¡Bañadnos en oro!

lunes, 31 de agosto de 2015

Episodio 64: De Skeksis, pachinko y lujuria

Las tonterías que trae el calor del verano.


SUMARIO


COMENTANDO COMENTARIOS (de 9'02" a 1:05'13")

SECCIÓN TRISTE:
  • Deception IV: The Nightmare Princess [PS3, PS4, Vita] (Tecmo Koei, 2015)

“FIST” IMPRESSIONS:

  • Banner Saga [PC] (Stoic Studios/Versus Evil, 2013 multi- 2014 campaña)

JUEGOS DE LA "QUINCENA":

  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes [PS3, PS4, 360, ONE, PC] (Kojima Prod./Konami, 2014)

CÓMIC/MANGA:
  • Happy! (Grant Morrison/Darick Robertson)
  • Prison School (Akira Hiramoto, 2011 - inac.)

CINE/ANIME:
  • Space Pirate Captain Harlock (Shinji Aramaki/Harutoshi Fukui, 2013)
  • Del revés (Inside Out) (PIXAR, 2015)
  • Ex Machina (Alex Garland, 2015)



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"Theme from 'The Warriors'"" de Barry De Vorzon (canción de la BSO de The Warriors).
"Ai no prison" de Kangoku Danshi (tema de apertura del anime Prison School).
"Automatic" de John Murphy (del tráiler de Ex Machina).

22 comentarios:

Lobo Noctambulo dijo...

Para demostraros fanatismo loco posteo aqui y en ivoox para que sepáis que los madafakas somos una panda de impresentables que se agolpan en las redes a la espera de algo nuevo de sus isleños preferidos.
Si este podcast fuera droga harías el maldito Breaking Bad, serie que recomiendo porque a veces pienso que se debe tardar menos en hacer droga, venderla y hacerse rico, que en lograr que hagáis un podcast.
Espero que no os canséis de ver tanta imagen de lobos porque pienso stalkearos hasta que pongáis zona de donativos, patreon y sexo.
Triste porque Jaume va a una boda y no aprovecha para hacer quedada en la península.
En serio, quiero una quedada Madafaka porque entre que sois fuckings leyendas y más de un usuario es como un invitado especial, cuando Nukem no comenta se le extraña, para así podremos acabar todos rozando el coma etílico.
Post-data: EL poder de las tijeretas hipsters es supremo. A la espera del 5º episodio para que Jaume lo esteralice.

AndresNukem dijo...

Hola completos madafakas, prepárense para un comentario épico.

Comento esto para que no se me olvide luego, como ya se me olvidó en el pasado episodio, para poner un poco de criterio en este yermo falaz.
Lo primero decir que a mi me ha pasado algo bastante parecido que lo que comentaba un oyente cuyo nombre no recuerdo (porque SI NO SOY YO NO ES IMPORTANTE): el lenguaje madafaka ha calado en mi de una manera devastadora, el uso del "puto-faka" es poderoso en mi, de tal manera que me he encontrado en mas de una ocasión al filo de decirle a mi madre u otros familiares y gente de tratar bien algunas frases como "Este bocadillo está puto malo" o "Vaya, el mando de la tele se ha puto roto". Pero me enorgullece decir que allá donde voy y hago amigos, el uso del puto-faka se extiende y triunfa como la Nuka-Cola.

Cambiando de tema, me habéis vendido fuerte el anime, y ha sido curioso porque mientras comentabais el NPC ese que se parece a Kristofer primero pensaba que se parecía en la forma de ser, de su personalidad, porque es muy raro que hagan un heavy melenudo con gafas en un manga, pero DEMONIOS, me encuentro buscando el nombre del personaje en Google y me cago en Kojima, en Daenerys (Jaume no te tirarias a Daenerys? SI HOMO™) y en Raoh montado en bicicleta, es IGUAL xD Es casi como...un CLON????!!!?!?!?! Si, ahora vamos a hablar de la mierda del debate del maldito clon.

