¡Bañadnos en oro!

viernes, 12 de diciembre de 2014

MadafakaVisión Uniplayer 01: Heroes of the Storm (1ª parte - Jaina Valiente)

Como hemos (he) tenido percances esta semana y la grabación del nuevo episodio petador (porque está petado de mierda, no porque sea genial) se ha pospuesto hasta nuevo aviso, hemos (ha) decidido que Jaume suba esas partidazas al Heroes of the Storm en las que demuestra cómo se debe jugar a los MOBA; asumiendo, por supuesto, que hay gente que quiere saber cómo jugar para ganar y —más importante— cómo jugar para perder.

De momento probará un héroe nuevo en cada vídeo, y para el primero será la nueva hechicera Jaina Valiente (Jaina Proudmoore en Warcraft III).

"Allé" vamos.

3 comentarios:

VyrusTron dijo...

Percances, amigo Kristoffer? Está usted bien? Ya sabes que para cualquier cosa que necesites, aquí estamos la legión de seguidores madafakas!!

Dicho lo cual, tengo ganas de probar el Heroes of the Storm, a ver si me toca una beta y puedo echar unas partidas con vosotros!!

CelioHogane dijo...

A lo mejor si no fuera porque la unica franquicia de blizzard que no detesto es Starcraft II y aun asi el juego no me gusta mucho hasta le daria una oportunidad al juego, pero el cariño que le tengo a los personajes del lol...

Anónimo dijo...

Viendo estas últimas mierdas que hacéis, sin nada que llevarme al oído, me paso a Antihype. Un cliente menos, señor tendero!

Hasta nunca!


PSN