¡Bañadnos en oro!

lunes, 21 de noviembre de 2016

Episodio 74: Nuevo orden mundial

Espero que disfrutéis todos de mi nuevo reloj, que bailando en mi muñeca se tira algo del episodio sonando cual castañuela... (la cuestión es cagarla en algo).

 
SUMARIO

COMENTARIOS (de 11'15" hasta 1:06'10")


""NOTICIAS"":
  • Red Dead Redemption 2
  • Nintendo Switch
  • Ghost in the Shell
  • Watch Dog's Genitals 2
  • Miyazaki, el retorno

SECCIÓN TRISTE:
  • Steep [PC, PS4, PC] (Ubisoft Annecy, en beta)
  • Paragon [PC, PS4] (Epic Games, en beta)

EL RINCÓN DEL "FLAME":
  • I"s (Masakazu Katsura, 1997-2000)
  • Orígenes corrompidos de los superhéroes


Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):
"I, Dogma", "Rip & Tear" y "BFG Division" de Mick Gordon (canciones de la BSO de DOOM).

"Making of Cyborg" de Kenji Kawai (canción de la BSO de Ghost in the Shell).
"Atsumori" de Zeami Motokiyo, interpretada por Ensemble Nipponia.

13 comentarios:

Jamón Yhorm dijo...

Joder, hijos de fruta, ya era PUTA HORA!!! XD A ver si el material es digno de tan larga espera...

Bagman dijo...

BLESSED!!!


MALDITO JUAN GARRIDO!!! XD

Está hecho un Lucky Luke de comentar... Pero como comenta en Ivoox como un pinche prijolero a mi la neta me vale verga, andale no mas !!!

Estropajo sutil dijo...

Aaaaah...con alivio confirmo que la BUENA MIERDA sigue intacta, a pesar del tiempo sin centraros un audio puro y duro. TEMARROS de DOOM sonando aquí y allá (estoy en ello y coincido con Kristo: DOOM ES LA POLLA DE KTHULHU, ni más ni menos...
He llegado al centro galáctico en No Man's Sky tras más horas de las el juego merece...sí, llamadme MATAO. ¿Canción triste de Hillstreet para la Sección triste? PIXEL PUTO PERFECT!!! Jaume, lo has clavao xD
En fin, se os echaba de menos en el formato tradicional...que como digo siempre, es lo TRUE XDD.
Salud y cuidado con pasaros de rosca con la periodicidad, LA BUENA MIERDA se hace derrogar... XDDD

Salud y croquetas de Grande!!!

VyrusTron dijo...

Buenas, madafakas. A ver, por partes:

- Me recomendáis que vea o lea algo de Ghost in the shell antes de la película? Nunca he visto nada sobre ello y no se si merece la pena ni por dónde empezar.
- Red Dead Redemption 2, Detroit (long live David Cage) y Death Stranding (all hail Kojima)... con eso, en un futuro no muy lejano, la ps4 pro para casa.
- Tengo muchas ganas de jugar al Batman de Telltale (me encantan sus juegos) pero no me ha gustado lo que ha dicho Jaume de que le dan un sentido al asesinato de los padres de Batman. Eso lo he visto en algunos cómics o series pero me parece estropear algo del personaje. La clave de la creación de Batman es que la muerte de sus padres sea un acto aleatorio de violencia, una muestra de lo mal que está el mundo, donde un atracador de poca monta puede matar a dos personas y dejar a un niño huérfano. Si le dan algún sentido (relacionarlo con la mafia de Falcone o Maroni o cosas similares), lo convierten en algo más personal de Bruce Wayne y pierde ese sentido grandilocuente de lucha contra el mal en general que tiene Batman.
- Y lo mismo pasa con Carcayú (Wolverine). Cuando en la serie Orígenes metieron todo su pasado y la historia con Romulus, aparte de no tener mucho sentido, le quitaron al personaje algo que lo hacía especial, el no saber nada más allá de algunos retazos de memoria que tenía. Le daba misterio, atormentaba al personaje. Después de eso ya se sabe todo y pierde mucho. El único origen que necesitaba ya se contó en Arma X.
- Menciona Jaume "MPH" de Millar y que es probable que veamos una película. Yo cada día estoy más convencido de que Millar escribe guiones de cine y storyboards y los vende como cómics para conseguir que lo lleven al cine...

Keep on flamin'.

Unknown dijo...

