¡Bañadnos en oro!

lunes, 26 de marzo de 2012

Episodio 32: Demonios, brujos y lesbianas resentidas

Tenemos un savoir-faire y una habilidad tan pasmosa para hacer amigos... Algún día nos correrán a hostias.
Ejem.
Episodio cargadito, así que paso al sumario que ya estáis perdiendo tiempo.
Como si alguien leyera esto...


SUMARIO
COMENTARIOS (de 4'05" a 1:01'53")

LANZAMIENTOS:

  • Asura's Wrath [PS3, 360] (CyberConnect2/Capcom, 2012)
  • Scary Girl [PSN, XBLA, PC] (TikGames/Square Enix, 2012)
  • Binary Domain [PS3, 360] (Yakuza Studio/SEGA, 2012)
  • Final Fantasy XIII-2 [PS3, 360] (Square Enix, 2011-12)

JUEGOS DE LA QUINCENA:

  • Bulletstorm [PS3, 360, PC] (PeopleCanFly, Epic/EA, 2011)
  • Dead Space 2 [PS3, 360, PC] (Visceral Games/EA, 2011)
  • Modern Warfare 3 [PS3, 360, PC, Wii?] (Infinity Ward, SledgehammerGames/Activision, Square, 2011)
  • Dark Souls  [PS3, 360] (From Software/Namco Bandai, 2011)
  • The Witcher 2: Assassins of Kings [PC, 360] (CD Projekt RED/Namco Bandai (aquí), 2011)

CÓMIC:

  • WE3 [Vertigo Comics] (Grant Morrison/Frank Quitely, 2004)

OVA:

  • Black Rock Shooter (Shinobu Yoshioka/Nagaru Tanigawa)



14 comentarios:

Jesús dijo...

Qué guarros que sois!, ¿Dónde esta ese especial tan especial? Necesito que me contéis ya todo los tipos de coles de Bruselas que existen, yaaa. El último Podcast especial no era sino un ejemplo claro de onanismo kristoferiano podcastero y no me vale.
Por cierto, por si no lo recordáis, yo soy uno de esos locos de los que os escuchan que no tiene consola y que no había jugado a ningún juego nunca. Pues bien, ya he empezado mi primer juego, el Batman Arkam Asylum. Solo puedo decir, que me alegro haber tardo tanto en entrar en el mundo de los videogames, ya que le he dado tiempo a hacer pasadas como esta (me refiero al susodicho juego).
Gracias.

Kape dijo...

Ay Dark Souls. Cuando llegué al Great Swamp x 1ª vez, en el que te cagas en to x lo lento q andas, el veneno q t sube y los mosquitos asquerosos. X si no fuera poco leo "Has sido invadido" y yo "Que bien, mi primera vez ¿como sera?".A lo lejos veo una cosa roja q brilla y que viene corriendo como un demonio sobre el fango q a mi me hacia ir a ritmo caracol. Y haciendo la ruleta del anillo. Y en 3 seg m mato d un golpe.
Apague y me fui a la cama a llorar.

Kape dijo...

Por cierto, habra q echarle el ojo a Dragons Dogma. Lo unico q temo es q viene de Capcom
http://www.nowgamer.com/features/1246721/dragons_dogma_7_reasons_why_its_the_dark_souls_of_2012.html

Clipo draconiano dijo...

No será un especial, pero me ha molado mucho! Y eso que Kristofer se ha ganado una paliza ... Aunque muy desencaminado no era tu comentario! xD
Jaume, ... Sólo para escucharte narrar otro episodio de black rock shooter valdría la pena que continuaran xD
The witcher, moooola! Sólo he leído los libros y mirado de vez en cuando por encima del hombro de Jaume mientras jugaba, pero me basta para secundar. Geralt de Rivia lo puto peta! Para quien tenga ganas de leerse los libros antes de jugar, que sepa que también éstos son de edición apta para váterreaders.
Y hablando de lecturas: WE3 es muy muy muy chulo!
Au, no se me ocurre nada más de momento así que aquí os quedáis! Y no lo olvidéis... Apessssssta... Humanos apesssssssstan... Todo apesssssssssta

pollomuerto dijo...

