¡Bañadnos en oro!

sábado, 24 de octubre de 2009

CROSSOVER 02 - Comando+Alt+... MADAFAKA!!

¡¡De pequeños se cansaron de avisaros de que os despegarais de la consola!! ¡¡Aquí tenéis el porqué!! Podríais haber salido como nosotros... Es decir, nosotros cuatro: los dos gilipollas de siempre, los de este podcast, más José Arozena y Getse del genial Comandoaltsuprimir...



Ante vosotros tenéis más de dos horas de podcast sólo de videojuegos (bueno, vale, desvariamos tanto que a veces se cuela algún tema que no tiene nada que ver, pero ya se sabe cómo es esto...); y para que os hagáis una idea de qué se puede encontrar en esta caja de Pandora, voy a hacer un flash-resumen con algunas de las cosas que mencionamos mientras damos las últimas -y no tan últimas- noticias del mundillo (os reto a que lo leáis todo sin respirar):
Hokuto Musou, Z.O.E., MGS 4 (y Acid), Uncharted 2, KOF VII, Bayonetta, Toki HDXBLA y juegos como Shadow Complex, Assassin's Creed 2, Microsoft Surface, Killzone 3 (sí, 3), Epic Mickey, Nintendogs (starring César Millán), God of War III (sus DLC y DLC en general), pantalla holográfica de Sony, X-COM, tuneo de PSP, Petanca Pro para Wii, su juego de ropa y el sexismo en general, Metroid 3, Alien vs. Predator, el corto de Batman: Dead End, y el monóculo que te viene con el Modern Warfare 2... todo aderezado con comentarios sobre la traducción de los nombres de Dragon Ball en España y un debate sobre la dificultad en los videojuegos y la retrocompatibilidad. 


Que aproveche.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera si! Bueno he de decir que me ha encantado participar en epodcast, mira que doy el coñazo, quiero repetir pero me superais en sabiduría, así que... vamos a ver. Bueno a escucharlo todo el mundo, por cierto se me hizo corto XD

Pollomuerto dijo...

OH, mierda!!! Sabia que tenía que comentar antes xD

Gracias Getse, el episodio me ha encantado. Bueno, aún voy por la segunda parte extra pero bueno, es igual.

No sabía que te había sentado mal lo del "Jódete Getse". Seguro que mi buen rollo no llegó más allá de la peninsula xDDD

Por último: SÍ, se hace corto. No me ha durado ni dos dibujos :(

Anónimo dijo...

Yo me lo tomé a bien pero me gusta un vacilón más que nadie XD además tenía que aprovechar la ocasión.Pero bueno buen rollito

Saku dijo...

Wenas...me ha gustado el podcast(se escribe asi no ?? jeje) .... deciros que ahora me vicio bastante poco... y tengo la xbox360 con 3 juegos... PRO 2008 PRO 2009 y ahora me he comprado el 2010.. si me he convertido en lo que más odiais... jejeje

Pero antes si que me viciaba como el que más... y en referencia a los juegos antiguos... si eran mas dificiles o no... yo creo que lo peor era lo que comentais que habia que hacerlo de un tiron.. recuerdo partidas al spectrum al green beret... esas partidas al Alex Kid de Master system... todo de un tiron ... jeje que tiempos...

Por cierto la ultima musiquilla que meteis... me suena un monton... pero no estoy seguro... es la de Dragon Ball Z2 de Super Nintendo???????????

Kristofer dijo...

El glorioso Dragon Ball Z: Super Butôden 2, sí.

Jan dijo...

Que pasa con el concurso de las camisetas??? Ha acabado ya!!! Yo quiero una camiseta MADAFAKA!!! 1.Comando+Alt+Suprimir
2.Doshorasymedia
3...

Anónimo dijo...

Voy por partes porque a medida que voy escuchando algo que me apetece comentar lo escribo, asi que si queda un poco incoherente no os parezca raro:

-Bua, el record guiness de las 40 horas seguidas lo bato yo cuando quiera xD
-Yo añadiria alguna k otra pagina d psp mas, espalpsp.com, y ceramic.es (esta ultima esta en mantenimiento)
@krist: A ti qualquiera te mete palizas al tekken. Muajajajajaja
-LOOOOOOOOOOOL con las gafas de vision nocturna, yo las quiero xDDDD
-Madre mia, el Jinpachi en dificultad ultradificil me lo crujo como quiero.
-En el FFX yo llevo 3 eones oscuros en 140 horas, y faciles no me parecen xD
-He visto el anime de berserk (en 3 dias al no tener ps3) y me a molado mucho, asi que me he puesto a leer el manga, y es INCREIBLE.
-Segun lo que he oido con la actualización 3.00 se añadio la retrocompatibilidad, corregidme si me equivoco.
-Mi ps1 funciona, lo puedo asegurar, la semana pasada cuando se me jodio la 3 no aguante el mono y me puse a jugar a la 1 (La 2 no la tengo en casa) xD

Ale, eso es todo, me voy a viciar un rato al infamous.