Hey, qué Last of us, ni qué pollas, ¡adaptación de Bioshock: infinite, ya!
Besos negros no-homo

Bagman dijo...

A ver, para ser rápido y conciso

Como empieza de a tope el episodio!!! TRALLA Y METRALLA!!!

Doom es el poyardo (el día que lo juegue... El joystick on fire...sapbe)

Red dead "fapeishon" 2, (PAUNNNNNG) por favor que esté al nivel.

El mundo necesita más geniales genitales pixel perfect. Que Sony permita a la desarrolladora dejarlo y castiguen a la gente por compartirlo....muy mal señor Sony...

Váyase a la mierda, señor Miyazaki, arruinó Ghibli con sus movidas, aunque habiendo visto otras cosas y mirando en retrospectiva, tampoco se ha perdido gran cosa.

Kristrolo, déjate de mierdas de Katsura y lee FULLMETAL ALCHEMIST!!! 22 tomos en su edición más reciente.

ARRAKIS,MALDITO DROMEDARIO!!! Estate quieto que se mueve el módem de 56 que llevas el la chepa y se me chinga la conexión!!!

Putos autores "iluminados" que se piensan que pueden reinventar la rueda....aunque lo del tótem de Strazcinsky sirvió más para reafianzar al personaje de Peter Parker que para cambiarlo.

YEEEEJA!!! Saludos,Fiesta y potasio para todos.

P.S. Cuanta errónea concepción se las Canarias XD
P.S.2 Escuadrón Sui-Sida no me pareció tan terrible,es mala adaptación de TODO pero es entretenida y funciona como película... Batman v Superman no vale ni para eso.

Doctor extraño,peyote/poyote superior!!! Aunque al trolo le duela XD

Besitos, putos. Tucker y Dale del podcasting!!!

Keldorn dijo...

Saludos audaces podcasters.


Escribo para decir que he fallado al seguir los mandamientos madafakas, específicamente el 69 que dice “No prometeras comentarios en vano, si no un burro dopado de cocalefa utilizara tu ano”. Por suerte al vivir en Chile si hay burros, pero no hay cocalefa, por lo que espero que el castigo no llegue nunca o se retrase lo suficiente para disfrutarlo (uno no sabe si los gustos cambian con el pasar del tiempo SI HOMO).


Ahora hablando un poco de lo mismo, si esto fuera una religión Jaume seria Jesus, pero relleno de pistachos y Kristo el Sacerdote pedofilo amante de las lolis cierto?


Les cuento que Dragon Ball Super, específicamente la saga de Trunks del futuro y Black Goku, fue muy interesante (fue, porque ya termino por si no lo sabían). Lo bueno que como no tengo tiempo como antes para estar siguiendo todas las teorías sobre los capítulos futuros (solo me guío por lo que veo en el capítulo y los avances del próximo), tengo que decir que en el momento que aparece Vegetto tuve una erección tan descomunal que ni siquiera fapeos intensos con Emilia Clarke pudieron bajar, simplemente impresionante (aunque la aparición del saiyayin más poderoso solo duro 5 minutos). Spoiler se viene la pelea entre Goku y Arale!


El otro día estaba en un parque con la novia y Akira (mi perrita), y se nos acercaron 3 damas a hacer una encuesta. Dije qué más da, contestemos, pero… It’s a trap!!!!!!!! (no, no eran damas con penes), querían transmitir “la palabra y el amor de Dios hacia nosotros los pecadores”.
Mi novia contestaba con un tono de voz amable, conciliador, armonioso, dulce y acogedor, mientras yo en mi mente pensaba “este es el puto momento para seguir los pasos de Kristo (no el amigo imaginario amante de las cruces, sino que el metalero sueco kawaii), debo enaltecer la palabra de kristrolo y dejar en vergüenza estas mierdas de homúnculos”. Mi mente empezó a funcionar al tope de producción y pense que haria mi senpai Kristrolo dono en estos momentos.
Y si, escuchaba pacientemente cada una de las mierdas de palabras que escupen estas serpientes y en eso, como si se iluminara el cielo y viera pixel perfect a Jabba de Hutt haciendo un 360 escuche una frase tan gloriosa, que fue utilizada inmediatamente para destrozar a estas 3 sierpes.
Mi novia no lo podía creer, “Este subnormal que tengo de novio piensa”. Para mi fue como sacar el platino del Demon Souls.
La frase me recordó a Lord Jaume en un video de años, pero años atrás que le dice a Kristrolo que el nuevo Dios o tiene una nueva religión es el miedo. Que la dama haya usado el argumento de “si no crees en Dios te vas al infierno” dio para que lanzara todo mi flame sobre estas basuras sociales y no pudieran argumentar contra mi.


