¡Bañadnos en oro!

martes, 13 de octubre de 2009

Episodio 07: Onanist Shock 3: de lo que nadie quiso hablar en el Tokyo Game Show

La ley más básica sobre la creación de monstruos, la que reza -en letra pequeña- "Luego no podrás controlarlos", es la única a la que no hicimos caso.
Y este es el resultado.
Después de las cuatro horas del podcast anterior queríamos hacer uno rápido, ligero, distendido, pim pam fuera... y casi lo conseguimos... sólo hemos fallado por 45 minutos...

Pero es lo que hay, y aquí tenéis lo que contiene:

COMENTARIOS:
Para dar las mil gracias a nuestro amplio "mercado de lectores".

TOKYO GAME SHOW '09:
Un resumen de los titulares del evento que nos han parecido mínimamente interesantes, que luego no lo son, pero ahí están. Un par de cosas sobre Castlevania (porque aprovecho cualquier excusa para hablar de él), Hideo Kojima, Fumito Ueda, Natal, Wand ("Sphere"), Capcom y su Resident Evil V: Alternative Edition y Super Street Fighter IV, Heavy Rain, Final Fantasy, Ni no Kuni: The Another World, Quantum Theory, Yakuza 4Nier.
[Para los que no quieran tragarse los comentarios, esta sección empieza en el minuto 22:15]

NOTICIAS VARIAS:
Porque han pasado más cosas estas últimas dos semanas...

"JUEGO DE LA QUINCENA":
  • Batman: Arkham Asylum.
PROMOS:
AVANCES:
  • Brütal Legend.
  • Uncharted 2: Among Thieves.
  • Up (del cual se me olvidó mencionar que también incluye un modo multijugador de batallas aéreas en primera persona)
  • Katamari Forever.
  • Wolfenstein 3D.
  • Ninja Gaiden Σ 2.
  • Star Wars: The Clone Wars - Héroes de la República.
  • Bayonetta.
  • Metal Gear Solid: Peace Walker.
CONCURSO:
Por llamarlo de alguna manera...


14 comentarios:

Pollomuerto dijo...

PRIMERO!

Jódete Getse!! xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Gracias yo también te quiero ;D

Saku dijo...

Brucele aunque creas que lo petas... y sabe que se te da bien eso de tocar la flauta.... mejor que volvais a los efectos especiales modernos.. jejeje

X cierto si alguien quiere información privilegiada... tema nombres y apellidos x un módico precio puedo facilitar información... ya que no me dejan participar.... aunque si teneis que esperar a que Brucele haga el dibujo de la camiseta puede pasar mucho mucho tiempo... ;-)

El podcast bien... no hablais muxo de cine... y no coementais el peliculon Inglorius Bastards... pero hasta me estan entrando ganas de quitar el polvo a mi 360 y empezar a jugar un poco...eso si paso de pagar asi que ya me estoy bajando el batman y el wolfestein( o como se escriba).. ahora solo queda flashear .... se puede decir esto en un post?? jeje

X cierto después que hablarais de True Blood me trague la primera temporada... y la verdad que os reis d Crepusculo y el Bill es un poco vampiro marikita tb....

Anónimo dijo...

El pro5 fue el mejor en mi opinion ¬¬
En cuanto a lo d kojima con que aga el MGO3 me conformo.
No solo juego al mgo ... yo juego a todo, jugando todo el dia tengo tiempo para todo MUAJAJAJAJAJA
El FFVII creo que al final lo jugare en ingles, que x lo visto la traduccion que hacen y la que aria yo serian mas o menos igual.
Y el FFXIV he leido por ahi que habra que pagar una mensualidad
PD: Porque el final parece como si estubiera cortado??? ablando del dead space y pufff se acaba.
PD2: Cambio el snipeando x MGO xk keda muy largo xD

Kristofer dijo...

@Javo Tío, para mí que lo tienes cortado. Lo he descargado para probar y está entero. Te falta un cacho xD

Anónimo dijo...

Pues puede ser, porque cuando lo he puesto a descargar me he ido a jugar una partida al MGO y lo he descargado con la conexion wifi del vecino y no da mucho una conexion wifi que le chorizas a otra persona xD, ahora me lo volvere a descargar a ver que tal.

Anónimo dijo...

Era un error de descarga, aora k lo e escuchado entero voy a decir que el multijugador del Uncharted ni se acerca al MGO ... y realmente me engancho mas del MGO k el KZ2, y el MGO realmente no es un añadido, en japon es un juego aparte, pero aki los juntaron los 2 (MGO + MGS4) en 1 bluray.
Me habeis convencido, descargando el Bayonneta ya MUAJAJAJA
Y lo del metal no era un comic, era una novela graaaaafica xD

Sunne dijo...

Me gusta cuando me informáis de juegos, hace un par de años que me descolgué del mundo, sigo con mi ps2 ninja y ni la toco.
Pero me gusta saber como va el mercado.

Spider Jerusalem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Spider Jerusalem dijo...

