¡Bañadnos en oro!

martes, 1 de diciembre de 2009

Percal 08: Dragones y más zorras

Nosotros en algún momento dijimos que haríamos podcasts cortos... 
Algún momento que no recordamos...


A la mierda, ¡hemos vuelto! ¡Y no lo hemos hecho solos! Hemos secuestrado a alguien tan tarado como nosotros (tan tarado o más, porque al fin y al cabo es fanático del Ninja Gaiden) para intervenir en sendos "debates" insustanciales y efímeros.


Por partes:
COMENTARIOS (Ninja Gaiden revisited):

  • que duran hasta 31:31 porque incluye alguna opinión, si a alguien le interesa.

SPAM:


NOTICIAS


JUEGOS DE LA QUINCENA (o mes) (o mes y medio):


Juegos ¿antiguos?:

  • Dragon Ball Supersonic Warriors 2 (DS) (2005, Cavia/Atari)  + Origins (DS) (2008, Bandai/Atari) 
  • Blood Bowl (DS) (2009, Cyanide/Focus Home Interactive) 
  • Prof. Layton y la Villa Misteriosa (DS) (2008, Level 5) 

Juego de ESTA generación:

  • Dragon Age: Origins (2009, Bioware/EA) (y comparación con otros como Oblivion y Mass Effect).

MANGA: 

  • Ore Tama (2006-?, Shigemitsu Harada / Takahiro Seguchi) (y esto nos lleva a delirar un rato, desembocando en un debate sobre el ritmo en el manga en el que aparecen Dragon Ball, Gantz, Vagabond, La Espada del Inmortal, Lobo solitario & cachorro, Berserk, Musculman (Kinnikuman), y... esto a su vez nos lleva a otro debate sobre el doblaje en el anime).

Y lo de la Licantrometrosexualidad se nos ha quedado en el tintero porque el señor Brucelé todavía no se ha dignado a ver la GRAN película...


13 comentarios:

Jose Arozena dijo...

Cojones! De donde habeis sacado a vuestro colega el Ninja? Que vozarron tiene el cabrón, parece Constantino Romero resfriao.

Ea, pos ya me habeis picao. Voy a volverme a jugar el Ninja Gaiden 2 y esta vez ME LO VOY A PASAR!! CON DOS COJONES!! eso si, en nivel facil xD.

Bueno, sigo escuchando el podcast.

Jose Arozena dijo...

He vuelto. Señores SI HACEIS ESPECIAL DE BERSERK TENEIS QUE INVITARME. Os lo pido por favor, me pongo de rodillas si quereis, es mi manga preferido y soy best fan on earth.

El juego de PS2 es BRUTAL, yo me lo hice varias veces en japones. Pero corrijo, no es continuación del de Dreamcast, el de Dreamcast era una especia de historia paralela que no tenia mucho que ver con el anime (o eso recuerdo yo).

Sigo escuchando... xD

Kristofer dijo...

Tienes toda la razón. Me colé con lo del juego de PS2 y me dí cuenta tarde... cuando lo montaba xD
Además creo que Edu lo menciona, que es una historia aparte... xDDD

Saku dijo...

Musculman... simplemente la mejor... esta semana he conseguido hacerme con las series Slamdunk y Musculman enteras y en catalán... y estoy disfrutando como un puto enano

"me puedo meter con los sordos no van a escuchar el podcast" Jaume no tienes alma XD

Ya os he mandado la respuesta al concurso pero seguro que ya habeis recibido 30 o 40 respuestas jejeje

Anónimo dijo...

300 horas al oblivion ... vaya mariconada, 600 al MGO con dos cojones, eso si k son horas xD.
A mi el oblivion no me dijo mucho, kiza fue xk no lo pague, kiza si lo hubiera pagado le hubiera hechado mas horas x cojones y kiza me hubiera gustado.
Gantz es un pedazo de maaaaanga, a mi me engancho de mala manera, hasta el echo de que algun tiempo despues de dejarlo volvi a cojerlo desde el principio para seguir con los nuevos tomos que habian salido, y estos ultimos son algo distintos.
@krist Ya te birlare la espada del inmortal para leerlo muajajajaja

Pollomuerto dijo...

