¡Bañadnos en oro!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Episodio 09: Dar cera, patada en los katamaris

Tras volver a escuchar el primer minuto del episodio, ahora veo que todos nuestros problemas son culpa del cenizo del tonto de mi amigo... pero todo tiene solución y aquí está el nuevo número, aunque sea dos días después de lo planeado.
Y volvemos a grabar solos... (aunque después de los comentarios positivos que hemos recibido con respecto al episodio anterior no dudaremos en volver a invitar a nuestro colega ninja en alguna ocasión).
Contenido:


COMENTARIOS:
  • hasta 15'00" (cada vez nos superamos)

SPAM:

NOTICIAS


SPIKE TV VIDEO GAME AWARDS '09 (juegos anunciados y ganadores):



  • Batman: Arkham Asylum 2
  • Star Wars: The Force Unleashed II
  • Green Day: Rock Band
  • Deadliest Warrior: The Game
  • True Crime
  • Halo: Reach
  • Prince of Persia: The Forgotten Sands
  • Medal Of Honor
  • Spec Ops: The Line
  • Crackdown 2
  • UFC 2010 Undisputed
  • Tron: Evolution 


JUEGO DE LA QUINCENA:
  • Katamari Forever (PS3) (2009, Namco Bandai)

MANGA:
  • Shamo (Izo Hashimoto/Akio Tanaka)



11 comentarios:

DanDefensor dijo...

Espera ¿el amigo ninja? yo creía que era Ramón Langa!! xD

Veo que habéis vuelto lanzados, mola. XD

Saku dijo...

Jaume como vais a decir que pollomuerto habia ganado el concurso si este es el primer podcast después del concurso???? :P

Ah Pollomuerto... la serie de slamdunk se corta justo antes de ir al "campionat nacional" pero es que el anime acaba alli(en japon tb)... si quieres ver el final has de hacerlo por los mangas...

Bueno sigo escuchando

Vitote dijo...

Hola Buenas, os escuché en doshorasymedia y después de la coña de los numerobots tenía que escucharos.

Sólo os escribo para daros un apunte, detrás de Spec-Ops está Ken Levine, el padre de Bioshock o System Shock, con lo cual, no estará de más echarle un vistazo.

Un saludo

iPher dijo...

Hola panda de Madafakas.

¿Qué haces cuando tienes 4 horas de viaje en tren hasta Bilbao? Escuchar otra vez el especial sobre vampiros, que dura más o menos lo mismo y es más gracioso.

Ala. Un saludo majetes y a seguir así.

JosArozena dijo...

A las buenas!

Muy bueno el episodio como siempre, aunque se me ha hecho corto. Katamari Damacy es un pedazo de juego, aunque el control no me hace mucho chiste.

Batman Arkham Asylum 2!! PONGAME 10!!!!

Bueno y deciros que he empezado a descargarme Shamo, porque por lo que contais es mi estilo de manga: Ultraviolencia, venganza y personajes hijosdeputa.

Pues nada, un saludo Madafakas!

Pho dijo...

Primero me dais ganas de jugar al ninja gaiden (y aun no ha aparecido ninguno en el cash converters)... despues hablais de katamari y me entran ganas de jugar al katamari (este tuvo mejor MEGA-solucion ;) ) y esta divertido... Por favor, hablad de juegos mega-molones (super no me sirven, necesito mas que eso) y baratos/free para poder jugarlos al menos xDD


El Dragon Age vale la pena? no es una accion un poco lenta? o al menos eso parece en los videos...

Saludos y buen pójhca

PD: u.u tercero en el concurso.. ñañaña eso me pasa por acabar el podcast al dia siguiente xD

TheWriter dijo...

Hola!
Tengo una pregunta sobre el Katamari este... ¿Está lleno de gore, despedazamientos y masacre en general? xD Porque si es así me quedé con ganas de probarlo.

Y... Sabiendo que no soy mucho de manga pero si mucho de todo lo que sangre, ¿me recomendaríais Shamo?

