¡Bañadnos en oro!

jueves, 17 de julio de 2014

Episodio 54: De ensaladas de patatas, walkmans intravenosos y un E3 dantesco

ADVERTENCIA: Se me escapó Efreet del bolsillo antes de la grabación y ha campado a sus anchas por el episodio...


SUMARIO

EL RINCÓN DEL FLAME:

  • E3 2014
  • Ensaladas en Kickstarter

AVANCES:

  • EA Sports UFC [PS4, One] (EA Canada/EA Sports, 2014)

JUEGOS DE LA """QUINCENA""":


  • Metal Gear Solid V: Ground Zeroes [PS3, PS4, 360, One] (Kojima Productions/Konami, 2014)

CÓMIC:

  • Hellboy en el infierno (Mike Mignola, 2012 - 2014)
  • 47 Ronin (Mike Richardson/Stan Sakai, 2013)



Canciones que se pueden escuchar en alguna parte del episodio (y que forman el único contenido decente):

"The Bomb" de Pigeon John (canción del tráiler de Dead Island 2)
"Debutante" de 65daysofstatic (canción del tráiler de No Man's Sky)
"ABZU: To Know, Water" de Austin Wintory (canción del tráiler de ABZÛ)
"Don't Say Lazy" de Yoko Hikasa (tema de cierre de la primera temporada del anime K-ON!)

6 comentarios:

CelioHogane dijo...

Ahora mismo no hay excusa para comprarse una WII U... MENOS LA MÍA, ¡¡Que no tengo dinero!! Maldito mercado de lectores, id a mi DeviantArt y pedirme comisiones, que tengo que comer D:

¿Que puedo decir del E3 de Nintendo? si empezara a hablar jamas acabaria de llenarme la boca de alabanzas hacia esta preciosa compañia que no quiere hacer un remake de majora's mask...

Pero en serio, Sony y Microsoft... ni UN solo juego que han enseñado en el E3, ni siquiera el little big planet 3, los personajes nuevos son raros, no se parecen al personaje de siempre... es como poner un personaje ultra realista en no se... jack and daxter.

McMardigan dijo...

Comentario "Off-tomic":

En una semana me he comprado: los 2 primeros números de The Walking Dead, el primer número de Millenium (el comic, novela gráfica o como leches lo quieran llamar), el primer número de Blacksad y el tomo 26 de Fullmetal Alchemist.
Creo que el de la tienda ya cada vez que me ve entrar piensa "míralo, ya viene el imbécil que se gasta el dinero en cómics en lugar de en cocaína, putas y alcohol, vaya juventud"

Ikaruga dijo...

Hola Madafakas!

Episodio que me ha sorprendido por su brevedad, pero no me ha decepcionado por su contenido. Bueno, un poco decepcionado por la corta carrera rapera de Jaume y por mi sueño roto de ver un duets con el rapero DJ"Vergüenza ajena".

Por cierto, comparto la opinión sobre el rap en español, pero echadle un ojo al rap que se marcó Porta sobre "DRAGON BALL" (con la voz al final del rap del doblador catalan Marc Zenni que puso la voz de Goku durante todos los años que duró la Z).

Ah...podíais hacer un especial donde vierais la peli nueva de Dragon Ball Z "La batalla de los dioses" como cuando vísteis la de "Dragon Ball Evolution",tengo que decir que disfruté mas en el cine(¡¡HITO HISTORICO!! ¡Una peli de Dragon Ball en el cine y en catalan!) que cuando la vi la primera vez...y estar entre tanto friki en el cine y algun otro niño porculero no tiene precio. Solo tened en consideración la posibilidad de hacerlo.

En el episodio anterior ya comenté bastantes aspectos del E3 que merecieron mi atención pero añadiré que os faltó recordar algunos juegos mas de Nintendo como el "Project Giant Robot", "Project Guard" y sobretodo el retorno de "Star Fox"( una franquicia que todos creíamos muerta) y el puntazo de conseguir la exclusividad de "Devil´s Third", el projecto nuevo de Tomonobu Itagaki,(que iba a salir en Xbox360 y se canceló).Ademas de ser la compañía que mostró mas gameplay...por que Hola,soy Ikaruga, tengo una WiiU desde lanzamiento con 2 cojones y tengo el "Bayonetta 2(+el 1)" y el "Hyrule Warriors" reservados YA...pero soy realista...nintendo era la mas necesitada de demostrar algo en el E3 y es el hecho de que no van a tirar a la basura a WiiU a las primeras de cambio.

Así que el objetivo esta conseguido, por que parece que ahora la gente esta empezando a tener otra actitud, y las ventas de Mario Kart 8 van muy bien y han aumentado las ventas de la consola)WiiU puede convertirse en algo a tener en cuenta, e imprescindible para los fans que siempre hemos apoyado a nintendo a las duras (las inalcanzables ventas de Wii), como a las maduras (el descalabro de GameCube).

