¡Bañadnos en oro!

lunes, 3 de mayo de 2010

Episodio 14: Dragonball MADAFAKA (2ª parte)

Como ya sabréis todos los que entráis aquí a perder parte de vuestra alma: nuestro anterior episodio fue grande. Muy grande, dirían algunos. Posiblemente demasiado, dirán otros. Como un Destructor Imperial surcando las ondas insondables (LOL) del sonido, digo yo...
Pero ¡BEHOLD!, que todos sabemos (o deberíamos saber) que todavía existe algo que puede eclipsar con su sombra a una de esas naves. 

¡Y aquí está! ¡Nuestro propio Destructor EXECUTOR! El podcast sobre Dragonball Z. También llamado Dragonball MADAFAKA Zeta, of course.

En un intento de ser fieles a nuestros delirantes principios, sin ponernos ni trabas ni límites de ningún tipo, y arrastrados por nuestra propia oscura vanidad, ¡hemos creado algo que ya ni siquiera sé si se puede llamar podcast!
Igual teníamos que haber tenido en cuenta que esto tenía que escucharlo alguien...
Pero ya está hecho. Segundas partes nunca fueron buenas. En caso de fracaso estrepitoso siempre podemos acogernos al dicho.

El tema:
Como ya dejamos claro con el anterior, hemos planteado este episodio como una tertulia sobre (TODA) la serie con la intención de rendirle homenaje y ofrecer nuestros puntos de vista y algo de información curiosa (que al fin y al cabo, con todo lo que se puede encontrar en la red, es lo único que podemos ofrecer). Todo esto ciñiéndonos siempre a la serie original de Toei Animation y al manga de Akira Toriyama, por lo que nos dejamos fuera Dragonball GT, Evolution y mucho sobre los OVA y las películas (conceptos que mezclamos a nuestro antojo a lo largo de ambos episodios).
Y esta vez, para no poner a prueba los límites del oyente, y porque no esperamos que nadie en su sano juicio escuche esto del tirón, aquí dejo un breve sumario del contenido.

  • Intro
  • Comentarios: 4'24"
  • Saga 1 (llegan los verduleros): 23'56"
  • Saga 2 (viaje al -y destrucción del- planeta de la caracolada): 2:02'00"
  • Saga 3 (androides, cigarras y paradojas temporales): 3:47'42"
  • Saga 4 (el chicle demoníaco, Bú[mer]): 5:52'38"
  • Anexo (parodias y paridas): 7:41'52"
  • Epílogo: 7:55'08"





PD: La portada, como en el número anterior, ha sido regurgitada por el dúo Brucelé/Danikilu. Lo digo porque si no me miran mal...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Raúl.

Os empecé a escuchar la semana pasada a raíz de un link en zonafandom por la primera parte de este especial, y ahora me he aficionado y he estado siguiendo otros, como el de los vampiros. ¿En cuántas tomas grabasteis el primer especial de Dragon Ball? Es que parece que sea en una única toma, pero es acojonante que no bajéis el ritmo en casi 4 horas.

Seguid así, sois unos cracks!! Ahora a escuchar esta segunda parte.

pd: Tenéis que hacer un podcast sobre zombis!
pd2: La cuenta de OpenID no me deja hacer login :(

Tronius dijo...

Tengo 8 horas o más de trabajo por delante. Así que sin problemas a escuchar este especial del tirón igual que cuando escuché elprimer episodio.

Víctor dijo...

Lo dije por Gmail y lo repito ahora.
Sois unos enfermos XD

JosArozena dijo...

Hay que se MUY HIJODEPUTA para publicar un podcast de 8 PUTAS HORAS!!!! (Ahora entiendo el nombre de este podcast).

Y hay que ser un pedazo de enfermo para escucharlo, asi que ale, me pongo a ello. Empiezo a escuchar hoy, 3 de Mayo. Cuando acabe os aviso.

pollomuerto dijo...

8 HORAS?

Bueno, ya será menos.

Hoy me he ventilado 6 horacas parando solo para ver Breaking Bad... Me quedan 114 minutos.

Saku dijo...

Como buen yonkie de los Madafaka hoy espero acabar de escuchar el podcast.. ;)

Habeis mirado los record Guinnes a ver si algun colgado ha tenido los cojones de hacer un podcast más largo que este???

Cuando me lo acabe ya os comento... por cierto la calidad de audio de la versión Itunes me parece bastante buena...

