¡Bañadnos en oro!

jueves, 4 de febrero de 2016

CROSSOVER 08: Gravina-Madafaka!!! 2016

Le ha quedado la entrada tan bien a Pablo que la voy a plagiar directamente:

Tres años después del primer "crossover" Gravina82-And now something completely MADAFAKA!!!, volvemos a reunirnos de nuevo para hablar de paellas, vaqueros desnudos, mujeres, películas, programas ochenteros, sueños húmedos y cómo se asimila el volverse viejoven de buenas a primeras. Un guion muy estudiado donde se puede ver la perfecta planificación y una exquisita edición que harán el disfrute de grandes y pequeños.

ADVERTENCIA:
Este episodio no es para novatos, no empieces este podcast por este episodio. Esto es solo para los fans, los campeones, aquellos que se vuelven a escuchar los episodios antiguos una y otra vez y que cuando tienen mono no hay suficientes horas de podcast para calmarlo.
Quedamos a la espera de la gran portada.

6 comentarios:

VyrusTron dijo...

Sólo llevo 5 minutos pero no me resisto a comentar la manera épica de empezar hablando de semen vacío y de paella. Vaya tres horas me esperan...

McMardigan dijo...

Desde luego que hay que ser muy fan para escuchar esto... como dirían los de Gravina, "vaya semejante mierda, caballero" xDD. Dicho esto me gustaría reivindicar que, una vez pergeñado el especial Lovecraft (porque siendo sincero no engañasteis a nadie poniendo la mierda esa de Bloodborne en el título, todos sabemos que era el especial Lovecraft pero que os daba tanto asco reconocerlo que de alguna manera teníais que camuflarlo), ahora insto a "LA HORDA" a pedir el especial Edgar Allan Poe, que completará la dupla de escritores malditos, (al menos hasta que se me ocurra otro comemierda al que hacerle un especial).

Saludos y Jaume, Arturo, en serio, ¿como que no os follarías a Emilia Clarke? estáis fatal. (Jaume, la has jodido, te vamos a dar por culo con esto igual que a Kristrolo con lo de Dislexicoman).

Doctor Ebola dijo...

A quién madruga , coche oruga!!!
mucho tiempo si comentar por estos lares,
después de 7 escuchas del especial de Bertín Bloodborne aún no me atrevo a comentar , ya que solo puedo aplaudir por tamaña obra , y estoy con los fanfakas de que "Jaime" parecía el que más lo había jugado XD.
lo que me he podido reír con este crossover , exijo mínimo uno al año...pajas , putas , tias que están buenas que no os ponen , tias feas que si os ponen , que cristobal como siempre no tiene juegos y poco más he sacado de más de 3 desternillantes y psicotrópicas horas de podcast , brutal .

Aprovecho para decie al señor Edu, que se vaya preparando para el especial dark Souls 3 y...Jaume se lo va a pillar ?
nada más de momento , que os sigo siempre desde las sombras , y aparte del dark souls 3 y el uncharted 4 poco más espero de momento este año , ah!!! espero que bethesda anuncien nuevo capitulo del simulado de paseos 6 ...
Y que estoy hasta los fogones de los programas de cocina.
un abrazo y un tacto rectal con una pajichuela para compensar (No homo)
Segúis siendo los mejores.

McMardigan dijo...

Aloha, este comentario va enfocado a dejar constancia de que Kristrolo es puto malo jugando al XCOM 2.

ruven dijo...

A las buenas, madafakas,

El hecho de que éste episodio me ha parecido el mejor de ambas franquicias no sé en qué lugar os deja a unos y otros...

Quiero decir, me he descojonado vivo, la gente por la calle habrá pensado ¿de qué se ríe este idiota?

Jamás oí tal cantidad de desvaríos por segundo ni en este podcast ni en el de los Gravina.

Teneís que hacer un crossover anual, malditos! Pero si ni lleváis guión ni ná.... con juntaros y decir "hola que tal" ya sale solo...

En otro orden de cosas, deseando oir vuestra opinión sobre el remake de StarWars Episodio IV... ¿Podría la nueva trilogía hacer buena a  la antigua nueva trilogía?

Off tomic: Odiosos 8 y El Renacido, peliculones ambos dos, ya sea por un guión y diálogos cojonudos (el primero) o por una forma presentar las imágenes nueva e impactante (la segunda).

Por otra parte, estoy acabando el nuevo simulador de paseos de Bethesda, y la verdad, es muy bluff. Casi los mismos gráficos que Fallout 3 pero peor optimizados, tiempos de carga mortales,  historia regulera y combates aburridos. Pero la ambientación mola tanto que le perdono muchos de sus defectos. Espero y deseo que para su proximo walk simulator innoven el sistema de combate y se trabajen más las historias, a lo Witcher. Por cierto, el sistema de construcción de chozas es una auténtica aberración..

Xcom 2, es igual que el 1, por tanto, juegazo.

Broforce, juegazo.

En la recámara FireWatch y Ori and the Blind Forest.

Una duda: Si teletransportara mi conciencia a un cuerpo enteramente robótico y luego matara al anfitrión original, ¿sería un teletransporte cyborg? Mindfuck....

Besos y abrazos, no homo.

SALITRE CUÁNTICO dijo...

Grande que estés de vuelta Igor!!!!!

PSN

G+