¡Bañadnos en oro!

domingo, 14 de agosto de 2016

Episodio 72: De "paseating simulators", homenajes "gritty" y monedas en el culo

"Walking simulators", "paseator simulators" o "paseating simulators", como queráis; este es un capítulo inflado de manera trompera con el audio del directo que hicimos en YouTube...
Pero, eh, cuatro horacas; no os iréis a quejar, ¿verdad?

Vale, sí, y con razón.

SUMARIO

COMENTANDO COMENTARIOS (de 8'24" a 2:46'11")

JUEGOS DE LA """QUINCENA""":



Enlace del directo: https://www.youtube.com/watch?v=dqT9SrHvpME
Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"Dark Souls III", "Iudex Gundyr" y "Yhorm the Giant" de Yuka Kitamura,Tsukasa Saitoh, Motoi Sakuraba, Nobuyoshi Sukuki (canción de la BSO de Dark Souls III).
"True Survivor" de David Hasselhoff (canción de la BSO de Kung Fury).  

12 comentarios:

Fer dijo...

Buenas gente, ¿qué tal estáis?

Kristopher, en serio. Sabes que los 80 son la base de toda nuestra cultura popular. Evidentemente los videojuegos estaban más currados en los 90. No vamos a evolucionar a una tecnología inferior, ¿no?

Pero admítelo. Las bases de TODO están ahí. Los microordenadores, las consolas, el cine de aventuras, el comic más maduro, ... todo. Y lo sabes. Las cosas por supuesto que evolucionan a mejor (a veces) pero hay una serie de elementos totalmente disruptores que cambiaron todo y no puedes negar. Sólo 3 ejemplos:
- Lucas y Spielberg.
- El Z80.
- Lo puto A-K-I-R-A.

En fin, dejando esto de lado. Totalmente de acuerdo en Jessica Jones. Me pareció un soberano tostón y Krysten Ritter es lo peor que he visto actuando en muchos años. Me temo que Luke Cage será otro mierdolaco así que aquí me quedo a la espera de The Punisher.

Jaume, coincido contigo en que IT Crowd le da mil vueltas a The big bluff theory pero ... la que es güena güena es Silicon Valley. Yo a veces sonrío incómodo de lo real que es la puta serie. Super recomendada.

Andaaaa, Jaumeeee, no te hagas de rogar y deja que se haga ese especial Souls. Que te va a gustar tontorrón.

Y poco más que decir. Un saludo muy homo y a comer limacos.

Loretta dijo...

Malditos, veo que ya no reconoceis mi prosa poderosa. Si bien, Jaume detectó que La Fea Ture se correspondía con mi lógica nickera...en fin, demasiado youtube xDD

Por fin un epidosio «al uso» (me niego a llamarle episodio a un episodio que no tenga la mítica «Sección Triste» en su haber xD). El debate 80's 90's es casi tan complejo como el de ciborgs/dualismo cartesiano/teletransporte, etc... En tema videojuegos es imposible quedarse con una u otra. ¿Habría llegado hasta la Snes sin haber pasado por el SPECTRUM? Ah, incognita irresoluble. Musicalmente, no tengo dudas, los 90 lo petaron en extremo. Mi disco predilecto de todos los tiempos (Undertow, de Tool) es del 93...fin de la discusión xD En cine, los 80 fueron míticos. Demasiado como para quitarles el oro. Si bien en los 90 hay peliculones de aupa, los clásicos de los 80 son insuperables. Y por fin, videojuegos: Dark Souls 3... ... ...me he quedado sin palabras xD

pollomuerto dijo...

Ey Kristrolo, tu continuidad de la consciencia está regular, pues al final estábamos de acuerdo en las conclusiones del soma, de los clones y los muertos de Descartes.

Sigo escuchando. Miedo me da la reviú del Firewatch, que es uno de mis favoritos en lo que va de año...

I'LL KEEP COMING.

pollomuerto dijo...