P.D. El dibujo como siempre... lo peta.. kristofer que estas a punto de convertirte en "Super Guerrer" el rubio ya lo tienes XD

el oyente medio dijo...

A este paso lo de hacer un podcast de 24 horas no iba en coña!!!

Madafakas rules!!

Aldarion dijo...

Dios mio... 8 horacas, mas las 3 y media del anterior.... casi 12 horas de podcast!!!!!!!!

soys los p amos....
Que recuerdos de la infancia.

Por cierto, un comentario que debiera haber puesto en el anterior: El capitan blue debiera ir a la misma prision que el follet tortuga... porque dejando de lado que es lo más gay que hay en toda la serie, es un pedazo de pederasta que te cagas... se intenta tirar al home de caramel n8!!!!!

Un saludo y gracias por vuestro curo!!!

Anónimo dijo...

Soy Raúl otra vez. Ya me lo he terminado!! A ratos desconectaba y no os hacía mucho caso, por lo he acabado. WIN.

Muy buenas las rajadas a Son Gohan, aunque cuando yo vi la serie (con unos 11 años) la parte en la que Gohan consigue matar a Celula me pareció la mejor de toda la serie. Ahora paso de revisarla, no vaya a ser que se me caiga el mito.

Me he descojonado cada vez que uno de los que comentáis (lo siento, no me sé los nombres de todos) decía "...claro, tiiiiiiooo" o frases parecidas. Tenía un amigo de la infancia que acababa todas las frases igual, he soltado alguna carcajada que otra con eso. La mejor ha sido "Eso era el PUTO CAOS, TIOOO!!!" XD

Ya sé que no llegasteis a ver mucho DBZ en castellano, pero cuando la hicieron por Antena 3 la cagaron en el doblaje de los típicos gritos al lanzar un kame o los gritos de rabia, que en la versión catalana o valenciana dejaban el sonido original japonés. Menuda mierda era escuchar a Goku hacer "aaaaaah!!!", quedaba muy ridículo. Pensaba que lo comentarías. Y a todo esto un aplauso al doblaje catalán, que le daba sopas con ondas al castellano.

Y puntazos con Popo (rey del universo) y Bubbles, que menudo guantazo le hubiera dado a Vegeta con la tontería XDD.

Unknown dijo...

Buah vaya tochaco de podcast, lo he escuchado entero en dos veces en el curro pk no veas, pero de puta madre, un resumen mu completo de tooooooooooda la serie,estoy de acuerdo con vosotros Dragon Ball Z estaba guapa pero si no hubiera existido nos hubiera quedado un casi mejor sabor de boca

Víctor dijo...

Vaya, lo tengo de fondo mientras hago SQL y mola.
No hace falta tener una concentración absoluta ya que es un tema ampliamente conocido.

De momento me he reido bastante con lo escuchado (he llegado hasta la primera muerte de Yamcha).
Espero escucharlo en menos de 12 etapas XD

Vongvilla dijo...

Hola amigos. Me quito el sombrero ante vosotros, no sé que deciros, la verdad, me habéis dejado muy impresionado (gratamente por supuesto). Quizás los debido sea empezar daros la enhorabuena por el curro que tiene este episodio, la edición ha tenido que ser larga y tediosa, informarse y crear un guión tan minucioso, sin pegar saltos y siempre dando datos muy rigurosos (por ejemplo, traducciones de sus nombres que yo no lo sabía), lo habéis hecho muy bien.
También las coñas que tenéis en todo el episodio, me hizo muchísima gracia el tema de "se aguantan la caca y por eso tiene así las cejas" ¡tenéis razón!
Son 8 horas, de entrada una barbaridad, pero ni un segundo está desperdiciado, tampoco baja de calidad, se me han hecho muy entretenidas y amenas. De ahí que lo escuchase en apenas 2 días, me recordaba mucho a mi infancia, yo también crecí se podría decir junto a Goku. Lo vi de pequeño empezar y cuando se hizo mayor al igual que yo, le seguía con fervor.

Enhorabuena de nuevo, ha quedado genial, ahora descansad y estaremos muchos esperando a que volváis a grabar otro podcast.

Por cierto, recomendación personal, el tercer "Madafaka" Edu creo recordar, deberíais hacerlo fijo en el podcast, le da un punto muy bueno y sus comentarios son geniales.

Sikus dijo...

Pedazo especial! Me quito el sombrero. De los mejores podcast que he escuchado. Ha valido la pena cada segundo. Y me he quedado con ganas de mas.