Vamos a ver, Kristofer, puto Ozaru, no hay manera de humana de saber si, cuando te teleportan, sigues siendo el TU "Original" el TU que salió de la vagina de tu madre y no se ha teleportado jamás, pero que una vez teleportado, sigue diciendo que es el mismo, por supuesto, porque cree que es el mismo. Pero aunque se transpasen los recuerdos, el TU "Original" puede haber muerto. A efectos prácticos SI, eres igual porque eres un clon perfecto, pero es eso un "Clon de Tu Original", no eres TU " Original", eres un Clon, por lo tanto tu conciencia Original puede haberse ido a la puta directamente.
Y se cierra el debate aquí mismo porque tengo razón y Jaume también, besitos de frambuesa.

(Parte 1 del comentario, soy como Peter Jackson, voy a hacer una saga de algo que cabe perfectamente en un comentario, bueno eso y porque Blogger no deja más de 4.096 caracteres)

AndresNukem dijo...

Parte 2 del comentario épico, no leer antes del primero.

También de acuerdo en que Ex Machina es una mierda y que Inside Out es de momento la mejor peli del año para mi junto con Kingsman.
Hablando de películas, el otro día vi Batman Origins porque quería ver todas las pelis de Nolan de nuevo por si acaso recordaba alguna mejor de lo que era y podía hatearlo mejor (con erótico resultado, por cierto, porque al final si que el maldito Nolan solo tiene 2 películas buenas: Memento y The Dark Knight...Rises [Aquí espero que Jaume haya dicho de fondo "maaadre mia" en una mezcla de desprecio y ansia asesina]), total, que mientras veía la película estaba pensando "Hay que ver con lo guapo que es Bruce cómo puede estar enamorado de la tipa esta", total, que yo, como joven lozano que soy, no sabía quien era Katie Holmes más que de vuestro podcast, y cuando busco el nombre de la actriz y veo "Katie Holmes" me digo "POR ACHOTHULHU, Jaume tenía razón! Ni con la picha de otro"

_____________
Diario de Nukemrschach
31 de Agosto de la era conocida como A.5. (Antes de Metal Gear Solid 5).
El cadáver de un desarrollador japones yacía muerto esta mañana. La marca de la compañía japonesa que lo mató sobre su estómago reventado. El mundo le teme. Ha visto su verdadero rostro.
Los videojuegos son como una extensión de su ser y sus juegos están llenos de sangre y cuando los juegos finalmente dejen de llegar y se sequen y formen una costra inmunda la compañía que no debe ser nombrada se ahogará.
La escoria acumulada de los despidos y cancelaciones y sacar pachinkos en vez de juegos crecerá como la espuma hasta llegarle a la cintura y los jefazos y encorbatados de Konami mirarán hacia arriba y gritarán "¡Salvanos!"


Y Kojima mirará hacia abajo y susurrará:


"NO"
__________

Total, todo esto para decir que si, que Ground Zeroes es buenisimo, que Kojima cada vez dirige mejor y que quedan 4 horas para que se desbloquee The Phantom Pain en Steam y pueda empezar a descargarlo.

Genial podcast seguid así™

McMardigan dijo...

Buenos días, solo escribo esto para dejar patente que Jaume nos mintió respecto al juego de las hipsters. Fuimos buscando tijereta y cuando ya estábamos con los grilletes de ropa en los tobillos, ¡zas!, "epic cockstop ever". Todos los madafakas unidos nos sentimos defraudados, "¡no olvidamos!, ¡no perdonamos!, ¡nos masturbamos!".

P.D: A Daenerys yo le daba Pachinko en barra hasta que se me "salieran las bolas".
P.D.2: Metal Gear Solid VI: Kojima's Revengeance.

Anónimo dijo...

Buenas Putos!! (desde el amor)

Habeis comentado que en la pelicula Ex-Machina hacen mal el test de Turing.
Pero yo no lo veo asi, desde mi punto de vista (y creo que también que es la idea que intenta transmitir la pelicula). Este es un test de turing avanzado, en el que si puedes considerar al robot una persona aun recordandote continuamente que es un robot, habra creado una verdadera inteligencia artificial.