Estaba escribiendo un tochazo reivindicando el potencial narrativo del videojuego y de cómo brillan ahí cosas como Firewatch y Gone Home, pero qué vergüenza me ha dado pensar en Kristo leyendo todo el vómito y contestando:

"No, si ya, si los llamamos walking simulator por los loles pero los puto entendemos, no somos amebas jinogamers."

Yo ahora estoy a tope con el simulador de paseo definitivo: No Man's Sky, que tiene un montón de morralla de crafteo que ni me interesa ni pienso profundizar más de la cuenta. Soy muy feliz dándome un paseo al día por el cosmos, haciendo fotos, aprendiendo idiomas y catalogando plantas, piedras y criaturas del averno. A ver si al bueno de Murray se le pasa el bajón por las hostias que se ha llevado puestas por el terrible lanzamiento (el juego estaba roto) y me pone una opción para quitar la interfaz (en PS4, en PC ya está de serie), mete más tipos de planeta, y puedo estar ahí metido cada vez que necesite desconectar para tooooooda la vida. Iré saliendo para pegarme con quien Miyazaki diga, claro.

Tengo muchas ganas de Inside, que tiene pintaza también. No he escuchado la parte en la que habla Jaume de él, porque estoy intentando mantenerme puro y limpio.

Todo bien, entonces. Me vuelvo a mi condena.

Besis.

PD: ¿No dijo Miyazaki que los Latentes son peña que ha intentado enlazar la llama pero ha fallado y se les permite volver a intentarlo de forma indefinida vía obra y gracia de la Reina de Lothric? Alguna pollada así dijo Vatidivdya en alguno de los videos que ha ido subiendo (en los que se hace un poco la picha un lío, pero enlaza cosas al estilo Kristrolo bastante guay).

PD2: Lorens fundó la Iglesia de la Sanación y todo encaja perfectamente Kirsto, SUPÉRALO.

Suertomate dijo...

Comento sin terminar el capítulo porque luego no me acuerdo...

¿La cola de las sirenas es de pez o de mamífero? ¿alguien sabe cómo es la vagina de una ballena o de un delfín? a lo mejor parte superior de persona parte inferior de pez no es mala idea...

¿Cuánto hay que pagar para un especial lore Dark Souls 1 y 3? ¿cuánto vale el culo de Jaume? Precio. Sé que es él quien bloquea esas 30 horas de especial maravilloso.

Bojcakhorseman es una de las mejores series de Netfilx pero tiene un problema, tarda en arrancar el tema interesante de la serie.

¿Qué nos tendrá preparado el tito Kojima? ¿Sabrá hacer algo que no sea MG?

Besitos.

Ogul dijo...

Llevo poco mas de media hora, y me siento en la obligación de comentar, y es para darle la razón a Kristo, https://www.youtube.com/watch?v=ogPYcYIf9WU
Lo dice alguien que tiene una hermana menor.
Y aprovecho para las lamidas de capullo varias que se hacen en estos casos dado lo poco que me prodigo por esto de los comentarios, de hecho que recuerde soy comentador primerizo (si exceptuamos el directo de Blood Bowl 2), pero os sigo desde que los otros dos mallorquines de los que hablan las leyendas oscuras de la deepweb grababan un podcast perdido ya en la noche de los tiempos conocido como dos horas y media.
Así me despido con la vacua promesa de volver a comentar, pero contad que tardo en ello tanto como R. R. Martin en escribir CdHyF.

pollomuerto dijo...

Sobre los seres de ceniza: La llama se ha enlazado tantas veces, que los latentes emergen de las cenizas de los no muertos que han enlazado la llama.

vía el análisis del trailer del DLC del juego por Vatividya. https://www.youtube.com/watch?v=cczdtKl897c

CelioHogane dijo...

Si es que dejo a la gente sola un segundo y mira que me encuentro, gente hablando con respeto a Kristrolo.

Que entiendo que le hableis bien a Jaume, que devuelve donde mas duele, pero a Kristrolo le enseñas un platino, le entran recuerdos de Demon Souls y ya lo tienes fuera de combate minimo media hora.

PD: Una quedada en mallorca con nosotros puede acabar con un cadaver... y mas con el puto verano que hace aqui.

El Novato (The Novat) dijo...

