¡Bañadnos en oro!

viernes, 10 de enero de 2014

Preparando el episodio 50

Paso de descripciones. ¡Ved el vídeo! ¡Escuchad el audio!


EDITO: Gracias a PinoPoe, he recordado dos cosas que teníamos que haber dicho en el vídeo, y además importantísimas:

  1. Si queréis también podéis incluir vuestro truñojuego de la generación. Vuestra decepción.
  2. NO VALEN SAGAS. Aquí se elige con dos cojones.



9 comentarios:

PUS ECUANIME dijo...

GRANDES!!!! ULTRA HYPEADO con ese Episodio 50 (que por lo oido ayudaré a pergeñar...muaaahahahaha)!!!!!!!!! Vuestra trayectoria podcastil se expande más allá de los confines de lo previsible...a este paso mis nietos podrán GOZAR de un especial ALZEIMER en el episodio 300!!! (AUUUMMMM!!!!!)

Salud y mil años más de "AND NOW FOR SOMETHING COMPLETELY MADAFAKA!!!"

pollomuerto dijo...

Ya tenéis un correo. Faltan 5.

McMardigan dijo...

Yo también he enviado el mío, los nueve han sido convocados para enviar los nueve correos y atarlos en las tinieblas

Unknown dijo...

Muy Buenas Gran Kristrolo y Maestre Jaume!!!

Dejado esta mi correo tambien y con muchas ganas de que saqueis el episodio cuanto antes. Haber si duramos entre todos otros 50 episodios como minimo!!!

Un saludo.

Ikaruga dijo...

Hola Madafakas!

Enviado el correo de la lista de los mejores juegos...

Jaume esa taza de Star Wars también la tengo yo...n__n

Que vaya bien!

Unknown dijo...

OS! e enviado mi correossss!!!....(Electronico), pero seme olvido anotar mi decepcion de la generacion... Que es; Nigunooooooooooooooooooooooooooo!!! ^_^. total para 2 pavos que me sale la copia de prensa!!...que decepcion voi atener!!. saludossss!!!HIPIfakos!!!.

madafakol dijo...

Upp!!!! Madafakol peralta soy yollll...........sorry mi pc haze lo que le sale de las pelotas!!!!!!!. posdata: Ninguunooooooooooo!!!.

McMardigan dijo...

Para que no haya envidia http://i.imgur.com/5QhkMh3.png

Unknown dijo...

Jodeer, que putada no haberos conocido antes...

Este comentario lo podeis obviar, estoy escuchando el "Preparando el especial" y voy a escribir mi top 10 para comparar mientras escucho el especial.
Para mi son todos n°1, incluso los descartados, pedazo de generación.

10° - Flower/Journey - Las mejores experiencias hechas videojuego, los dos mejores indies que perfectamente podrían estar en el top 3.

9° - Dead space - Al igual que con el The Last of Us, es como jugar una peli de miedo tipo alien. Aun recuerdo esperar mas de 40 minutos delante de la puerta de una zona de cuarentena por puro miedo.

8° - Assassins creed 2/La hermandad - Antes de hacer la saga anual y de sumergirse en la mierda con el 3, era un muy buen juego, consiguiendo que me leyese cada puto apunte de las ciudades italianas.

7° - Uncharted 2 - Si has visto Indiana Jones, este es su juego, la mascota de sony por excelencia, mejorando el 1 y el 3.

6° - Dark Souls - Añadido hace poco, tras jugar el Bloodborne me lo tuve que comprar y tengo que decir que los dos son la puta polla.

5° - The Legend of Zelda: Twilight Princess - De los zeldas que tengo mejor recuerdo, en un tiempo en el que jugaba por pasar el rato, tanto este como el galaxy me los complete al 100%.

4° - Super mario galaxy - Sin mas, no es mejor que los otros marios en 3D, pero es que no hay mario malo, todos rozan el 10.

3° - Ni no kuni - Ghibli + Videojuego, el pokemon para consolas a parte de nintendo, un juego al que meti mas de 100h y ni lo note.

2° - The last of us - El primer juego en el que he sentido que estoy dentro de una pelicula.

1° - Red Dead Redemption - Perfecto, el modelo de sandbox a seguir, historia increíble, ambientación apasionante, poco mas se puede añadir a lo ya dicho.

Ha habido varias actualizaciones actualmente, sacando con dolor al Rayman Origins, Far Cry 3, Hotline Miami y varios mas, pero en esencia son esos.

Mención especial al Ico y Okami, a los cuales jugué al HD y siendo riguroso no los puedo meter en la lista.

Putos amos que sois, un saludo fuckers.

PSN

G+