¡Bañadnos en oro!

domingo, 30 de diciembre de 2012

Episodio 41: De postits mortales, samuráis trolos y olifantes con lacito

¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo!

Nos ha venido justísimo pero aquí traemos un episodio navideño cargado de regalos... quiero decir, de contenido, esperando compensar nuestra pequeña putada inocentada, que a buen seguro os ha encantado...

O no.


SUMARIO
COMENTARIOS (hasta 43'20")

VGA 2012

JUEGO DEL AÑO MADAFAKA


NOTICIAS:

  • Dark Souls II



LANZAMIENTOS:

  • Double Dragon NEON [PSN, XBLA] (WayForward Technologies/Majesco Entertainment, 2012)
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch [DS, PS3] (Level 5, Studio Ghibli/Level 5, Namco Bandai (NA,EU) 2013)
  • Guardians of Middle Earth [PSN, XBLA] (Monolith Productions/Warner Bros., 2012)

JUEGO DE "LA QUINCENA":

  • LEGO The Lord of the Rings [PS3, 360, PC, Vita, DS, 3DS, Wii] (Traveller's Tales, Warner Bros., 2012)


CÓMIC:

  • Disertación y comparación sobre el desarrollo de las series Hellboy (Mike Mignola/Duncan Fegredo) y Atomic Robo (Brian Clevinger/Scott Weneger).


ANIME:

  • Hakuōki (Osamu Yamasaki - Studio DEEN, 2010-12, 12/10/12 epis.)


MANGANIME:

  • Death Note. Manga de Tsugumi Ohba/Takeshi Obata - Shueisha, 2003-06, 12 vols.+1. Anime de Tetsurô Araki/Toshiki Inoue - Madhouse, 37 epis. 2006-07
AVISO SPOILERS: En la última sección, los spoilers empiezan en el momento en el que avisamos y duran hasta el final del capítulo.

CINE:

  • Phoenix Wright: Ace Attorney (Takashi Miike/Takeharu Sakurai, Sachiko Oguchi, 2012)



¡Pasad unas fiestas geniales!



29 comentarios:

el oyente medio dijo...

Cabrones lo que os habréis reído nuestra...

miedo me da darle al play!!

el oyente medio dijo...

Por dios Kristofer hazle un favor a Jaume y hacer el puto especial de star wars ya!! Cada vez que habla de ello irradia fanboyismo nivel puto amo!!

Lo único que me da miedo es pensar en lo que podría durar...

Filostro dijo...

Estimados madafakers, espero que grabéis el especial que Evangelion se merece, algo tal que así:

- ... para apreciar Evangelion en toda su grandeza hay que tener un conocimiento previo de los textos gnósticos hebreos que nos hablan de Lilith, la primera mujer de Adán...
- PFFFFRRRRRRRRRRR
- PRRFFFFRRFRRRRRRR indeed...

Ya os hacéis una idea, no?


madafakol dijo...

HOla!!!! a todos hijos de frutaa!!!........"EL chiste de año nuevo"¿Enque se parece, un bosque, una,iglesia y Africa?¿?.....Enque...en el bosque hay capullos , en la iglesia capillas y en Africaaa ka pollaaa!!!.

Suertomate dijo...

Hola pareja.

Si amigos, Jaume jugó al Ni no Kuni, ¡pero necesito a un gordo pecero para que le pasase la demo XD!

¡Malditos! ahora tengo ganas de leer Atomic Robo y ver Death Note.

El lego me hace ganas pero cuando lo vi como que parece lento y pesao. Tonterías a parte cuando lo rebajen en steam caerá.

Ahora mismo no se me ocurre nada más, los capítulos son muy largos y yo tengo mala memoria.

Hasta el próximo.



Bagman dijo...

Saludos Madafakas (aqui sigue haciendo calor)jajajaja.
Me alegro de haberos pegado el trailer de phoenix wright en el facebook, me sorprendió que una pelicula como esa llegase doblada al español en menos de un año, pero no sabia que se comercializase a un nivel tal. Y si , es buena de cojones, una adaptación perfecta como ya dije , muy divertida pero interesante también.

