¡Bañadnos en oro!

domingo, 26 de abril de 2015

Episodio 60: Especial... Preespecial

Imagino que este no es el episodio que esperabais ni queríais, pero para celebrar el segundo teaser de El despertar de la fuerza vamos a marcarnos un George Lucas. En el transcurso del audio explicamos qué es eso exactamente; basta con que sepáis que si este episodio es una mierda es para que el siguiente (esperemos que el especial) parezca mejor de lo que realmente es...


SUMARIO

COMENTARIOS (desde 14'48" hasta 1:48'33")

"FIST" IMPRESSIONS:

  • Elite: Dangerous [PC (de momento)] (Frontier Developments, 2014) 

JUEGOS DE LA ""QUINCENA"":

  • Tales of Xillia 2 [PS3] (Namco Bandai Games, 2014)
  • Ninja Gaiden Sigma 2 [PS3] (Team Ninja, Tecmo Koei, 2009)

CINE:

  • Segundo teaser de Star Wars: El despertar de la fuerza
  • Interstellar (Jonathan y Christopher Nolan, 2014)

CÓMIC:

  • Kingsman: The Secret Service (Mark Millar/Dave Gibbons, 2012-13)
  • Kick-Ass 3 (Mark Millar/John Romita Jr., 2013)
  • Supercrooks: El atraco (Mark Millar/Leinil Francis Yu, 2012)



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"Ninja Gaiden 2 Theme" (canción de la BSO de Ninja Gaiden 2).
"Song 4 U" de Ayumi Hamasaki (canción de la BSO de Tales of Xillia 2).
"Dance of Resplendent Spirits" de Motoi Sakuraba (canción de la BSO de Tales of Xillia 2).



14 comentarios:

Suertomate dijo...

Saludos pareja,

Úlitmamente estáis ricos en flame. Le he estado dando al élite: dangerous y le he encontrado un fallo importante. En el momento en que descubres, que hacer de camionero espacial puto aburre, y que irte a una zona de extracción de recursos a matar piratas tullidos a los que les están zumbando la cara a hostia limpia los federales, es como que 100000000000000 de veces más rentable, pierde bastante la gracia.
Desde que me emancipé no me queda dinero ni pa cómics ni pa na, y encima Jaume se pone envidioso porque cambio de pc y se compra uno parecido sin necesitarlo le quita la gracia. Croufandin de esos para pagarme los vicios ya!

Por cierto debe haber salido ya el FAQUIN WITCHER 3 y el Magika 2! JUEGASOS!
Por cierto el Hotline Miami 2 decepciona bastante.

Fer dijo...

Hola Madafakas, ¿qué tal?

Yo sólo venía a ciscarme en vuestros muertos.

Música de violines ...

Yo era un tipo al que le gustaba el cine de Nolan. Lo gocé como un perrete viendo las dos primeras de Batman (la tercera no tanto). The prestige me dejó con el culo torcido. Memento a día de hoy me sigue pareciendo un pajote. Hasta following me gustó y es cine Canadiense en blanco y negro. Pero luego ....

... luego llegó el "origen del Flame" y me jodisteis la vida. Revisité Inception y si, en efecto, este cabrón me la estaba metiendo doblada. Me estaba haciendo un "truco final" en mi puta cara. "Tu mira el pajarito y no pienses mucho en la lógica que te planteo porque se sostiene menos que un rrrrrrrabo flácider".

Y ya para colmo hoy por fin he visto Interstellar. He empezado a verla pensando "estos Madafakas sólo le tienen manía a Nolan. Verás como es un puto peliculón. Son unos exagerados." Pues no. Llegado cierto punto no hay por donde cogerla y me jode daros la razón porque seguro que cada vez que vuelva a ver una de sus películas se me cae otro mito.

Lo dicho, gracias por joderme películas que me encantaban. Un saco de mierda para vosotros.

Desde el cariño. No homo. O si. O yo que se.

Unknown dijo...

Me sumo al carro. Palabro como clase de dicción para Jaume:

XBOX

:)

CelioHogane dijo...