Este es el motivo por que el robot no esta completamente cubierto de la "Piel artificial" como lo estan los otros, para recordarle continuamente al hombre que hace la prueba que es un robot.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Cuánta razón tenéis con eso de los lores que te hartan de leer y leer. Seguro que hay algún jueog en que lo que te quieran contar te lo ponen en audios cortos, que se puedan activar con solo un boton sin siquiera ir al inventario...

Unknown dijo...

Hola par de dos.

Os escucho en el coche cuando voy a trabajar, me distrae mira tú por donde.
Nunca os comento nada, pero me encantó el dilema sobre los clones que os tuvo en bucle un buen rato y para rejoderos, tengo un dato, a ver qué pensáis.

Tengo entendido que los seres humanos envejecen porque nuestras células se regeneran con menor fiabilidad con los años, las progresivas réplicas de nuestro cuerpo son cada vez menos parecidas al original y a la vista a eso se le llama envejecer.
El dato es que se considera que cada 6 años aproximadamente, nuestro cuerpo se ha renovado por completo, siendo sustituido en su totalidad.
¿Quiere decir eso que cada 6 años morimos y nos convertimos en otra persona? ¿Como cuadra eso con tu hipótesis de que la consciencia reside en el cuerpo?
A ver que te cuentas.

Saludos de los patiflores.

Topsao dijo...

¡Ya he deducido el tema del especial! ¡Especial Retrasos! ¡Muy adecuado a la idiosincrasia del podcast y de sus integrantes y oyentes!

McMardigan dijo...

Después de haber empezado a leer Prison School, puedo confirmar que Kristrolo-dono es en efecto Gakuto. Sin nada más que añadir #GozaruNoHomo™

Etéreo Ikaruga dijo...

Hola Madafakas!

Episodio repletito de "normalidad" Madafaka...que si off tomic por aqui, anime por allá...sección triste...lo que nos gusta a los fans Madafaka.

Me gustaría comentar sobre la película de "Los Warriers" que nuestro podcast hermano "FaseBonus" tiene un episodio de la primera temporada (que ya ha llovido) de este estupendo film setentero, todo ello con el gracejo habitual de los maestros de "Fasebonus". Anda que no se han basado los sucesivos juegos de lucha en la ambientación que tiene esta peli...sin ella los Streets of Rage, Final Fights o Double Dragon no serían lo mismo.

Emilia Clarke esta claramente fuckable una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...repetir ad infinitum... Echadle un tiento a Terminator Salvation que sale muy guapa, aunque tiene la cara quizas demasiado "dulce" para encarnar a la joven Sarah Connor(para mi gusto).La peli en si podía haber sido muchísimo peor que como ha quedado, me gustó, (Terminator 2 es inalcanzable junto con la primera, pero es que superear a la tercera y a Salvation lo tenian minimamente al alcance) aún así se ha pegado un batacazo guapo en la taquilla.

Ni zorra de la "famosa" saga Deception de la sección triste...GOMEN!

Me congratula decir que POR FIN he conseguido un trofeo de platino en un juego de PS4(¡el primero!...tiembla Kristo..."solo" me quedan 25 para alcanzarte...XD, no tengo fe ni nada) y no es otro que el de Until Dawn. Me ha encantado el juego con su combinación de quicktime events, un poquito de exploración y unas elecciones que si importan...eso si... no hay ni tijeretas ni ninguna opción para rewind como cierto juego de cockstoppers lesbians. Aunque a veces las caras si cruzan el umbral del valle inquietante, muchas expresiones están muy conseguidas y se nota la interpretación de los actores (brillantes todos) y reitero una vez mas de jugar con las voces originales en ingles para captar todo el "lipsync" aplicado, cosa que aunque el doblaje en nuestro idioma es bueno,se pierde irremediablemente...

AHORA...ya puedo empezar con el Metal Gear Solid V The Phantom Pain...con tranquilidad y buenos alimentos...