Con Death Note me pasó eso mismo, cuando muere L dejé de ver la serie, aunque sabia perfectamente como acaba jajajaja

La reacción de Jaume al ver las fotos de los personajes de Hakuoki, impagable jajajaja tengo razón, el pene de kristrolo navega a la deriva dentro de su utero jajajajajajajajajajajajaja, esos samurais trolos y gayardos, haciendo "duelos de espada" a ver quien "desenvaina antes" uf uf uf...mal panorama, hay que atar a kristo a una silla y agarrarle los parpados estilo La naranja Mecanica y ponerle Hokuto no ken del tirón,que de lo macho que se va a volver le van a salir pelos hasta en las uñas. XD

Jaume ,me estas dando unas ganas acojonantes de comprar Atomic Robo jajajajaja yo si sigo mensualmente algunas series de Marvel y DC , comprar otras cosas es salirme de presupuesto, maldito XD.

Lo del juego del año complicado,la verdad es que tampoco he jugado nada muy reciente, imaginaos que hace dos dias pillé el Resonance of fate (que mola un huevo) pero tiene par de años ya XD.

Un saludo Madafakers, seguid asi.

PD. Muy bueno el momento star wars al final, me pillasteis con la guardia baja y me dio un ataque de risa bruto en la guagua (autobusssss XD)la gente me miraba raro raro ajajajajaja.

mrfriki dijo...

Feliz añooooooo!

Jo, quería daos las gracias por hacerme tan cortos mis (otrora coñazo) viajes en autobús Madrid-Burgos de estas fechas!

La verdad es que me habéis pillado de sorpresa con este número y el vida o pantalla tan pronto, yo digo, bah, estos hasta después de reyes nada y mira por donde… Así que ni tiempo de comentar el anterior número ni nah, estáis consiguiendo que los lectores seamos incluso más vagos que vosotros!

Así que no me ha dado tiempo a hacer los deberes que me puso Kristo: ni puta idea de si Planetes está en español, yo lo he visto en japonés con subtitulo en inglés, aunque un colega estuvo buscando y no encontró… Por cierto que aprovecho para decirte, por si alivia tu conciencia, que mi decisión de ser Xboxero responde únicamente a que el mando se adapta mejor al manojo de pollas que dios me dio por mano.

Ah! Acabé el Mass Effect, no es que el final sea meh, es que, cuánto daño ha hecho Matrix a este mundo!

Y para acabar otra de anime: estoy acabando de ver Ergo Proxy, la opinión me la reservo para cuando acabe los 2 capítulos que me quedan, pero os digo desde ya que el diseño artístico, la "fotografía" y la ambientación son de puto 10!

Eike saeba dijo...

A las buenas,gracias como siempre por un cap cargadito de info y risas varias,por mi parte lo mejor de mi eleccion de juegos de este año lo tengo claro ,Sleeping Dogs el primero por ser la polla y tenerme mas que enganchado asta exprimirlo al 100%,max payne 3 por mas de lo mismo,graficazos,una historia que con solo la intro engancha y que es bueno por que si y el tercero hitman absolution,juegazo.Ahora lo mejor que he jugado este año sin ser de este xdd SKYRIM!!! el dios de los juegos en paseos largos!! uncharter 3!!! y Dishonored!! (aun que este si es del año ya terminado,de anime la serie ya se lo dige a mi cuñao que la de samurais-trolos me gusto bastante y ahora pues estoy con deat note que me tiene super enganchao,por cierto darle las gracias a Bagman por soltar el pedazo de spoiler en el comentario del personaje que muere y mira que hice tripas corazon y pare el poscat para no spoilearme,pero bueno que le vamos hacer,no voy a dejar de verla,a que os haceis la pregunta de por que no he puesto el asa 3 en la lista con lo puta que soy ehh? pues por que me toco mucho los huevos pagar 100 euros por ser un jodio betatester,de anime recomiendo peace maker kurogane,va tambien del Shinsengumi y es muy parecida a Hakuōki,esta en castellano lo que recomiendo verla en japo por que el doblaje es genial y la peli de Berseck nueva,DIOOOOOOS!!! a le me callo ya que esto es mu largo xd un abrazo!!

