¡Bañadnos en oro!

jueves, 7 de enero de 2016

Episodio 66: Para volver a los noventa beba Cocalefa

¡Feliz año nuevo, gente! Esperamos que os hayan traído muchos regalos. Aquí de nuestra parte una mier... un episodio de resaca; resaca de especial y de fiestas navideñas. Así que no será tan ordenado, directo y formal como todos los anteriores y a los que estáis acostumbrados...

De hecho, ni siquiera voy a escribir el sumario por apartados como sería lo normal. 
¿De qué hablamos?
  • Comentamos comentarios, que teníamos unos cuantos y para nada atrasados de hace meses.
  • Kung Fury, tanto el corto dirigido y protagonizado por David Sandberg (Laser Unicorns, 2015), como el video juego: 
  • Kung Fury: Street Rage [PS4, PC, Android] (Hello There AB, 2015)
  • The Binding of Isaac: Rebirth [PC, Linux, OS X, PS4, Vita, Wii U, 3DS, One] (Nicalis,2014)
  • Star Wars Battlefront [PC, PS4, One] (EA DICE, 2015)
  • Y por encima de películas como Marte (The Martian) y Gravity.

Lo demás son "off-tomics" y los desbarres de siempre...





Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"Enter the Fury
" y "From the Future" de Mitch Murder (canción de la BSO de Kung Fury).
"True Survivor" de David Hasselhoff (canción de la BSO de Kung Fury).

20 comentarios:

McMardigan dijo...

Aloha, vengo a dejar esto aquí para aumentar la vergüenza de Jaume y su aliado canario. https://pbs.twimg.com/media/CXtQ5QwWkAAE5H-.png

DÓNDE COÑO ESTÁ EL INVIERNO!?!?!?!?! dijo...

Por KOS, que PUTA RISA de episodio... xDDDDD Se confirma que la sección «comentando comentarios» saca lo mejor/peor de vosotros. Creo que es uno de los ingredientes esenciales de este podcast: entre el nivel de los comentarios (épico) y el vuestro al gestionarlos, se produce una combinación casi tan exitosa como la de la Cocalefa xDDDD

Los noventa lo puto petan...sin duda.

Salud y ladillas en las patillas!!!!!

EDDIE dijo...

Jaume & Kristo, Brothers me he visto obligado a empezar con las siguientes citas:
[Malcom X]
"I have more respect for a man who lets me know where he stands, even if he's wrong. Than the one who comes up like an angel and is nothing but a devil"

[Martin Luther King]
"Si un hombre es llamado a ser barrendero, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, o como Beethoven componía música o como Shakespeare escribía poesía.
Debería barrer las calles tan bien que todos los ejércitos del cielo y la tierra puedan detenerse y decir: aquí vivió un gran barrendero que hizo bien su trabajo"

Yo como miembro de la raza negra, tengo que informar a todas aquellas razas (como la raza MADAFAKA) que se vean atacadas, ofendidas, apartadas. TRANQUILOS!!! seguid escuchando,
seguid adelante con el podcast. Dadles una oportunidad a este binomio, que no hace más que sorprendernos (Día tras Día, Quincena tras Quincena, Mes a Mes, Trimestre a Trimestre.
Osado de mí, no seguiré ...).

Estos dos conductores del programa saben llevar también su rol de BARRENDERO=MADAFAKA (Alusión a la cita de Martin Luther King), que podríamos decir los siguiente:

"Si un hombre es llamado a ser MADAFAKERO, debería barrer las calles incluso como Miguel Ángel pintaba, o como Beethoven componía música o como Shakespeare escribía poesía.
Debería barrer las calles tan bien que todos los ejércitos del cielo y la tierra puedan detenerse y decir: aquí vivió un gran MADAFAKERO que hizo bien su trabajo"

No se que ocurrió con Ivoox, pero me borró el comentario. Por lo que lo colgaré en todos los sitios posibles.

MADAFAKAS, terminamos el año 2015 con un nivel alto. A ver si el 2016 se puede alcanzar el nivel supremo.

Gracias!!!

P.D: Jaume, Kristo, acercaros ... MÁS, ... MÁS, ... MÁS, que SÍ SOIS FAMOSOS OSTÍAS!!!, si os emborrachais con mis palabras espero que estéis pedo de por vida.

Bagman dijo...

And now for something completely MADAFAKA!!!. Vuestro podcast de Biología, Evolución, culos y tetas

IvaN dijo...

