¡Bañadnos en oro!

viernes, 14 de julio de 2017

Episodio 82: E-puto-3 2017

No hay mucho que resumir en este caso. Son varias horas de «profunda reflexión y meditada crítica» sobre el E3 de este año 2017.

A saber:
  • Media hora de basura «pa calentar».
  • Conferencia de EA.
  • Conferencia de Microsoft.
  • Conferencia de Bethesda.
  • Conferencia de PC Gaming.
  • Conferencia de Ubisoft.
  • «Conferencia» de Sony.
  • Nintendo Spotlight. 


3 comentarios:

ElectricDave dijo...

Coooomoo? Que Jaume ha salido en Boom??

Yo quiero ver eso! Exijo link!!!

Caraje dijo...

Parte 2

Por no alargarme mucho más, que esto va a quedar más largo que el propio Pod, dire, que me parece horrible la cosa esa que Bethesda va a sacar bajo el nombre de Doom VR, no puedes sacar un doom y quitarle uno de los puntos clave del ultimo, como es el movimiento tan rápido, vale, se hace para que las paredes no acaben llenas de vómitos y los jugadores ahorcados con los cables de los diferentes cacharros de VR, pero entonces saca otra puta cosa.

De ubisoft, su conferencia, estuvo bien, su plato fuerte, el Beyond good and evil 2, Lastima que a saber en que siglo lo veremos, ya anunciaron que apenas se ha tocado el juego, y por lo que he leído, el gameplay que sacaron, básicamente corresponde a prototipos de lo que quieren hacer, lo que quiere decir que lo mismo ni se parece a lo que veremos en su momento.

Y la conferencia de Sony de largo, lo que más me defraudo, no por malos juegos, más bien, porque la mayoría no saldrá en menos de 2 años como quien dice y nada realmente potente, cuando al menos yo esperaba algo muy bestia, para eclipsar el anuncio de la Xbox One XxXxX

Si me tengo que quedar con 2 juegos de este E3, sin duda me quedo con Anthem, juego creado por el equipo A de Bioware y no por los becarios que sacaron la cosa esa de Mass effect Andromeda, y con el nuevo Mario, aunque sé que jamás podre catar por eso de no comprarme una Switch, pero tiene toda la pinta de que va a ser un juegarraco muy basto cuando salga.

Y como plus, metería también el Dragon Ball, espero que este a la altura, si no lo está, daré por muerta del todo la franquicia Dragon Ball para siempre.

Y el juego que más me cabreo, el puto Super Lucky's Tale, microsoft me cago tus muertos, no puedes anunciar un juego con un personaje naranja, que viste de azul con cola y que acaba en blanco, pasando rápido por la pantalla, me ilusione pensando que era el regreso de Conker, os odio por ello.

Y ale, hasta aquí, muchas cosas me dejo por decir, pero empiezo a ser ya un señor mayor y se me olvidan las cosas.

A pasarlo bien y perdón por el tocho, pero a joderse toca, ¡¡¡¡QUE PARA ESO PAGO EL PATREON, CABRONES!!!!

Mierda, se me olvidaba, ya que empezáis hablando de youtube y sus challenges, tengo que decir que me parece IMPERDONABLE que no hables de ese que consiste en disparar al youtuber en el pecho y que pare la bala con un libro, hay que hacerlo viral como sea y hacer limpieza en yotube España, y si, es 100% real, ya ha muerto un youtuber al ser disparado por su pareja grabando el video, creo que le darán algún tipo de premio a la mujer debido a su increíble inteligencia.



jpm dijo...

Sólo voy a dejar esto por aquí (es de un libro):
https://arstechnica.com/the-multiverse/2017/07/teleportation-is-murder-old-trope-gets-new-twist-in-the-punch-escrow/

Ya me presentaré como es debido, cuando me lo proponga.

PSN

G+