Kristolo cabron, has vuelto a poner la intro en el lado derecho, ¡¡Ojala el proximo dark souls lo dirija kojima!!

Bagman dijo...

Malditos, que el platano de Canarias es típico de Gran Canaria, Tenerife es la otra capital,la isla vecina!!! XD

Lobo Noctambulo dijo...

Por fin, dos mesazos, ya tocaba. Que sepaís que no respondí el mismo día porque no estaba en la ciudad pero ya os digo que lo he disfrutado muchisímo.
A ver si Kristolo se acuerda de mi y del Optimus Prime que portaba un letrero en vuestro honor en twitter.

Bagman dijo...

Ay cabrones!!! Hiperpotasicos saludos!!! Se acerca Jujio, dentro de nada hacéis seis años, seis años de darnos risas y momentazos hablando desde el absoluto desconocimiento, par de vainas jajajajaja.

Para celebrarlo nuevo Rap

Rap rapero de gordo pecero
Tengo un cayo en los cojones
Duros como el acero
Red bull,ganchitos
Tal vez tome coca cola
Me hago uniplayer con una mano sola

YO YOUH YOUH YO!!!

El último episodio me supo a poco a pesar de partirme el culo de la risa,como siempre. Esta brevedad me ha llevado a reescuchar viejos episodios, en el de tales of xillia Jaume hace broma conque en el próximo Final Fantasy iban a ir en metro....PROFETA!!! Lighting returns y sus trenes!!!

Los de the crooks no tienen PUTA IDEA, aqui en Canarias estoy yo, Bagman, repartiendo candela!! ¿Que me tengo que ir a Tenerife,LA ISLA DE AL LADO? Pues si. Pero "joiga"... Si hay que ir se va!

Seguid adelante, malditos pillos podcastiles,maestros de la tontuna y la infamia de las ondas, ilustres señores del flame!!!

POTASIO Y BLACK ROCK SHOOTER!!! Digoooo, HASTUR,HASTUR!!! EVACUAR!!!

MadafakinBasta dijo...

Ahí va el saludo oficial:
https://youtu.be/aavnWd5dh0U

Cha'mon, madafakas!
Aquí me encuentro una vez más en contacto espirutual con H.P. Lovecraft ¿A que sí Howard Phillips? Dice que sí.
No comparto para nada el análisis que hicisteis de Interstellar, sobre todo del final. Durante toda la película repiten continuamente: "el Dr Mann es el mejor de todos nosotros" y resulta que ¿el Dr Mann es el PUTO MATT DAMON? ¿ÉL ES EL MEJOR DE TODA LA FUCKING HUMANIDAD? Le dí una coz a la tele y tiré el bluray en la cuneta. Dos meses después, pasé cerca de donde lo había tirado y allí seguía. ¿A que sí Howard Phillips? Dice que sí. Nadie tubo huevos a llevárselo a casa. Por eso no me creo que vieseis la película hasta el final como habéis comentado.
Gran película es la primera de la "Trilogía del Verdadero Norte": "Tusk". Película redonda y sin fisuras. ¿A que sí Howard Phillips? Dice no sé qué de beber ácido de batería.
Sobre Mark Millar, me decepcionan los finales de sus obras. La saga"Kickass" sí me gustó, pero "Némesis" o "Superior" incluso "Wanted" me decepcionaron tanto sus finales que arruinaron cualquier momento previo. Y "Super Crooks" ya lo cogí con desconfianza y lo encontré con una historia bastante normalilla pero que me convenció. Sí, estoy completamente convencido en no comprar nada más de Mark Millar. Me parece que se cree que vende por su nombre y ya no se esfuerza en sus obras. ¿A que sí Howard Phillips? Dice que sí.
Sí me gustó Battling boy, que me lo pillé por recomendación de Jaume, así que le devuelvo el favor recomendando King City de Brandon Graham. Visualmente es descacharrante y bizarra. ¿A que sí Howard Phillips? Dice que más bizarro es él.
En mi comentario del podcast anterior dudabais si era un lector nuevo o si me había cambiado el nickname. Debo decir que era mi primer comentario en un podcast pero que anteriormente sí había participado en el top ten de la generación pasada y en el madafaka origins (Sandman es una mieeeeeerda). Pero mantengamos el misterio. ¿A que sí Howard Phillips? Dice que para misterios llame a Edgar Allan Poe.