También me ha hecho reflexionar sobre las contradicciones y absurdidades que tenia la serie en su etapa Z. Aunque me la trague entera. Y mas de una vez.

Supongo que al pobre Toriyama se le acababan las ideas o que el hombre ya estaba cansado y quería acabar cuanto antes.

Por cierto, muy bueno lo de Feezer. Nunca lo había visto como un especulador. Siempre lo había visto mas como un dictador o tirano.

Así que mi duda es.Si era un especulador ¿Tenia su propia empresa familiar montada? En plan "King Cold e Hijos S.L".
¿ Y sus trabajadores estaban afiliados a la Seguridad Social? Bueno eso no, que ya lo habéis dicho, que no existe en Dragon Ball. ¿Pero al menos tendrían nomina?

Otra cosa curiosa es, al menos en los dibujos,Feezer salia bebiendo vino. ¿De donde lo sacaba? ¿De sus viñedos en Sicilia?

Bueno después de las preguntas chorras, volveros a felicitar a por el podcast. Ya espero con ansia el siguiente.

P.D:

Sois unos Madafakas. Me habeis dejado con la intriga sobre que ira el próximo podcast relacionad con DB.

Sikus dijo...

Por cierto una ultima contradicción que no habéis nombrado. Si se supone que los Saiyin siempre tenían el mismo pelo aunque se lo cortaran. ¿Como puede ser que al final vegeta se lo corte y se cambie de peinado?

Roberto Pastor dijo...

Acabo de terminar de escucharlo…
8 horas… 8 horas… 8 putas horas… hijos de puta… ¿cómo habéis podido? Os maldigo

El podcast ha molado

Yamcha mola

Spider Jerusalem dijo...

Hola a todos desde una puta montaña de Dragon ball buscando al nenaza de Son Gohan para darle un masaje de hostias:

El podcast es ENORME en todos los sentidos, pero tranquilos no comentaré todo que sino os lleno 15 páginas de comentarios.

Solo un apunte, creo que Son Gohan hubiera quedado perfecto para los afeminados chicos que brillan, y no me refiero a los vampiritos de crepusasshole, sino a los putos Caballeros del zodiaco.

Víctor dijo...

Mientras estaba escuchando la saga de Cell he pensado pasaros estas ilustraciones que he encontrado por ahí.
http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/100/a/d/CELL_by_nachomolina.jpg
http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2010/100/d/c/DR__GERO_C_20_by_nachomolina.jpg

Pho dijo...

Me habeis recordado, que habia una parte MUY peligrosa, para segun que edad. Me estoy refiriendo a cuando Son Gohan, (un superguerrer, penoso, pero superguerrer despues de todo) enseña a Videl (una simple humana corriente) a VOLAR!!. Y si juntas la emision de esos capitulos, con una muy temprana edad... dan a lugar unos sucesos muy graciosos en el patio de mi colegio.
Eramos unos malditos freaks xD

Y hablando de todo un poco, es una lastima que Satanas cor-petit, caiga en ese pozo de... basura que es el combate con Boo en la sala del tiempo, que durante un par de capitulos (de anime) se dedican a hacer el gilipollas de sobremanera.

Reflexion: Si en el mundo de toriyama, cuando mueres eres IGUAL pero con un halo, en lugares en los que puedes vivir mucho mejor que en la tierra, ¿Quien eres tu para elegir resucitar a toda la humanidad?, igual estan mejor muertos xD Igual es la solucion a todo... Todos muertos y a seguir por alli campantes...
Y porque Chi-Chi, personaje odiado, conserva su cuerpo y las pobres almas que aparecen cuando Goku pasa por donde Enma, tienen esa forma de nube? Toriyama no reparte justicia .. xDD



Brutal el repaso a la serie, Toda la semana a trocitos para poder escucharlo, y ya tengo ganas de que hagais otro maratón :3

Saludos!

kaworu dijo...

