¡Bañadnos en oro!

miércoles, 9 de marzo de 2016

Episodio 67 antes de la Era Común

Aquí me hallo preguntándome si merece la pena escribir un sumario de este episodio. Empezamos a hablar y no sabemos qué nos espera tras cada esquina de nuestra carretera verbal...
Jaume nos habla flamígeramente sobre la entrega de los Óscar y se mencionan varios juegos —como Far Cry Primal, Metal Gear Solid V y XCOM 2—, pero creo que podríamos considerar que los de esta """"quincena"""" han sido dos:
Transformers: Devastation [PS3, PS4, PC, 360, ONE] (Platinum Games/Activision, 2015) 
Helldivers [PS3, PS4, Vita, PC] (Arrowhead Game Studios/Sony, 2015)

Por otra parte también hablamos un poco sobre Deadpool (cómic y película, sin "spoilers").

¿Casi tres horas para hablar de solo dos juegos y una película? Ni de coña. Ni que fueseis nuevos aquí.

9 comentarios:

filostro dijo...

Muy buenas Madafakas, me dejo caer por aquí sólo para decir que si Kristrolo disfruta metiéndose a filosofar en foros de cristianos, le habría encantado haber estado en mi lugar, cuando hace años me apunté a un curso de inglés en UK y me tocó una familia de mormones. Un verano entero de "demuéstrame tú que Megatrón no existe" y "eso es falsable".
(Pausa para que Kristrolo se toque un poco)

Yo también solía debatir con creyentes y todo eso, pero llega un punto en el que te planteas si a alguien cuya familia, amigos y vida gira alrededor de una religión realmente le haces un favor al hacerle dudar. Tiene que molar eso de descubrir que eres el único ateo de Utah, ¿no?

Resumiendo: MEGATRON IMPERATOR. FUCK JESUS. ESPECIAL LOVECRAFT FOREVER.

Un saludo y seguid divagando así.



Fer dijo...

Muy buenas Madafakas, ¿qué tal?

A ver, ¿el idiota que compró Street Fighter V y Arcade Stick el día de lanzamiento? ¡Presente!
No puedo estar más de acuerdo en que la industria está en un estado cuanto menos delicado a la hora de publicar material de calidad. Entiendo que los costes hoy en día son elevadísimos, que ya no son cosas que programan 6 personas sino 600, que los plazos de entrega dserivados de la apisonadora de marketing son los que son ... Pero sacas un juego que sólo funciona online ... ¿con el online medio roto? No me jodas.

Pero el problema no es ese. El problema soy yo (y otros como yo) que seguimos pagando por cosas rotas el día 1. Se nos llena la boca de alabanzas hacia quién entrega un producto terminado, fino y de calidad. Pero es que eso debería ser la tónica general, no la excepción. Y así nos va.

Otro ejemplo. Llevo 24 horas con The Division. Es muy poco aún y son los típicos días uno de lanzamiento. Y no es que esté roto, porque no lo está. Pero si que tiene algunas cosas que no se han probado lo suficiente. O al menos cosas a las que se ve que no le han dedicado el suficiente mimo. Ayer mismo tuve que cerrar sesión dos veces porque no marcaba como completadas algunas misiones. No es un desastre, ni algo para tirarse de los pelos pero ... a lo mejor la gente de Q&A tendría que haber tenido los mismos medios que la gente de Marketing.

Berserk. No puedo con ese puto dibujo de adolescente de instituto que se acaba de comprar sus primeros estilógrafos. Punto.

PD. ¿Esperamos el DLC de Bloodborne para este año 2016 de nuestro señor el Kristo? Ya he esparcido orégano por la alfombrilla del baño pero Edu sigue sin aparecer en el espejo.

Etéreo Ikaruga dijo...

Buenas Cristobal y Jaume!! Otro episodio mas que escuchar con los temas que nos gustan y los desvarios de siempre para no variar (como los juegos de Megaman...las miles de versiones del Street Fighter 2...actuando a lo Capcom...si algo funciona...NO LO MUEVAS!!).

Ya expresé mi bilis sobre como Metal Gear Solid 4 traficaba con los sentimientos que nos emocionaban de las otras entregas de la saga para "emocionarnos" con el..¿final? de la historia de Snake, así que me imagino a Kristo saltandose las escenas de la historia para sacarse el jodido platino del Metal Gear Solid 4...Y soltar bilis me pone de mala leche...no querreis cabrear a un etéreo...¿VERDAD?

