¡Bañadnos en oro!

domingo, 9 de febrero de 2014

Episodio 50: Los mejores juegos de la generación (1ª parte)

Embargado por la emoción, me hallo incapaz de describir lo que esto supone para nosotros. Celebramos 50 episodios de esta criatura concebida a base de retazos de víscera, flame, risas, nostalgia y opinión que habéis contribuido a alimentar, y tenemos la oportunidad y la suerte de poder hacerlo en un momento tan importante como la "zona crepuscular" entre una generación de vídeoconsolas y otra. Una gracia que nos brinda la posibilidad de mirar hacia atrás y comentar otra vez muchos de esos juegazos de los que hemos hablado desde que empezó todo esto. Así que nos quitamos la corbata y nos lanzamos a este homenaje caótico en el que hemos tenido menos en cuenta que nunca —si cabe— que alguien nos tenía que escuchar...
Gracias a todos los que habéis aportado los apetitosos refrigerios que vamos degustar en esta primera parte del episodio.

Bienvenidos a la fiesta.



PD: Sé que algunos de vosotros mandasteis correos posteriores ordenando los juegos por preferencia. Aunque esos correos no los leamos en el audio, los tendremos en cuenta en el recuento final.

8 comentarios:

McMardigan dijo...

Habréis notado que a excepción del Skyrim en mi top hay una ausencia total de rpg/rol, básicamente porque los suprimí ya que de no hacerlo habría hecho top 10 y TODOS habrían sido rpg/rol.

Unknown dijo...

24:25. Kristrolo al aparato:

"Lo haré delante tuyo"

¿En serio? Are you fucking kidding? ¡Que esto es de primero de gramanazismo! ¡"Delante de ti"! Y no me jodáis con que es solo una recomendación, en los podcast de altura se escribe como Dios manda! Que vais a acabar hablando como los de Gravina.

Joder, chavales, si es que me dais ganas de chapar el podcast ya mismo, pero voy a dejarlo un poquito más, que seguro que dáis más material...

GARBANZO MISÓGINO dijo...

Llevo tres escuchas y lo sigo GOZANDO...no tanto por narcisismo sino por la riqueza de matices en los gustos del mercado de lectores...y por las idas de olla marca de la casa! (el vaso...) XDDD

Ha sido un LUJO participar en vuestro episodio 50 (DAOS CUENTA!!!) GRACIAS putos!!!

Salud y que llegue YA la segunda parte!!!

madafakol dijo...

"La segunda parte que se estrena en diciembre?......como el Hobbit?¿....Enorabuena!!!!, por el montaje, y espero que gane el dark souls 2, aaa es vedad que no se puede votar, bueno mejor porque supongo que no habria rival." Saludos!!.POLLINOOOOOOOSS!!

El Novato dijo...

Me quito el sombrero (que no llevo, pero me lo quito) ante esta primera parte. GRANDES. Gracias por el especial y por dejarnos participar en él.
Continuamos!!

Siegmeyer of Catarina dijo...

PRO-GRA-MA-ZO :P ¡¡¡esperando la 2ª parte con mucho HYPE!!!

Sois los mejores de la podcastfera...no hace falta que os hagáis los humildes xD

Lo único que me ha sobrado son los "audiocorreos", algo aburridos y largos. Además no pegaban mucho con vuestro estilo ;)

Ala, que aproveche...y que por el culo lo eche :P

Ikaruga dijo...

Hola Madafakas!

Genial programa especial fin de generación,el programa que todas sus suegras quieren para sus hijas!

La incorporación de Edu genial como de costumbre...fué tal que estoy volviendo a escuchar el especial de DRAGON BALL...ya no se las veces que lo he escuchado...Edu debería aparecer mas en el podcast, si se me permite decirlo...


Con respecto a mi colaboración comentar un error que pone mi manifiesto mi dislexiquez,si es que existe la palabra...cuando quise decir que "Bayonetta" hacía referencias a "saga" quería decir "SEGA",me cubrí de gloria...poro tambien hace referencias a otras "sagas"(ahora si) de juegos capcom (resident evil 4),clover (okami),etc...

Esperando impaciente la segunda parte con ms hype si cabe!

Cortan un poco el rollo los audio colaboraciones con el ritmo del programa a mi parecer...pero no pasa nada,al menos es al final.

Habeis sabido dividir el programa bien, no como Peter Jackson con la segunda parte de "El Hobbit",que fué un coitus interruptus para toda la sala de cine que vió la peli conmigo...ya se por que salía la gente con cara de mala leche cuando esperabamos para entrar a la sala a verla...me dieron ganas de quemar a lo gonzo al señor Jackson para que no dirija mas...ala que rollo e soltao...en fin que muy bien dividido, que me enrollo.

Um abrazo y a cuidarse!

P.D: Esperando el Castlevania Lords of Shadow 2 que sale por mi cumple! (What is a man?...a miserable pile of secrets!!)

Unknown dijo...

Muy Buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaume!!

Como se nota cuando algo esta hecho con mucho mimo y cariño,cosa en la que fallais como Podcasters jajaja

Fuera coñas, todo un programon como bien se merece el capitulo 50, y me ha gustado bastante la cantidad de juegos mencionados por el mercado de lectores madafakista, una lastima que solo yo tenga razon con mi lista en los que son los buenos buenos xD

Gran aporte el de Edu, que hacia ganas escucharle y un honor por acordarse de detalles muy buenos ( mencionandome el dia que llore por no contarme en uno de vuestros lives)

PD: Gracias Jaume por mantenerme en el secreto de no decir que era yo quien pensaba que eras el mejor podcaster.... MIERDA!!!!

Descargando la segunda parte con el mismo Hype!!

PSN

G+