Felicidades por el podcast , aquí sigo vivo después de haberme tragado las 11 horas de los dos especiales de dragon ball consecutiva (tengo un trabajo de campo y me la tiro solo en el monte con los olivos to el puto día ), no se porque pero me habéis hecho un lavado de coco espectacular ya que espero el siguiente con ansias y ganas , tambien es verdad que el día anterior me trague los especiales de samuráis y el de vampiros pero bueno. Por cierto os olvidaste comentar de dragon balll todo el amplio hentai que se saco que si ya le faltaba peña se lo hacia asta con lo de sailor moon , por cierto en dragon fall sale como consiguió Goku engendra a Songote , Chichi tubo que hipnotizar a Goku XDDDD , por cierto teniendo en cuenta que os habéis convertido en un podcast de especiales y para no dar la misma idea del especial zombi , que os parece un Especial hentai que se os nota en la voz que soy unos depravados XDDD.
Enhorabuena a ver con que nos sorprendéis el próximo día un saludo desde Jaen
PD: haber si tenéis cojones de hacer uno mas largo que el de dragon ball z XDD que peto mi MP4 y tuve que córtalo en trocitos XDDD

Víctor dijo...

Ya lo he terminado.
Ahora ya no tengo objetivos en mi vida

Bender dijo...

Hola impresentables muy xulo el especial. Algo corto jejejjeje. He mirado un poco por internet y no he sido capaz de averiguar cual es el podcast mas largo que se ha hecho. Pero el vuestro no debe estar muy lejos.
Está claro que Dragon ball Z ha envejecido peor supongo porque cuando tenias 12 o 13 años lo de cada vez más POWER molaba mucho pero ahora queda algo ridículo.
La parte de Namec y Guerreros del espacio estaba bastante bien algo coñazo el combate final con frezeer pero bueno.
La parte de Cell y Dr. Guero también está bien por lo de viajes en el tiempo y líneas temporales. Y lo de los androides bueno cyborgs una cosa es un androide y otra muy distinta un cyborg. También estaba bien. Mr, Satan para mi es de los más graciosos y carismáticos de la parte final de Dragon ball.
Y la parte de Boo que era la más graciosa y menos seria ya nos cogió a la mayoría con una edad. Y quedo algo extraña y ridícula parte de la trama. Aunque Boo era un finalboss que siempre me ha gustado. Por ir a su rollo sin importarle nada más que divertirse.
He de decir que el episodio en el que Son Gohan le mete un cabezazo a Radix lo vi en la sección de televisores de Pryca (donde está ahora el carrefour) porque la tele de mi casa había petado y estábamos comprando una.
Por cierto que queda de Dragon ball que comentais al final del podcast??????

La ilustración como siempre una pasada, de las que más me han gustado. Tanto el dibujo como el color :)

Saku dijo...

Hola Madafak@s,

Escuche el episodio en dos partes... reconozco que soy adicto pero no tanto como para escucharlo del tirón. Estoy de acuerdo con vosotros en la mayoría de cosas que decís.. llegó un momento que ya mirábamos DBZ por inercia y porque si no veíamos un episodio al día siguiente en el colegio te miraban mal jejeje.

Reconozco que Son Gohan nunca llegó a tener el carisma de otros personajes y aunque Toriyama pudiera intentar que fuera el prota nunca llegó a tener el carisma de Goku o Vegeta. Aunque tampoco le tenéis que meter tanta caña al pobre, el momento trasformación contra Cell lo recuerdo como uno de los momentos más épicos de la serie!!! Si después del primer especial me entraron ganas de revisionar la serie, ahora sabiendo que han de salir los blu-rays edición ?? aniversario me parece que caerá seguro en el mxxxupload... eso si habrá episodios que tendrán que pasarse a cámara rápida(los famosos 5 min de Namec).

Me quedo con las nuevas palabras o expresiones que habéis creado... como el sector inútil o la grandísima "El Power del espíritu" ^^

Y una pregunta después de un podcast de 8 horas.... cual es el próximo reto??? Os reto a hacer un especial en directo.....

platadavid dijo...

Hola. Soy un poco nuevo en esto de los podcasts,(la verdad es que sois vosotros los primeros que escucho). Me habeis dejado impresionada, me ha encantado los dos episodios de Dragon Ball (super Fan de esta serie). Me reido a carcajadas por mitad de la calle escuchandolo (sí, la gente me mirana raro). Y ahora mismo tengo a itunes a todo meter descargandome todos vuestros podcasts.
Finalmente deciros que para bien o para mal aqui habeis conseguido otro oyente.

Mi enhorabuena y un saludo.

Luis F. Mayorgas dijo...

Cuando vi en el visor de mi reproductor de mp3 que el podcast duraba 8 horas me dije. "Vaya, ya se ha vuelto a estropear el cacharro este" :-)

En serio, señores, me quito el sombrero: He tardado una semanita en oiros (que le voy a hacer, os escuchaba de camino al trabajo, y no está tan ejos) pero me lo he pasado como un enano rememorando a Dragon Ball Z... Estoy impresionado. Un abrazo y seguid así.