El novato dijo...

Hola,

os escucho desde hace unos cuantos podcast, y sinceramente, entretenéis bastante. Os tengo que decir que no estoy muy al tanto de la mitad de temas de los que habláis (es que sois muy frikis, jodíos *PALAZO*) pero aun así me descojono con vuestra forma de hablar y lo bien que lleváis el ritmo.

Vamos, que sois graciosos, qué coño. Me quedo por estos lares para escucharos y me bajaré los demás capítulos para estar al día.

NADIE va a decir que la risa de Kristo es igual al del Luisma de Aida? Eh eh eh!! vale!! no me echéis!!! si ni siquiera la veo!!! :(

Unknown dijo...

"Los comentarios van delante, porque si oyentes no hay podcast".

¡Pero serás puto pelota! Pues anda que con oyentes hay mucho... ¡Si esto lo hacéis solo para tocaros viendo cómo las descargas suben!

¡Cabrones!

(Año nuevo, mismos trolos :)

Samu dijo...

Feliz año madafakas!!

AndresNukem dijo...

Que se me olvidó dejar los links en iVoox, pues lo dejo en el blog, así para tocar las pelotas:
Hablando de Walking Dead: http://complejolambdaweb.blogspot.com.es/2012/12/the-walking-dead-game-soty-2012.html

Estudio exhaustivo de todos los puntos flacos de Dishonored: https://docs.google.com/document/d/1z99utghqS4R-fLo-4hFWQwcl5UNo64I904hTFyjm6vA/edit

Sobre el final de Mass Effec 3: https://docs.google.com/document/d/1xCPhL9VJVXgwfH5x6h8Wn0BToyOFLF1HfmjSk9Ax4xY/edit

Besitos madafakas

Unknown dijo...

¡Por cierto! Por una vez, tras 41 episodios de basura partidista a la hora de comentar juegos, os dignáis a analizar un videojuego de Wii.

Porque espera, el "Lego, Señor de los anillos" que habéis analizado era el de Wii, ¿verdad? ;)

Baussant dijo...

Momento cumbre de Death Note y épico como ninguno.
Viendo esto ya está dicho todo sobre la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=CXfWlg5yAzc

CelioHogane dijo...

A ver, primero de todo: Especial Suikoden, Especial Partida de Rol, bla bla bla...

Bien chicos, os voy a explicar como se juegan unas partida de rol por internet (hey, el que dijo de jugar, a mi no me importa ;D)
Por ejemplo yo con mis amigos juego usando Skype para hacer la llama grupal y un magico programa llamado Fantasy Grounds II que es un programa que te permite: lanzar dados (en 3D y con colores personalizables) Enseñar mapas, poner libros de texto (normas, ambientacion, etc...) y varias cosas mas que no uso porque no necesito nada mas (Ah, si, se puede poner un orden de accion para personajes y que te aparezca solo el personaje)

CelioHogane dijo...

Por cierto, me he visto la pelicula de Phoenix wright y es, como diria Kristrolo: "Puto Bueno"
Por fin una maldita adaptacion de un videojuego al cine que es buena, aunque no sea totalmente fiel al primer juego (El juez es muchisimo mas serio y Maya no es para nada infantil) tiene sus grandes momentos, como Edgeworth gritando "¡Yo nunca murmuro!" me hizo reirme un monton, o los personajes del publico con peinados mas raros que el propio phoenix wright, aunque no entiendo porque los personajes barbudos (sin contar el juez) no tienen barba en la pelicula, ¿A los japos no les crece o que? XD

Eso si, la parte de los creditos de la guitarra me gusto (Que es una referencia a el capitulo 4 del segundo juego: "Adios caso mio"

Suertomate dijo...

Jaume se me acaba de ocurrir que cada vez que Kristo diga una frase en la que este Dark Souls que meta un euro en un bote, a lo mejor al final del podcast tenéis para un Alienware. O dale un pescozón, que se oiga, para disfrute de vuestros lectores.

madafakol dijo...