En resumen, escuchar a los madafakas ayuda a tener una vida plena, llena de salud física y espiritual, o no?????


Un último punto, como ustedes son un par de putos que se demoran lo que no está escrito en subir capítulos, estamos obligados a escuchar podcast (de menor calidad) para suplir la falencia de amor (o episodios), y escuchaba uno que lleva como 200 capitulos, 200!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. En eso se ponen a hablar de No Man’s Sky y ufffff, que tremendo juego hablaban, decían que todas las cosas negativas del juego eran mentira, que el juego era épico, que para el review lo jugaron por 200 horas y podrán seguir, que era el GOTY!!!!, y cuando terminan el review dicen “y gracias a los desarrolladores que nos mandaron una copia del juego” ANDA A CAGAR TROLLAZO QUE TE GUSTAN LAS PEQUEÑAS, PORQUE LAS GRANDES TE ROMPEN EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (feel like bananero).


En resumen, no hay como los madafakas.


Bendiciones, besitos y que Jesus y Ala los protejan por siempre.


Espero que Quetzalcóatl me de la salud para poder escucharlos y verlos por siempre.


Y en mi lecho de muerte dire, QUEREMOS A EDU!!!!!!!!!!!!!!


Besitos super homo.

Bagman dijo...

Ay!!! Que viene Assasins peliculote creed. ... Que yo no sabía que también sale Jeremy Irons.... Ayayayay....por favor primigenios, ancestrales,antiguos y monumentales.... Que mantenga su nivelazo interpretativo al nivel de Dungeons & Dragons!!!! Así la película sería al menos algo divertida buajajajajajajaja

ElectricDave dijo...

Un verdadero placer haber aportado contenido a la legendaria Sección triste! El Paragon me parece un juegazo, aunque debo estar haciéndome viejo porque al final me está tirando más el Smite, que las partidas son más cortas. Aunque me ha preocupado saberme la música del Paragon que habéis puesto durante el Podcast...

Anyway, mi recién adquirido vicio es el Let It Die!! Otro F2P lanzado este mismo mes, que es una suerte de Dark Souls pasado por el filtro de la desquiciada y genial mente de Suda51. 100% recomendable!

Decíais que os gustaban los clones? Pues espero que hayáis visto la serie Orphan Black, que toca el tema un poco bastante y tiene una trama que engancha a más no poder.

Seguid así, cracks!

PS: Espero que grabéis pronto, que ya hay ganas... aunque cuando leáis esto ya estaréis grabando, y este mensaje será una paradoja...

Miquel Angel dijo...

Katsura es dios. (o al menos en su tiempo cuando me lo leí) aun recuerdo cuando me leí shadow lady (cosa que no me atrevo a hacer ahora) con mis 16años cual "hormonaboy" (terminó acuñado ya) lo que disfrute, las ansias de segir leyendo. Mejor no miréis de que trata que pensándolo ahora tiene menos sentido que poner un programa educativo en tele 5.

Después de eso tengo poco más que comentar ya que casi todo lo digo por Telegram.

Aún así 2 cosas. Kojima no es dios, es el patriarca de una secta, el auténtico dios se llama miyamoto. Nintendo switch me parece que será la reconciliación de la gran N con el gamer de siempre.

Lobo dijo...