ESPÍRITU POWEROSO dijo...

Más vale tarde que nunca!

No es fácil encontrar las palabras... Después de haber colaborado con este par de seres DESCOMUNALES en la gestación de sendos especiales de DragonBall puedo decir que he cumplido un viejo sueño: el de rendir tributo y compartir con el mundo mi amor y gratitud por esa PUTA SERIE DONDE LAS HAYA!!! A pesar de haber estado presente durante la grabación, gocé con la escucha tanto o más que si lo escuchara por primera vez... GRACIAS Kristo y Jaume por la oportunidad. GRACIAS Jaume y Daniela por las ilustraciones...un PUTO HONOR haber sido pintado por tamaños ARTISTAS!!! GRACIAS a todos por escuchar, por disfrutar y por comentar...sois en buena medida el porqué de todo esto. VIVA "...andnowforsomethincompletelyMADAFAKA"!!! EL PODCAST DE PODCASTS!!!!

Salud y POWER!!!

Unknown dijo...

Muy buenas chicos.

En primer lugar perdón por tardar tanto en comentar, y eso que me escuché hace tiempo estos episodios especiales jeje, que recuerdos cabrones.

En primer lugar felicidades a los artistas de los dibujos de las entradas, me han encantado.

Estos episodios me han traido muchos recuerdos, lo malo que no muy buenos jeje.

A mí nunca me gustaron muchos estos dibujos, la serie blanca sí me parecía graciosa... pero luego ya me aburría sobremanera.

El problema es que teía un amigo que era un maldito fanático de esta serie, cuando éramos niños pase.... el problema es cuando una persona "madura" y continúa igual.

Él comenzó a ver la serie cuando la echaban en la catalana, es decir, desde que llegó prácticamente a España.
En el tema de los videojuegos estáis un pelín equivocados, había muchos juegos anteriores a los que habéis dicho para videoconsola.

´Mi amigo se compró varios juegos japoneses para la NED uno de ellos tenía muy buena pinta, era un juego de rol que representaba fielmente la serie blanca.... el problema es que era totalmente en japonés... y cuando llegamos al punto en el que el maestro tortuga lanza la piedra con la inscripción de sus letras que tienen que enconrar para poder cenar.. pues no la encontramos nunca y no avanzamos mas jeje pero tenía muy buena pinta.

Este energúmeno, como he dicho, de pequeño estaba obsesionado con Dragon Ball y quería ser el hombre mas fuerte del mundo... El problema es que cuando teníamos 20 años tenía el mismo pensamiento.... y ya no sé mas de él desde entonces jeje.

Tenía la colección completa de todos los videojuegos que han salido relacionados con Dragon Ball, incluidos las versiones japonesas... tiene mucho mérito haber conseguido esos juegos hace 20 años y en españa ojo xDD

Lo dicho, me habéis traido malos recuerdos de esa persona que conocí, pero aparte de eso, felicidades xDD

igor doctor kakarot dijo...

Despues de 4 escuchas me digno a comentar y solo puedo deciros que felicitaciones por tan gran magna obra!! Cada vez que os escuchaba decir el sector unitíl me partia la caja...y en mi curro pensarian que el inutil era yo!!! Por otra parte debo deciros que he llegado a la conclusión de que vegeta e iker jimenez pueden ser familia o en la vida de brian los dos pertenecen al FRENTE judaico popular!!! El siguiente the el señor de los anales!!! Ave ianchafakas!!!

RiCCo dijo...

Hay posibilidad de que resubais el podcast a buena calidad (600 y pico megas)??? El enlace de megaupload esta caido.
Trabajo 12 horas seguidas y este tipo de podcast me viene perfecto para no aburrirme.

Muchas gracias.

santi dijo...

Podiais haber contado con un especialista en dragon ball como yo. Ha sido mi vida durante mas de 15 años.

santi dijo...

Por cierto, de los tres que comentais, dos no teneis ni idea, y uno de esos dos solo sabe decir "BUENISIMO", se nota que no tiene ni guarra de dragon ball.

Y no hableis tanto de la wikipedia de dragon ball, eso no es nada oficial, esta hecha por fans. Si quereis documentaros bien, cogeros los Daizenshuu

PSN

G+