Saludos
Este es mi primer comentario después de mucho tiempo escuchando el podcast, pero es que hoy he tenido una revelación de categoría bíblica.
Pues no había salido yo del trabajo en mi moto a las 18:00, el cual esta situado en un lugar que os sera conocido como es el Polígono de Son Castelló en Palma cuando en el semáforo frente a una prestigiosa (por decir algo) sexshop he visto a un noble caballero sin armadura y con una belleza un tanto peculiar al que he tenido que cederle paso . Mi corazón se ha detenido como si hubiera visto a la mismísima Katie Holmes tras una noche de alcohol y drogas duras.
"Oh wait ¿ese no es el puto Madafaka de Jaume?"
Pero en el corto plazo que ha cruzado la calle con zancadas elegantes como las de una avestruz coja, no me he atrevido a decir nada por no hacer el ridículo.
¿Ha sido mi visión pura y cierta? ¿He visto al legendario hombre que no se tiraría a Emilia Clarke?
Sacadme de esta duda existencial que tengo.
PD. Si no lo era es que tengo que ir a revisarme la vista de puto ciego que tengo, pero ya.

Suertomate dijo...

Saludos par de perros,

repasando internet he encontrado una serie de pelis de los 90 que, dicen que son buenas:

Sin perdón
Toy story
Terminator 2
Fargo
Clerks
Magnolia
Braveheart (sobretodo las batallas que no sucedieron)
Matrix
El gran Lebowski
SOSPECHOSOS HABITUALES LA PUTA MEJOR PELI DEL CINE DE SUSPENSE
El silencio de los corderos
Parque Jurásico
Seven
American Beauty
La lista de Schindler
Reservoir Dogs
Atrapado en el tiempo
El club de la lucha
Uno de los nuestros
CADENA PERPETUA LA MEJOR PUTA BANDA SONORA Y ESO ES ASI SIN DISCUSIÓN SALVO TAL VEZ POR LA DE CONAN EL BARBARO
Pulp Fiction

Entre otras, (gracias señores de internet que hacen listas y no me obligan a pensar)

Trolo, ¿qué tal el Please don't touch anything? que también te lo recomendé y quiero saber si has avanzado algo, yo cada vez que juego me siento más tonto (si eso fuese posible).

Teníais que haber dejado True Survivor entera, lo merece.

He decidido donar al podcast cuando salga el próximo especial con el que estáis empezando a hacer hype.

Besitos (no se me ocurre nada más... de momento)

McMardigan dijo...

Aloha, aquí un nacido en el '95 ofendido, solo vengo a hacer un apunte respecto al comentario anterior de Suertomate:
¡EN TU BOCA JAUME!, Liga de las Superhortalizas Fantásticas 1 - Jaumcha 0.

Saludos y POWER GLAM

P.D.: Se os olvidó mencionar los dinosaurios, los nazis karatekas y los tíos de Mad Max del videoclip.

Bagman dijo...

Saludos, Oh! crapulentas majestades del desbarre Off-tomico.

Como habéis empezado de a tope este episodio. Desde el tono con el que Kristofer dice el titulo, pasando por las anécdotas y opiniones raciales de Jaume (Tremendo ataque de risa en plena calle con la discriminación racial positiva en Matrix), hasta la super cortinilla de la coca lefa. Vais espídicos todo el maldito episodio!!! TODO GLORIA Y GOZO!!!

Rick y Morty!!! POJOTE ABSOLUTO DE SERIE!!!

Respecto al tema Emilia Clarke, en serio. Lánguida y triste muchacha, lo siento McMardigan...No me la "jincaba" ni con la polla de Kristrolo XD #CanarianTurturroDixit.

El tema de Matrix, ya va, que por mucho script que Cifra quiera programar, va a seguir sin tener quien le enchufe el pincho por detrás...no homo, supongo. Fué error de edición que a todos nos dio igual porque no se hace hincapié en ello, no como los agujeros de guión y edición tamaño gargantua en los que Nolan se regodea.

En cuanto a Kung fury, santo Azathoth...estos suecos están locos XD. Que temazo del puto Hasselhoff jajajajaja TRUE FUCKIN SURVIVOR!!!

Lo que comenta Jaume del Just Cause nuevo y los absurdos tiempos de carga creo que era debido a un error del juego que solucionaron parcheando. LA SENDA DEL DESARROLLADOR UBILOLER!!!