Cargadito viene este programa, cual testículos de monje budista. Empecemos, Red Dead redemption 2 podría ser lo único que me interase para adquirir una consola esta generación, pero dudo que lo haga.
La Nintendo Switch ha levantado dudas y controversias en Japón, pero luego de su ultimo “nintendo Direct” los nipones la esperan como la venida el mesías. Los japoneses usan mucho la 3DS y tiene problemas de espacio...¿Qué mejor que darle una consola que pueden también usar en una consola? Aunque la Wii U les ha ido mal tampoco es que la Gran N se vaya a preocupar, es la empresa que más ha crecido en bolsa en Japón en 2016 y sus acciones valen tres veces más que las de Sony. Además, la mayoría del mercado asiático se mueve más en territorio de portátiles y Nintendo tiene el puto monopolio...A excepción de la gran PS Vita que copa casi el 2% del mercado de consolas en Japón.
Ghost in The Shell, me pasa como a vosotros. De niño la película me alucinó pero de mayor ves que tiene fallos. Puedes distraerte y pasarlo bien, pero no me rasgaré las vestiduras si lo cambian. A Kristrolo ya le molesta el aura de la maquina, el Alama o que en Doctor Strange hablen del uso del chakra y Deepak Chopra. Kristo, es cine, animación, entretenimiento...Hablar de eso es como hablar de hadas y magia: tienes que ser muy imbécil para creer en Pitufos, Campanillas y Mata Dragones (Slayers. Reena y Gaudi en España.). Hay gente que lo cree, pero eso es otra cosa. En un ente de entretenimiento debes saber eludir temas que te molestan como el alma o los chakras, o aplicar ese criterio a otras obras de ciencia ficción y mierdas similares. Creeme, no verías ninguna película porque la que no tiene algo referente a la magia, tiene una incoherencia científica que duele cual patada testícular.
En Ghost in The Shell hay parte de ciencia ficción del mismo modo que Star Wars o Star Trek, me suda el nabo que digan que no son ciencia ficción, y se perdona por el entretenimiento. El único film que conozco que es, supuestamente, científicamente verosímil, es “2001: una Odisea en el Espacio”, y me pareció una mierda aburrida y soporífera.
Por ultimo I”S es un manga que conocí siendo un puber en etapa inicial y me gustó y debo decir que le guardo cariño, siendo un manga que tengo y leo de vez en cuando. A ver, me gusta K-On!, eso lo explica todo.

Anónimo dijo...

A las buenas madafakosos,me animo a poner un comentario por estos lares de depavacion podcastiana,os conoci buscando algo sobre lore de bloodborne,no se si me a servido de algo o si me aclaro el susodicho lore,aun ando a vueltas de quien fundo la maldita iglesia de la sanacion,discusion epica entre edu y kristo,aun seguis a vueltas?suerte esta jaume para aclarar las situaciones y lleno de la gran sabiduria de los grandes y con toda su lucidez cosmica para aclarar la situacion(creo me e pasado un poco,puto jaume es el jefe xd).
pues eso,me anime a escribir porque desde ese dia me acompaniais en el curro como bien deciais,estando de fondo y escuchandoos....llegados a este punto no se si mi cabeza realmente esta amueblada,empiezo a tener dudas de mi salud mental,porque a mas inri,no veo anime ni leo mangas,pero cabrones,hablais de ello y asta me estan dando ganas de ponerme a ello,y retome berserck que habia dejado a medias xd
Envie solicitud de amistad a kristo por la play4 y tuvo a bien aceptarme(creo me estoy poniendo en la mierda)la verdad,para lo que uso la play xd kristo,pasate al pc porque no se como lo aguantas,fijo los que llevan los ojos tapados en el bloodborne es a causa de los escaso 30fps en los que se mueve su mundo cosmico y depravado.
PD:me podeis llamar macdire si os viene en gana y si no pues que se le va hacer,entro como anonimo porque en estos momentos me da pereza crearme un perfil o que gaitas sea lo que tenga que hacer,un gran abrazo(no homo)

Lobo, Ya saben quien dijo...

Voy a decirlo sin pelos en la lengua: Yo amo I”s . Sé perfectamente que el manga de Katsura es lo más tópico, cliché, ridículo y sinsentido que hay, pero me encanta. ¿Defectos? Un montón, como que tiene ecchi sin motivo y de forma estúpida, la trama a veces es para arrancarse los cabellos y se demuestra que Masakazu Katsura no ha tenido una puta novia en su vida o una relación normal (aunque relación y normalidad en la misma palabra y enfocado a un japonés es algo muy complicado de aceptar).

¿Por qué me gusta? Porque es mi infancia y sigue siendo mi infancia. La verdad es que me gusta y disfruto mucho con las historias ñoñas y algo clichadas... Además de que cuando leí este título yo era un pre-puber que iniciaba el interés romántico en su vida y que dejaba de pensar que las niñas tenían piojos. Culpo a Rogue, Jessica Rabbit, Carmen SanDiego y Elisa Maza de ello... aunque hablando de Gargoyles, la versión humana de Demona era como Jessica Rabbit pero más salvaje y con menos tetas

PSN

G+