¡Bañadnos en oro!

domingo, 31 de marzo de 2013

Vida o Pantalla 07: DmC: Devil May Cry (2ª parte)

Gameplay de DmC: Devil May Cry (2ª parte)
[PS3, PC, 360] (Ninja Theory, QLOC/Capcom, 2013)


4 comentarios:

Comenabos dijo...

En serio pensais que alguien va a ver hasta el final estos videos de mierda con el puto ingles este jugando y el otro retrasado haciendo comentarios ingeniosos, grabad un puto episodio normal ya joder que me teneis hasta la polla!!!!

Bagman dijo...

WOW, cuanta animadversión el primer comentario jajajajaja kristrollo tio, me la parto con tus quejas según entras , por donde tengo que ir? no hay mapa, me he perdido...XD tu que quitaste el HUD para el Dishonored jajajajajajaja. El DMC me lo terminé en Néfilim, no es tan jodido como esperaba, pero me ha encantado, la verdad. El castlevania lo reservé incluso , y a pesar de ser un juegazo ,es excesivamente corto y facil, aun en la dificultad mas alta lo terminé en poco mas de ocho horas, una pena. Episodio normal ya , cacho perros!!! jajajajaja a cuidarse

Pino dijo...

Señor Jaume, permitame una pequeña rectificación en un comentario suyo durante el video. El señor Cascoscuro (Dark Vader para los amigos) no dijo "LUKE, YO SOY TU PADRE", creo recordar que dijo "Yo no maté a tu padre, YO soy padre". Lo de "Luke" es algo que se introdujo después para ahorrarse la frase completa y poner en contexto la situación de que le habla a Luke.
Y después de semejante intento de ser un experto en Star Wars, me voy a comer unas magdalenas valencianas mojadas en chocolate espeso.

Samu dijo...

Es parecido a eso señor Pino!

En la escena, Luke y Vader están hablando de Obi-wan, Vader dice ''Obi-wan no te dijo la verdad sobre tu padre'', Luke responde ''Me dijo lo suficiente, me dijo que tú le mataste'', a no que Vader dice ''NO, YO SOY TU PADRE'', Luke: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORG!!!!

Y el resto es historia. No me he podido resistir.

PSN

G+