¡Bañadnos en oro!

jueves, 30 de marzo de 2017

Episodio 79: Winona Ryder es demasiado NEVERMIND y la NASA nos esconde NEVERMIND

¿Cómo se puede hacer un sumario fidedigno cuando cambiamos de tema cada cinco minutos y pasamos de una cosa a otra sin ton ni son?
Si es que así no se puede trabajar...

SUMARIO

COMENTARIOS (de 21'24" hasta 49'42")

SECCIÓN TRISTE:
  • Bound [PS4] (Plastic/Sony, 2016)

«FIST» IMPRESSIONS:
  • Halo Wars 2 [PC, XBOX One] (343 Industries, Creative Assembly/Microsoft, 2017)

CINE/SERIES:
  • Cazafantasmas (Paul Feig, 2016)
  • Stranger Things (Duffer Brothers, 2016) 

Y, por supuesto, mil gracias a los que nos apoyáis en Patreon

 

3 comentarios:

El Abuelo Cebolleta se corta la coleta dijo...

Este es mi tercer intento de publicar un comentario vía móvil... Definitivamente, algo se ha torcido en La Fuerza en relación a los comentarios en este blog. La estrella de la muerte llamada Telegram ha sentenciado una de las secciones más míticas de este podcast: comentando comentarios. Así que, con más ahínco si cabe, comento truemente...

Dos apuntes fundamentales: a la pregunta «¿Qué Final Fantasy recomentarías? Yo lo tengo claro, el FINAL FANTASY IX...entre otras razones porque es el único al que he jugado xDD Aun así, me atrevo a decir que da el pego. Recuerdo la epiquez descomunal de las C.G.I de las invocaciones (Odín, Bahamut...BRUTAL). Incluso me apropié del nombre de una de las magias más poderosas para una de mis canciones primigenias: «Luminaria».
La historia me gustó y sorprendió, ya que aborda los conflictos de identidad del protagonista cuando descubre si verdadero origen...y el sistema de combate por turnos es el propio de la vieja escuela. Cátese y disfrútese si no se tiene claro a que Final añejo asomarse.

En otro orden de cosas, Cazafantasmas lo petó muy fuerte, y con razón. La peli es mítica, pero para mi aun lo fue más el videojuego de Spectrum... Aun con lo limitado de las mecánicas, conseguía ser divertido, variado y bastante adictivo, además de conservar todo el sabor de la peli... recuerdo que conseguí que apareciera en el mapa el propio «Señor Michelín», aunque nunca averigüé cómo cargarmelo.

En fin, ha pasado una semana desde mi última escucha del episodio y mi memoria no da para más...pero no me cansaré de insistir: aunque sacieis el mono de comunicaros con nuestros podcasters favoritos vía Telegram, no priveis a este podcast de los míticos comentarios que tantas horas de gloria, cachondeo y flame han generado..he dicho.

Sin más, salud y un ultracombo con fatality al que no comente xDD

VyrusTron dijo...

Buenas, madafakas. Por partes:

- Hablábais de qué Final Fantasy recomendar como primero a jugar y yo me atrevería a decir que el FF8. Tiene personajes humanos, que igual es más fácil de gustar/identificarse para un novato que los cabezones del 7, su sistema es más sencillo que las materias (tiene ataque, magia, invocar bicho tocho y límites, que basicamente te cambia el botón de ataque por otro que parpadea y da una hostia épica). Y además tiene el juego de cartas Triple Triad donde perder 100 horas de tu vida.

- Cazafantasmas nueva. Después de toda la mierda que le cayó encima, a mí me gustó mucho. Y lloraba de la risa con la escena que dice Jaume, la del decano de la facultad cuando echa a la protagonista (lo interpreta Higgins, que es el "Berto" de Jimmy Fallon en el Tonight Show, el contrapunto cómico, y es brutal).

-Y hablando de esto que pasó con la peli de Cazafantasmas, últimamente estoy muy cansado con el nivel de haterismo que hay en redes sociales. Cada vez que se ve más gente que jamás pone algo bueno de una película/serie/videojuego/actor/director/etc, pero pierde el culo en ser el primero que dice que es una mierda o basura. Pocas veces les ves recomendar algo, o escribir un twit (o lo que sea) diciendo que le ha gustado mucho algo, pero siempre, siempre están los primeros diciendo que X cosa es una mierda. Y por supuesto si a alguien le gusta, verás que tardarán poco en ir corriendo a decirle que su criterio es igualmente una mierda, está totalmente equivocado y ellos tienen la razón. Jamás en su cerebro de hater se les pasará que cada persona tiene gustos diferentes y que estas cosas son opiniones, no imperativos categóricos. No sé si es porque tienen falta de atención y necesitan reclamarla así o qué, pero de verdad, ¿tanto cuesta ir a disfrutar las cosas y si te gustan recomendarlas en vez de siempre ir con la idea de ser el primero que dice que algo es mierda, que tiene 200 fallos e ir corriendo a decirle a los que le ha gustado que no tienen ni puta idea y están equivocados?

Es que entre esto y leer en Twitter que Kyrie Irving (jugador de la NBA) dice públicamente que cree que la Tierra es plana y sale Shaq O'Neal a apoyarle, las redes sociales me tienen contento....

Keep on flamin'!

Bagman dijo...

Pero cabrones.... PERO CABRONES!!! Que me vais a hacer hablar de las mierdas de Cazafantasmas y Stranger Things....que Edu dice Hater, hago chas y aparezco enfadado XD .. No...NO!!! NNNNO!!!... Me cagais la puta vida.... Me voy a hacer terraplanario por culpa vuestra. Y a hacer kickstarter para el shaq fu 2.

Nah a ver, Cazafantasmas me dio rabia porque tiene escenas de acción muy buenas totalmente desaprovechadas en una comedia llena de chistes malos con un elenco de actores sin gracia ni química ni complicidad entre ellos (que era la clave de la original)

No pude con Winona en Stranger Things...me pegaba el cerebro de escucharla gritar y llorar por todo en lugar de hacer algo util para buscar a su hijo desaparecido, que es lo que hace el resto del puto pueblo.

Andadle al potasio, hijos de satanasio.

Un saludo y besicos hiperpotásicos

PSN

G+