@Saku

SLAMDUNK en catalan? ENTERA? No me jodas! Ya tardas en confiarme tus fuentes xD Enserio, me quedé jodido cuando TV3 cortaron la serie en medio del último partido antes del campionat nacional. Malditos.
__________________________________

Voy a empezar a leer Berserk. Tengo los dos primeros capitulos del anime en DVD creo, una mierdecilla que daban con una revista que me compré en un momento de locura freak-manga xD
Lo retomaré!

No jugaré al Nnija Gaiden porque tengo al PS3 y el nuestro no tiene gore, lo cual es puta mierda.

Ah, y no os preocupéis en participar en el concurso, que he ganado yo! xD

PD: Es www.pollomuertoblog.com!!!! Eso que habéis enlazado es mi susio y antiguo blog, pero no importa xD

Vongvilla dijo...

Hola Madafakas! Al fin ya he terminado de escuchar el podcast, que no me quejo, que me gusta que sean largos y más si son entretenidos.

En general me ha gustado mucho, he de decir que el Ninja Gaiden no lo he probado ni tenía intenciones, hasta ahora, que me habéis picado con vuestros comentarios.

Luego respecto al tema del Manga siempre he andado un poco perdido, pero por los comentarios sobre Berserk creo que la buscaré y me haré con ella de alguna forma.

Un Saludo chicos y esperando el siguiente número.

PD: Ya mismo tendréis un correo del podcast Como Gallina en Corral Ajeno

Follkem dijo...

Hola Madafakas! La verdad es que soy bastante aficionado a escuchar podcast pero el vuestro en concreto no lo conocía y aunque había escuchado la promo nunca se me dio por visitar vuestra página. El otro día al ver que ya me había escuchado todos los podcast que tenía en el ipod me puse a pensar y me acordé del vuestro, entré en la página y vi que hablabais de videojuegos (mi gran afición!) y de anime (mi otra gran afición! xD) entre otras cosas y ya que, como bromeo con mis amigos, tengo 8 horas libres al día para escuchar podcast en el trabajo (no, no soy funcionario aunque mi novia si y la envidio por ello!) pues me descargué vuestros 3 últimos episodios y me dije: Pero que coño! (a lo solid snake xD) dos tíos que hablen de vampiros durante tres horas y media tienen que ser muy grandes! (aunque uno de vosotros tiene una risa un tanto escandalosa :P) pero de verdad sois muy grandes y seguid así! Se agradecen podcast de buena calidad como este.
Un saludo y a la espera del siguiente episodio.

Follkem.

piscue dijo...

pues me habeis hecho gastar los euros comprando el dragon age

pollomuertoooooorl dijo...

He leído Oretama.

Nada más que añadir.

Jaume Mayans dijo...

Víctor espero que estés satisfecho con la compra, yo lo estoy por lo menos, me lo he acabado hace poco y he vuelto a empezarlo inmediatamente.

PeLaTy dijo...

Joer chicos cuanto tiempo,me ha extrañado pero solo habeis comentado de pasada el Moder warfare y el Uncharted dos juegazos que lo petan muchooo, me gustaria saber vuestra opinión yo los recomiendo.

Spider Jerusalem dijo...

Oi sou um brasileiro surdo você é um cabron hace engolir caipirinha hasta la morte Brucele. Jajaja.

- Joer un casco como mando lo que nos faltaba. Esta bien innovar pero porque llevamos 25 años mas o menos de videojuegos con los mandos “tradicionales” será por algo. Señores de Nintendo para jugar a la Wii como salen en vuestros anuncios hay que ser muy muy rico y tener un comedor de 90 metros cuadrados sino quieres matarte a wiiazos en la cara por jugar 4 jugadores a la vez.
- Respecto al manga soy un seguidor de las viejas glorias; tengo todos los tomos de Akira, Dragon ball, Dr. Slump y Musculman. Pero a pesar que hay genialidades como “Monster” por ejemplo otros como Gantz que también EMPECÉ a leer y compre varios tomos y ese manga es un despropósito siempre es igual y no entiendes casi nada una mierda vamos.
- Madafakeros a ver si hacéis otro especial monográfico de algo!!!!!!

PSN

G+