¡Bañadnos en oro!

martes, 22 de septiembre de 2015

Bonus Track: Cena Madafaka

No tengo el valor para definir o resumir esta basura... 
Pero ya es algo sabido y constatado que no tenemos ni valor ni vergüenza.

8 comentarios:

Unknown dijo...

No me lo puedo creer, hay que tener puta cara y poca vergüenza para subir esto, así, a lo loco, nos ponemos a charlar y ¡hale! No lo voy ni a descargar, debería daros vergüenza chavales, vosotros antes molabais...

VyrusTron dijo...

Pues yo como buen madafaka-fan lo he escuchado, disfrutado, me he reido y me molaría estar presente en una de esas cenas!! Y ademas contribuyo a diversos temas:

- Me ha molado cuando hablabais de "Hacia rutas salvajes", es una vuelta a uno de los primeros programas madafakas!!

- Grande el momento "Pita mas, hijo puta!!". Esperaba oir al tio bajarse, acercarse a la ventana y oir una pelea entre él y Jaume!!

- Fringe mola muchisimo, la tematica, la manera de plantear las historias y sobre todo Walter (John Noble). Quiza la última temporada flaquea un poco pero no desmerece. Y tiene mil detalles para volver a verla: en cada capitulo hay una referencia al siguiente (como lo de un niño haciendo el saludo trekkie y en el siguiente sale Leonard Nimoy, pues siempre hay alguna referencia); tambien en cada capitulo sale un "observer", los tipos calvos con traje y sombrero; y por último las imagenes raras que salen dos o tres veces por capitulo en lo que serian las pausas publicitarias corresponden a letras y forman una palabra en cada capitulo ( http://es.fringe.wikia.com/wiki/S%C3%ADmbolos_de_Fringe ).

- Dos bonus, sobre todo para Edu que no los ha visto: ana obregon en el equipo a (https://www.youtube.com/watch?v=I5ZDlGaf1IY) y mcgyver con los vascos (https://www.youtube.com/watch?v=eDG_AbOQMCQ).

Bueno, me voy a informarme sobre la entropía, a ver si entiendo algo!! Keep on flamin'!!

Unknown dijo...

Qué cabrones, me lo he bajado y se oye como el ojete, justo lo más interesante no se oye, lo subes para oír algo y entonces alguno pega un grito o una carcajada. Esto no es podcasting, señores, muy mal...
.
.
.
.
.
...¡especial Lovecraft! :P

McMardigan dijo...

El mejor episodio de la puta historia...

¡¡¡ENTROPÍA!!!

Etéreo Ikaruga dijo...


Solo 3 palabras para definir el audio: "Ewoks con Chapela"...EPIC WIN

Sois culpable de mi casi muerte por ahogamiento y/o ataque de risa durante mi ingesta de cafeina matutina...xD

Lo del volumen bajo y el ruido se comprende, es un sitio público y grabado a lo ninja...

Ojalá podais tener mas entregas de las cenas madafakas, sería genial algún dia estar en ellas...

Entrópicos saludos NO HOMO... ;)

P.D:Comentario corto...la excepción que confirma la regla.

Bagman dijo...

ASOMBROSO!!! GENIALERRIMO!!! ASTONISHINGTASTICO!!! EL EPISODIO QUE EMOCIONÓ A STEVEN SPIELBERG!!!

Me ha parecido increíble acabar de reescuchar creo que el episodio 60 y que los primeros 40 minutos de este habléis básicamente de lo mismo pero de forma extendida ...efecto DEJA VU, MADAFAKA PARADOX!!! Y ya cuando empieza la parte de la cena solo puedo pensar. " Se oye ruido de niños de fondo y estos cabrones hablando de tetas"..... EPICO!!!! jajajajajaja. Hasta con estas mierdas nos haceis pasar un buen rato. Besitos de potasio

Bagman dijo...

Pensándolo bien, si es que los MadaFANkas nos comemos cualquier mierdaza jajajajaja. La entropia debe generarse en los agujeros Gargantua que tenemos donde debería ir el cerebro.

Keldorn dijo...

Hola audaces podcaster.

Nuevamente comentando desde la distancia y agradeciendo como siempre su impecable labor como podcaster y youtubers.

Muchas gracias, besos si homo a los 2.

Ahora, entrando en terreno, PUTOS!!!!!!!!!!!!, como se pueden demorar tanto en tener listo el “especial del año”.
Gracias a hublebundle pude adquirir el glorioso SPACE HULK!!!!, que pedazo de juego!!!!!!! Maestro Jaume, existirá alguna posibilidad de que juegue con este simple novato a tal obra maestra???? Creo que te agregue en steam, pero por si no, mi id es keldorncl.

Ahora, reflexionando un poco, pasa que acá en Chile, la tecnología llego más tarde que en España, de hecho hay consolas que simplemente no llegaron o casi en cantidades ultra limitadas por encargo. Eran muy pocos los niños que tenían acceso a videojuegos, por lo tanto acá gamers de mi edad (34, si me siento viejo) son realmente pocos. Debe ser esta la razón por la que me siento tan identificados con ustedes, tienen el mismo puto humor que tengo yo, con la diferencia que ustedes se están haciendo millonarios con el podcast, jajajajajajaja

Debido a que se cumplió la fecha en la que debería haber llegado Marty al futuro (Back to the Future), conversaba con unos colegas sobre lo genial que es esta trilogía y de cómo en la segunda película se pasan por alto las reglas de reescribir el futuro al cambiar el pasado (regla de la primera película) en el momento que Biff abuelo viaja al pasado a entregar el almanaque. Y en ese momento me acorde de Jaume y su glorioso comentario de Matrix “Cypher no podía entrar a la Matrix solo, es un error de la película y bla bla bla”, y voy y lo comento tan triunfal, me sentí Dios por unos segundos. En ese momento un colega dice “pero no hay una escena que Neo interrumpe a Cypher que está programando algo??, te apuesto que está escribiendo un scrip para entrar y salir solo de la matrix”. Paf!!!!!!!!, en mi mente escuchaba como la escultura de cristal que tenia de Jaume se destrozaba en mil pedazos!!!!!!!!!!!. Eso me pasa por hacerle caso a un Rapero Hexagonal!!!!!!!!!!!

http://movies.stackexchange.com/questions/36101/how-did-cypher-jack-into-the-matrix-without-an-operator

Eso por ahora, un saludo a la distancia y seguid así.

PSN

G+