¿Sabes que juego tiene un platino que NO tienes(aparte del de Transformers Devastation, Kristo? el Demon Souls xDDDD ;)

Flipando me hallo (y en su momento también) ante la cantidad de cúmulos de las movidas de los transformers (por no hablar de los términos que soltó Kristo en este episodio a da cual mas sorprendente)...no puedo dejar de imaginarme a Jaume inventando el "Cúmulo TabletoU" mientras tiene su momento fibra en el lavabo jugando al Mario Kart 8...xD.

Tengo que decir que ahora mismo estoy viendo la ceremonia de los Oscars...bueno...la veo a trozos gracias a que puedo por la grabación de Movistar y la verdad es que siempre había querido hacerlo(también la alfombra roja y los programas especiales), aunque entiendo que sea un coñazo verla de seguido a altas horas de la madrugada...también me daban penica lo mal que lo pasaban los traductores que tenian que hacerlo en tiempo real y a veces les cogia el toro cuando se acababan las intervenciones de la gente y corrian desesperados para completar la intervención traducida...debe ser duro...

Decepcionado un poco ya que "El despertar de la Fuerza" no se llevó ningun Oscar (en especial me dolió el de los efectos especiales) y también por Sylvester Stallone que hubiera sido un poco de justicia por parte de la academia, bajo mi punto de vista...

Muy divertida la peli de "Deadpool" la verdad, me gustó mucho. Los cachondeitos a Hugh Jackman, lo de la cuarta pared, la acción y el tono de la peli y también su final me gustó mucho...la escena post-creditos es muy "Deadpool"...vaya troleada. Ojo al cameo del crador del comic en la peli xD.

Recomendación de peli, "Operación U.N.C.L.E", muy divertida con el nuevo Superman y la chica de "Ex-machina", para rematar un ruso de los que nunca fallan...todo ambientado durante la época de la guerra fría...no es tan redonda como "Snatch" pero es muy disfrutable y con una mala con un nombre muy curioso...xD


"Far Cry Primal" no me atrae...de hecho ningún Far Cry lo hizo y este no va a ser la excepción, la amabientación es original( hasta cierto punto, ya que creo que fué "Zero Horizon" el primero en ambientar en un ambiente así (aunque se supone que es el futuro), entre eso y el Copy-paste del mapa de "Far Cry 4" para realizar el mundo de el nuevo juego no lo jugaré...me lo pasaré en youtube con Jaume guiño-guiño.

Unravel me tiene enamorao...a ver si puedo pillarlo n__n

Broforce en PS4 en los juegos del plus...¿puede haber algo mejor? ¡¡¡Transmisión madafaka con el mercado de lectores ya!!!

Fin de la primera parte xDDD GOMEEEEEEN!!!!

Etéreo Ikaruga dijo...

Segunda parte...no leer antes de la primera!!! GOMEEEN AGAAIN!!

Hola soy Etéreo Ikaruga y me han tomado el pelo con el "Street Fighter V"...y con el Season pass comprado...TOMA YA! Hasta un par de dias después del lanzamiento no pude jugar medianamente al online...asi que me apalizaron sin LAG.Esperando el DLC gratuito de la historia a lo Mortal Kombat y mas modos de juego...Se me tendría que llenar la boca con la "exclusiva" de SFV pero maldita sea no puedes sacar un juego cojo de contenido de modo un jugador y enfocarlo al online y cagarla en el online despues de nosecuantas betas...si es que no se puede reir Sony de las ventas de "The Rise of the Tomb Raider" de Xbox One después del descalabro en ventas del juego de lucha de Capcom(el Karma)...si hasta Yoshinori Ono ha pedido disculpas...si si, pero ya nos la has metido por el culo cual Mandingo a Sasha Grey... Y esto me lleva a..."The Division".