Ains, lo buenos que sois y lo poco que os comento.

Ya era hora de que hablarais de cómics! A ver si le hecho un ojo a este WE3, tiene buena pinta.

Yo ahora estoy leyendo JAZZ MAYNARD. No está nada mal ¿Lo habéis leído?

Vinga nois, que sigáis igual de frescos! Un besito.

Suertomate dijo...

¡Buenas sodomitas!

Jugar a The Witcher 2 por debajo de la dificultad difícil es de nenazas. Lo bueno que tiene es que, una vez que aprendes a jugar como que se hace fácil, y te da la sensación de ser bueno y todo jugando. Yo diría que es un juego adulto, más que por la violencia y las escenas de sexo, por las decisiones que tienes que tomar, por como juegan contigo sin darte todos los datos para que te quede la sensación de que no están las cosas tan claras. Es sinceramente uno de los puntos más fuertes del juego. Reciente mente yo también lo estoy re-jugando.

A mi el Dead space 2 me decepcionó un poco, no sé, como que me esperaba más. Esta muy bien que Isaac hable y esas cosas, para que parezca que eres tu el que decide y no que eres un puto mandao que hace lo que se le dice sin quejarse ni hacer comentario alguno, pero no se. En parte puede ser porque ya sabes a lo que vas. Pasa un poco como con Alien. El primero es de miedo y el segundo de acción. Como ya sabes que te va a salir y como te lo puedes cargar (amen de que vas puto chetado con respecto al 1) pues como que se diluye.

En las próximas rebajas de steam si el Amnesia baja a menos de 3 euros te lo voy a regalar Jaume para ver si hacéis un madafaka visión o algo por el estiloxD.
Tiene una atmosfera cojonuda y te mete bastante en situación.

Espero que se decidan a sacar el Dark Souls para PC, aunque parece que a Kristo no le gusta nada el juego, apenas habla bien de él.

¡Jaume yo te maldigo! ahora me tengo que comprar ese puto cómic, me has hecho ganas. ¿No has pensado en dedicarte a esto de forma profesional? las putas distribuidoras os deberían poner una estatua de oro. Creo que me he comprado todos los cómics que habéis recomendado (cosa que agradezco porque suelen ser buenos).

Me parece raro que no habléis del Shogun. Vamos a ver, se que lo comentasteis en el especial de samuráis, pero todavía no había salido el 2 y no recuerdo que lo analizaseis en ningún capitulo y se de buena tinta que Jaume lo ha jugado.
Ale a seguir así.

PD-¿alguno de vosotros se masturba con el trailer de prometheus(o como sea)?

Pd2- Jaume di Ancla.jejejejejeje.

Pd3-¡Leeros de una vez los libros de Terry Pratchett! Ahora que todavía esta vivo y no han sacado pelis destrozando la saga del mundodisco.

¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!
¡ESPECIAL!

madafakol dijo...

revindico un especial matarifes del cine de terror de los 80s,freddy, jason, y mayer....ect ect. cristoo isac habla en dead space 2!!!. binary domai lo petaaa, drack soul lo petaa ....y el nuevo silent hilll te pone el pijoo para partir nuecess!!!. MAMA MAMA!! la luz se come?...no hija!!porque? esque hayer oi a papa decirte, niña apaga la luz y metetela en la boca.

robertoszek dijo...

He intentado oír el podcast mientras jugaba a Battlefield 3 y no hay manera, cada vez que me pongo a partirme el culo, un sniper me vuela la tapa de los sesos, en fin... ¡malditos gordos peceros viciados! ¡Llevaros vuestros águilas volando a Pueblo Paleta y compraros una vida, ostias!

