¡Bañadnos en oro!

viernes, 20 de septiembre de 2019

Episodio 96: Juegos con cristalino

¡Hola, sed bienvenidos! Abrimos la puerta de nuestra la casa de Jaume para haceros partícipes de nuestras conversaciones absurdas y estúpidas. A veces, como es el caso, ni siquiera dan para hacer un sumario, así que dedicaos a lo importante que tengáis que hacer; nosotros nos dedicaremos a lo que se nos da bien: ser un molesto ruido de fondo. 

Ah, eso sí, en algún lugar de la conversación podréis encontrar opiniones sobre tres juegos: A Plague Tale: Innocence [PS4, One, Windows] (Asobo Studio, 2019)Red Dead Redemption 2 [PS4, One] (Rockstar Studios, 2018)Hollow Knight [PS4, One, Windows, Switch, macOS, Linux] (Team Cherry, 2017); y a una serie: The Boys (Prime Video, 2019).


2 comentarios:

robertoszek dijo...

Hacía años que no escribía un comentario, pero la ocasión se prestaba a ello. Actualmente vivo en Madrid, pero nací en el hospital Don Benito-Villanueva y me crié en el pueblo de al lado de Don Benito, Villanueva de la Serena. Puedo dar fe que la historia de Jaume del árbol y el serrucho es verídica y de que Extremadura (específicamente Badajoz) es el infierno en la tierra. La población vive aterrorizada de que algún momento Doomguy se pase a reventar cabezas por allí.

Kristofer dijo...

Hostia XDDDDDDD Gracias por la verificación. Está bien saber que a veces damos información contrastada XDD

PSN