He pillado el juego de Ubilol... sin jugar la beta...a pelo...maldita sea me han vendido hasta el Season Pass...esta muy bien el juego y bajo mi experiencia los servidores van bien, a mi los matchmakings me los hacia bastante rápido. Ayer ya sufrimos el primer bug importante al quedarse 2 compañeros mios encerrados dentro de una furgoneta de las que hay por la ciudad,en la que se supone que no debería poder entrar...tuvieron que salir de la sesión para solucionarlo y me quedé solo...xDD A parte de eso alguna carga de texturas "in the face" y poco mas. La atmosfera esta muy bien y aunque ha habido downgrade la verdad es que de rendimiento en PS4 va bastante bien. Alternaremos este juego con el "Legend of Zelda-Twilight Princess HD" aunque ya lo jugué 10 años atras la verdad es que se ve muy nítido y muy bien...aunque solo sea para rejugarlo sin usar los "Motion controls" del Wiimote espasmódicamente como al verlos dibujos de los "pokimon" ya merece la pena y que cojones probablemente tiene uno de los mejores amiibos de los que han salido...n___n

DRACULOSAS LÁGRIMAS caen por mi hirsuta mejilla al escuchar a Kristo como jugaba de nuevo al "Castlevania-Symphony of the FUCKING Night" y al recordar las maravillosas melodías de Michiru Yamane para esa gran obra maestra de Konami para PSX (diooos si es que era nombrar Konami y PSX y te empalmabas fuerte!!).

Me sumo a la invocación del gran Edu para la grabación del especial del DLC del Bloodborne ...añadiendo al ritual la edicion GOTY del juego, 4 cálices de Sangre pálida cuando al luna cuelgue baja y se pulse la combinación de desbloqueo de Goku y Broly en el Dragon Ball Z 2 de SNES...si todo sale bien en el espejo del lavabo aparecerá la cara de Edu diciendo "ÉPICO" y se aparecerá al lado de Kristo y Jaume dispuesto a deleitarnos con su aterciopelada voz...

Por favor...hay que poner en vez de la canción del final corriente...la versión de Jaume( como bien nos recordó Bagman) para cerrar los episodios que vengan...YO LO VEO!!

Tochérrimo como siempre(lo tendré que dividir SEGURO) pero llevaba ya 2 episodios sin comentar...asi que no os quejeis...SORRY...es superior a mis fuerzas...

¡¡¡Un Dirty Sanchez para todos y hasta otra majetes!!! ¡Un abrazo!

Víctor dijo...

(Sobre la serie Far Cry de Jaume)

¿Pero qué mierda es esto? Lo primero que hace es quejarse del tocheo del sagrado XCOM 2 (aunque sea cierto), para a continuación ponerse a jugar a un juego de Ubisoft.

Esto augura un cisma aún peor que el de los androides/robots. ¿Es el comienzo de algo más grave? ¿Se producirá una escisión en la fuerza madafaka que dejará al pobre Eddie llorando cada noche hasta quedarse dormido?
Si es así yo me voy al bando donde no esté Bagman

Bagman dijo...

¿Que tal, muchachada? Vaya dejadez,la puta. Llevo unos meses que "agüita" XD ni siquiera recuerdo la mitad deo que hablaste. Solo diré que comentar en foros de "fanáticos de lo que sea".... Me da la PUTA VIDA.

No sólo la industria está mu mala, sino que la gran mayoría es idiota e incentivan que las compañías nos violen. Campcom estos meses entre el nuevo street fighter y el mes de remake resident evil se han vuelto a ganar a pulso el cinturón de "El mal mayor".

La película de Deadpool, Santa bendita gloria. Aunque a día de hoy sigo son ver El despertar de la fuerza (aunque la tengo ya "comprada" en FullHD, he hue hue hue...

No había visto hasta el mes pasado el recoloreado que le han hecho a la broma asesina....y me cago en la jodida madre de Bolland... Dibuja, cabron, pero deja el color quieto!!!

Salud,potasio y a perseguir pterodactilos, que es EL PUTO FUTURO


Bagman dijo...

Dark Souls 3 ya está tocando a mi puerta.... Consola actualizada....mando cargado...cleenex y cremita hidratante....UNIPLAYER ABSOLUTO!!!

Miquel Angel dijo...

Respecto al debate de 80-90 para mi no hay duda, 80. Dr. Slump (de lo mejor de la historia del anime) y ranma 1/2 (puta rumiko takahashi solo por esto merece todos los millones que debe tener). (Como se que sois fans acerrimos de Katsura como yo diré también que vídeo girl ai empezó a publicarse en el 89).

Por lo de emilia clark creo que se esta sacando de madre, entre yola berrocal y emilia clark no tendría dudas pero si subimos nivel la clark se puede ir con el caballo de karl drogo o con Katie Holms que son del mismo nivel. (ejemplo de subir de nivel, Margot Robbie).

Yo también compre sfv de salida y lo ilusionado que estoy por que me vayan añadiendo cosas gratuitas a mi juego ya pagado y cogido con alfileres para que no parezca roto.

