¡Bañadnos en oro!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Episodio 41-inocentada: La Llamada de Mdfhukhu

No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas.

Howard Phillips Lovecraft


Durante meses las ratas han evitado nuestro sueño, y cuando podíamos dormir las pesadillas han saturado nuestras noches con el sonido de las flautas; las cúpulas de ámbar y calcedonia han reflejado un sol moribundo, mientras un necio sultán roía en el centro del vacío más allá de las ondas del audio.
Dadle al play a vuestro propio riesgo... y preparaos para una buena tirada de cordura. 

13 comentarios:

CelioHogane dijo...

DEMONIOS, y yo pensando que seria un capitulo normal con el titulo como inocentada y no... Fui vilmente engañado.
Pero al menos no es un especial de cthulho

PD:
¡Especial suikoden!
¡Especial partida de rol!

madafakol dijo...

(silence of necessary) ; "Tranquilosssss gañanazos, me lo e escuchado de pricipio afin y podeis estar tranquilos, vuestro edificio no esta construido encima de ningun cementerio indio, no se os a colado niguna sicofonia!!. ^_^

Anónimo dijo...

Vuestro mejor podcast hasta el momento. xD

Anónimo dijo...

Que os folle un pez polla.(o una polla de pez)


Fdo.: Cthulhu.

ruven dijo...

A mi es que este tema de Lovecraft me la resopla, pero igualmente voy a escucharlo con espectación.

Especial StarWars ya!

Seguido de Vida o Pantalla de SuperMario World!

Y por si acaso: Feliz 2013 MADAFAKAS!

EonFafnir dijo...

Con razón sois unos Madafakas.

oyente medio dijo...

Primero pensé "no serán capaces...",luego pensé "con lo cabrones que son fijo que lo han hecho..." y despues de darle al play y pasar del minuto 5 he pensado "soy monguer y me la han vuelto a hacer..."

De todas maneras, feliz navidad cabrones!!

Suertomate dijo...

Puedo decir que es el mejor especial de todos.

Sois unos hijos de puta muy grandes.

PAPANATAS SATANAPAP dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

PERO KE GRANDES SOIS... Le habeis devuelto la gracia al día de los inocentes, que a mis ojos había perdido ya todo su glamour... YEAH!!!!

Bagman dijo...

OH!!! lo escuchare ,reire y recomentare xD Lo cierto es que soy de las personas que os escuchan que espera un especial de lovecraft igual que espera que un banco de pirañas asesinas le arranquen los huevos a bocados (es decir ,que no me hace especial ilusion) XD

ruven dijo...

Hijos de puta....

;)

McMardigan dijo...

Ha sido el mejor especial con diferencia, sobre todo la parte del monográfico en la que Gearge Lucas y Ridley Scott usan el cadáver de Steve Jobs para comunicarse Mdfhukhu y les diga "Decidle a las mamonas de Kristo y Jaume que han grabado el especial de Lovecraft con el micrófono apagao, y que su sufrimiento sólo acaba de empezar".

Unknown dijo...

Me uno a las aclamaciones que eligen este como el contenido de mayor calidad de todos los que habéis perpetrado.

Y casi sin errores de sintaxis... :P

PSN

G+