¡Bañadnos en oro!

martes, 22 de noviembre de 2011

MadafakaVisión 01: Paseando por Arkham City

Sentimos la tardanza. Hemos tenido problemas con algo tan inevitable, incorregible e impepinable como es la distorsión del tiempo debida a la quinta categoría de fuerza que domina nuestras vidas.


En nuestro universo la pereza es más fuerte que las nucleares y la electromagnética juntas.



Vimeo

22 comentarios:

Ishik4wa dijo...

LOL! Pensaba que la voz de kristo pertenecía al cuerpo de jaume y al revés xD madre miá! Vaya pelazos gastáis :O (por cierto mu chulo el madafaka vision!)

Saku dijo...

Me he quedado con las ganas de ver unas tomas falsas!!!
LOL

Unknown dijo...

Ese ventila-predator!!!

(Muy chulo el videopod, pero que sepáis que no os libra de un episodio normal (porque de un especial ya ni hablamos, no?)

anon dijo...

Pues a mi me gusto, pero ¿saben que molaria mas? ¡hacerlo en 3D! no, es broma.

brudoom dijo...

Qué grande!!! Os sigo desde el podcast número 1 y nunca había escrito nada, pero esto se lo merece. Me encanta como lo hacéis, para mí tenéis el mejor podcast en español ;) (y eso que no leo comics ni juego a videojuegos, jejeje, pero lo contáis tan bien y me divierto tanto que no me importa, incluso me hacéis tener gusanillo y llevo un tiempo mirando en las tiendas de comics para comprar alguna novela gráfica o colección completa de tapas duras, como Sin City, 300 o Akira. Que conste que sí soy un Otaku de Dragon Ball y varias películas manga. Por otro lado, no juego con videojuegos, pero tengo una Wii y antiguamente sí que jugué a todo lo que se movía).

No os había visto nunca (estuve en Mallorca en verano y no se me ocurrió tratar de contactar con vosotros...). No os imaginaba así, la verdad. [Mode "con cariño"=on] Pensaba que serías dos niños pijos, así que vuestras "pintarras" me han molado mucho, jejeje. [Mode "con cariño"=off].

Ya estoy a la espera del siguiente podcast, videopodcast o lo que sea ;)

¡¡Muchas gracias!!

Suertomate dijo...

Hola gañanes. El experimento ha estado muy bien y ya me habeis hecho ganas de comprarme otro juego cuando tengo tantos que me tengo que pasar... hijosdeputa... Aunque lo mejor de todo ha sido la camiseta de Rao de Cristofer ( o como se escriba que me la trae al floja). Me he reido bastante con lo de las sillas aunque podriais haber puesto algo del culo de catwoman.
Pues eso, que me ha gustao y a ver si repetis.

PD-cortaos el pelo hyppis.
PD-ahora conocemos vuestra cara y podemos asaltaros y daros una paliza cualquier dia...uhuhuhuhuh...ale a vivir con miedo de que un ejercito de gordos peceros os apalice en publico.

Kape dijo...

Queremos Madafakavision especial de 3 horas!!!!
En serio, ha molao, pero se ha hecho corto. Estas videoreviews oscilan entre las de Gametrailers y las de Pexter

igor V:F dijo...

increible!!!!!!lo de las sillas increible y el final sublime!!!!ahora a jugar tambien al batman que lo tenia reservado para dentro de un tiempo!!!!!si os pintaseis el pelo de verde se os confundiria con andromeda!!!es broma!!!lo petais!!especial en madafakavison de 15 horas in your face!!!!!de una toma!!!!cada dis os superais mas!!mejor podcast del puto mundo in the word!!!!

PD: ahora las gogofakitas se os hecharan a los piese XDDD y los GOGOFAKAS OS PUTEAREMOS !!jeje

seguid asi!!!

PutitaDelPC dijo...

¡Grandes!

Asumid que ya os habéis ganado un Fanboy (Fanfaka)

Se sale la resolución del video (si te lo bajas, porque verlo con el player del megavideo es una puta mierda)

Por cierto ya me compre el jodido Warhammer Space Marine... en un puñetero ataque de Hype, jeje.
Y la verdad, el rollo de ir masacrando Orkos a tutiplen, mola... pero al final se me hizo un poquito flojillo.

El siguiente va a ser el Arkham City... fijo!!

PD1: Ahora ya podéis poneros con el videocast especial del Cuthulu de los cojones, jajajajajajaja

PD2: Lo del ventilador del final, con el jodido predator me ha matao, ¡CABRONES!

Bender dijo...

Os aviso de una cosa:

HABEIS CREADO UN MONSTRUO!!!!

Y tengo una petición, un madafaka visión de algún videojuego viejuno rollo: Alex kid o Stunt Race FX, ...

Enric .M dijo...

