¡Bañadnos en oro!

viernes, 20 de abril de 2012

MadafakaVisión 05: Legend of Hipster: Gafapaster of Time

¡Acercaos al fuego, niños! Y escuchad el increíble relato de Superbrothers: Sword and Sworcery EP [iPad, iPhone, PC] (Capybara Games), una épica historia de gráficos ultracojonantes y duración sempiterna...

10 comentarios:

@Andres_Nukem dijo...

Jaume, no es por faltar, pero deja de darle tu pelo a Kristo (también llamado Slash sin sombrero), ¡que vas a acabar como Krillin cabrón!
Por cierto los Catpcha que poneis en este blog estan jodidillos de hacer rebajad el nivel que no rendimos lo suficiente para comentar. Hablando de todo un poco, el juego es raro de cojones y parece una mierder. No me he visto el video entero
Por cierto no se si la gente se da cuenta, pero mi nombre es mi Twitah, seguidme cabrones.

robertoszek dijo...

El juego es muy hipster para cualquier persona que sepa diferenciar un Zelda de un pixel-monstruoso. Es decir, entre un juego malo y otro bueno.
Además es demasiado "táctil" para que jugarlo en PC sea cómodo en el aspecto más lejano de la palabra.
En resumen, bazofia de 5 € en Steam. Cuando lo rebajen seguro que pillan a algún despistado xD

Tordo dijo...

Que mierda es esto??

ESPUTO TELEDIRIGIDO dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!! Y PETO EL VASO!!!!

Señores, se me ha crujido el monitor con los pixelakos radikales hypercool de este juegazo épico (que cuidao, tiene su "embrujo") donde los haya...Puto Jaume, eres una puta del vicio, te lo juegas toooo!!! XDXD

Apuntaos un +10 en carisma gracias a desmelene de kristofer y ese tupe sublime. Salud y...??? CRACK!!! XD

Suertomate dijo...

Bueno...yo me compré el juego de marras antes del capitulo, y a mi me esta gustando, pero claro, a mi me gustan todos los juegos rarunos como éste xD. Y también porque me recuerda a las aventuras graficas viejunas de point and click que tanto disfrute en su momento.

Buen capitulo y todo eso como siempre.

igór mi nombre de pila es duracell!!!! dijo...

buans!!!por el culo te la hinco!!!!! vaya gafapaster de juegazo!!eso sí , tenia su miga!!!la musica esta increible , lo que más me ha gustado!!!lo mejor la cabeza giugante de anguita !!!lo petaba!!!!y poco más , que no lo jujare , pero esta bien conocer juegs con ideas asi de "frescas", graficazos a lo the witcher !!!pero a esstado bien!!! el proximo , haber cual haceís , que lo dos ultimos os haeis cubierto de gloriafaka!!!!
un saludo desde una puta montaña de toner vacios!!!!

madafakol dijo...

wuauuu!!! esto que es un triple A de appel????....para empezar, ya tiene mi voto para soty del año,.......mmmmmm????.........................pero que puta mierdad es estoooo!!!!!!!!???....

Samu dijo...

Pues bueno, el juego conseguirá lo que pretende, que sera recibir un par de premios al ''Mejor juego indie con graficos que quieren quedar retro pero no cuela'' y poco más, de todas formas, dependerá de la duración, pero imagino que por cinco euros valdrá la pena, que no es un blockbuster pero pasarás el rato.

Vosotros... cada vez estais mas diferentes el uno del otro! Al principio dos melenudos hippies peludos, y ahora kristo parece recien llegado de un grupo metalero de los ochenta y jaume... joder jaume parece un tio elegante y todo.

Por cierto, lo de sacar el podcast una vez al mes es la nueva moda? Aunque la verdad es que para lo que os pago lo podeis sacar cuando os de la gana...

Fuerza, honor Y contenido friki auditivo! Un saludo madafakas.

Ah, lo ultimo, como sacais podcast tan a menudo, pues me quedo sin cosas que escuchar y me pasé por la sección de los videojuegos de los que habeis hablado, y escuché lo que deciais del Red Dead Redemption, y ahora que a salido la edicion GOTY... pues me le he comprao y ya me le he pasado, con el modo zombie incluido, un de los mejores juegos a los que he jugado, me lo pillé gracias a vosotros asi que creo que OS DEBERÍAN PAGAR POR HACER PUBLICIDAD!

Unknown dijo...

Luego decís que me meto con vosotros, pero es que OS MERECÉIS TO LO MALO QUE OS PASE, CABRONES!

Y para demostrar mi enfado y decepción... ¡NO DIGO MÁS NÁ, EA! (tono de enfadao)

madafakol dijo...

" tranquilidad!!! a todos los madafakeros os ago este comunicado!!!....ya que tanto revuelo acausado este video!! analisis!...se trata de un videojuego de la consola de jesucristo!! que en su epoca era todo un juegazo...ayer estube leyendo la biblia i lo relata, fue todo un exito en ventas en jerusalen!! del siglo primero. ala sacados de dudas me despido!!. saludos.

PSN

G+