""he empezado el año empalmaoo". y os preguntareis, (ono) El porque!!....Pues por culpaa o por la maravilla que an echo con el nuevo DMC!! dmc5!!, ademas de venir doblado al español y muy vien doblado, el nuevo Dante, es la hostiaa!!..y el juego me esta pareciendo una maravilla tecnica en todos sus apartadosss!!. Si!!, estamos de acuerdo que no es la putita rubia del dante!! de las demas entregas, pero!! no seeis trolls, y almenos jugar ala demo porque!!! capcom a sido, la culpable de ke empieze el año con el rabo duroo!!......xdsssss me voiiiii a seguirr jugandoo!!!.....chaooo!!!.LOl. o_0

CelioHogane dijo...

Madafakol: -1000 Madafakapuntos y destinado al infierno tras tu (posiblemente pronta) muerte.
Y lo peor es que seguro que luego estas con la skin esa del viejo dante que convierte al nuevo dante en "Socorro, matadme, soy un clon fallido del director del juego"

madafakol dijo...

CelioHogane, Tranqui tronkooo!!!.......si troleais demasiadoo, lo mismo sacan un parche con la cara del dante de toda la vidad!!!,Ami me da lo mismo la cara que pueda tener!!!, tengo la trilojia en hd de la franquicia, y por eso, no le voi hacer asco, a este para mi , buen juegoo que se acurrado ninja teory. posdta: Especial terminator!!! yaaaa!!! xds, ya van 4 entregas dela saga y las ke les keda, salvation!!! me parecio un buen comienzo de una nueva saga!!! al menos no se la an cargado como an echo con la de Alien o Robocop!!...saludos!!

McMardigan dijo...

Primero que nada... ¡ESPECIAL LOVECRAFT DISFRAZADO DE PAPA NOEL! ¡JODETE KRISTROLO!

Episodio IV, episodio V, Episodio I, EPISODIO II, Serie de Animación, Episodio III, Episodio VI ¡Jaume mamón se te ha olvidado el especial madafaka super secreto de Bobba Fett!

El LEGO TLOTR me lo bajé a raíz de que lo nombrarais en capítulos anteriores y me pareció bastante entretenido.

¡ALMONDIGA!

CelioHogane dijo...

@madafakol Claro que no, solo han transformado al protagonista en un personaje tipico americano (pelo moleno, algo musculoso, un par de chistecitos, seguro que conoceis 20 como estos)
O sea, en serio, siempre haciendo diseños de personaje casi identicos para todo, con lo que molan los diseños japoneses (Aunque en este sentido dante es un poco cliche con lo de pelo blanco... pero esta menos usado que el prota de DLCapcom)

CelioHogane dijo...

por cierto, auch, duele, tu escritura duele mas que kristrolo viendo un capitulo de my little pony.

madafakol dijo...

celio, tiene usted dos opciones no te molestes en leerlaa!!!, o tomase una aspirina con cokacola!!!........imajino que lo que importa es el contenido y no el continenteee!!!!..........saludossss troles!!!!!!.....^_^

CelioHogane dijo...

Si hablamos del contenido no me hace falta ni demostrar que tus comentarios son de un mal troll que habla sin tener en cuenta que el hecho de que el carisma de un personaje es importante y ninJA teory (lease como esta escrtio y no como se pronunca en japones para tener mas risas, concretamente dos, esa y esta: JA) acaba de demostrar que perfectamente se puede destruir el carisma de una saga desde el personaje

madafakol dijo...

"SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!.........ahora entiendo a david el nomo!!!.......socorroooo!!! me persiguen losss trolss!!!. LOL

CelioHogane dijo...

Lo siento, pero no te considero troll, así que básicamente no me persigue ningún troll

McMardigan dijo...

El DMC 5 es una puta cagada desde el momento en que me ponen un Dante que consigue ser incluso más trolaso que el Dante original.

madafakol dijo...

Estoi deacuerdo!!! gañanes, que un tituloo levante todo tipo de comentarios , eso es bueno. Para gustos inventaron los coloresss.............Y para las tetas!! sujetadores!!!.

PSN

G+