¡Bañadnos en oro!

sábado, 1 de septiembre de 2012

MadafakaVisión 08: A-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaah!!

De fakin mader, mañana es fiesta. Quedada con los colegas. Bebida, comida y ganchitos (ya sabéis de qué marca). Puede que algo de música. El aire saturado de gritos de gloria y lamento. Al fondo, la consola ardiendo como el último infierno y todos reunidos alrededor del Santo puto Grial. 
Pero un momento, ¿qué pasa aquí? Cuando ya te has acabado la tercera cerveza —o cola, mejor (el alcohol es malo, chicos, podéis acabar como nosotros)— te das cuenta de que algo no va bien. Llevas demasiado tiempo sin tocar ese sudoroso y ansiado artefacto de poder, fuente de epicidad uniplayer...
¡Estos hijos de puta no pasan el mando ni a la de tres!

Seguro que conocéis la sensación.

Nosotros estamos aquí para haceros revivir el trauma.

Kung Fu Strike: The Warrior's Rise [PC, XBLA?] (7sixty, Digital Tribe Games/Qooc Soft, 2012)

8 comentarios:

Samu dijo...

Saludos madafakas!
Este es el clasico juego de madafakavisión. ¿Algún dia os atrveréis a grabar un Blockbuster? ¡Y no vale el Diablo III!

Tiene pinta del típico juego rompemandos en el que pulsas todos los botones a lo loco y en el que tu novia es tan inexplicablemente buena.

No hay mucho más que decir excepto... ¡¡Para cuando ese ansiado especial!!

ABRIGO MARAVILLA dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Este MADAFAKAVISION ES PUTO BUENO!!!!!!

No lo puedo evitar, me moooolan los juegos de repatir yoyas asiáticas a tutiplen...Ya era hora de que comentarais un juego más básico y menos gafapastoso. Ese Krilin "upgradeado" de 9 puntos frontales es lo putomás!!! ¿Debe ser un hijo bastardo de Krilin con aquella novia buenorra que tuvo antes de la A18???

En fin, esto me da pié a proponeros un MADAFAKAVISIÓN ESPECIAL SUPER STREET FIGHTER IV "OPEN MASACRE" en el que podríais meter en ese cuartucho deluxe desde el que grabais a todos los colegas energúmenos que tengais dispuestos a perder su honor "en directo" a base de Shoryukens y Tigerknees en la puta barbilla!!! Y El ganador se casa con Benny!!! XDXDXD

GRACIAS por otro producto de ultra-entretenimiento MADAFAKA!!!

SALUD Y PERFERCT!!!!

Unknown dijo...

esos madafakas petandolo como siempre...
muy bueno el madafaka vision estoy pensando en pillarme el juego,
cristo es el tipico amigo ke no tiene ni puta ideaa de jugar pero al final termina jugando mejor ke tu...jajaja y al final piensas para eso me matao aprendiendo como sacar todas las tecnicass.
bueno un saludo a los 2 seguid asi.

Knon dijo...

Solo voy a decir una cosa:

Que pasada el Spec Ops: The Line

Reaperdeostias dijo...

¡¡¡MadafakaVision de McPixel ya!!!
Saludos

Andres Nukem dijo...

Os comento una idea, mira, imaginaos un madafaka vision peeeero sin hacer gameplay y solo de vosotros hablando, incluso no hace falta imagen, solo audio, lo llaman podcast y estaría bien grabarlo.
Bromas a parte el juego parece un poco chustero y el motor grafico es igual que el de street fighter IV?
Seguid así y subir gameplay de Slender como Willyrex! Guilires es el mejor!

madafakol dijo...

"""hostiaaaaaaaa, de chinossss!!! como lo petaaa......guataaaaa!!!!..como el chiste!!!.....¿Como se dice eyaculacion precoz, en chino?..........YATA!!!. una pregunta gañanes ¿ Que juegos os an solprendido, en lo que llevamos de año, aquel por el cual no apostavais ni un puñetero centimo,y os aveis empalmado al jugarloo?, ami el binary domai, por ejemplo. saluditos.

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña,

Este juego de los de ir avanzando dándole hostias a diestro y siniestro nunca han sido de mis preferidos ni mucho menos. Siempre los he encontrado todos iguales desde el "Target renegade" al "Bouncer". Aunque de los mejores sin duda "Capitán comando". Pero el truño que nos habéis mostrado a parte de parecer que en menos de una hora ya te los has pasado. No es ni de avanzar ya que son escenarios fijos. Los personajes que controlas no están del todo definidos y se confunden en pantalla con los enemigos. Y encima parece que lo único que hay que hacer es moverse de lado a lado con el botón pulsado. ¿Que gracia tiene este juego? Esto me parece como una especie de metadona para yonkis del vicio. Es jugar por jugar a algo.

Esperando el epílogo de Alien que por cierto tengo un par de cosas que decir sobre la nueva película y muchas de ellas buenas al contrario que la mayoría de la gente.

Por fin, Lovecraft!!!!!!!!!!!!! Crowdfunding para que no hagáis NUNCA un especial suyo. donde hay que ingresar el dinero????

PSN

G+