¡Bañadnos en oro!

martes, 27 de octubre de 2009

Ya tenemos dominio

No el que nosotros quisiéramos, como "dominio sobre la humanidad", o "dominio mundial", o incluso "dominio en nuestra propia casa donde nuestras mujeres nos pegan palizas", pero bueno, nos tendremos que conformar. Desde hace unos bastantes días, la dirección ha pasado a ser www.completelymadafaka.com
Esto seguro que no importa una mierda porque la gente que viene de nuestra antigua dirección de blogger.com acaba aquí igualmente, pero no sé durante cuánto tiempo, así que si lee esto cualquiera de nuestros compis podcasters y la inmensa losa de la pereza no se lo impide, estaría bien que cambiaran la dirección en el blogroll :)



Y sobre el concurso de camisetas: ya tenemos un ganador, pero estábamos dando tiempo hasta nuestro siguiente episodio por si alguien más acertaba, y aunque no sea así que conste que volveremos a empezar el concurso con otras bases.

Así que si queréis seguir enviando correos con vuestras respuestas, adelante. Si acierta alguien más lo notificaremos y cerraremos el concurso.  Si no, ¡suerte para la próxima!


4 comentarios:

Saku dijo...

Me gusta el dibujo de la camiseta...pero no se me recuerda a algo que he visto y no se que...a lo mejor si os quito a vosotros dos y pongo un hombre lobo... :-P

KristOmertà dijo...

OWNED
JUAJUAJUAJAUJAUJAUJAJAUJUAJUA

ejem...

kAoRi dijo...

blogroll de Los Kryptonianos cambiado!!!

un besO!

Big Boss dijo...

Hmmm, un dominio propio. El primer paso hacia la dominación de medios audiovisuales, o el mundo, que es más generalista.

PSN