Hola.

Quería comentar que estoy bastante enganchado al Let's Play de Uncharted 4 de Kristrolo.
He rejugado la historia unas 3 veces y me he sacado el platino, y aun así me estoy tragando (no homo) cada minuto de los vídeos de Kristo.
He de decir que me quito el sombrero por escoger la dificultad 'Aplastante' de primeras, pensé que la iba a cambiar en el segundo capítulo. Y encima el mamón está consiguiendo prácticamente todos los tesoros en la primera pasada... aunque eso me saca un poco de quicio, porque en todas las conversaciones de los personajes, el mamonazo está girando la cámara como un puto loco en busca de 'brillitos' de tesoros. Le resulta más satisfactorio encontrar un maldito tesoro que pasarse una fase que ha intentado 15 veces.

Y siguiendo con el canal de YouTube, he de decir que también he disfrutado un montón del Firewatch de Jaume, me ha parecido una experiencia genial con sus comentarios y su aterciopelada voz, y el 'juego' me ha resultado una de las sorpresas del año. Muy muy recomendable.

Me alegro de que le estéis dando caña al canal de YouTube. Ya os lo comenté una vez, pero molaría algún tipo de colaboración con Alexelcapo (Jaume sabe quién es), a veces tenéis un humor similar y es de Mallorca... si no acepta siempre podéis intentar buscarle y partirle las piernas.

Y hasta aquí mis comentarios referentes al Yutú, ya os escribiré acerca de lo hablado en el capítulo.

Talue.

Keldorn dijo...

Saludos audaces podcasters.

Como siempre saludando desde la distancia agradeciendo el tiempo que dedican a sus miles y miles de fans que se agolpan frente al reproductor de audio o youtube para disfrutar de sus bellos rostros y melodiosas voces.

Resulta que llegue un día a mi casa y me pongo en campaña para proceder a comprar un juego indie que estaba en oferta en la ps4 (The escapist) y veo que en la sección de notificaciones hay una solicitud de amistad pendiente de aprobación. Le digo a mi novia “mira, seguro que debe ser un subnormal que cree que puede ser amigo mío de ps4”, procedo a borrar cuando veo que no es un subnormal... ES EL REY DE LOS SUBNORMALES, EL UNICO Y GRAN KRISTROLO!!!!!!!!! (Broma). No lo podía creer, mi novia gritaba “Imbécil, porque lloras!!!!” a lo que contestaba “Caya mujer, que Dios no está muerto, existe y pide mi amistad” mientras recibía una paliza digna de Seiya.

Akira (mi perrita) me acompañaba en la emoción, no lo podíamos creer, el legendario caballero del sol solicito mi audiencia. Aquel ser que lucha contra la ignorancia de teólogos y otras basuras sociales. Un hombre tan rudo que bajo su look de Heavy con Parkinson lleva tatuado a Yui de K’On (o Asuza?????).

Que felicidad la mía, podre jugar con Lord Kristrolo!!!!!!!!!!

De ese momento ya van semanas y por culpa del puto trabajo y la puta diferencia horaria no he podido ver conectado nunca a tan noble hombre.

Sufro SI HOMO.

Maestro Jaume, no se si pregunte pero has leído el comic Locke & Key escrita por Jope Hill y dibujada por Gabriel Rodriguez????? Tengo los 2 primeros tomos y de forma ninja el resto y la verdad encuentro que es un comic bastante bueno muy recomendado.

Kristro, acabo de empezar en la senda del vicio con Dark Souls 1, me recomiendas saltarme el 2???? (el 3 ya lo tengo en ps4 esperando a que termine el o los anteriores).

Jaume, no sé si estabas informado que la nueva expansión de Destiny (la cual llegara primero a ps4 antes que Xbox Juan, jajajajajajajaj) solo funcionara con consolas de “nueva” generación (PS4 y Xbox One ya no son nueva generación, son actual generación) dejando así de lado definitivamente a ps3 y Xbox 360. Que opinión tienes al respecto????.


Como siempre un abrazo a la distancia, son lo máximo!!!!!!!!