Juegos con lore que se te muestra con voces sin parar la acción me ha venido a la cabeza el Diablo 3, y el Bioshock infinite con los voxáfonos, y alguno mas habrá...es bastante coñazo leer todo lo que te sale en los RPGs densos.

Eres mayor cuando captas la referencia a Topogiggio y a los cocodrilos del Pitfall sin buscar en google...sniff sniff...

Han clavado a Kristo en el anime xD...a ver si me pongo con el manga cuando acabe la de Himouto!Umaru-chan...n___n (mis poderes etéreos se manifiestan sin querer...tengo miedo).

Coincido con el comentario sobre la peli de Harlock...me jodió mucho...técnicamente impactante pero se me desinfló al final...que mal...

Lo del programa de BOOM! ya fué la leche!xDD Poniendo el hype por las nubes! Fueron cláramente a cargarse al lider! COMANDO G...Mierda!

Comentario made in Ikaruga...tocho again...nunca cambiaré xD SORRY

Edu para el siguiente capítulo...YA! Y del especial ya ni hablamos...XD

A cuidarse y nos vemos por los directos, o en los comentarios...o en las redes sociales...os tenemos fichados ;) Deew! n___n

Fer dijo...

Hola buenas, ¿qué tal estáis?

¡Os puto quiero! Ya era hora de que alguien lo dijese en voz alta.

Trabajo en una empresa de hipsters gafapastas (a los que quiero un montón) pero que han decidido que ahora lo que está de moda es el postureo de meterse con Pixar y decir que Inside Out es bastante "meh!". ¿Meh? Mis coj.... son meh. Es un a puta obra maestra. En serio. Suscribo cada palabra que habéis dicho sobre ella. Si le tengo que encontrar una única pega es que aunque el doblaje es buenísimo, la voz de alegría puede resultar un poco más cargante que en inglés.

Maestro Jaume: "Los increíbles" es la mejor película de aventuras que se ha hecho en la década de los 2000. Espero esa segunda parte con muchísimas ganas. Es dinámica, tiene unos personajes muy trabajados y carismáticos ... y joder. ¡Tiene un malo con capa!

Kristrolo: Tienes que ver Black Mirror. De hecho, qué coño. ¡Especial Black Mirror!. En serio, es muy muy muy buena. 6 capítulos y un especial de navidad de menos de una hora. Muy recomendables. Yo creo que darían para largas disertaciones de las vuestras a la hora de los comentarios.

En fin. Poco más. A disfrutarlo. Un saludo.

filostro dijo...

Hola Madafakas. Vengo aquí a dejar por escrito mi asombro. Yo un sucio gaijin, un demonio occidental, cuando pensaba en el Japón ancestral mi mente se poblaba de valerosos samurais seguidores de la honorable senda del bushido. Hombres rectos, virtuosos y estoicos. Hasta ahora... Malditos Madafakas. A sugerencia vuestra he leído el manga de Prison School y tras el famoso capítulo en el que explican la diferencia entre que te gusten los culos o las tetas, he dicho BASTA, ya no me puedo volver a tomar en serio a un japonés en mi vida!!

Lo recomiendo, 10 sobre 10. Gozuru. No homo.

Miquel Angel dijo...

Buenas Madafakas, despues de oir este ultimo episodio y reirme un rato mientras trabajo solo puedo decir varias cosas. Katsura es dios, aunque yo prefiero otras obras antes que "is" (tenia que decirlo aunque no viene a cuento). Su ultima obra Zetman hasta donde he leido (solo 4 tomos) esta interesante (a parte, si es fan de batman es buena gente).