Hola amigos soy Spider Jerusalem y vengo para daros caña. Enhorabuena sois los menos malos de los podcast que he escuchado :P. Os dejos mis impresiones tras oírlos todos:
1-
Trasformers 2 no es la peor película de la historia, tened fe i esperad a la tercera parte.
2-
El E3 tampoco dio para mucho.
3-
Cosas que aprendí: un ronin es un samurai autónomo. No, en serio muy xula la parte histórica la verdad.
4-
Al nombrar películas creo que os falto una “los surfistas nazis deben morir” en ella aparecen los rivales de los nazis en la playa que no son ni mas ni menos que samurais/ninjas surfistas (ver esa secuencia no tiene precio).
5-
Muy bien el post, excepto por decir que el tonto de “hacia rutas salvajes” (película que sufrí y reí a partes iguales) participó en una buena película como es “Speed Racer”. Es la película más penosa de los hermanos Wachowski y eso es mucho decir (ver matrix 2 y matrix 3). Seria como juntar el Wipeout (perfecto para torturadores de epilepticos) + el guión de transformes 2 (por lo malo que es) = “Speed Racer”.
6-
Muy muy bueno la verdad, se hicieron cortas las 4 horas y no es ironía. Otra cosas:
“Dejame entrar” a esta película le sobran 20 minutos de metraje en mi opinión. También decir que “Jesucristo cazavampiros” es muy muy graciosa y no habéis hablado de la película “M el vampiro de Dusseldorf.” (broma para cinéfilos).
De “crepúsculo” (culooooo), solo diré que Edward “Gusiluz” Cullen es más soso que keanu Reeves en coma. La película “Rise” es penosa al igual que “Criatura perfecta”.
No habéis nombrada un libro muy reciente que ha salido, “Nocturna” co-escrito por Guillermo del Toro que es de vampiros y que promete mucho mucho mucho. Lo tengo pendiente de leer.
7-
El Super Soccer es el mejor juego creado de fútbol, bueno no el Super Soccer 2. Tampoco nombrasteis nada sobre el gran Gran turismo 5 aunque fuera por la gran decepción por su enesimo retraso para marzo de 2010.
Los efectos del Silbido muy buenos si eres sordo.

Un saludo a este dúo, los “faemino y cansado” de los podcast de Internet. Espero que hagáis otro monográfico de Zombies por ejemplo.

Pollomuerto dijo...

Maldito seas Spider jerusalem! Ahora mi comentario va a quedar eclipsado por el gran contenido del tuyo. Y no, ni de coña me lo voy a currar tanto. Que será lo póximo xD ¿Mandar audiocorreos? Va home, va!

Bueno nois, demá o pasat, tinc que enviaros un correu amb una coseta que he fet, res, una tontería feta a clase de fonaments del diseny gráfic xD Ja veureu ja...

Ala, los que no entendáis el catalán os jodéis, tenéis mi comentarios incompleto!!!!

...

Muahahahaha!

KaoriBlack dijo...

Me encantan los efectos sonoros de Brucele!!!
Desde aquí voto por que sean siempre asi!
Un beso chicos! Seguid asi!

sebas dijo...

Ains, que tiempos aquellos en los que podia jugar horas y horas, tenia tiempo para que mi preocupacion era desatascarme en el quake y soñaba (literalmente) con el doom y tenia otra vida en el Baldur's Gate y el fallout 1 y 2 ... si, yo era mas bien pecero y lo sigo siendo, pero ya no tengo tiempo na mas que pa echar unos tiros o unas carrericas en una ps2 k no es ni mia, jejee k le vamos a hacer, hay que pagar las facturas.
me mola k me pongais al dia, me apunto las sugerencias, algun dia me jubilare, no?
un saludo y gracias una vez mas por ese peasooo de podcast!!!

Wanm dijo...

Ey!, vuelvo, con mi segundo comentario, espero dejar al menos uno por programa.

Bueno, como jugón, y a pesar de que sigo más podcasts exclusivos de videojuegos, vosotros no teneís tampoco mucho que envidiar, ahí estaís como buenos madafakas.

Batman Arkham lo estoy jugando ahora, y como fan del cómic, me parece genial. Aunque coincido con Brucelé en que no es nada difícil, pero coño, un muy buen juego en el que eres el puto batman, para qué pedir más? xD

Ninja gaiden en ps3 es la versión no me convence, más que nada por la reducción de dificultad, que es lo que hace a este juego especial. Me sigo quedando con mi versión 360, con sus jefes superchungos, las cámaras imposibles, todo echo "amablemente" para desesperar al jugador.

Bayonneta, como a KristO, me ha encantao. Es una evolución del concepto devil may cry, así que por mí, genial, con muchas ganas de pillarlo.

Final fantasy 7 no es un mal juego, pero para mí no es el mejor de la saga. Lo que ocurre es que fue el primero que llegó europa, el que dió a conocer masivamente el género, y pegó el pelotazo. Dónde este ese final 6...
Y el mejor rpg de la primera playstation, uno que habeís mencionado, glorioso Vagrant Story.

Bueno, un saludo, y pillaros el Uncharted 2, que es la ostia.

PSN

G+