Hola Gente. Siento no haber comentado anteriormente he estado un poco liado Solos decir me ha gustada esta idea y si comentareis los comentarios en MADAFAKA VISION y ¿hay un retraso de 1 segundo (aprox) respeto a las imagen? por cierto juegazo, me gusto la primera parte del juego y lanzo una pregunta a los televidentes u oyentes, es necesaria en los escenarios de Batman que todo este tan sumamente demacrado y sucio (entiendo el royo gótico y oscuro). Y un advertencia a hora ELLOS conocen vuestra cara Saludos desde Huesca (Spanish deep) y animo lo hacéis de puta madre. Molts d´anys.

LUPA CRÓNICA dijo...

APLAUSO!!! Poco más se puede decir tras semejante amalgama de elogios... Un LUJO de primer capítulo audiovisual MADAFAKERO!!! Me PARTO con los momentos "silla" XDXDXD
El juego y su envoltorio, una gozada!

En fin, ke para el próximo unas GOGOFAKAS al uso y REDONDO!!! XD

En buena hora nació este perkal de podcast...EL MEJOR DE SU RAZA!!! XD

Salud y zoom!!!

Anónimo dijo...

Casi os cuelo un mindfuck,... (o algo parecido) jeje
Vivid con miedo porque la próxima vez no os libraréis, muajaujujaujuajua
...sobra decir que os ha quedado muy bien, putitos =)

Knon dijo...

Ha molado.

Jose Arozena dijo...

LO-PE-TA

Felicidades por el nuevo formato, me ha encantado el video. Y si, es lo mismo que hacen los blogs "grandes" pero ninguno lo hace con humor igual que vosotros. Teneis que hacer esto más a menudo, en serio.

Yo ahora mismo estoy jugando al Arkham City, me esta gustando mucho, aunque me parece demasiado inmenso el mapeado. Yo me pierdo entre tanto edificio, soy más de juegos "pasilleros". Además me da mucho por culo la cantidad de hostias que hay que darle a los enemigos para liquidarlos. Eres el puto Batman coño, no debería ser tan dificil noquear a los payasos joder. Y el sistema de lucha me parece un poco aburrido, me recuerda al Assassins creed, to el dia haciendo contras y dando algun golpe ocasional.

PD: El doblaje es MALO, aviso. Podrian haberse currado un poco más el sincronizar los labios con los dialogos.

PD2: Un dia de estos va a venir el peluquero de vuestro barrio en plan Batman sigiloso y os va a meter la maquina hasta el cerebelo. Perroflautas! Jipis! xD

Pepe Lotas dijo...

¡¡¡ VIVA MADAFAKAVISION !!!


Es una genial idea, la presentación, el unpacking,y lo de enseñar un poco el juego.(catwoman ... 'dat ass...). Aun que se hace corto. (¿Madafakavision de 8 horas?)

La escena del final a sido muy graciosa, aun que tendrias que haberle puesto la música del Dramatic Chimpnuk. ¿Alguien se fijo en el Bob espoja? jajaja

Genial el ventilator. Para el póximo añadir una cuantas tomas falsas.

¡Hasta el próximo!

...A ver si es antes del año que viene, jojojojo.

Loboxxx dijo...

Solo escribo para deciros que me tenéis puto enganchado, seguid así cracks.
PD. el ending del video ha sido cojonudo XD.
Un saludo.

Anónimo dijo...

coñoooooooo!!! ....menudos paletazos!!!! como me a molado este videocomentario!!..merecedor de un oscar y tres glovos de oro a....mejor fotografia,direccion,guion y vestuario...seguir asin petandolaaa!!!, mas que trazan con un MP3!!...saludos gañafakos!!!!

Samu_MDFK_Wayne dijo...

Tios, me ha encantado vuestro ''videocast'' os llevo escuchando desde hace bastante tiempo, pero nunca habia comentado, la verdad es que esto se lo merecia jeje

Bueno tios, que soys buenisimos, y que nadie hace los podcasts como vosotros, seguid así.

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña

Lo mejor del video y de largo ha sido el final con el ventilador-predator.

Como siempre sois los más underground del podcasting y no porque vayáis de alternativos sino porque realmente los sois y os importa un pimiento lo que diga la gente y hacéis lo que queréis. Como poner un muñeco con un ruido de un ventilador jaja.

Seguid así, pasando de todo que es lo que le gusta tanto a los oyentes la espontaneidad y el rollo madafakero y no el encorsetado y serio de otros podcast.

Víctor dijo...

El juego no esta mal pero, ¿para cuándo un juego que presente al verdadero Batman?
¡La gente quiere ver a Adam West!

Esto si que sería un gran juego
http://www.youtube.com/watch?v=EXhGSgZOkEw

Lobo Noctambulo I´m Batman dijo...

Juegazo, para mi de los mejores de la pasada generación, sobretodo porque soy un fan de batman desde las de Keaton. Cuando pude pasear por los barrios bajos de Gotham, los easter eggs, los villanos... Todo el juego hace que mi nivel de frikismo supere los 9000

PSN

G+