Deadpool es muy muy buena, aunque es una peli que va a lo que va, a entretener con el chiste y meter accion para impresionar pero como fan de Batman que soy diré que Ben Afleck es Batman, tiene todo lo que le faltaba a los otros batmans ("pezoncitos" cloney incluido), pinta de mujeriego borracho (gran aporte de afleck) y mazado para llenar un traje que podría haberle venido demasiado grande. Aun así la peli no es todo lo buena que debería ser pero si es una buena introducción para la liga de la justicia.

He "adquirido" una copia de dudosa moralidad de x-com2 ya que en un momento de maximo aburrimiento en el curro (no queria trabajar mas y no sabia que hacer) me puse a ver un video de kristofer, hay que admitirlo que parece que es malo jugando pero cuando lo probé yo (tenia mis dudas de que funcionara en mi portátil de mas de 5 años) me tuve que callar la boca. Lo bueno es que ahora puedo hacer una misión y luego ver la de kristo para poder comparar y aprender mas jajajaja soy un noob jugando pero al mario no me gana ni miyamoto jajajaja.

bueno ya no recuerdo nada mas del podcast, memoria selectiva jajajaja. Publicad ya, podcast de 8h y si son 9 mejor que las jornadas de curro son muy largas y mis compañeros muy imbéciles jajajaja (tele 5 suele ser su tema de conversación)

Keldorn dijo...

Saludos amados madafakas.

Antes de subir su autoestima (todos sabemos que es la verdadera razón del podcast, haceros millonarios y que su autoestima llegue a niveles titánicos), quería comentar sobre un tema y con esto dar por terminada la discusión que esta conlleva (Kristrollo, controla a Jaume). Emilia Clarke es preciosa por la misma razón que Sasha Grey triunfo en el porno… esto es porque ambas damas (una más dama que la otra) son de cuerpo y belleza normal (ninguna de las dos tiene cuerpo de modelo y a ambas te las puedes encontrar fácilmente en la calle). Gracias a estas damas veo a mis compañeras de trabajo y pienso “uffff, esta se debe tragar todo igual que Sasha” o “uffff, esta debe tener dragones en casa igual que Emilia”.

Continuando, a tope con la COCALEFAAAAAA!!!!!!!!!!!. Han probado la nueva “obra maestra” de ubilol The Division. En primera uno piensa “que mierda buena puede salir de ubilol”, pero la verdad es bastante buen juego, tanto como shooter como MMO. Este juego saca a relucir lo peor de la raza humana; entrar a la Dark Zone y que un grupo de 6 jugadores renegados anden cazando jugadores neutrales como yo es lo más terrorífico con lo que me he encontrado.

Otro juego que me tiene viciado es Helldivers, PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!. Jugar uniplayer y que la nave de extracción te aplaste justo cuando no te quedan vidas, no tiene precio.

Por último, retomando mis sesiones de ver youtube como enfermo (si, porque la gente que ve youtube esta toda enferma SI HOMO) me topo con el podcast de Caraje y… JAUME CON PELO CORTO???!!!!!!!!!!. ¿Qué paso con nuestro sensual rapero hexagonal clon de Jesus con exceso de pistachos en el cuerpo?, ¿Por qué tengo que ir a otros canales para oír la impecable dicción de nuestro querido podcaster millonario?, ¿Por qué Kristrollo dejo de lado al mejor sniper del planeta en XCOM 2? (no he terminado de ver la serie de XCOM 2, pero Kristo si jugaste con Keldorn Dono no me retracto de mi reclamo, reclamar es gratis!!!!), ¿Vendo mi ps4 y me cambio a PC?, ¿Están excitados como yo con No Man’s Sky?, ¿Jaume sigue jugando HOTS?.
Exijo una satisfacción!!!!!!!

Como siempre besos y abrazos a la distancia super homo.

PD: Con mi novia adoptamos una perrita (¡SI!, los perros superan a los gatos) y me dejaron bautizarla con el mejor nombre del planeta… AKIRA.

PD 2: Como lleguen a los 100 episodios, es que cruzo el océano y los busco para saludarlos, abrazarlos y golpearlos por demorarse tanto en llegar al episodio 100. Ya ven, tiene una motivación para seguir emitiendo, jajajajaja.

PD 3: Perdón por errores ortográficos, puto Tablet no me ayuda y yo soy un inculto.

Besitos.

PSN

G+