¡Bañadnos en oro!

martes, 25 de febrero de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (3ª parte)

Bienvenidos a la tercera parte de nuestra celebración por haber estado ya 50 episodios dando la murga, en la que nos estamos dedicando a mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto.
Somos así de cansinos.
Así que si habéis aterrizado en esta parte primero, que sepáis que ya lanzamos una primera en las que leíamos los correos con los votos de los oyentes 
y una segunda en la que teníamos una conversación a seis bandas con cuatro crápulas PCeros.
En esta parte nos sentamos tranquilamente a conversar con los dos últimos oyentes que nos quedaban sobre sus votaciones, a lo tertulia postgeneracional de pretensiones filosoflamers, y acabamos por fin con las nuestras propias en un gran estallido de bilis y espumarajos que a buen seguro nos granjeará alguna que otra inquina.

Hale, no necesitáis saber más. Dadle al play.

Bienvenidos a la fiesta.


5 comentarios:

El novato dijo...

No quería comentar hasta haber terminado de escuchar todas las partes (las doscientas ochenta y siete), pero es que escuchando esta me he asustado al ver como mi mente a empezado a pensar como seria encularme yo mismo con dos portales... Y pensando en que parte de la casa tendría que poner ambos para poder cumplir eso.
Pues eso... Que me estáis contagiando vuestra enfermiza mente. Ay dios...

PD. En el pasillo, donde la entrada, ahí creo que no tendría problemas.

Suertomate dijo...

No recuerdo haber comentado en los anteriores pero ha molado mucho esta épica trilogía sobre la generación. ¿Habrá director's cut con los 3 recopilados y comentarios del director?
Aunque el final es un poco abruptoxD.
Ha molado mucho.
Kristo únete al PC de una vez, no nos hagas que ésto sea como el especial Lovecraft, o una horda de gordos peceros te devorará y luego te violará.
Dios me estoy imaginando al Trolo jugando a Skyrim petao de MODs y la verdad es que no lo veo. El poder de SONY es grande en ti.

SANDALIA FEROZ dijo...

Por lo visto, no hay 3 sin 4...yeeeah!!!! Putos HYPERS!!! XD

ruven dijo...

A las buenas,

Lo primero felicitarios por este titánico especial. Ha sido magnífico y lo he disfrutado de principio a fin.

Gracias al especial he descubierto juegos que ignoraba su existencia como "Gone Home" (que tiene una pinta increible) y he sucumbido ante el hypeo máximo de "Castlevania Lord of Shadows".

Al hilo de este juego, y de las recientes tentaciones que está sufriendo Kristo para que se pase al PC, quiero aportar mi granito de arena:

TRIDEF 3D

¿Que qué esta mierda, os preguntáis? Es un software, que una vez instalado en tu PC y con una tele 3D conectada por HDMI, hace que practicamente todos tus juegos se pueden ver en 3D, con unos resultados verdaderamente increibles.

Por ahora lo he probado con Lord of Shadows (brutal la inmersión en este juego), Rayman Legends y....XCOM Enemy Within, en el que tienes la sensación de estar jugando con una maqueta que se sale del televisor.

Realmente cambia la experiencia de juego. Estoy deseando probarlo con algún Need for Speed :)

Así que ya sabes Kristo, estas virguerías solo las puedes hacer en el oscuro, y al mismo tiempo lleno de sorpresas, mundo del PC.

Saludos y que todos podamos disfrutar algún día del especial nº100!

Lobo Noctambulo dijo...

Cristrolo en este especial comentast de broma sobre hacerte con alguna figura de Transformers de buena calidad. Te aconsejo que veas los Transformers Masterpiece de Hasbro. Son Transformers de una calidad excepcional y sí, se transforman y no son simples figuras para posar en modo robot.
Se pueden conseguir en España tambien y son una maravilla.

PSN

G+