Hace una semana que volví de Japon y aviso el pachinko aunque es un juego incoherente y sin sentido, engancha, al menos a los japos que paseando por ahí tenían senaies y senaies de bolas en el suelo mientras acumulaban mas en maquinas, yo jugué a una de capitán tsubasa pero confirmo que había muchas de puño de la estrella del norte. También decir que por culpa del sr. cristrolo descubrí K-ON y ahora poseo una figura de YUI de 23cm (gracias jajajaja) aparte de otras que compre de otro anime "para chicas" (nisekoi) y un son goku vestido de paisano (era necesario para mi, estuve a punto de comprar a yamcha pero seguro que se habria roto sola la figura)

Soylent green que la nombra Jaume es un peliculón, a pesar del sr Heston (que no me gusta como actúa, no me lo creo)

Me leí el primer tomo (sacado de la biblioteca publica de internet de dudosa legalidad) de Prision School y se confirma lo que ya se sabia, la mente de los autores japoneses debería ser estudiada por psicólogos para así intentar curar sus traumas infantiles, fobias y filias sexuales. (Katsura dibuja mejor a las mujeres aunque no viene a cuento)

Viva el mundo disco

Saludos no homos.

P.D.: El captcha de no soy un robot deberia incluir tambin no soy un ciborg ni soy la silla de Stephen Hawking.

Loken dijo...

Hola PUTOFAKAS!!!!

Escuchando vuestros delirios mañaneros sobre teleports os diré una cosilla. Opino lo mismo que el trollo, pero tenéis que tener cuidado con el que viene detrás de ti, pues os puede convertir en puré de vísceras. No hay nada que me gustara mas que jugar al Doom de play 1 con el link cable y perseguirlos por el teleport para matarlos, el puto sonido lo tengo grabado a fuego hehehehe. Ala no tengo nada mas que decir, que os den por el orto y seguid así.

Por cierto, podríais hacer un remake del especial de samurais, pues en mis turnos de noche he reescuchados por milesima vez los podcasts y pensé joder 3 horas de mierda, pero esto que mariconada es, hehe. Aunque para mi el mejor es el de ALIEN. Que no comentasteis un detalle que a mi me molo. En la escena en la que Vasquez y Ripley encierran a Bishop en el tunel, Vasquez le da una pistolita a Bishop, el la mira y se la da a Ripley HAHAHAHAAHAH me parto. Buen lo dicho seguid así y el trabajo de montaje de podcasts que "haceis" XD es genial, lo petais.
Un saludo desde la disformidad

Txe dijo...

Buenas!
Espero que Jaume analize el cómic de Elrubius, eso o especial de Sandman.
Un beso en el culo, no homo.

McMardigan dijo...

La explicación de Prison School de por qué los culos son mejores que las tetas en mucho más interesante que vuestros debates pseudo-científicos sobre teletransportes y cyborgs. Y lo digo sin acritud y sin ser homo, pero lo digo y sigo sin ser homo.

Keldorn dijo...

Hola audaces podcaster.
Con todo el cariño (si homo) que se les tiene tengo que decirlo, PUTO JAUME!!!!!!!! “Ahí sí, voy a transmitir el directo más tarde”. UNA HORA, solo una hora lo aplazaste, comprende que para enfermos por el héroes of storm, la noche del viernes es el mega vicio obligado, y con la diferencia horaria (desde Chile) no hay posibilidad de que me levante un sábado a las 6am para seguir el directo.

Ahora que lo pienso, soy muy mal fan, debería drogarme para estar despierto en los directos. Me castigo con latigazos en la espalda.

Ahora que bajaron mis niveles de rabia han leído el manga Onepunch Man??, es genial 100% recomendado, un manga super liviano de leer con una premisa ultra básica, el héroe derrota a los monstruos con un solo puñetazo, EPICO!!!!!!!!!!
Hace poco comencé a ver el dorama de Death Note que está en crunchyroll. Un consejo, NO LO VEAN!!!!!!!!! Están tan, pero tan malo, que ni siquiera se merece un “rincón del flame de Jaume” o un “A Kristrolo le bajo la regla”.

Siguiendo las recomendaciones de Jaume, hace un tiempo comencé a leer Pluto, pero como que no me podía enganchar y lo deje inconcluso. Hace poco lo retome y comencé desde el principio y lo encuentro PUTO BUENO. Si se debo tener alguna clase de enfermedad mental, bipolaridad o esquizofrenia que me hace tener estos cambios, o la edad me ha vuelto más sabio, que se yo.

