¡Bañadnos en oro!

jueves, 6 de diciembre de 2012

Episodio 40: Bilbo's Creed, Gandalf: Absolution y Mark of the Hobbit

Redactar el sumario de este episodio es algo difícil por lo disperso del mismo. Al final perderemos el poco contenido que teníamos de por sí...



SUMARIO

COMENTARIOS
(hasta 1:10'57"). Largos con avaricia porque siempre nos desviamos y comenzamos a debatir y a discurrir.


¿NOTICIAS?
Elucubraciones y chismorreos sobre la película El Hobbit y lo que (quizás) esperamos de ella.


SECCIÓN TRISTE:

  • pid “planet in distress” [PSN, XBLA, PC, Mac] (Might & Delight, 2012)
  • Epic Mickey: The Power of 2 [PS3, 360, Wii, WiiU, PC, MAC] (Blitz Games Studios (Mac, PC, PS3, X360), Junction Point Studios(Wii), Heavy Iron Studios (Wii U))
  • DMC: Devil May Cry [PS3, 360, PC] (Ninja Theory/ Capcom 2013)

RINCÓN DEL FLAME:
Jaume nos ofrece su estudio científico-desvastigador sobre la manera más o menos acertada de tratar e implementar el sigilo/infiltración/asesinato en tres videojuegos actuales: Assassin's Creed III, Hitman: Absolution y Mark of the Ninja.

ANIME:

  • Canaan (Masahiro Ando/Mari Okada - PA Works, 2009, 13 epis.)

20 comentarios:

CelioHogane dijo...

me lo escuche ayer y se me olvido comentar, vaya fallo... aunque en este no tengo mucho que decir, a parte del tipico "¡Especial suikoden leñes!" asi que ps...
Oh, si, me acabo de acordar de que tambien queria un especial partida de rol, ahora estoy indeciso... Almenos no seria de lovecraft XD A menos de que hagais una partida de rol sobre la cosa esa de cthulhu (la que me tiene hasta el Cthulho)

recuerdo que me vi la trilogia junto asi como que hace unos años, muuuchos años y ya no me acuerdo ni de que demonios eran las peliculas (¿Un cubo de rubik que tenia marcado en elfico "tonto el que lo lea"?) Quizas debo vermelas de nuevo (En edicion extendida, of course) Para enterarme de el hobbit mejor.

Oh, si, casi se me olvida, no destruyamos lo canon:

¡Especial suikoden!
¡Especial partida de rol!


PD: Cada vez que cristo y jaume no hacen el especial de lovecraft, un gato NO es deborado por alf.

madafakol dijo...

"Es verdad que los mayas predijeron un especial de lovecraft?"......no lo tengo claro de todas maneras....feliz fin del mundo!! a todos los enfermmos del podcats. posdata: Mi goty 2012 HITMAN ABSOLUTION.

CelioHogane dijo...

¿Como que A LO MEJOR soy un psicopata? Obviamente SOY un psicopata (Algun problema tengo que tener si os escucho) Pero si os mato o algo no podria seguir escuchandoos.

PD: Espera, ya me acorde lo que queria decir (Despues de escuchar el capitulo por segunda vez), ¡¡Yo nunca he tomado una pocion en skyrim!! le quita al chiste a las peleas (melee o no)

PD2: tomarse una pocion en street sighter 4: Challege acepted.

PD3:
¡Especial suikoden!
¡Especial partida de rol!

Kape dijo...

Anunciado Dark Souls 2...y cierra España!

Reaper dijo...

Morgan Freeman, el silencioso

Nixu dijo...

Anunciado Dark Souls II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, lo acabo de leer y creo que he manchado la pantalla. En su momento me pase el Demon´s Souls y hace cosa de 1 mes me pase el Dark junto con la expansión (aun hoy sigo jugando de vez en cuando) la cual, por cierto, se hace un poco corta y quizás un poco cara (13 euros) para lo que es, aunque he visto juegos más caros peores que este DLC...

Ahora le estoy dando al Space Marine y cada vez me siento más macho.

Un saludo y ¡a seguir así!.

Víctor dijo...

http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2011/181/1/8/morgan_freeman_in_half_life_2__by_red_pear-d3kiok8.jpg

pollomuerto dijo...

A mi me gusta pasear

Víctor dijo...

Para mi el problema ya no es si te penalizan o no por no usar sigilo.
Es lo fácil en los Assassins que es entrar, matar a 50 , matar al objetivo y matar otros 50 para volver a casa. Ni con una AK47 en plena Edad Media debería ser tan sencillo

ruven dijo...

sin haber escuchado todavía el podcast digo: ¿Como no habéis incluido en ese "estudio" el Dishonored?!

Suertomate dijo...

Saludos pareja.

De los juegos que habéis comentado me hace ganas el pid y el devil may cry (aunque espero que no hagan un cutreport a pc).

¡Madafakavision del Hitman YA! a ver si me hace ganas y me lo pillo.

Mark of the Ninja JUEGAZO!

Pd- Estáis irreconocibles, grabando cada dos por tres, en breve tendremos madafakas cada semana (inserte risas) bueno vale no tanto pero a lo mejor cada 15 días si.

Unknown dijo...

"Nótese que me gusta decir Smeagol y no Smigol."

Nótese que ¡¡SOY UN GAFAPASTER SIN REMEDIO!!




Vaya forma de gafapastizarnos el podcast, ¡si yo, que cogí quenya en el instituto de segundo idioma, no me he puto enterado de nada!

Joder, si es que en este episodio entiendo mejor a Jaume...!

Unknown dijo...