Tras este arranque de ira sin venir a cuento, vamos con la chicha del comentario. Y contra todo pronóstico no es para lameros el ojete. En su mayor parte. Supongo.

Asura's Wrath como juego es una mierda. Sí. No vamos a engañarnos, pero como anime está bien, aunque tenga capítulos de como mucho 5 min. xD Ver a Asura cabreado (sin brazos, por exigencias del guión) dar ostias como panes a cabezazos y patadas voladoras no tiene precio. Pero para eso te ves algún walkthrough en YouTube, ya que vas a tener la misma interactividad y te ahorras los 50-60 € que vale esta cosa. (Más el final-final que quieren vender como DLC, todos te queremos cada día más, Capcom...)

Del Bulletstorm no dijisteis nada del robot-compañero chingao que va contigo... ¿era Sushi o algo así? XDD

Kristo mira que te pones pesado con el Dark Souls... pero el Dead Space 2 me pareció peor que el 1. Sobre todo en lo de dar miedo y tal, con toda la acción que le meten no tiene la gracia del 1 de estar en la Ishimura cagado por el silencio que hay (o más bien por los ruidos a lo lejos) :D ¿Que es mejor juego? Pues sí, pero no da tanto canguelo avanzar por un pasillo a oscuras como pasaba en el uno...

El MW3 no lo he jugado, pero si es igual que el 2, supongo que la campaña estará bien. Corta pero intensa. Como multijugador no me gusta la saga, pero cada uno con su gato al que follarse, como si me importase a lo que jueguen los demás :yaoming:

Vale,te has puesto demasiado melodramático con el Dark Souls, pero al decir que está "casi" confirmado para PC se me llenan los ojos de lágrimas :D Shut up and take my money!

robertoszek dijo...

(2/2 por el límite de caracteres U_U)

The Witcher 2 es la polla. Y ya está. Ahora veremos la nueva versión Enhanced que saquen (actualización gratis para los que lo pillamos en PC :DD) pero viendo lo que hicieron con el 1 (que también sacaron veraión mejorada) todo apunta muy favorable. De la saga de libros he empezado el sexto pero sobra decir que son muy recomendables. Y además no veas lo que mola pillar las referencias que hace el juego a lo que ha pasado en los libros. Lo malo del 2 (algo hay que decir) es que no ha ayudado Andrzej Sapkowski (el autor) y el guión se lo han inventado los de CD Projekt. Muy bien inventado he de decir, pero se nota que no tiene el toque de los libros.
Y hay más de tres localizaciones, es más, no visitarás una dependiendo del bando que elijas al final del acto 1 (Jaume sabrá de que hablo. Sí, vas a otro sitio si eliges al otro xD). Y meterán todavía más con la giga-actualización, así como personajes, cinemáticas y más finales aún. Así que merece darle otro tiento después de abril :D
Además el modo Arena no sé si lo has probado, pero está bastante bien, es como un modo Horda en el que debes acabar con una oleada de enemigos con un descanso entre oleada y oleada, en el que te puedes comprar mejor equipo (con el dinero que consigues al acabar con enemigos), armas y doparte a base de pociones. O puedes ahorrar para que te ayuden unos mercenarios (un enano, un soldado o una hechicera, depende del dinero que pagues). Y la verdad es que así le pillas más el tranquillo al combate y pruebas nuevas maneras de acercarte a los enemigos y estrategias para no acabar muerto a la mínima.