No soy de pedir especiales, pero se va terciando un especial Star Wars Trilogía clásica en el que Jaume se suelte la melena como hizo Kristo con el episodio de Transformers.

Me despido , no sin antes deciros que, el día que decida daros caza, no os va a bastar una hora de ventaja para huir y esconderos.... ¿Podéis olerlo?, es el olor de la muerte.

Un saludo hiperpotásico para vuesas mercedes, seguid dándonos grandes momentos y risas a tope y otro para el mercado de lectores!!!

Para irme por todo lo alto, cantaré la versión de Monster Mash "Jaume fonetic Madafaka cover"

GUTIFNIN!!!
AIM GÜOLKIN FRONDESTRIT
DEMONTE MACH...(8)

Bagman dijo...

Tópico Madafaka Número 12: Empezar el año con Hype de especial y no sacarlo hasta que el mercado de lectores tiene las bolas a punto de reventar.

P.D. El captcha me ha pedido que marque todas las imágenes de zumo. Si fuese un robot solo sabría de liquido de batería y de aceiteeeeee sapppbeeeeeee.

Fer dijo...

Hola majos. ¿Qué tal?

Dios que subidón me ha dado escuchar Kung Fury. La peli del año y el temazo del año :)

Jaume: ¿"¡Arde Rubius!"? Por dios, quiero una sesión de "dibuja chingao con Jaume" representando esa escena. Te pongo pasta en el Patreon o donde haga falta.

Jaume, toma 2: ¿"A esta me la follaría ... y que me mirase Emilia Clarck"? Plas plas plas. A favor. Apunta "25th hour" para ver porque la Dawson está espectacular.

Kristopher: ¿Cómo que Kung Fury es buena de lo mala que es? Estoy en total desacuerdo. Diálogos y escenas son perfectos porque son precísamente lo que han querido hacer: un sinsentido nostálgico de los videoclubs que no se toma en serio a si mismo. Para mí ha sido un acierto :)

Y poco más majos. Sed buenos y bebed cocalefa.

PD. Por las mañanas me pongo frente al espejo y digo "Edu. Edu. Edu" pero no se aparece para grabar el apéndice al especial Bloodborne.

Misterios Hasombrosos dijo...

Hola par

El otro día me metisteis en un problema en el trabajo.

Escuchaba en el coche vuestro podcast por la mañana cuando escuché el tema del eco genital y leí un pelin sobre el tema, lo cual no hubiera sido un problema si no hubiera tenido al rato una reunión con las chicas de mi trabajo, tres secres que tenemos compartida y alguna más.
Las mujeres son competitivas de una manera muy peculiar y ultimamente parece ser que tuvieron un duelo de tetas (Hemos fichado a una tetuda y todas compiten por el tema de lucir cocos, además saben que se me van los ojos). Las tenía todas ahí sentaditas, escotadas y calladas cuando al empezar la reunión les dije:

-¿Sabéis lo que es el eco genital?
En aquel momento lo vi apropiado para que se dejaran de ir enseñando cocos en la empresa y el tema acabara mal. Aunque funcionó (se acabo la guerra de escotes y los clientes ya no piensan que están en un puticlub), no se tomaron demasiado bien los conocimientos que compartí con ellas. Se pusieron en plan feminazi. Em parte es culpa mía porque no tengo filtros, pero se tomaron excesivamente mal que les dijeran que tenían replicas de culos sobre el esternón y que un escote enseña el lugar donde debería estar el ojete.

Dicho esto, os comento que en sus tiempos Katie Holmes estaba follable y inmortalizó sus bufas y su culo en premonición. Ahí estaba mal, pero cuando se lo hizo con el Tom Cruise, le dió un hictus o algo así que se volvió medio rara.

Por cierto, el primer Metal Gear no es el Solid, es el de MSX2, del 87.

Saludos de los Patiflores.


VyrusTron dijo...

Buenas, madafakas. Gran episodio como siempre!

- Flipando con el rollo ese ASR que comentaba Jaume: puta frikada, no solo es susurrando, hay videos de tías haciendo "wet sounds" con la boca...

- Hablabais de que mola cuando un juego te cuenta el lore en archivos de audio y no leyendo como el Skyrim. Sabéis que otro juegazo te lo cuenta así para que vayas enterandote de la historia sin tener que leer? El Watch Dogs!! (Sí, lo estoy jugando y llevo horas, shame on me. Y mi único platino es el del Assassins Creed 2, shame on me twice).

