¡Bañadnos en oro!

jueves, 13 de agosto de 2009

CROSSOVER - Dos horas y madafaka


Dos horas y media y ...and now for something completely MADAFAKA unen sus fuerzas para hablar durante una hora sobre cosas totalmente trascendentes y trascendentales.
No.
Teniendo en cuenta los componentes del crossover... ¿qué te puedes esperar?
Chistes de mierda, chistes de pollas, ninjas, robots, Tron, patatillas, doctores, series, Pulp Fiction, G.I. JOE, Capitán Planeta ...un poco de todo pero mucho de nada.

Ah, y comentamos cuatro tráilers... pero eso es sólo algo anecdótico...


EDITO (bajo amenaza de muerte): los dos personajes que han co-abortado la portada del episodio son los mismos responsables que no actualizan ni patrás El Blog de Brucelé: el mismo Brucelé (uno de los dos madafakas) y su consorte Danikilu.

5 comentarios:

Daniela Kropeit dijo...

JA! ;)

gadi dijo...

Genial programa, muy entretenido y ameno de escuchar :D Tenéis que hacer esto otra vez, que he soltado más de una risa oyéndolo. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Hola chicos, me he reido un montón con este episodio y no puedo decir nada más a parte de que yo os busco en google y me apareceis los primeros pork os tengo como favoritos ;). Pues nada a esperar al proximo episodio

Sunne dijo...

menuda sorpresa. a descargar voy!
Lo más curioso es que a uno de vosotros lo confundia con M0d así que aqui se rompe mi duda, podré comprararlos y quedarme con el mejor.jajajaj

CARCAJADA AJADA dijo...

Puto buen crossover que , como el vino, mejora con la edad... xDD

PSN

G+