¡Bañadnos en oro!

martes, 4 de marzo de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (4ª parte)

Bienvenidos a la cuarta parte de nuestra celebración por haber estado ya 50 episodios dando la murga, en la que nos estamos dedicando a mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto.
Somos así de cansinos.
Así que si habéis aterrizado en esta parte primero, que sepáis que ya lanzamos una primera en las que leíamos los correos con los votos de los oyentes, una segunda en la que teníamos una conversación a seis bandas con cuatro crápulas PCeros, y una tercera en al que nos sentamos tranquilamente a conversar con los dos últimos oyentes que nos quedaban sobre sus votaciones, a lo tertulia postgeneracional de pretensiones filosoflamers, y 
acabamos por fin con las nuestras propias en un gran estallido de bilis y espumarajos que a buen seguro nos granjeará alguna que otra inquina.

En esta última parte damos carpetazo a nuestras propias votaciones con el "Top 4 Madafaka Combined": una amalgama de opiniones y verborrea en el que intentamos —entre desvaríos y disparates— dejar constancia de los cuatro juegos que han coincidido en las votaciones de ambos integrantes del podcast y el porqué.
Por último, y ya recontados los votos, hacemos un repaso a la lista entera de juegos y sus votos/puntuaciones para dar a conocer cuáles han sido los mejores juegos de la generación según el cómputo global, entre madafakas, lectores y resto de subcriaturas.

Hale, no necesitáis saber más. Dadle al play.

La fiesta ha concluido. Gracias por vuestra colaboración. Gracias por vuestra asistencia.




PD: Para todo aquel interesado, aquí tenéis la tabla con los juegos, votos y votantes.

7 comentarios:

McMardigan dijo...

Tongoo tongoooo tongazo nerdonachiii!!, tenía que haber quedado primero Red Dead Redemption!!! PAAAAWWNNNN!!!!

Anónimo dijo...

Fichad a edu, madafakas! qué voz más chula. . . eso sí, hay que intentar que no diga tanto "tío", tío.

enano funcionario dijo...

Cristolo, la derivación MERP/HQ/SDLA de Jackson yo también la tuve. Hasta ahora no sabía exactamente por qué La Comunidad era mi peli favorita de las 3, y creo que tú lo has explicado como nadie. Han tenido que pasar 50 podcasts para que al fin no me parezcas un maldito snob hater y te decidas a bajar al nivel de las entrañas, que es a partir del cual puede cogérsete algo cariño. Menos nerdonachi y más víscera, men. Me repito: MAGISTRAL descripción, y si algo así se siente con el Demon/Dark Souls, no tardaré en darle caña. Un saludo!

Unknown dijo...

Muy Buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaume!!!

Solo deciros que episodio EPICO!!! todo el hype que infundisteis antes de su comienzo ha sido muy de agradecer. Ahora vamos por partes:
Kristo, has planteado contar historias/cuentos en un Podcast aparte? me mola como entonas y le das emocion a las cosas cuando las cuentas, me he quedado con ganas de oir cualquier historia mas :P
Respecto al Top Madafaka de juegos de la generacion, estoy tambien bastante contento con el resultado, algo esperado quizas, pero me apena mucho no, MUCHISIMO que no este el Starcraft 2 ahi entre los primeros... Q_Q
A lo que decis sobre el tema Dark Souls, si nos habeis influenciado, bueno, mas bien si Kristo nos ha influenciado, solo quiero decir que en parte si, este juego me lo pinto muy bien un colega y cuando oia a Kristo hablar de el me lo pille para PC con su DLC correspondiente, y mi sorpresa fue muy grata, y repito que me lo pase en PC con raton y teclado, una vez te acostumbras al Cutre-Port que hicieron... sigue siendo dificil jajaja
En un momento dice Edu que es capaz de viciarse lo inhumanamente posible y aun asi ligar, y lo secundo!!! en mi caso, estoy en el momento de mi vida que mas horas me vicio, y tengo novia y cuando salimos de fiesta o algo, el genero femenino iguala o domina sobre el masculino xD , es algo que no entiendo
Ya para finalizar, que me he enrollado como vosotros :P agradecer a todo el mundo que ha participado para conseguir este especial 50, por que sin el mercado de lectores no se habria conseguido, incluyendo a Edu y a cuñado de Gran Kristrolo, y los 4 PCeros que ahora no recuerdo quienes eran xD
Un saludo y a seguir como bien decis, minimo una generacion mas, ANIMO!!

PD: no podia creer lo que oia cuando lo oia, aqui os dejo un enlace que habla por si solo - https://www.facebook.com/photo.php?fbid=844396165575574&set=a.844396072242250.1073741825.100000155969058&type=1&theater
:) Tambien estuve alli!!!

El Novato dijo...

Llorando de la risa con la anécdota del concierto. No tengo nada más que decir, ya comentaré en general tras terminar el Origins. Puto bueno.

Comenabos dijo...

Cuando edu habla del dark souls y dice me pasé el gordo y el rápido pensaba que se refería a vosotros XD.Quien es el gordo y quien es el rápido??no en serio,el gordo es Jaume.

Unknown dijo...

Putisimamente epiquerrimo...

Me ha encantado el especial, hay juegos en los que discrepo, como por ejemplo Bioshock, Dishonored o Max Payne 3, que me parecen juegos meh, pero adoro oiros hablar de ellos de tal manera, porque se nota el sentimiento.
Es una pena que sagas como Portal, Mass Effect, Dragon Age y muchos otros juegos no los haya jugado, y se que deberia golpearme en el escroto por ello, espero poder jugarlos aunque sea en mi jubilacion.

Por otra parte, Edu se deberia plantear volverse youtuber/podcaster/influencer o fundar una religion, dios, si me dice que la tierra es plana le creeria.

En mi vida he escuchado podcast's, y detesto a los youtubers excepto 1 o 2, pero me he enganchado a esta mierda, buena mierda por cierto.
Intentare no comentar mucho mas en otros anteriores para no sobrecargar, pero bueno, un beso 3/4 homo.

PSN

G+