¡Bañadnos en oro!

domingo, 4 de marzo de 2012

MadafakaVisión 04: Amalur es un paraíso que me monto en mi piso

Hoy le toca el turno a Kingdoms of Amalur: Reckoning [PS3, 360, PC] (38 Studios, Big Huge Games / EA, 2012), del que ya hacemos suficiente introducción en el vídeo.
Toma novedad, para que luego os quejéis...


Vimeo 




12 comentarios:

Suertomate dijo...

Me han dado ganas de jugar pero cuando le bajen el precio.
Para mi gusto le falta un modo cooperativo o algo por el estilo.

Gran capítulo como siempre.

Unknown dijo...

Claaaaro, habéis descubierto que como os escucho desde el curro, los madafakavisión no os los critico, y hale, ahí tenéis manga ancha... (cobardes...)

Luisus dijo...

Este madafakavision si que os lo habéis currado.me ha molado la info del principio.

El juego me parece un rol para los maricones que no aguantan el ROL de verdad,tipo Dragon Age Origins.

Lo habéis vendido bien así que me lo acabaré comprando.
P.D.:No hables mal del LOL,Jaume que tu eres un puto adicto.

robertoszek dijo...

El juego tiene algo que te hace seguir jugando, no diré que sea la 5ª maravilla porque no lo es en realidad, pero no es para nada un juego mediocre. Y las expresiones faciales son para tirar al fuego al que las hizo ¬¬
Como todos por aquí comento mis impresiones porque no me he acabado el juego pero llevo mis horitas haciendo secundarias estúpidas y clónicas de recoger elementos con el fin de crear una poción para vaya usted a saber qué... en fin, el combate en difícil (es como hay que empezar el juego o no tiene gracia ninguna) tiene su punto, y más yo que voy por el campo siendo un mago-pícaro y no utilizo martillos super-poderosos xDD
Pero pese al tiempo que llevo no he muerto aún, algo que no sé que decir al respecto (negativo)... porque ahora que estoy pasándome de nuevo el The Witcher 2 en dificultad oscura, si uno te da un soplido de refilón ya te has quedado tieso xDD Y me resulta esto demasiado facilón :S
El estilo gráfico es muy cartoon sí, a mí personalmente me recordó a WoW no sé por qué, pero no habéis mencionado al que más se parece: es como un Fable bien hecho. Y no, yo no he jugado ni al Fable II ni al III, pero si los he catado y el combate me parece bastante similar (sólo que en el Reckoning hay una pequeña posibilidad de morir xD).

Y respecto a la periodicidad, estoy muy preocupado, porque lleváis demasiado tiempo sacando, ya sean podcast o MadafakaVisiones, muy rápido. Y esto sólo puede significar que el próximo podcast o contenido Madafaka no va a salir hasta dentro de 1 mes o así xDD

Anónimo dijo...

" Saludos tenia mis dudas sobre este titulo.....despues de ver el analisis, me a convenzido bastantee me lo piyareeeeeee parece ke lo petaaaaa,......un inciso, me mola un monton el luck de freddy cruguer de kristo!!!...y el de paco martinez soria!! de jaume, lo petaissss!!!!....el mio me lo diseñaba el fary!!! pero al pobre mio la palmoo!!...saluditos y a seguir asin petandolaaa con los video analisis postcas y bestirropa totall combat del siglo XXI. by MADAFAKOL.

ElQuintoMatao dijo...

Genial el videoanálisis... la verdad es que el juego tiene buena pinta. Jaume, podrías hacer la introducción del videopodcast cantando la musiquilla del Mooooooooovie record? Un saludo a todos los Madafakeros.

Samu dijo...

Pues bueno, no hay mucho que decir excepto que el juego pinta guay, graficamente no está mal, y me recuerda un poco al Wow.Muy interesante el discurso de Jaume al principio jeje ¿Para cuando un especial? ¡Que desde que os sigo no habeis publicado ninguno!

PD:¿Teneis algo en contra del skyrim?

ATÚN DESPÓTICO dijo...

Vaya mariconada de juego...un Fable tuneao y poco más (se lo que digo: no lo he jugado!)XD

Aún así, un madafakavision siempre se agradece, aunque solo sea por veros crapulear a modo de tv-stars del inframundo podcastil...

Salud y tupé!!! (Si Jaume, ese look setentero LO PETA!!!)

@Andres_Nukem dijo...

Aunque ya os lo he dicho por twitah...QUE PELO LLEVAS JAUME CABRÓN XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Ya lo estoi jungandoo!!!..... si, no es la quinta puta maravilla del mundo a nivel grafico!!....pero entretiene como el ke mass!!!,yo diria que es un juego de rol como dios manda, tiene todo lo que deve tener un RPG!!!...que mas se le puede pedirrr, que sea una maravillaa tecnika?¿...decir que e dejado skyrin aparcado para jugar a este titulo y HOOO!!! sere un autentico zenutrioo!! o innorante videojueguil pero me esta gustando y enganchando mass!! que el todo poderoso skyirin!!. saludosss!!!. by Madafacol.

ruven dijo...

(Madafakol, ¿escribes así a propósito?, me sangran los ojos!)
La preview me ha molado, sobre todo esa introduccion bien documentada, ah! y veo que habéis añadido efectos especiales de primer nivel a los vídeos.....sí,me refiero al pelo de Jaume, ese brillo no es natural, claramente está hecho por ordenador ;-). El juego en cuestión sigue sin llamarme la atención, prefiero seguir haciendo misiones secundarias del Skyrim hasta acabar asqueado, que por cierto, gracias a los mods este juego está alcanzando una calidad gráfica alucinante, buscad por ahi ENBSeries y fliparéis.. Bueno que me enrollo demasiado, me encanta vuestro podcast, seguid así!

mike falacia y acera dijo...

muy muy culo ,perdon chulo!!! XDDD la presentación cojonuda , el peinado ye-ye de jaume , o perdón...la verdad que tiene un aire a cuando krilin se dejo pelo!XDDD es broma , el juego me lo pillé . le pegue dos buenas vivicadas pero lo he dejado apartado , pero se que lo uhgare porque , parte de las evidencias con otros juegos , o más bien el mix de otros juegos , esa ambientación y ese especto grafico lo hacen muy facil de juegar , parece el disney medieval o asi , no sé mola , para juego de esos que los juegas sin forzar la maquina ,el proximo salir comiendo que sino no es lo mismo , y ya que se acerca el calorcito, habra que traer de nuevo a benny. no?ojala, nada seguid asi!!!kristo-fer ahora en esta epoca estas por todas partes de procesiones y así , XDDDDDD , estaris de puta madre un retro visionfaka del manhunt!!!!
salud y putos amos!!!!

ah!!! una cosa offtopic!!!el otro dia andando por pizza(la cuidad) llevava en una mochila el mega cd y la 32 x y justo cuando pase por la torre , por el contrapeso se puso erecta!!!

plantando pinos que es gerundio

PSN

G+