Vale, he tenido los santísimos huevos de ver Black Rock Shooter pese a todas las advertencias previas de Jaume. Y he de decir que sin lugar a dudas han sido los 52 minutos peor aprovechados de toda mi vida. A Japón se le debería vigilar más la importación de estupefacientes, en serio. El OVA tendrá media página de guión, y para los diálogos que hay de poco me ha servido verla subtitulada... total no dicen nunca nada. Un bodrio en mayúsculas, vaya. Aún me sorprende más que la gente en los comentarios dice que les gusta, y te animan a ver el anime de 8 capítulos, porque dicen que "dan que pensar". Vaya tela. Los va a ver quien yo me sé, panda de perturbados anormales... ¬¬

Igor Vaginal Flatulation dijo...

hola martin y scorsese del podcastismo jolibudciense!!!!

el dark souls y es una puta pasada ,como el dmeons soul pero seuperior , y lo demas suscribo lo dicho con els er de alma negra , el bulletstorn lo tengo precintado , pero la verdad jaume , que por lo que has dicho aunque se haga repetititvo , tiene que ser divertido el matar de esas formas tan macarriles , a lo lemmy !!!!

y esps dias me voi a atrever a ver black rock.... pero no sé yo... pero bueno , solo por que lo habeis comentado hay que verlo!!!

y el witcher 2 , me conformare con jugar en el port a la 360 , ya que tengo el 1 ,pero da por culo jugar en mi pc , ya que al va a tirones y encima solo va con ratón hanks , pero me encantaria poder jugarlo en pc , en todo su esplendor!!!

ni chiste ni polla en vinagre!!más que nada por qué nos e me ocurre ninguno , asique nada , deseando ya , el 33 , el madafaka vision 10 , el especiañl de stars wars , o lo que os salga del miembro...que por aui se agradecera totalmente!!!!eso si , duracción acorde ,

saludos tambien a los gañanacos fanfakas !!!

PD: jaume , has jugado al dear esther!!dicen que algo vastante diferente y unico , esta en steam por eso te pregunto , no es un juego al uso , pero debe molar a saco , y el journey me ha encantado,. recomendadisimo a la gente con un par de dedos de frente y busquen algo que no sea solo darle al gatillo , y al que no le guste que se joda!!!XDDD

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

Vamos a ver, que voy sólo una hora y ya tengo mil cartuchos para mi escopeta de odio...

Que si en el fondo soy un fanboy del podcast dicen... ¡coño, pues claro, no se habían ustedes dado cuenta aún?? ¿Cómo se explica si no que os oiga, si no puedo jugar a ningún puto juego de los que habláis??? Si es que me ponéis de mala leche incluso para deciros que sois jodidamente cojonudos!

Y debo decir, aún temiendo ablandarme, que estoy de acuerdo con Jaume: Spider Jerusalem, hazte un podcast. Y ahora confío en la capacidad interpretativa de Kristo poniendo voces: "Ay, es que no me oiría tanta gente". ¡Coño, pues ata cabos!

Ah, y en torno al minuto 20 se oye la voz de una chica. ¿Una chica? ¿Qué es lo próximo, un bebé?!!

(Voy a seguir que se me está acabando el odio y empieza mi jornada laboral de nuevo)

Eike saeba dijo...

A las buenas par de enfermos,despues de que me queden solo dos capitulos por escuchar de (TODO) lo que teneis, ya me teneis con el ansia del proximo xdd,jauma por tu puta culpa me comprao el Bulletstorm y comiendome las uñas de que me llegue el The Witcher 2 para la 360,sin mas un abrazo y gracias por hacerme mas amenas mis horas de curro ;)

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña:

Correcto podcast. Para que luego no se me quejen. Yo NUNCA haré un podcast. Solo "critico" los podcast que no harían vomitar una cabra. Por eso comento en muy pocos. Igual que "Quien vigila al vigilante". ¿Quien critica al crítico?

julio mikael alfredo ricky eustaquio análl dijo...

andale!!!!!!!por lo clavos de cristo!!!ya por el 33 guey!!!!! a estado chingado y chido este ultimo podcast!!!!
ojala comenten en breve el uncharted 3: el tesoro de la morena!!!y a poder ser en 3d , que sera mas "profundo"!!!!! sigan asi mamonazos!!!! un saludo desde la cuidad dagón frijól!!!!!

andalé!!!!

por aqui el mega cd era la maximo!!!!!!XDDDDDD

PSN

G+