- Yo soy del 85, así que crecí en los 90. Supertomate ya ha puesto muchas pelis buenas de esa década, así que dejo algún apunte mas. Se escribieron cosas como "American Psycho", "El club de la lucha" o "Trainspottin", y en comics tenemos "La liga de los hombres extraordinarios" (el comic es muy bueno), "Kingdom Come" de Alex Ross, "Preacher", "Sin City", "Hellboy", y sobre todo..... los X-Men noventeros con Rob Liefeld (vale, esto último no).

- No me creo que Jaume llegase a casa, viese esto: http://img3.rnkr-static.com/user_node_img/50010/1000196831/870/emilia-clarke-in-slim-fit-blazer-with-jeans-photo-u2.jpg o esto: http://img2.rnkr-static.com/user_node_img/50010/1000196830/870/emilia-clarke-in-empire-waist-kimono-dress-photo-u2.jpg y dijese "ahora no, querida, prefiero jugar al HotS".

Hasta el proximo episodio, keep on flamin

Enric dijo...

Estimados Madafakas lo primero saludaros (a los señores que haban y a todos los fanfakas), un episodio más un años más... es muy interesante oir a estos tios realizar un episodio ordinario (ordinario relativo al tiempo) el especial esta de conjo pero los ordinarios tambien, con todo esto solo pretendo animar que realiceis más episodios y por muchos años.
Sin mas me despide el que tiene el hornor de considerarse ser su más humilde lector.

PD Kristo animate hacer videos, tu nos se si lo pasaras bien, pero nosostros nos partimos nunca un video de youtub estuvo cargado de semejante LORE.

Jarelgran dijo...

No me enrollaré.

https://www.youtube.com/watch?v=j-Xp0bZP0Us

Víctor dijo...

¿Acabo de escuchar que Jaume ha comenzado a ver vídeos de Youtube al azar?
Que pruebe Filthy Frank.
Curará su adicción o le perderemos para siempre

AndresNukem dijo...

Parte 1 del comentario

Hace mucho que oí el episodio y no recuerdo demasiado de que hablabais, valiosa indicación del nivel de atención que os prestamos, así que hablaré de algunos temillas que os puedan interesar:
1- ¿Me ha parecido oír ya varias veces a Jaume decir que Berserk es mierda o escuchar el especial de Bloodborne 2 veces me ha dejado definitivamente trastornado auditivamente? Me suena que lo dijo a colación de elogiar One Punch Man, como contraponiéndolo, y no se ni por dónde empezar, yo solo he visto el anime de One Punch, pero puedo ir diciendo ya que me parece una obra maestra de temporada, sin demasiado esfuerzo se cuela en mi top animes EVER gracias a un despliegue de pirotecnia visual altamente hermosa y satisfactoria para el cerebro del murciano medio, sin embargo esto no quita que haya leído 15 tomos de Berserk (de los 37 que hay hasta la fecha) y me esté FLIPANDO a niveles bastante burros. He de decir que no sé hasta qué punto puede aguantar el nivel de implicación con la historia después de terminarse el arco de “La Edad Dorada”, que puede ser cuando ahí Jaume tenga problemas, pero hasta ahora no puedo parar de leerlo, el tono del universo me alucina y el dibujo me resulta una genialidad. Aún me queda más de la mitad del manga y sé que no está acabado, pero si consigue mantener el nivel no dudo que llegue a codearse con Monster, Hokuto no Ken o Akira en el apartado de los mangas de mi negro corazón. (inserte a Jaume diciendo “bah, pero este que sabrá, si le gusta el duke nukem forever”)
2- ¿Sois más de Nesquik o Cola Cao?

AndresNukem dijo...