¿Dices que te quieres despedir, Howard Phillips? No le entiendo bien, dice algo de "tentaculos", "anal" y "no homo". Sea como fuere, que la fuerza os acompañe, sobre todo sentados en el váter.

Keldorn dijo...

Hola pareja!!!!!!!!!

... Y resulta que llega un nuevo amanecer y al abrir mis ojos veo que mi móvil descargo el nuevo capitulo de los madafaka, sí aquel capitulo cuyo trailer me tenia con el hype a las nubes.

MALDITO KRISTOLO!!!!!!!, no sabes cuanto te odie al escuchar "Especial Preespecial" me ahogaba en mi propia rabia, me sentía herido SI HOMO!!!!!!!

Ahora, hablando en serio, como siempre genial el podcast, seguid así y como pide el publico QUEREMOS A EDU y su sexy voz.

Por mi parte en enero me termine el manga Kuroko no Basket, manga de basketball realmente recomendado y lo mejor es que en crunchyroll están dando el anime de dicho manga, simplemente epico!!!!!!!, Akashi Seijuro DIOS!!!!

Otro anime que termine hace poco es Yuwamushi, anime que trata de un club de ciclismo. Al principio pensaba que tiene de bueno ver carreras de bicicletas y al final termine llorando con el ultimo capitulo.

Y en lo que respecta a videojuegos estoy feliz porque estoy a 1 nivel de volverme Jaume en heroes of stoorm (voy lvl 39), ya tengo mi bolsa de pistachos reservada para dicha ocasión.

Un saludo desde Chile.

Un abrazo homo???, no homo???, zoofilico?????, Ustedes pidan, a gusto del consumidor.




VyrusTron dijo...

Gran episodio como siempre que nos aplaca la necesidad del especial!!

Por partes:
- Jaume, aún podemos ser jugadores profesionales del Heroes of the storm, con tus pro-tip y mi lag lo petamos fuerte!!
- Lo de Kojima es una putada porque yo estaba muy hypeado con el PT y el Silent Hills, pero igual no le viene mal meter sangre nueva a la saga Metal Gear. Eso sí, a Konami todo esto le va a pasar mucha factura.
- El "Madafaka Paradox" conmigo ha funcionado: pusisteis a parir el Colonial Marines... y ahi estoy como un campeón jugandolo!! Cualquier día me pongo con Black Rock Shooter!!
- Os metéis mucho con Katie Holmes pero yo estaba enamorado de ella en Dawsin Crece en mi adolescencia!! (Eso sí, con Maggie Gylenhaal estoy de acuerdo, que vuelva al agujero del infierno de donde se escapó!! Aunque os recomiendo ver la peli "Secretary" y ver como James Spader le da azotes en el culo y más cosas!).
- El Elite Dangerous tiene buena pinta pero me parece más un early access porque le veo que se volvería aburrido pronto, poca variedad.

Seguid así! Keep on flamin'!!

Bagman dijo...

Recomento para alabar la improvisada critica de "La broma asesina" realizada por Lord Jaume. Simplemente geniaL. Me quito mi metafórico sombrero de lector, mis dieces para usted. Cariñitos hiper potasicos para ambos.

etereo Ikaruga dijo...

¡Hola Gran deidad Kristrólica Phtumeria y Gran Maestro de los Jedis Jaume!

¡¡Genial episodio como siempre!!
Aunque sea un "pre-especial" también se disfrutan mucho los episodios normales y además aumentan el hype (¡aprende Kojima!).