PS: Estoy en parte de acuerdo con Jaume, la Gal Gadot no es linda, es demasiado delgada y tiene como raro el cuerpo, no fuckeable, pero en su papel de Wonder Woman o tomo vitaminas o comió en exceso y recupero masa corporal porque esta increíble (aun así no le gana a Emilia Clarke).

Besitos.

Lobo, Ya saben quien dijo...

Follarse sirenas. Tener sexo con seres de cabeza de merluza con el culo el pompa y otras mierdas que se narran en este podcast de demente lunáticos. Os adoro, tíos.

Antes de nada aclarar que soy gilipollas porque me comí un fake de noticia donde Horizon : Zero Dawn saldría en PC... La verdad es ilógico que salga en PC y me duele saber que uno de los grandes juegos de esta “generación” no podré jugarlo.

A este título hay que sumarle el Batman Arkham Knight que, al menos a mi, no me va ni a tiros. Me explico; el titulo que cierra la saga Arkham me debería ir a calidad media pero los malditos lo han optimizado de tal forma que dicha optimización es similar a una tonelada de estiércol.

Luego, sobre lo que se narra en este podcast debo decir que el Batman de Telltale me lo he pasado por youtuber con Jaume porque no me llamaba la atención. Lo cierto es que de este estudio solamente tengo The Wolf Among Us, y a fecha de hoy, no me llaman sus otros juegos.
Al menos este Batman se asemeja más a la interpretación del Caballero de la Noche que me gusta: duro, con problemas internos, pero con unas convicciones tan fuertes que hace que nunca mate a nadie. Bueno, el Batman de los Arkham es el más similar al Batman de los comics – incluso intentando salvar al Joker hasta sus últimas consecuencias.

Por cierto, hablar de Batman me ha hecho recordar una cosa: No me convence la locura psicótica de Ben Affleck, aunque el actor si que me convence, y para romper infancias solamente quiero decir que el Batman de Burton sí mataba. Casi semeja que el único Batman que no mató directamente, aunque sí dejó morir, fue el de Nolan. ¿Lo malo? Que aunque las películas de Nolan me gusten, creo que se orina un poco en ciertos puntos clásicos del cómic.

¿Qué opina el gran Jaume?

Lobo dijo...

Follarse sirenas. Tener sexo con seres de cabeza de merluza con el culo el pompa y otras mierdas que se narran en este podcast de
demente lunáticos. Os adoro, tíos.

Antes de nada aclarar que soy gilipollas porque me comí un fake de noticia donde Horizon : Zero Dawn saldría en PC... La verdad es ilógico que salga en PC y me duele saber que uno de los grandes juegos de esta “generación” no podré jugarlo.

A este título hay que sumarle el Batman Arkham Knight que, al menos a mi, no me va ni a tiros. Me explico; el titulo que cierra la saga Arkham me debería ir a calidad media pero los malditos lo han optimizado de tal forma que dicha optimización es similar a una tonelada de estiércol.

Luego, sobre lo que se narra en este podcast debo decir que el Batman de Telltale me lo he pasado por youtuber con Jaume porque no me llamaba la atención. Lo cierto es que de este estudio solamente tengo The Wolf Among Us, y a fecha de hoy, no me llaman sus otros juegos.
Al menos este Batman se asemeja más a la interpretación del Caballero de la Noche que me gusta: duro, con problemas internos, pero con unas convicciones tan fuertes que hace que nunca mate a nadie. Bueno, el Batman de los Arkham es el más similar al Batman de los comics – incluso intentando salvar al Joker hasta sus últimas consecuencias.

Por cierto, hablar de Batman me ha hecho recordar una cosa: No me convence la locura psicótica de Ben Affleck, aunque el actor si que me convence, y para romper infancias solamente quiero decir que el Batman de Burton sí mataba. Casi semeja que el único Batman que no mató directamente, aunque sí dejó morir, fue el de Nolan. ¿Lo malo? Que aunque las películas de Nolan me gusten, creo que se orina un poco en ciertos puntos clásicos del cómic.

¿Qué opina el gran Jaume?

PSN

G+