Un saludo a la distancia y sigan así!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bagman dijo...

Hiperpotásicos saludos, Madafakas.

Venia yo a hacer el comentario de rigor y joder, ¡¡¡¡Este es el episodio de los comentarios kilométricos!!!!

Primero en referencia a un comentario anterior, si, nos habéis jodido el cerebro y la forma de hablar a muchos de los aquí presentes, Madafakticos perversores.

Con Jaume coincido MUY MUCHO en que a la Emilia Clarke ni con un palo, me da como cosica la chiquilla.
Agradecido también por el tutorial de Pachinko.

Que bello el maldito Banner Saga, pero una vez mas me habeis jodido vivo, ya que solo podia imaginar a los malditos pajarracos haciendo "mmmmmmmmmmmmmh, CHAAAAAMBELAAAAAAAAN)

No puedo ser el único que cada vez que ve a Snake con su cuernaco de metralla piensa "DAÑO SSSEREBRRRAL PERRRMANENNNNTEEEE"(8)

Queria desde aqui despotricar sobre la "nueva" generación. Voy a cualquier tienda y mas que dar la impresión de buscar juegos para una consola que prácticamente acaba de salir estuviese buscando juegos de una consola cuya llama se extingue lentamente, así que de momento me está sirviendo para jugar Indies, yuju...que si, que hay Indies muy bonitos y entretenidos, originales y frescos, pero COÑOSTIAPUTAJODER!!! QUE BONITOS SE VEN LOS PIXELS EN HD!!! SI!!! GRACIAS SONY!!! LO QUE QUERIAMOS!!! UNA CONSOLA DE 400 PUTOS EUROS PARA JUGAR A OLLIE OLLIE, SUPER TIME FORCE, ROGUE LEGACY Y SIMILARES!!!
Porque claro, lo que todos queremos es el puto Final Fantasy X OTRA PUTA VEZ, y el DMC, el Type zero y ahora el novedosisimo DIshonored...OH WAIT!!!

Lo que más me jode es que estuve entre comprar Playstation 4 o Wii U y ME LA VOLVIERON A COLAR!!! PUTA MIERDA!!! PUTA MADRE!!! PUTA VIDA!!!

Me voy que voy a llegar tarde a currar con tanto flame, Salud y FUEGO ETERNO desde las Canarias.

Bagman dijo...

He comentado en Ivoox

Bagman dijo...

Buenas de nuevo. Siento el cansinismo, pero joder... RIDLEY SCOTT DE LAS PELOTAS!!!
"Prometheus... no llamémosla Paraiso...no, Prometheus, es precuela de Alien. No, no, comparten universo, pero es precuela, pero no Lv mis huevos avinagrados en salsa Bearnesa....y entonces.... PAPAMMMM!!!! Alien: Paraiso perdido..... Este señor debió irse con Christian Bale de Exodo vacacional a donde Sauron perdió el jodido anillo y dejarse de mierdas...

Este mes me revienta una arteria, en serio...siento el Flame, pero ¿donde soltarlo si no?

Saludos a todos y gracias por aguantar terribles desbarres.

P.D. Por su padre, que deje estar Blade Runner, que ya bastante hizo con la chorrada del Easter Egg del Bluray de Prometheus.

MadafakinBasta dijo...

Saludo oficial
https://www.youtube.com/watch?v=awVBO2x2S5c

Ya estamos de vuelta. ¿A que sí Howard Phillips? Dice que sí; no sé por qué llora pero dice que sí.
Repasemos temas pretéritos:
La respuesta al acertijo de tirarse a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con Tom Cruise asomando la cabeza tras un biombo es ... tú tumbado en al cama y ella cabalgando encima. Así se disfruta de un canivete mientras tienes el ojal pegado al colchón (Cruise protection on) ¿a que sí Howard Phillips? ¿Cómo? Ese comentario de los tentáculos no voy a reproducirlo aquí, H.P.; que los banean de los premios Bitácoras.