Antes que nada me gustaría puntualizar una cosa de mi anterior comentario... lo que dije que Jaume flameaba del "Assassin´s Creed Unity" sin conocimiento...me refería a que iba repartiendo pam! pam! pam! sin parar...JAMAS diría que ninguno de vosotros hablara sin conocimiento de algo.

A mi también me gustó el Ninja Gaiden Sigma 2...y eso que venia de jugar al Ninja Gaiden 2 de la Xbox360, aunque algunos jefes añadidos de esta versión no me terminaron de gustar la verdad, pero se compensa con el "shake-shake" de los pechos de las protagonistas (cosa que dijiste que comentarías en tu comentario, Kristo) pero la leyenda de alzheimer man creció de nuevo y seguirá para siempre!!...xD

Nuevo orgasmo con el nuevo teaser de Star Wars...pero bajada al escuchar la traducción de el comentario de Han Solo...y Chewbacca en la pelu mas guapo que nunca jajaja.

Hablo de "Kingsman:Servicio Secreto" la película para deciros que según mi criterio es genial, muy divertida (la escena en una iglesia es brutal!No se si es spoiler...)y como gran fan de las pelis de 007 y demas y caerá en bluray cuando aparezca...hypeado que estaba que ojeé un poco el comic en un Fnac y no puedo estar mas de acuerdo con Jaume...el dibujo me hizo casi sangrar los ojos....

Ganazas de "Supercrooks:El atraco" a ver si me lo agencio por que seguro que me gusta.

Gracias VyrusTron por coincidir con el tema de Katie Holmes...ya me siento menos solo XD y de acuerdo con lo Maggie Gylenhaal, es un troll en toda regla.

A estas alturas ya estará el Witcher 3 disponible, asi que a ver si Jaume se anima a hacer un video con su PC Master Race en ultra para nuestro regocijo y disfrute. O los 2 juntitos ahi comentando un poco lo nuevo de Geralt de Rivia.

Bueno os dejo ya a ver si cojo el Witcher 3 de PS4 (¿un juego con manual y goodies guays como mapas y demas para que la gente conozca el lore del juego un poco?¡Take my money!) mientras descanso de que me partan el lomo en el Bloodborne...a cuidarse y hasta pronto! ¿Con especial,no? n__n

Keldorn dijo...

Me vi en la obligación volver a dejar otro comentario debido a las habilidades "Bloodborneisticas" de Don Kristolo.

No podía para de reír cuando en el ultimo madafakatube (creo que el 50) una araña se quedo atascada en la puerta y Kristolo tan triunfante "No, la araña solo me ataca por arriba, no me va a pasar na..." y paffffff, MUERTO POR LA ARAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto supera con creces el rap de Jaume!!!!!!!!!!!!

Simplemente genial!!!!!!!!!!!

AndresNukem dijo...

Que putos trolazos, mira que no subir el especial
Y esta tarde a grabar el 61 en vez de editar el especial Lovecr...el especial misterioso¿es que no os pagamos lo suficiente con las visitas de YouTube?
Interstellar puta mierda, hacía tiempo que no terminaba una peli con tan mal sabor de boca. Desde la escena de Mateo Maconejo llorando en la nave en adelante es una puta estafa de film. Un rollaco.
Sin embargo, Kingsman es un peliculón simpatiquísimo, salí del cine super contento, una cosa que no experimentaba desde hace bastante, la verdad, creo que ni con Los Vengadores 2 salí tan satisfecho, no se, me dio en la tecla adecuada.
Sobre pelis de IA's, están simpáticas Ex Machina y, sobre todo, Autómata, aunque, de nuevo, no dice nada que no se dijera en Blade Runner sobre las consciencias artificiales.
No mucho más que comentar la verdad, además esta tarde pinta ocupada, que he terminado los exámenes y tengo ahí el Witcher 3 y las rebajas de Steam son mañana, hay que ir preparando el monedero.
Gracias a Jaume que me ha avisado esta tarde mientras jugabamos al Heroes que grababais podcast y yo no había comentado aún xD Report Connor please.
Genial podcast seguid así ™

PSN

G+