¡Dios, acabo de leer el comentario de CelioHogane en que escribe "deborado", arrancadme los ojos!

¡Se me quitan las ganas de corregiros ya a vosotros, madafakos, habiendo tanto mal esparcido por el mundo!

Pene elfico dijo...

Se me han caido los huevos al suelo quando jaume a dicho k no solo no a jugado al metal gear solid 2 sino k dejo el 3 a la mitad,a mi se me caían los lagrimones de emocion con cada minuto de juego,mi sueño d un especial de metal gear por vuestra parte se acaba de desvanecer.Tambien me a jodido k os cachondearais tanto del silmarillion,s cierto k no es lo mejor de tolkien pero aporta mucho al lore de la tierra media y tiene capitulos muy buenos como l de beren y lúthien o l de túrin turambar k para mi esta al nivel incluso d ESDLA,saludo cracks ;)

Bagman dijo...

Saludos, madafakas. Felicidades por vuestro podcast 40, parece que fue ayer cuando empezabais a hablar desde la ignorancia sobre cosas que conoceis solo en parte, y 39 podcast después seguis haciendolo...y es maravilloso jajajajajaja

Primeramente haceros ver que ya no nos llamais lectores, volvemos a ser oyentes,gracias.

Gandalf Absolution lo compraria dos veces, imaginaos a gandalf de asesino silencioso, cual MORGAN FREEMAN con sus gafas de pasta, allá en black mesa...JUEGAZO jajajajaja al igual que la petadora edición especial de Skyrim con edición bluray de black rock shooter jajajajaja , algo estais haciendo mal, porque si flameais sobre cosas y la gente acaba comprandolas o viendolas, como por ejemplo skyrim, black rock shooter, xboxes, algo haceis mal, y para que os pagamos?....oh wait jajajajajaja

Kristo, deberias escuchar Dir en grey y dejarte de tanto K-on que al final por abuso, tus genitales se replegarán hacia el interior de ese utero que estas desarrollando de manera espontanea jajajajaja

Bueno, gracias por otro episodio lleno de momentos magicos, como la charla sobre las excelencias de las cortezas de cerdo, la disertación apoteosica sobre el plural de la palabra fan y toda la información sobre El Hobbit, que bueno, parece que van a liarse bastante mas de lo debido y quiero manifestar publicamente mi sorpresa por la rapida susecion de vuestros 3 ultimos episodios, asombroso jajajajaja

Saludos desde las sombras de las aún calurosas islas canarias.

P.D. El Silmarillion de los huevos es lo mas puto denso que he leido jamas, casi me arranco los huevos a tirones antes de terminarlo.

P.P.D. En planetacomic.com pueden comprarse comics en formato fisico, te los envian a casa. Saludos

Bagman dijo...

Si dirijo una partida online a la leyenda de los cinco anillos, jugariais? XD ahi lo dejo XD

madafakol dijo...

"Y yo que pensaba, que el año ya se acavaba , va y me sale de la chistera este juegazoooo!" ENSLAVED odyssey to the west. "Un titulo del 2010..pero vaya titulazo!!!, un tapado de dicho año, que lo tiene todo, lo catalogaria como una mezcla entre uncharted+ico+god of war. "JUEGADO", de 8.5 o 9. 0_o ....Si teneis la oportunidad de haceros con el o como conseguirloo no lo dudeis ni un apize!!!...podria ser el mejor regalo de reyes para este año nuevo, hay lo dejo!! chao.^_^

Andres Nukem dijo...

Feliz año nuevo!
Solo comento aquí para dar una idea para el podcast, podriais hacer un especial "juego del año" aunque todos lo hacen, todos no sois vosotros y molaría que hicierais algo así, aunque sabemos que jaume dirá que su juego favorito es black ops shotter y kristo que es dark souls k-on edition.
Por si no lo habéis probado, recomiendo mucho el The Walking Dead The Game que está descargable para todas plataformas y es un puto JUEGAZO lo mejor que he jugado en esta generación casi.
Un saludo seguid así

ruven dijo...

RetroMadafakaVisión de SuperMario World ya!

Aparte de esto, me encantó el ¿debate? generado por Skyrim vs The Witcher. Me sigue gustando pasear ;)

Añadid un DLC a este episodio comentando el Dihonored (cuando lo juguéis, claro), ¿qué ranking ocuparía en la lista de juegos de inflitración de Jaume?

No veré el Hobbit hasta el 1 de enero, que estaré por Madrid (yo soy de Badajoz y no pienso mancillar esta película viéndola en los mierdacines pacenses)....aunque pasaré de los 48 fps de los huevos porque al parecer es algo exclusivo para las 3D y yo hace tiempo que renegué de ese sistema.

Feliz Navidad y que salga ya el Star Wars 1313!!!

Nixu dijo...

No engañéis a la gente, lo puto mejor de este año a sido Journey, que casualmente es de PS3 /kristroloface.

Ahora estoy dándole al MaxPayne 3 y menudo juegazo. Recuerdo que el primero era más "arcade", más disparos a lo loco, tiempo bala a tutiplen, suministrar los analgésicos, y jugar jugar jugar, en cambio el 3 es más profundo y joder, para mi gusto mucho mejor. Recomendadísimo. El 2 ni lo menciono porque me parece una basura comparado con los otros.

Fui a ver "La fuente", sin 3D y tal y genial, me ha encantado. La Tierra Media siempre mola joder. Espero que la segunda siga a la altura, pero estoy deseando ver la tercera, para ver como enlazan, que historias de los libros usan para enlazar y que nos cuentan.

PSN

G+