La Conferencia de Xbox me gustó bastante mas que la de Sony sobre todo por "Total Overdose" y "Fable Legends" y el DLC del "Dead Rising 3" ULTRA HYPER Champion Edition ´ EX, pero decepción absoluta en Sony, menos por el trailer de "Metal Gear Solid V" y la promesa de "Little Big Planet 3" y "Uncharted 4" en el horizonte, y una pregunta...¿donde estaba Square Enix?¿Solo "Rise of Tomb Raider"?¿Y los "Final Fantasy" y "Kingdom Hearts 3"?

"Metal Gear Solid V-Ground Zeroes" me gustó y con lo manta que soy me tiré la vida para pasarmelo (sobre 1 hora y 20 y poco,o sea de tranquis), sin misiones adicionales.Es un juego que en mi opinión se debe ver Xbox ONE o PS4 por que en PS3 las misiones adicionales que son de día las texturas bailan que dan gusto y harían llorar al mismo niño Dende,aparte que será mucho mas fluido, me imagino. Durante la noche aguanta mas el tipo la PS3 pero no se puede hacer mas.

Este verano consigo un dinerillo extra y estoy en la típica encrucijada...me compro la PS4 o la ONE ya en plan ansia o me espero...ains y cual de ellas!...la ONE la tienen mas amigos mios y Jaume xDD, pero yo siempre he sido de PS, aun que no veo el logo de Playstation cuando cierro los ojos como tu Kristo,aun no... ;)

Aún tengo que ver la peli de 47 Ronin de Keanu Reeves a ver que tal.

Tocho como de costumbre, despedida habitual...A cuidarse majetes!

P.D:Felicidades Kristo y el ending dfe K-ON lo peta 1000!

El Hater dijo...

¡¿Cómo?! ¡¿Qué no hay comentario de los comentarios?! ¡¡¿Y eso por qué?!! ¿¡¡Para qué comentamos!!? BRGBRLBLRBLRBLGB*bilis* *bilis* BLGBGL *bilis* *bruce bilis* GLGLG

Por ahora solo he escuchado la primera hora... espero que hayáis cambiado de orden y los comentarios comentados estén al final.

Grrr... Por ahora divertido... Grrr...

RealNukem dijo...

Buenas desde al lado de una puta montaña.
El maldito E3 de este año, mira que han presentado cosas que quiero jugar como el Dead Island 2 que lo hacen los mismo que hicieron el brillante Spec Ops, enseñaron algo de MGS V que cada vez tiene mejor pinta y el jodido The Witcher 3 Wild BONER pero la sensación es de que no presentaron una mierda por la política extrañisima que tomaron anunciando todas las putas sorpresas semanas antes de la feria y luego hacer anuncios guays FUERA de las conferencias pero en el propio E3 (como nintendo en el treehouse, que estaba bien porque enseñaron gameplay pero también enseñaron cosas nuevas que estarían mejor en el Nintendo Direct).
Vamos que al final el E3 lo ha ganado nintendo con un par de huevos.
Por hablar un poco de cómics, decidí ponerme al día con The Walking Dead el cual dejé unos tomos después del arco del Gobernador y me cago en mi alma, que PEDAZO de arco se sacan de la manga, sabiendo meter nuevos personajes guays, perfeccionar aún más la evolución de los personajes antiguos y sobretodo crear a un villano que le da con un bate de béisbol en el ojete al Gobernador que queda como un trolo a su lado (no offense, Kristofer). En definitiva que si no habéis leído TWD os perdéis lo mejor de la vida y si por alguna razón la habéis abandonado flagelaros un rato y luego compráis todos los tomos (u os los bajáis como yo que soy pobre)
Hablando de juegos tengo que dar mi sello de calidad (sello que no significa NADA porque me gustó Duke Nukem Forever) a Deadly Premonition. El juego en cuestión es un tps/sandbox cutrísimo con el sistema de apuntado de los RE hasta el 5 (no puedes andar y disparar a la vez), un control terrible, unos gráficos de mierda y más bugs que su puta madre y aún así merece la pena, es una auténtica joya por su historia, personajes y pequeñas locuras. Yo no he terminado de ver Twin Peaks pero la gente dice que si la serie la hicieran juego ese juego sería Deadly Premonition.
Una última cosita para los invocadores de la Liga de las Leyendas, si no sois unos putos mancos y tenéis nivel 30 y queréis un equipo, me he aventurado a hacer uno para los oyentes del podcast que somo tan simpáticos. Mi nick es NYCrime, agregadme y pedirme que os meta en el equipo si estáis interesados. Seguid con los madafakavision de LoL que son el pollardo.
Genial podcast seguid así ™

Lobo Noite que viene de Nocturno dijo...

No es por ofender pero yo a Kojima ya no le voy a comprar nada. Respeto los gustos de la gente pero cuando el propio creador de la saga anuncia que debemos aceptar que en el nuevo Metal Gear Solid vayamos a ver inconsistencias de guión y agujeros argumentales me da miedo.

PSN

G+