¡Bañadnos en oro!

miércoles, 26 de agosto de 2009

Episodio 05: De cómo los superhéroes no salvaron al tonto de Hacia rutas salvajes


Número imprevisto sacado de la chistera de manera algo irreverente, pero no se le pueden pedir peras al olmo, y mucho menos seriedad a nosotros...

Volvemos a hablar de las tonterías habituales:
Un poco mucho de videojuegos porque después de acabar InFamous había que hablar de él (aunque nuestra verborrea nos lleve a mencionar otros juegos como Bioshock, Resident Evil, Metal Gear Solid, Assassin's Creed, Ninja Gaiden, Oblivion, Gears of War...); y porque tras probar la demo en ambas consolas, teníamos que hacer referencia a las diferencias de Batman: Arkham Asylum en PS3 y Xbox 360.
También hablamos sobre Shadow Complex, juego 2,5D que se puede conseguir en Xbox Live.

Un poco de cómic. Concretamente el All Star Superman, un cómic decente que tiene el hombre de acero...

Y un poco de cine. Sobre una película (por llamarla de alguna manera) que quién sabe por qué se me ocurrió alquilar, Hacia rutas salvajes. Más que nada para rellenar, porque todo el mundo ya ha hablado de UP. Ah, también mencionamos Déjame Entrar. Ésta es de visionado obligatorio.

PROMOS:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el culo te la inco!

getse dijo...

Mola como siempre y no me he quedado dormida XD.

gadi dijo...

Me comprometo a enviaros un audio, que os portáis muy bien con los oyentes. Pero para el siguiente no :P

De éste sólo puedo opinar de INfamous, que quiero jugarlo, creo que tiene muchas posibilidades y que tiene que estar bien, y vuestros comentarios avalan estos pensamientos.

He jugado un par de misiones a Prototype y la verdad es que lo que mejor pinta es el argumento, que parece estar muy currado. También puede hacerse parkour en plan vestia, destruir helicópteros y esas cosas que tanto le gusta hacer a la gente. Ahora, que el tío por mucho que salte no se le quita la capucha, jamás.

Entiendo que PS3 Slim no sea ninguna maravilla para quienes ya tenéis la antigua, pero yo que no la tengo estoy loco por hacerme con una, por eso de que consume menos y tal, y porque es (un poco) más chica.

Un programa muy ameno de escuchar una vez más. Seguid así.

Víctor dijo...

El libro de Scott Card en España se llamó Imperio.
Trata sobre unos tios de izquierdas que dan un golpe de estado (en algunos estados de EEUU).

Los protagonistas son republicanos buenos hombres de Dios que combaten a izquierdistas cobardes y mezquinos.
Premio a la imparcialidad literaria.

TheWriter dijo...

Hola! Muy bueno el programa como siempre.
Siguiendo con el tema, deciros que estoy jugando al Inindo y como buen fan de los juegos clásicos con todas sus pixelaciones y pitiditos me está gustando mucho.

Al de Batman le tengo unas ganas locas, pero por lo que estoy viendo mi pc no lo logra arrancar ni de coña y es una pena, ya que se parece al juego de Batman Begins que salió en ps2 y ese me había gustado bastante.

Debo ser la única persona del mundo a quien All Star Superman no le parece nada del otro mundo; me gustó pero no me pareció ninguna genialidad. All Star Batman está mucho mejor, con Frank Miller pasado de rosca. Convierte a Batman en un ser más agresivo y oscuro (y muchísimo más enfermo mentalmente hablando), os recomiendo que lo leáis y luego habléis de el en otro episodio.

Déjame Entrar es un PELICULÓN GRANDIOSO. Parece ser que está basado en un libro... ¿no sabréis por casualidad si está editado en España y que editorial lo tiene verdad?

Un saludo, seguid así!

E.R.Sebas dijo...

hey chicos, cojonudo vuestro podcast! ya me los he oido todos mientras curro... enorawena!!!!!

PSN