¡Bañadnos en oro!

lunes, 17 de mayo de 2010

Bonus Track: Dragonball MADAFAKA Revisited

Por si casi doce horas de podcast sobre Dragonball no eran suficientes, ahora sacamos ESTO: dos idiotas viendo por primera vez Dragonball Evolution (James Wong/Ben Ramsey, 2009) mientras graban sus sesudas críticas e impresiones.




10 comentarios:

Saku dijo...

Vaya pedazo de cabrones... me voy a tener que volver a tragar la peli para poder escuchar bien el podcast!!! Bueno de momento el "blu-ray" de Dragon Ball Evolution ya esta en camino

Sikus dijo...

Infamia! Me haréis escuchar un podcast sobre la película. Sobreviví el podcast sobre Bola de Drac de 4 horas. Tambien lo consegui con el de Bola de Drac Z de 8 horas. ¿Pero podre sobrevivir a este sin que me de una embolia? Próximamente en los comentarios.

wosty dijo...

No es por nada pero la petición detonante de este bonus track fue MÍA (jeje). Lo cual me honra enormemente, claro.

Y como no, esta noche va a caer con el visionado de la peli y una buena selección de SNACKS. Va a ser LEGENDARIO.

Muchísimas gracias por el LOL.

Saludos!!

Raúl dijo...

Dios, el peorcito día de mi vida. Mira que juré y perjuré que no la vería nunca.

Sabía que era mala, pero puede que sea la peor peli que he visto en mi vida. La putada es que sólo me he podido reír un par de veces de lo mala que es, y gracias a vosotros (HACE UN GRIND CON LA CABEZA!!! y el momento en que invocan al dragón), que sino ni eso, he bostezado (y vosotros creo que también) unas cuantas veces.

Por cierto, la peli es un poco como jugar al trivial sección cine, porque cada escena era un plagio de otra peli, os ha faltado la pelea entre kame hame ha entre Piccolo y Goku, que era un calco de las peleas entre Harry y Voldemort. Con lo del monte del destino he flipado en colores.

Y esta peli no hacía falta que fuera tan cara, el único efecto especial que mola es el de la moto de Bulma (aunque sea un calco de Transformers), los demás parece que los hayan hecho porque les da la gana, porque ni impresionan ni eran necesarios. Bueno, y paso de analizar la peli más no vaya a ser que me quede tonto.

Un saludo y hasta el próximo podcast.

Anónimo dijo...

Me niego, me niego a ver la peli, asi como a escuchar este podcast, porque para apreciarlo deberia ver la peli y jure k no lo haria, y yo no soy un hereje (no como otros, que ven pelis que se juro que no se verian, meten en su casa consolas que antes ponian a parir ... (Y no va por nadie ehhh ¬¬))

kaworu dijo...

XDDDDD muy buena con vosotros de comentarista gana algo la película XDDD ya me la vi con vosotros eso si me la tuve que descargar XDD y me fue difícil por que todo el mundo la ponía a caldo xDDD la proxima vez acerlo con una peli en condinciones XDD como con alguna de la trilogia de oldboy o akira bueno chico seguir asín pero los próximos mas grandes que una hora u media me parece poco XDDD un saludo desde andalucia

Sikus dijo...

Os maldigo! Yo os maldigo! Lo conseguí después de varios intentos y algún derrame cerebral que otro. Eso no se le hace a vuestros seguidores.
Al menos ponedle un "Peligroso para la salud". XD

Bender dijo...

Yo también la sufrí hace unos meses cuando la vi. Por supuesto no en el cine.
Oí que costo unos 100 millones de dólares. Está claro que el presupuesto se repartió así: 1 millón para Chow Yun-Fat, 1 millón para el resto de los actores, 1 millón para los penosos efectos especiales y 97 millones para Akira Toriyama que seguro que se lo ha gastado en pañuelos para secarse las lagrimas causadas por la aberración que han hecho con su obra.

Os reto a hacer lo mismo pero con la peli antigua. Que será muy muy cutre pero al menos era más fiel.

GROUCHO dijo...

"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros...".

EPIC FAIL!!! ¿Cómo habéis osado colocar una guinda tan chunga a un pastel tan brutal como los dos especiales dragonball?

Cachinlosmoros!!

Pero bueno, estáis en vuestro territorio y también en vuestro derecho. A ver si cae uno igual cuando estrenen "Crepusculo 3"...jejeje.

Anónimo dijo...

Madre mia. 14 horas de dragon ball.... toy enfermo... o tg mucho tiempo en el curro... eso si el de evolution es mejor el comentario que la peli.... y ya es decir....
X cierto q tal la peli ultima q han hecho de dragonn ball battle of gods?

Un saludoooo.

PSN

G+