¿"Del Revés"? Aún no la he visto y Howards Phillips le tenía ganas pero no me manejo con las palomitas, el refresco y la tabla de ouija. Exite un disco conceptual de Ayreon: The Human Equation que narra la historia de un hombre que sufre un accidente de coche que le lleva a caer en coma. La acción se desarrolla en dos planos de la realidad distintos: el primero, la vigilia representa la habitación del hospital donde el protagonista está convaleciente, la segunda es la realidad del coma, donde el protagonista comparte su estancia con sus emociones. Unas tratan de persuadirle de que su vida a sido un fracaso, ha sido egoísta, orgulloso y cobarde. Otras tratan de explicarle que su vida puede tener otra dirección si él decide seguirles, su vida no solo ha tenido puntos oscuros, debe tratar de olvidar sus traumas, sus malas acciones, y tratar de hacer felices a aquellos que le aman.
Cada emoción o personaje está representada por un cantante distinto, como en una ópera. Y como brillante colofón, estoy escuchando este podcast (Episodio 64) sobre "Del Revés" viajando a Rotterdam para ver una representación en vivo de esta obra maestra. 'Nuff said.

¿Cómics de Batman? De unos 600 cómics de Batman que tengo, no sé por qué la única aventura que se me viene a la mente es la trama de "Las 10 noches de la Bestia". Creo que es porque es la primera vez que veía a Batman frente a un rival que no podía vencer. Howard Phillips ¿qué opinas del final de "La Broma Asesina"? ¿ein? ¿Lo mismo que Grant Morrison? Vaya troll.

Zanjando el tema de Batman, si queréis ver una buena versión de Batman Año Uno recomiendo la serie de televisión de Daredevil. Se basa mucho en la obra "Man without fear", que viene a ser el Año Uno de Daredevil que hizo Miller para Marvel. Es una excelente historia de iniciación de un superhéroe urbano y capta esa faceta del Daredevil primerizo que no ha dejado atrás la rabia por todas la injusticias de su vida. De como tiene que evolucionar hasta llegar a ser el héroe de la Cocina del Infierno (que hace un montón de años que no llaman así al barrio, ahora se conoce como Clinton. Supongo que "El diablo de Clinton" recuerda más al pene de un ex-presidente ¿no?). La serie lo clava, ¿a que sí Howard Phillips? Dice que lo que más le gustaron fueron los cuernos.

Bueno, nos vamos ¿verdad, Howard Phillips? Dice que yo ya estoy bastante "ido".

PD: Veo un ambiente muy anti-Stan Lee. Sabed que Chuck Norris le pide autógrafos a Stan Lee, Jack Bauer mira debajo de la cama porque teme a Stan Lee, Stan Lee mató a Bruce Lee porque le preguntaban si eran parientes ... ¿qué dices, Howard Phillips? Eso, que Cthulhu reza a Stan Lee. Ahí queda eso.

PD2: Recomiendo el libro "Marvel Comics: La Historia Jamás Contada" de Sean Howe. Ahí se cuenta cómo funcionaba la editorial en sus inicios y te das cuenta de que, al final, todos los grandes y pequeños genios del mundillo eran unos matados intentando llegar a fin de mes.

Keldorn dijo...

Señores, para quienes no estén conformes con crunchyroll, les comento que hace poco instale en mi movil una aplicación que se llama JKANIME (no esta oficial en la store de google, es app ninja), se gratis y pueden ver mucho anime recién estrenado y MUUUUCHO anime antiguo (esta dragon ball completo en español, como dirian Jaume, "pinche frijolero"). Y la versión pagada (que es una fracción de lo que cuesta crunchyroll) te permite hacer stream a TV por chromecast y descargar los capítulos con la misma aplicación para después ver donde quieras offline.

Siempre es bueno tener alternativas ninjas para ver anime.

Saludos!!!!!!!!!!!

PSN

G+