Spider Jerusalem dijo...

Hola muy bueno el crossover. Saludos a Getse y Jose de comando alt supr. Y a los dos impresentables de Madafaka.
- Respecto a Nintendo creo que cada vez es peor y ya no saben que hacer. Vale los juegos no son solo gráficos pero una consola del 2009 tiene gráficos del año 2002. La ps2 se come gráficamente a la wii. Los juegos normalmente son para ser el futbolista del Madrid o del Barça que jamás serás, o llevar el coche que nunca tendrás, o matar a zombies y destrozar sus blandas cabezas. Porque son cosas que nunca harás o es difícil que pasen en tu vida cotidiana. En cambio se hacen juegos simulando a la cruda realidad. Nintendo dogs pasear un perro y recoger sus excrementos uy que guay que divertido. Juego de trabajar en una tienda con jefes incordiando??? Que será lo próximo “Wii Meing 2 Training Pro” con el que podrás aprender a mear derecho. O “Wii Asfaltator Hot Street” donde podrás emular a un currante asfaltando autopistas en agosto.
- Getse dices que te mueves mucho jugando con la Wii y que acabas por los suelos a veces. No como un auténtico viciado o vago de los videojuegos que viene a ser lo mismo. Que se incrusta en el sofá y ni pestañea mientras esta durante horas y horas jugando. Con una concentración que ni el Dalai Lama haciendo un sudoku. Pero no te preocupes Getse que cuando salga el Project Natal seguro que humillas a todos, ya que será de hacer el mongo todo el rato. Claro esta que tienes que tener un salón de 50 metros cuadros sin muebles para poder jugar 4 a la vez.
- DCL: el tema de las descargas es verdad que es un poco coñazo, pero ahora han visto el negocio y se aprovechan un poco. Como habéis dicho una cosa es añadir pantallas (que viejuno suena eso) y misiones y otra es poner trajes diferentes o cambiar 3 tonterías i sablearte 3000 minipavos élficos.
- Creo que lo del record guiness de 40 horas jugando podríais probar de hacer el un record guiness de mas horas en un podcast del tiron sin cortes. Jeejeje.
- Lo del monóculo de visión nocturna de la edición coleccionista o mejor la edición sablazo del Modern Warfare 2 es una tontería. Joer parece algo de ciencia ficción cuando hace mas de 10 años que prácticamente todas las cámaras de video lo llevan. Y lo que comentó Jose de llevarlo puesto para conducir con las luces del coche apagadas sino recuerdo mal ya se hizo. En la gran película “Los locos de cannoball” con Jackie Chan como uno de los conductores.
- El corto de Batman que nombráis esta mejor hecho que las dos películas enteras de Batman del odiado Joel Shumacher.
-Los juegos de ahora no son más fáciles es que simplemente puedes grabar la partida. Antes los juegos se resumían a darle derecha, izquierda, abajo y arriba y algún botón nada más. Pero era todo del tiron. Hacerse el “Sir fred” de espectrum del tirón o todo el sonic de master system pues costaba mucho. Ahora en cambio aunque sea difícil y tengamos 360º de libertad y como minimo 4 o 6 botones de acciones a base de repetir el mismo trozo te lo acabas pasando. Creo que el primer juego (de consola) que pudo grabar, con una pila dentro del cartucho, fue el nombrado Super Mario World. Para mí el mejor juego de plataformas de todos los tiempos. Y el ninja gaiden no he jugado, pero es verdad que todo el mundo dice que es muy difícil y que solo quieren joder al personal. Me han llegado unos rumores que si lo pones al revés en el lector te salen los diálogos de Transformers 2 sin imágenes.

PeLaTy dijo...

buen podcast la banda de comando son la polla, por cierto el batman lo peta. Tengo una preguntilla para vosotros y es que debido a tanto hablar de comics me esta picando el gusanillo y era para ver si sabeis de donde puedo descargarme algunos para ver en mi psp y ya de paso de me recomendarais unos cuantos. Y no me seais MADAFAKAS!!!!!!!

Ranma dijo...

Hola madafakas y comandos, hace un tiempo deje un comentario y aqui va el segundo. Ahora que he escuchado mas de vuestros podcast puedo decir que tienen un nivel bastante aceptable y para mi solo sobra la parte de comics ya que la verdad no soy muy aficionado.

En cuanto a videojuegos, despues de vuestros comentarios deciros que me han entrado muchas ganas de probar el bayoneta... si se escribe asi... en cuanto a lo que ya os comente de que preferis Fifa o Pro. Yo creo que el año pasado el fifa dio un gran paso de gigante, pero este año despues de probar los dos me quedo sin duda con el Pro.

EN cuanto a las camisetas estan muy bien espero que saqueis otro tipo de concurso ppara poder hacerme con una de ellas

Por cierto no se quien dijo que el brcele no pronunciaba bien las x.. estoy con ella a veces cuesta entenderle.
Besos y a cuidarse

PSN

G+