Parte 2 del comentario
3- No gano para disgustos: ¿pues no resulta que os está molando el Metal Gear Solid V? No se si habrá sido Kojima o Konami, pero tanto me da. El 2015 fue el año que se publicó la mayor farsa, el mayor insulto al jugador absolutamente escandaloso que he vivido jamás y que honestamente espero, deseo y creo que no se producirá de nuevo. En 2015 la publicidad hizo su ,a veces, deleznable trabajo de la mejor, peor manera posible, se publicitó un juego centrado en la historia, que resolvería el gran enigma de una saga perfectamente cerrada, que nos daría de nuevo el control del jodido Big puto Boss en una orgía de mundo abierto y cinemáticas brutales a cascoporro, tratando temas serios. No contentos con reducir hasta un punto vergonzoso la cantidad de cinematicas a las que nos tenían acostumbrados en la saga, usaron TODAS ellas para hacer los trailers. Tal cual. Uno puede tener la experiencia que da MGS V simplemente mirando los trailers. Y no me vale aquello de “pero bueno, si antes os quejabais de las cinematicas y ahora que las quitan os quejáis también” pues os digo ¿Quién se quejaba? Yo no, demonios, lo mejor de los metal gear es DE LEJOS las cinemáticas y la historia y ahora nos lo quitan y nos dejan en un enorme desierto vacío lleno de cosas idiotas que hacer. ¿Es un paso adelante? ¿atrás? No me corresponde a mi decirlo, pero si que es un paso, no, un salto, más bien un teletransporte a la otra punta del universo conocido para alejarse de los fans, la gente que ha llevado a lo mas alto a Kojima y que amamos sus juegos se encuentra con mierda, con una cosa que no merece el honor de llevar el nombre metal gear, una cosa con los personajes más planos, idiotas y horriblemente desconectados con el resto de la franquicia que uno no podría ni soñar en la peor de sus pesadillas, un big boss deleznable con un “giro” brillante implementado de la peor manera en la que se podría implementar un giro así, un ocelot que directamente no es ocelot, una narrativa por medio de MALDITAS CINTAS, una cosa que se quedó antigua hace AÑOS, cintas que no se pausan cuando te hablan por el walkie, haciendo imposible enterarse como Cthulhu manda de la cosas,… en fin, MGS V no es un metal gear y como juego es simplemente mediocre, con cien mil errores facilísimos de solucionar y SIN. PUTO. TERMINAR., una vergüenza como no se ha visto jamás, ni este ni peace Walker han existido nunca, si, mejor, mejor creer que no han existido, solo existen los trailers, una pena que lo cancelaran ¿verdad? Bueno, que se le va a hacer, tenía buenísima pinta, pero jamás nos decepcionará porque no ha salido ¿verdad? Si, eso, no ha salido, no existe, el dolor fantasma se desvanece…
4- Compré la PS4, jugué a Bloodborne, parapolla absoluto, me pareció tremendamente corto, intento jugar a los Uncharted remakeados, me parecen tediosos y mal diseñados como pocos juegos, no se como esta gente hizo una obra maestra como TLoU, compro Firewatch, un juego indie de 20€, tiene problemas constantes de framerate y el mundo del juego se va cargando a 5 metros delante de ti rompiendo la inmersión completamente, por si fuera poco, la historia es engañosa de pelotas. Dadme UNA razón para no vender la ps4 mañana mismo.

En fin, me quito ya el traje anti- incendios que me protegía de mi propio flame: puede ser que lo haya dicho ya, pero sois lo mejor, muchas gracias por el año 2015 tan fantástico que nos otorgasteis y las inyecciones de buen humor y evasión que proporcionáis a una, a veces, por desgracia, no tan alegre vida, no está de más daros una palmadita en la espalda y agradeceros el trabajo de todo esto que hacéis. Espero que la quedada en Murcia se termine haciendo, porque lloraré de la alegría.
Genial podcast seguid así™

Fer dijo...

Hola otra vez majos.

Mini comentario para dar la razón al Gran Maestre Jaume. Los 90 apestaban Kristo. Y lo sabes.

Llevo toda la tarde programando con las música de Street Fighter de fondo y su puta madre qué mierdolaco eran los 90. Nada que ver con los clásicos de SNES.

Y es que nos creemos que los 80 sólo tenían a petardas con hombreras metiéndose coca-lefa y que los 90 eran todo matrix, oscuridad y el fokin grunge. Pero no. Os invito a echar un vistazo a los videoclips de los 90. Orterismo de colorinchis a patadas.

Ale, un saludo.

PD. Todo esto viene de escuchar el podcast Replay dedicado a música de videojuegos. Muy recomendable. Alee

ruven dijo...

Por dios, NUkem, tus comentarios son tan grandes que me esperaré a que estos dos crápulas los lean en voz alta.

Aparte de eso, una sugerencia para los directos: Serie de directos NOCTURNOS y con auriculares a todo trapo de "Layers of Fear". No se puede considerar "juego" más allá de 3 puzles simplones, pero como experiencia malrollera y de sustos a traición me ha parecido cojonuda.

Ahí queda hecha la propuesta para reirnos con/de Jaume.

Saludos no homo

CelioHogane dijo...

Es que joder, me voy un momento y la que liais...

PSN

G+