Como tal vez sepáis, me siento muy interesado por los superhéroes, y uniendo esto con cosas de sangre, os recomiendo que le leáis el macroevento de DC de este año, que se llama Blackest Night (hay unos tipos que vomitan sangre y además todo está lleno de "zombies"!!!)

Un saludo MUY MUY NAZI!!!

piscue dijo...

madafakas!

yo soy el que me compré el dragon age. Y no opiné de él, debido que aun no lo tengo, lo compré en play-asia y sigue de camino. Dicen que el hong kong post ( correos china ) tiene un 30% mas de paquetes que las navidades pasadas.

Spider Jerusalem dijo...

- Alguien que se ha acabado el Wow es tan preocupante como que alguien se ha acabado toda la coca de Colombia. No un record para ir alardeando. El Wow es la estafa más grande que he visto nunca. Un juego que pagas cada mes 12 € no te pueden cobrar el juego y las ampliaciones. Para eso ya pagas cada mes. Estas pagando 144 € al año, que se dice pronto. Mirad 12 euros por unos 12 millones de usuarios salen 144 millones de euros al mes. Dudo que ningún juego sea tan rentable. Encima que a nivel grafico no esta en el 2009 mas bien en el 2005. Se ha creado un juego en el que es necesario pasarte el número máximo de horas. Creando adictos así de claro. Porque que te pidan explicaciones tus padres, pareja o amigos tiene un pase pero un elfo-mono del bosque mágico te diga de todo porque un día no has podido ir a las partidas conjuntas, eso no es vivir.

- Ps3 con todo lo de tu disco duro en la nube: la idea es buena. Y a lo mejor así no tendríamos problemas de espacio en nuestros escuetos discos duros de la Ps3. Pero claro supongo que la capacidad de tu espacio en Internet dependería de lo que pagas. Nada sale gratis. Además aunque casi todo el mundo tenga Internet. Tener que estar obligadamente conectado a Internet permanentemente así como esta España la conexión ahora mismo no lo veo. Dentro de unos 5 o 6 años puede ser.

- La tardanza de las demos según la store: otra gilipollez como una casa. Porque no creo que traducir una demo a un par de idiomas no creo que se tarden mas de unos días. Sino porque una serie de la tele el día siguiente de estrenarse en USA está subtitulada al castellano para bajar. Vale que la calidad de la traducción no es muy buena pero para una demo no creo que haga falta 100 expertos traductores. Que es pasarlo a 5 o 6 idiomas no al elfo, experanto o klingon.

- Secuelas en los juegos de consola: eso es un mal en los videojuegos desde hace mucho tiempo. Pero es normal si una cosa da dinero sigue estirándola. Y para los usuarios si un juego es muy bueno pues espero que siga. Mientras las secuelas tengan calidad y espaciadas en el tiempo bienvenidas seas.

- Nintendo como casi siempre a su rollo. Marios por todos lados. Esos juegos están desfasados desde hace 10 años. ACTUALIZATE NINTENDO.

- El GT5 Academy: es una simple trial. Es verdad que gráficamente es una mierda. Pero esa mierda se ve mejor que todos los otros juegos del momento. Mas que nada es para el concurso. Que por cierto el año pasado en europa creo que gano un español y acabado en carreras de verdad haciendo un papelazo. No os preocupéis en marzo del 2010, sino se retrasa mas, sera el mejor juego de coches creado nunca.

- Manga conjunto de Akira Toriyama y Masakazu Katsura: son amigos desde hace mucho. Yo creo recordar con el boom del manga en España hace 15 años. Que ya hacian alguna colaboración y que Katsura hacia homenajes a Dragon ball con ilustraciones de los personajes de la obra de Toriyama.

Big Boss dijo...

Y veréis como por culpa del maldito ser sin vida que se ha cepilado todo el World of Warcraft saldrá otra ampliación de nosecuantos niveles asquerosamente lentos de subir para seguir con el vicio.

Y entonces necesitaremos un disco duro portátil sólo para meter el WOW y todas las ampliaciones.

Reaper dijo...

yo me cago en vuestro puto poder de convicción, ahora quiero leer la serie del karatekitmatapadresarrancapollasamordiscos con la musica del katamari de fondo, malditos...

PSN

G+