguos Cazadores en cuanto a su jugabilidad y, por supuesto, en cuanto a su historia y trasfondo.

Aquí dejo el enlace al prólogo completo (Google Docs) que incluye las descripciones de los objetos, los diálogos de PNJ y las notas del juego en las que me he basado; y aquí también el enlace al canal de YouTube de Edu (porque ya estáis suscritos al nuestro, ¿verdad?).



PD: Perdonad la calidad del sonido al principio del episodio. Sí, parece que me estoy comiendo el micro.
Tras los comentarios se arregla.

Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

BSO de Bloodborne (compuesta por Ryan Amon, Tsukasa Saitoh, Michael Wandmacher, Yuka Kitamura, Cris Velasco y Nobuyoshi Suzuki).

10 comentarios:

McMardigan dijo...

Todavía no he ni empezado pero... ¡Especial Dark Souls III, cabrones, que no grabáis nunca!

Raul dijo...

¿Solo 6 horas?
Antes molabais, os estáis aburguesando, xD

Bagman dijo...

A ver a veeeer, que en el episodio Bloodborne no comenté con detenimiento porque...ammm....ya sabia que teníais que grabar este y claro....decidí esperar.....si....eso XD....NO ME AGOLPISEIS NO MAS!!! NO!!! CON EL PALO CON PINCH...digoooo.....CON EL FLEMBOTOMISTA NO!!!!

Bagman dijo...

Saludos,condenados descendientes de Grandes y Pthumerios. Esta vez no me coge el toro!!! La hora de diferencia me altera las sinapsis y me falla en ocasiones el libre albedrío XD

El puto Bloodborne no pudo ser comentado por mejor trio de impresentables ( dicho con cariñito tru homodafaka).

Kristofer el "terco" armado con su cuchilla sierra, su yelmo en forma de pieza "chingá" del tetris y su frase "...pero a mi no me gusta" ( debo decir que lo de la fundación de la iglesia por el mismo Laurence sigue sin gustarme. Soy pro teoria kristrolica y creo que lo de "primer vicario" es un título póstumo o quizá honorífico.)

Edu, el Testigo de Laurence, miembro cofundador de la Iglesia de la sanación. Su pregunta "Perdone, ¿ha escuchado usted hablar de los beneficios de la sangre?" que acompañada de su cortapizzas jamás ha recibido respuesta desfavorable a su causa.

Y, por supuesto, el engranaje ESENCIAL sin el que los otros dos no podrían girar. Jaume el irreverente, que espolea a sus compañeros a base de toques con su palo con pincho...perdón, con su flembotomista,bien engrasado con sangre de Miyazaki lovers.

Si alguien se asomase a esa habitación durante la grabación solo podría retirarse prudencialmente mientras susurra para si "beasts all over the shop" porque... VAYA TRES BESTIAS DE DESGRANAR E HILAR TODO CON LA CHORRADA MAS SUBLIME COMO HILO CONDUCTOR!!!

Este juego sigue dejandome sin aliento, ya que a pesar de ser mas dinámico que un Souls tiene ese punto de puto terror a cada paso y la imposobilidad de llevar un escudo levantado que se coma la primera ostia, solo hace subir mis niveles de ansiedad cuando lo juego... el potasio por los suelos después de cada sesión .

Y bueh, ya. Que este comentario es un poco comeros los huevos para resarcirme de la ausencia de comentario en el especial PRIMIGENIO XD. Salud y potasio!!! Y que siga este carrusel de la chorrada offtomica y la información veraz donada de la forma mas pachanguera por muchos eones mas!!!

CelioHogane dijo...

"Se lo ha escuchado sin jugar BloodBorne" Ni lo voy a jugar, yo exclusivas de sony no las toco ni con un palo, Nintendo+PC is the true gaming experience.

Pero eso no me para de escucharos rajar y escuchar a jaume muriendose lentamente mientras debora comida con la ausencia absoluta de proteinas necesarias para su movimiento: EL GLUTEN!

CelioHogane dijo...

lo habeis comentado varias veces lo de bestia de sangria, solo para estar seguros, sabeis que se refiere al tratamiento medico tambien conocido popularmente como flebotomia y no a la refrescante bebida veraniega (que yo no he tomado en mi vida porque el alcohol y yo tenemos una orden de alejamiento), verdad?

CelioHogane dijo...

Por cierto, tres especiales por cada dark souls, y luego DLC demon souls.

filostro dijo...

Estimados hijos de Putifar, os iba a poner tibios por eso de "no todo el mundo puede estar sin hacer nada en el curro escuchando podcasts rodeado de piedras como Filostro", pero acabo de cambiar de trabajo y la verdad es que está bastante mejor que el anterior, excepto en que el jefe sólo sabe escuchar los 40 y yo empiezo a echar de menos currar con discusiones sobre ciborgs y primigenios de fondo. FAIL

Aprovecho dar la brasa con que hagáis un especial música madafaka para contar con qué grupos forrábais las carpetas en el instituto. (Mejor los de entonces, que ahora todos sabemos que sólo escucháis K-ON y kawaii-metal)

Un saludo desde las tenebrosas ciénagas del Mar Menor

PD: No he entendido ni papa de lo que va el juego ese, pero mola oír a Edu ponerse épico con cualquier tema.

Miquel Angel dijo...

Odio profundo, con solo 3 escuchas de los especiales, acabo de caer, bloodborne jajajaja, reitero mi odio profundo ojala os toque jugar a mi pequeño pony y os enganche.

Scribble Dvorak dijo...

Putos enajenaos, ¿en serio creéis que vamos a tragarnos más mierda de esta, horas y horas, hablando de un exclusivo de PlayStation? ¡Encima de un DLC, ni siquiera de un juego en sí mismo!

Vuestros comentarios son inconexos, habláis de las cosas como si todos supiéramos de qué va la historia, no ponéis a nadie en antecedentes, coméis sin parar, sonido de perros...

(Ahora, voz Edu):
¡PUTO ESPÍRITU MADAFAKA, TÍO! :)

PSN